Estimado Pancho, (Alissa) mi devoción por La Biblia se debe a que todas estasHola Rony
Sí, creo que Dios se manifiesta de diferentes maneras a cada ser humano.
Hay personas que jamás han leído la Biblia, pero la Palabra de Dios les ha llegado a través de los consejos de su abuela, o del estudio de la naturaleza, o de una reflexión urgente en un momento crítico, o de haber leído el texto sagrado de otra tradición religiosa, o de haber escuchado una obra musical, o visto una película. El cuidar de un discapacitado, un niño, un anciano o un animalito ha sido el vehículo por el que Jehová Dios le ha hablado al corazón de otras personas.
Tú tienes una particular de devoción por la Sagrada Biblia, porque ha estado presente en tu vida en momentos especiales. De la misma manera, El Noble Corán ha sido fuente de inspiración divina para otros justo cuando lo han necesitado.
En ese jardín de rosas infinitas, el color y tamaño de la flor puede variar, pero la fragancia que emanan es inconfundible… algo que una rosa de plástico jamás podría imitar.
Ver el archivo adjunto 3330663
cosas gloriosas, y lo seguro que son, se explican en ese libro, el libro más maravilloso que jamás se haya escrito.
Es un libro muy antiguo, pues partes de él se escribieron hace más de 3.500 años.
Al mismo tiempo, es el libro más al día en lo que concierne a presentar consejo sólido y práctico para la vida del día moderno.
Sus profecías hacen surgir una brillante esperanza para el futuro.
Es el libro de mayor venta de toda la historia, habiéndose distribuido más de 2.000.000.000 de ejemplares por todo el mundo en más de 2.000 diferentes idiomas.
No hay otro libro sagrado que haya disfrutado de una distribución tan universal, y la mayoría de los demás distan mucho de poderse comparar con éste en antigüedad.
El Corán de los mahometanos tiene menos de 1.400 años de edad.
Buda y Confucio vivieron hace unos 2.500 años, y sus escritos son de esa fecha.
Las Escrituras sintoístas fueron compuestas en su forma actual no más de 1.200 años atrás.
El Libro de los mormones tiene solo unos 140 años.
Ninguno de estos libros sagrados puede con acierto remontarse al origen de la historia humana y seguir su huella a través de los pasados seis mil años, como lo hace la Biblia.
Por eso, para entender la religión original tenemos que dirigirnos a la Biblia.
Es el único libro que contiene un mensaje universal para todo el género humano.
La sabiduría y belleza del mensaje de la Biblia han sido aclamadas por hombres pensadores de toda nación y de toda clase social.
Sir Isaac Newton, famoso hombre de ciencia y descubridor de la ley de la gravitación, dijo: “Ninguna ciencia tiene mejor atestiguamiento que la Biblia.”
Patrick Henry, el caudillo de la Revolución norteamericana que se hizo famoso por las palabras “Denme libertad o denme muerte,” también declaró: “El valor de la Biblia equivale al de todos los demás libros jamás impresos.”
Hasta el gran sabio hindú Mahatma Gandhi le dijo en una ocasión al virrey británico de la India:
“Cuando el país suyo y el país mío obren a una en conformidad con las enseñanzas que Cristo estableció en este Sermón del Monte, habremos resuelto no solo los problemas de nuestros países, sino los del mundo entero.”
Última edición: