¿Adoras a Jesús?

Y EL PADRE ORDENA ADORAR A JESUS.

Si JEsus no es EL DIOS entonces, hay IDOLATRIA
Mientras no exista una revelación por parte de Dios en ellos y por ende un arrepentimiento, no lo van a aceptar, seguirán una y otra vez, mareando la perdiz. Son buenos en ello, vuelven una y otra vez a los versículos que según ellos los avala, tales como Jesús oro, Jesús clamo, Jesús llamo Padre a su Dios, etc, etc. creyendo solo una parte de la escritura, pero ignorando o desechando la que no les conviene, tales como Y DIJO DIOS; SEA LA LUZ..... Da tristeza ver tanta ceguera, ni hablar.... saludos....
 
  • Haha
Reacciones: OLGALINARES
¿Ya ves Marco?, puras de esas se avientan, de ahí no los sacas, no tienen argumentos para encarar cuando la escritura dice que es creado y ala vez que es antes de todas las cosas, no pueden. Tampoco cuando les muestras escritura donde claramente es Dios el que habla, que expresa palabra, dejando claro que el verbo y Dios son uno, no pueden mostrar lo que predican, o sea no pueden mostrar que son dos seres.
 
  • Like
Reacciones: Marco_Antonio_ZB
¿Ya ves Marco?, puras de esas se avientan, de ahí no los sacas, no tienen argumentos para encarar cuando la escritura dice que es creado y ala vez que es antes de todas las cosas, no pueden. Tampoco cuando les muestras escritura donde claramente es Dios el que habla, que expresa palabra, dejando claro que el verbo y Dios son uno, no pueden mostrar lo que predican, o sea no pueden mostrar que son dos seres.
Gracias por la oportunidad
Jesús no forma parte de lo creado por el
Jesús es el principio de lo que creo Dios

El es un ser que no forma parte de lo que el creo
pues el fue creado por Dios
y lo demás
lo creo Dios
usando a su hijo
 
  • Like
Reacciones: Ronyno
Gracias por la oportunidad
Jesús no forma parte de lo creado por el
Jesús es el principio de lo que creo Dios

El es un ser que no forma parte de lo que el creo
pues el fue creado por Dios
y lo demás
lo creo Dios
usando a su hijo
jajajajajajaja y mas jajajajajajaja. ¿como puede ser que no lo veas?, ¿no ves que estas siendo exhibida?, ¿que no ves que a ojos de algunos, da risa?. si a Jesús lo creo Dios, pasa a formar parte de todas las cosas y no puede ser antes de ellas(cosas).
 
jajajajajajaja y mas jajajajajajaja. ¿como puede ser que no lo veas?, ¿no ves que estas siendo exhibida?, ¿que no ves que a ojos de algunos, da risa?. si a Jesús lo creo Dios, pasa a formar parte de todas las cosas y no puede ser antes de ellas(cosas).
Gracias por la oportunidad de enseñarle
lo que realmente enseña la biblia

Entonces

Jesus
forma parte de lo que creo Dios sin usar a Jesús

Jesús es antes de las cosas que creo Dios por medio de el

la trinidad no existe

Saludos
 
Gracias por la oportunidad de enseñarle
lo que realmente enseña la biblia

Entonces

Jesus
forma parte de lo que creo Dios sin usar a Jesús

Jesús es antes de las cosas que creo Dios por medio de el


la trinidad no existe

Saludos
pobrecilla, la escritura no dice eso mi estimada, no se lastime. la escritura dice enfáticamente que EL(CRISTO) es antes de todas las cosas, no dice de unas si y de otras no. vos no eres maestra, no sirves para eso.....
 
pobrecilla, la escritura no dice eso mi estimada, no se lastime. la escritura dice enfáticamente que EL(CRISTO) es antes de todas las cosas, no dice de unas si y de otras no. vos no eres maestra, no sirves para eso.....
Así dice
Y también dice que es el principio
De lo que creo Jehová

Y después
Que fue creado
Por medio de el
Dios creo lo demás

Por eso Jesucristo no forma parte de
Lo que el creo
 
Así dice
Y también dice que es el principio
De lo que creo Jehová

Y después
Que fue creado
Por medio de el
Dios creo lo demás

Por eso Jesucristo no forma parte de
Lo que el creo
pobrecilla, la escritura dice enfaticamente, sin medias tintas y sin dar lugar a medias verdades que es antes de todas las cosas, no mienta, en ningun lugar dice que Cristo es parte de todas las cosas, dice que es aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaates de todas ellas, independientemente de quien las creo(cosas).
 
pobrecilla, la escritura dice enfaticamente, sin medias tintas y sin dar lugar a medias verdades que es antes de todas las cosas, no mienta, en ningun lugar dice que Cristo es parte de todas las cosas, dice que es aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaates de todas ellas, independientemente de quien las creo(cosas).
Y también dice que Jesucristo es el principio de lo que fue creado
Y dice que lo creo Dios
 
Y también dice que Jesucristo es el principio de lo que fue creado
Y dice que lo creo Dios
Es correcto y ahí es precisamente donde esta tu error, creer que por que es creado, automáticamente ya es otro ser. craso error. el ser creado no necesariamente implica un nuevo ser. Aliento de Dios, verbo o palabra no hace a Dios dos seres. por eso sin lugar a dudas y sin equivocaciones se puede decir que se es creado y ala ves ser antes de todas las cosas, porque lo que DIos hizo al crear el verbo fue hablar, is all. vosotros erráis creyendo que es otro ser.... ese es su problema.
 
Es correcto y ahí es precisamente donde esta tu error, creer que por que es creado, automáticamente ya es otro ser. craso error. el ser creado no necesariamente implica un nuevo ser. Aliento de Dios, verbo o palabra no hace a Dios dos seres. por eso sin lugar a dudas y sin equivocaciones se puede decir que se es creado y ala ves ser antes de todas las cosas, porque lo que DIos hizo al crear el verbo fue hablar, is all. vosotros erráis creyendo que es otro ser.... ese es su problema.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Cómo es que aceptas que el Hijo fuese creado? ¡ENGENDRADO... NO ES CREADO!

Si Dios se nos revela como Padre... Hijo... y Espíritu Santo... a través de Jesucristo... pero ES UN SER SOLAMENTE... entonces... NI EL HIJO... NI EL ESPÍRITU SANTO... PUEDEN SER o EXISTIR APARTE de DIOS (el PADRE de QUIÉN PROCEDEN TODAS las COSAS)... es decir... el PADRE NO PUEDE CREAR algo que YA EXISTE EN SÍ MISMO... porque SERÍA un DESPROPÓSITO INÚTIL que DIOS NO COMETERÍA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
La segunda oportunidad
Recuerda Sebas que habrá resurrección de injustos

¿PORQUE HABRA RESURRECCION DE INUSTOS?
PORQUE NO ESTAN EN UN INFIERNO DE FUEGO
ESTA SERA LA SEGUNDA OPORTUNIDAD

APOCALIPSIS
20 Y vi a un ángel que descendía del cielo con la llave del abismo
y una gran cadena en la mano.
2 Y prendió al dragón, la serpiente original, que es el Diablo y Satanás, y lo ató por mil años.
3 Y lo arrojó al abismo, y [lo] cerró y [lo] selló sobre él, para que no extraviara más a las naciones
hasta que se terminaran los mil años. Después de estas cosas tiene que ser desatado por un poco de tiempo.

4 Y vi tronos, y hubo quienes se sentaron en ellos,
y se les dio poder para juzgar. Sí, vi las almas de los que fueron ejecutados con hacha por el testimonio
que dieron de Jesús y por hablar acerca de Dios, y los que no habían adorado
ni a la bestia salvaje ni a su imagen, y que no habían recibido la marca sobre la frente ni sobre la mano.
Y llegaron a vivir, y reinaron con el Cristo por mil años.
5 (Los demás de los muertos no llegaron a vivir sino hasta que se terminaron los mil años.)
Esta es la primera resurrección
6 Feliz y santo es cualquiera que tiene parte en la primera resurrección;
sobre estos la muerte segunda no tiene autoridad, sino que serán sacerdotes de Dios y del Cristo
, y reinarán con él por los mil años.

En este libro se dice que los que serán reyes y sacerdotes con Cristo
‘llegarán a vivir, y reinarán con el Cristo por mil años’.
“Los demás de los muertos”, que no llegarán a vivir ‘hasta que se terminen los mil años’,
tienen que ser los que sigan con vida al fin de los mil años,
pero antes de que Satanás sea liberado del abismo y traiga la prueba decisiva para la humanidad.

Al fin de los mil años, las personas de la Tierra habrán alcanzado la perfección humana
y estarán en la misma condición en que se hallaban Adán y Eva antes de pecar.

Entonces podrá decirse que verdaderamente tienen vida en perfección.
Los que después pasen la prueba, cuando Satanás sea soltado por un corto período de tiempo,
podrán disfrutar de esa condición de vida para siempre. (Rev 20:4-10.)
Le había escrito un mensaje con pasajes bíblicos que he decidido borrar por este otro ya que pienso que, en 1ª instancia, es más conveniente hacerle razonar (y porque el otro se me hizo demasiado largo y quizás no lo leyera entero).

Por ello, para hablar de "segundas oportunidades"
usted tiene que demostrarnos que los que son condenados tras un juicio tendrán pues una "segunda oportunidad". Es decir, que para los condenados habrá un segundo juicio y de ahí saldrán (otra vez) unos que se salvarán y otros que seguirán ya siempre condenados.

Mientras tanto, no pierda el tiempo citándome
(Apocalipsis 20:2-6) porque ahí es notorio que no se habla de que tras un juicio habrá otro para los condenados y, a la vez, tras este segundo juicio unos se terminarán finalmente salvando y otros seguirán eternamente en "la segunda muerte", ya que el pecado no tendrá autoridad sobre los que terminen en el Reino de su Salvador (aquí escoja usted a cuál de ellos me refiero según las enseñanzas de su organización ya que la misma les enseña que tienen a varios salvadores, creadores, dioses y señores).

Espero esa demostración bíblica. Por mi parte, yo le daré la demostración de un juicio donde unos se salvarán y otros se condenarán: punto final (no hay más). Y los que se salvan ya no podrán condenarse, y los que se condenan ya no podrán salvarse.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Cómo es que aceptas que el Hijo fuese creado? ¡ENGENDRADO... NO ES CREADO!

Si Dios se nos revela como Padre... Hijo... y Espíritu Santo... a través de Jesucristo... pero ES UN SER SOLAMENTE... entonces... NI EL HIJO... NI EL ESPÍRITU SANTO... PUEDEN SER o EXISTIR APARTE de DIOS (el PADRE de QUIÉN PROCEDEN TODAS las COSAS)... es decir... el PADRE NO PUEDE CREAR algo que YA EXISTE EN SÍ MISMO... porque SERÍA un DESPROPÓSITO INÚTIL que DIOS NO COMETERÍA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
En ese caso todo lo que existe es eterno.

Es la teoría aristotélica de la eternidad del Universo.
 
  • Like
Reacciones: Ronyno
Es correcto y ahí es precisamente donde esta tu error, creer que por que es creado, automáticamente ya es otro ser. craso error. el ser creado no necesariamente implica un nuevo ser. Aliento de Dios, verbo o palabra no hace a Dios dos seres. por eso sin lugar a dudas y sin equivocaciones se puede decir que se es creado y ala ves ser antes de todas las cosas, porque lo que DIos hizo al crear el verbo fue hablar, is all. vosotros erráis creyendo que es otro ser.... ese es su problema.
Entonces Quien creo a Dios?
Le había escrito un mensaje con pasajes bíblicos que he decidido borrar por este otro ya que pienso que, en 1ª instancia, es más conveniente hacerle razonar (y porque el otro se me hizo demasiado largo y quizás no lo leyera entero).

Por ello, para hablar de "segundas oportunidades"
usted tiene que demostrarnos que los que son condenados tras un juicio tendrán pues una "segunda oportunidad". Es decir, que para los condenados habrá un segundo juicio y de ahí saldrán (otra vez) unos que se salvarán y otros que seguirán ya siempre condenados.

Mientras tanto, no pierda el tiempo citándome
(Apocalipsis 20:2-6) porque ahí es notorio que no se habla de que tras un juicio habrá otro para los condenados y, a la vez, tras este segundo juicio unos se terminarán finalmente salvando y otros seguirán eternamente en "la segunda muerte", ya que el pecado no tendrá autoridad sobre los que terminen en el Reino de su Salvador (aquí escoja usted a cuál de ellos me refiero según las enseñanzas de su organización ya que la misma les enseña que tienen a varios salvadores, creadores, dioses y señores).

Espero esa demostración bíblica. Por mi parte, yo le daré la demostración de un juicio donde unos se salvarán y otros se condenarán: punto final (no hay más). Y los que se salvan ya no podrán condenarse, y los que se condenan ya no podrán salvarse.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
por eso son resucitados
Los injustos
Para una segunda oportunidad
No son condenados al fuego al morir
 
  • Like
Reacciones: Ronyno
Los que creen en la trinidad son eso
para nosotros hay un solo Dios el padre
y un señor JESUCRISTO

(1 Corintios 8:6) para nosotros en realidad solo hay un Dios, el Padre,
de quien vienen todas las cosas y para quien existimos nosotros
y solo hay un Señor, Jesucristo,
mediante quien existen todas las cosas y mediante quien existimos nosotros.

USTED NO PUEDE DECIR COMO LOS CRISTIANOS
PORQUE PARA USTED EL ESPIRITU SANTO Y EL HIJO ES DIOS

TIENE TRES DIOSES
DIOS ES UNO
EL PADRE Y DIOS DE JESUCRISTO
A ESE ADORAMOS COMO LO ADORA JESUS
Su problema es que San Pablo y en base a La Shemá Israel (Deut. 6:4), él solo tenía a 1 Ser como "el Señor su Dios", porque como tal el Señor (Dios) ¡es Uno! Y de ahí la predicación, precisamente, que nos expone en lo que ha mencionado (1 Corintios 8:5-6).

Tome nota precisamente de esa enseñanza citada incluso por usted misma, donde si habían muchos que tenían a varios seres como "dioses y señores" (como enseña la sociedad WatchTower), el apóstol se mantiene en su creencia de que como tal solo 1 Ser.

«Escucha, ¡oh Israel! El Señor nuestro Dios, el Señor es Uno» (Deuteronomio 6:4).

Usted predica otra cosa distinta con lo cual engaña como engañada está por su organización.

Que el Señor nuestro Dios (Yavé) le bendiga a usted y a los suyos.
 
por eso son resucitados
Los injustos
Para una segunda oportunidad
No son condenados al fuego al morir
Versículos Olgalinares, versículos de ese segundo juicio a los condenados donde tras el mismo: unos finalmente se salvarán y otros, lamentablemente, seguirán condenados.

ESO ES LO QUE LE PEDÍ.


No se preocupe, yo sigo esperando.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Su problema es que San Pablo y en base a La Shemá Israel (Deut. 6:4), él solo tenía a 1 Ser como "el Señor su Dios", porque como tal el Señor (Dios) ¡es Uno! Y de ahí la predicación, precisamente, que nos expone en lo que ha mencionado (1 Corintios 8:5-6).

Tome nota precisamente de esa enseñanza citada incluso por usted misma, donde si habían muchos que tenían a varios seres como "dioses y señores" (como enseña la sociedad WatchTower), el apóstol se mantiene en su creencia de que como tal solo 1 Ser.

«Escucha, ¡oh Israel! El Señor nuestro Dios, el Señor es Uno» (Deuteronomio 6:4).

Usted predica otra cosa distinta con lo cual engaña como engañada está por su organización.

Que el Señor nuestro Dios (Yavé) le bendiga a usted y a los suyos.
El problema es que usted piensa que son tres

Pero Dios es uno
 
  • Like
Reacciones: Ronyno
En ese caso todo lo que existe es eterno.

Es la teoría aristotélica de la eternidad del Universo.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

En parte es verdad... y en parte NO lo es.

Es verdad en cuanto a que DIOS ES SOBERANO y TODO EXISTE EN ÉL (en el ESPÍRITU)... pero NO ES VERDAD en cuanto a la MATERIA que... SE VA TRANSFORMANDO... y DEJA de SER lo que ERA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad