¿Adoras a Jesús?

Mateo 6:24 "Ninguno puede servir a dos señores"
TLA "Ningún esclavo puede trabajar al mismo tiempo para dos amos"

Mas claro, no podemos tener dos señores. debemos tener UN Señor. El mismo pablo nos dice que tenemos UN SEÑOR (no dos) y es JESUS.

Mateo 6:24​

La Biblia de las América​

24 Nadie puede servir a dos señores; porque o aborrecerá a uno y amará al otro, o se apegará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas

Aquí a las riquezas se le llama señor
Y Jehová a decretado que debemos servirle a el
Por medio del Señor Jesus

Las mujeres hablan de sus esposo como mi señor

Pero la adoración va al señor Jehová Dios

Servimos al señor Jesús porque lo manda su padre

Porque a Jesús se le llama señor
No significa que sea el señor Jehová quien es nuestro Dios
 

Mateo 6:24​

La Biblia de las América​

24 Nadie puede servir a dos señores; porque o aborrecerá a uno y amará al otro, o se apegará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas

Aquí a las riquezas se le llama señor
Y Jehová a decretado que debemos servirle a el
Por medio del Señor Jesus

Las mujeres hablan de sus esposo como mi señor

Pero la adoración va al señor Jehová Dios

Servimos al señor Jesús porque lo manda su padre

Porque a Jesús se le llama señor
No significa que sea el señor Jehová quien es nuestro Dios
Dios NO PUEDE IR EN CONTRA DE SU NATURALEZA, no puede ir "ve a la izquierda" y decirte al mismo tiempo "ve a la derecha" o sea, contradecirse. Y como repito, queda MAS QUE CLARO que EL SEÑOR es JESUS, y que PABLO tiene UN SEÑOR y se llama JESUS
 
Dios NO PUEDE IR EN CONTRA DE SU NATURALEZA, no puede ir "ve a la izquierda" y decirte al mismo tiempo "ve a la derecha" o sea, contradecirse. Y como repito, queda MAS QUE CLARO que EL SEÑOR es JESUS, y que PABLO tiene UN SEÑOR y se llama JESUS

Jesús es señor porque
Jehová lo hizo señor

A Jehová nadie
Lo hizo señor
 
Jesús es señor porque
Jehová lo hizo señor

A Jehová nadie
Lo hizo señor
Y es el UNICO SEÑOR. Entonces ya sabes quien es EL SEÑOR, entonces volvamos a citar que es el señor:
“Yo soy el Alfa y la Omega", dice el Señor Dios, “el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso”.

TODOPODEROSO, y es ETERNO, y es quien HA DE VENIR
 
Y es el UNICO SEÑOR. Entonces ya sabes quien es EL SEÑOR, entonces volvamos a citar que es el señor:
“Yo soy el Alfa y la Omega", dice el Señor Dios, “el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso”.

TODOPODEROSO, y es ETERNO, y es quien HA DE VENIR
Es señor porque el SEÑOR SUPREMO
CABEZA DE CRISTO
LO CONVIRTIÓ EN SEÑOR
 
Tenemos a Jesús como señor
Jehová lo convirtió en señor.

Jehová es superior
El cabeza de Cristo
Jesús es subordinado
Sigues haciendote a la ciega, ESE SEÑOR ES TODOPODEROSO, quien es ese señor? JESUS SEGUN PABLO, cuantos señores hay? UNO SEGUN PABLO
 
Última edición:
Un Dios con 3 principales atributos(Padre, Hijo y Espiritú Santo). esa es mi creencia...
A ver, si crees en esto de tres cosas, tu balanza se va a inclinar a uno de estos casos:
Unicidad, Jesus, El Padre y El Espíritu Santo no son tres personas, si no un Dios que se manifiesta de 3 formas, o sea, Jesus es el padre, el padre es el Espíritu Santo y el Hijo es el Espíritu Santo.
Por otro lado la trinidad, Dios en tres personas, pero sigue siendo el mismo Dios
 
A ver, si crees en esto de tres cosas, tu balanza se va a inclinar a uno de estos casos:
Unicidad, Jesus, El Padre y El Espíritu Santo no son tres personas, si no un Dios que se manifiesta de 3 formas, o sea, Jesus es el padre, el padre es el Espíritu Santo y el Hijo es el Espíritu Santo.
Por otro lado la trinidad, Dios en tres personas, pero sigue siendo el mismo Dios
Dios es Padre, Hijo y Espiritu Santo....
 
Consideras que Jesus es Dios, El Padre es Dios, El Espíritu Santo es Dios, que son el mismo Dios, y pero que Jesús no es la misma persona del Padre, o el Padre del Espíritu Santo, o el Hijo del Espíritu Santo?
Mire mi estimado, no tengo problemas en que se me etiquete, y que por lo que veo ese es su estilo. si vos cree que con lo que le he mencionado lleno la medida de alguna, ni me ocupo en ello y ni me desgasto. mi postura es clara, El Espiritu Santo, es Padre e Hijo. es Un ser con diferentes atributos, o formas de manifestarse....
 
todo lo nuevo o diferente es crear, oh si le parece mejor escucharlo asi; producir....
el que cambie o no, no implica que no sea creación.

¿es en serio?, mire que empezaba a gustarme encontrar a alguien que verdaderamente razona.
si mal no estoy, vos es de las que cree que Jesucristo es el verbo, logos, aliento o palabra de Dios, ¿es así?.
dicho esto, es perfectamente claro que como Hijo llego ala existencia en el instante en que produjo, emitio, dijo o pronuncio una palabra. en ese instante el ser todopoderoso que conocemos como Dios, tuvo Hijo, por lo tanto tambien se hizo Padre. el inicio de ello y no conozco otro, es precisamente SEA LA LUZ. y dicho con todo respeto---
si no lo entiende, vaya y mastiquelo y despues venga a seguir pidiendo lo que no puede ver y no porque no se le de, si no porque esta incapacitada para verlo.
Intentaré razonar hasta donde pueda, de verdad que lo voy a intentar. Pero por favor, seamos corteses en nuestra plática. Percibo (por su última frase) que usted podría estar perdiendo esa actitud conmigo: por favor, volvamos a un buen diálogo.

Note que tan solo estoy intentando recabar información sobre su creencia. De ahí que le haga preguntas. Y tenga presente que se me hace difícil, muy difícil, hablar "su mismo idioma" utilizando su terminología.

Respecto a mi creencia, si lo que usted me puso es si yo creo que La Palabra (el Verbo) es Dios estando junto al Padre, decirle esto: está en lo correcto.

Le pregunté que me dijera dónde se muestra que la persona del Padre fuera creada. Me citó (Génesis) en relación a esa "Luz". He de investigar más para ir sacando conclusiones sobre su predicación:
La "Esencia", ¿es Luz o la luz fue creada de esa "Esencia"?

Porque hasta el momento no me queda clara su explicación. Esto me ayudaría muchísimo a empezar a hacerme una idea. Dígame, ¿la "Esencia" es algo personal o es algo impersonal? Y si fuera algo personal, ¿con qué persona de lo que yo llamo "Santísima Trinidad" la relacionaría (llegado el caso)?

YA ME DICE ALGO.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Intentaré razonar hasta donde pueda, de verdad que lo voy a intentar. Pero por favor, seamos corteses en nuestra plática. Percibo (por su última frase) que usted podría estar perdiendo esa actitud conmigo: por favor, volvamos a un buen diálogo.

Note que tan solo estoy intentando recabar información sobre su creencia. De ahí que le haga preguntas. Y tenga presente que se me hace difícil, muy difícil, hablar "su mismo idioma" utilizando su terminología.
Gracias....
Respecto a mi creencia, si lo que usted me puso es si yo creo que La Palabra (el Verbo) es Dios estando junto al Padre, decirle esto: está en lo correcto.

Le pregunté que me dijera dónde se muestra que la persona del Padre fuera creada. Me citó (Génesis) en relación a esa "Luz". He de investigar más para ir sacando conclusiones sobre su predicación:
La "Esencia", ¿es Luz o la luz fue creada de esa "Esencia"?

Porque hasta el momento no me queda clara su explicación. Esto me ayudaría muchísimo a empezar a hacerme una idea. Dígame, ¿la "Esencia" es algo personal o es algo impersonal? Y si fuera algo personal, ¿con qué persona de lo que yo llamo "Santísima Trinidad" la relacionaría (llegado el caso)?

YA ME DICE ALGO.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Nací siendo Hijo, en ese mismo instante, el ser que me procreo se convirtio en mi Padre, no antes, ni despues. Si vos cree que Cristo es la palabra, logos, aliento de Dios, independientemente de como lo conciba, por lógica ese ser todopoderoso que conocemos por Dios, tuvo Hijo y se convirtio en Padre, en el instante en que emitio, dijo o pronuncio palabra, no antes ni despues. y lo que yo conozco como su primera palabra emitida, es precisamente, SEA LA LUZ....
 
Mire mi estimado, no tengo problemas en que se me etiquete, y que por lo que veo ese es su estilo. si vos cree que con lo que le he mencionado lleno la medida de alguna, ni me ocupo en ello y ni me desgasto. mi postura es clara, El Espiritu Santo, es Padre e Hijo. es Un ser con diferentes atributos, o formas de manifestarse....
O sea, Dios es una sola persona, y se manifiesta como El Padre, o como El Hijo, o como El Espíritu Santo? Pero no es los 3 al mismo tiempo?

No queda muy claro tu idea de "atributos".
 
Gracias....

Nací siendo Hijo, en ese mismo instante, el ser que me procreo se convirtio en mi Padre, no antes, ni despues. Si vos cree que Cristo es la palabra, logos, aliento de Dios, independientemente de como lo conciba, por lógica ese ser todopoderoso que conocemos por Dios, tuvo Hijo y se convirtio en Padre, en el instante en que emitio, dijo o pronuncio palabra, no antes ni despues. y lo que yo conozco como su primera palabra emitida, es precisamente, SEA LA LUZ....
El punto es que las 3 personas son el alfa y la omega, o sea, eternamente, por eso mismo Jesus es Siempre el Dios Hijo, y El Padre es Padre Dios siempre. Si Jesus no haya existido desde siempre, entonces estariamos en el arrianismo, el cual niega la eternidad de Jesus, el cual es erroneo, espero mi estimado no sea el caso
 
(Mateo 24:36)
”Ahora bien, el día y la hora no los sabe nadie,
ni los ángeles de los cielos ni el Hijo; solo el Padre.
Le vuelvo a preguntar: ¿dónde se dice que el Espíritu Santo no lo sepa? ¿Yavé es Espíritu? ¿Yavé es Santo? Tendría que demostrarnos o, al menos, razonarnos el hecho de que para usted Yavé no sea ni Espíritu ni sea Santo. Eso sí, tenga cuidado en no caer en una herejía...

Por cierto, sobre "el día y la hora" de cuando sucederá algo,
¿cómo es posible que Jesús diga "que no lo sabe" si siglos antes alguien dio una cuenta exacta de cuándo esto sucedería (Daniel 12:11)?

¿No se ha planteado si la respuesta de Jesús es de un hombre (y como hombre tiene que dar el ejemplo de no saberlo) dada a otros hombres PRECISAMENTE PARA QUE NO HICIERAN lo que justamente le gustaba tanto hacer a la organización WatchTower, es decir, PREDICCIONES EN CALENDARIO PROFÉTICO?

Por favor, no olvide nuestras anteriores conversaciones. Sigo esperando a que nos aclare lo de esas hipotéticas "segundas oportunidades" sobre los justos y los injustos según su teoría no bíblica.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Marco_Antonio_ZB