¿Adoras a Jesús?

Hola Rony

Sí, creo que Dios se manifiesta de diferentes maneras a cada ser humano.
Hay personas que jamás han leído la Biblia, pero la Palabra de Dios les ha llegado a través de los consejos de su abuela, o del estudio de la naturaleza, o de una reflexión urgente en un momento crítico, o de haber leído el texto sagrado de otra tradición religiosa, o de haber escuchado una obra musical, o visto una película. El cuidar de un discapacitado, un niño, un anciano o un animalito ha sido el vehículo por el que Jehová Dios le ha hablado al corazón de otras personas.

Tú tienes una particular de devoción por la Sagrada Biblia, porque ha estado presente en tu vida en momentos especiales. De la misma manera, El Noble Corán ha sido fuente de inspiración divina para otros justo cuando lo han necesitado.
En ese jardín de rosas infinitas, el color y tamaño de la flor puede variar, pero la fragancia que emanan es inconfundible… algo que una rosa de plástico jamás podría imitar.

Ver el archivo adjunto 3330663
Estimado Pancho, (Alissa) mi devoción por La Biblia se debe a que todas estas
cosas gloriosas, y lo seguro que son, se explican en ese libro, el libro más maravilloso que jamás se haya escrito.

Es un libro muy antiguo, pues partes de él se escribieron hace más de 3.500 años.

Al mismo tiempo, es el libro más al día en lo que concierne a presentar consejo sólido y práctico para la vida del día moderno.

Sus profecías hacen surgir una brillante esperanza para el futuro.

Es el libro de mayor venta de toda la historia, habiéndose distribuido más de 2.000.000.000 de ejemplares por todo el mundo en más de 2.000 diferentes idiomas.

No hay otro libro sagrado que haya disfrutado de una distribución tan universal, y la mayoría de los demás distan mucho de poderse comparar con éste en antigüedad.

El Corán de los mahometanos tiene menos de 1.400 años de edad.

Buda y Confucio vivieron hace unos 2.500 años, y sus escritos son de esa fecha.

Las Escrituras sintoístas fueron compuestas en su forma actual no más de 1.200 años atrás.

El Libro de los mormones tiene solo unos 140 años.

Ninguno de estos libros sagrados puede con acierto remontarse al origen de la historia humana y seguir su huella a través de los pasados seis mil años, como lo hace la Biblia.

Por eso, para entender la religión original tenemos que dirigirnos a la Biblia.

Es el único libro que contiene un mensaje universal para todo el género humano.

La sabiduría y belleza del mensaje de la Biblia han sido aclamadas por hombres pensadores de toda nación y de toda clase social.

Sir Isaac Newton, famoso hombre de ciencia y descubridor de la ley de la gravitación, dijo: “Ninguna ciencia tiene mejor atestiguamiento que la Biblia.”

Patrick Henry, el caudillo de la Revolución norteamericana que se hizo famoso por las palabras “Denme libertad o denme muerte,” también declaró: “El valor de la Biblia equivale al de todos los demás libros jamás impresos.”

Hasta el gran sabio hindú Mahatma Gandhi le dijo en una ocasión al virrey británico de la India:

“Cuando el país suyo y el país mío obren a una en conformidad con las enseñanzas que Cristo estableció en este Sermón del Monte, habremos resuelto no solo los problemas de nuestros países, sino los del mundo entero.”
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: OLGALINARES
¡No respondiste nada mi estimado!

¡Está fue tu respuesta!
NOTA: No tengo porque darte respuesta ya que nunca respondes, pero lo hago para dejar documentado y para exponer tu burla y mentira y de esta manera dejarte sin excusas de que demuestres lo que se te pregunta.


PREGUNTA RONY26
¿porque Él estando ya en los cielos y siendo un espíritu, continua refiriéndose a su Padre como MI DIOS?


Respuestas en relación a la pregunta de Rony26 y concluyendo la respuesta en el mensaje #15.973:


#15.919



#15.930


#15.938


#15.940


#15.949

#15.953

#15.973 Mensaje conclusión

#16.000

MENSAJE COMPLEMENTARIO
¿Jesús es el Alfa y la Omega del Apocalipsis?

#11.442


No tiene pretextos

Esperemos que no siga evadiendo y sacando excusas para no responder.

Se le pregunta a Rony26 lo siguiente y debe dar soporte escritural:


Falsas profecías fallidas de la watchtower:
  • 1914, fin del mundo y Armagedón.
  • 1918, la venida de Jesús a su templo.
  • 1925, la resurrección de los príncipes David, Moisés etc.
  • 1935, cierre de ungidos.
  • 1975, fin del sistema y Armagedón.
  • "La generación de 1914 verá el fin" antes de que finalicé el sigo XX, fin del sistema de cosas.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Hay al menos dos tipos de ceguera.
Una es la de aquellos que aún andan a lomo de la yegua de la soberbia.
Otra es la de aquellos que, habiéndose caído de esa yegua, quedan deslumbrados por el Cristo.
Quiera Dios que todos seamos de estos últimos.



Ver el archivo adjunto 3330664
¡Te faltó la ceguera causada por seguir a falsos profetas antibíblicos!


La realidad de quién ha estado promoviendo la fe baha'i

Es curioso porque quién me abordo por primera vez fuiste tú y quién me habló de tu profeta Bahá’u’lláh fuiste tú, de hecho yo desconocía por completo la religión Bahaí.

Pero gracias a ti, ahora se que es una falsa religión.

¡Gracias!
 
Estimado Pancho, (Alissa) mi devoción por La Biblia se debe a que todas estas
cosas gloriosas, y lo seguro que son, se explican en ese libro, el libro más maravilloso que jamás se haya escrito.
Compártenos, si lo deseas y consideras prudente, algún momento de tu vida en que la lectura de la Biblia te haya ayudado mucho.
Es un libro muy antiguo, pues partes de él se escribieron hace más de 3.500 años.
Al mismo tiempo, es el libro más al día en lo que concierne a presentar consejo sólido y práctico para la vida del día moderno.
Hay temas que no cubre la Biblia con claridad. Por ejemplo, la expansión del universo y la rotación de la Tierra son patentes en el Corán…. Pero aquí en el foro hay personas que leen la Biblia a diario y creen en una Tierra plana.
La maldad de la esclavitud, el papel de las artes y la importancia de la educación de las niñas no son temas que toque la Biblia como lo hacen los Escritos Bahá’i.
Tú y @OLGALINARES batallan por convencer a los compañeros evangélicos que la creencia en una Trinidad es errónea. Batallan a pesar de presentar numerosos pasajes de la Biblia, pues los compañeros presentan otros de la misma Biblia, y cada uno se aferra a su interpretación. Pero si creyeran en el Sagrado Corán, la Unicidad de Dios les parecería clarísima e incontestable.

El Corán de los mahometanos tiene menos de 1.400 años de edad.
Buda y Confucio vivieron hace unos 2.500 años, y sus escritos son de esa fecha.
Las Escrituras sintoístas fueron compuestas en su forma actual no más de 1.200 años atrás
El Libro de los mormones tiene solo unos 140 años.

Ninguno de estos libros sagrados puede con acierto remontarse al origen de la historia humana y seguir su huella a través de los pasados seis mil años, como lo hace la Biblia.
Los Vedas, texto sagrado del hinduismo, es más antiguo que la Biblia. El Avesta, el texto sagrado del Zoroastrianismo, es tan antiguo como la Biblia.
Pero el que un libro inspirado sea más antiguo no lo vuelve más importante que otro más reciente.
Por ejemplo, @Rony26, los libros del Pentateuco son mucho más antiguos que los evangelios. ¿Dirías por eso que la Torá tiene más valor que los evangelios?
Entre Malaquías y Mateo hay unos 400 años, y entre el Apocalipsis y el Corán hay unos 500. No es gran diferencia, verdad?

Es el único libro que contiene un mensaje universal para todo el género humano.
El Sagrado Corán y los Escritos baha’i también tienen un mensaje universal. De hecho el zoroastrianismo fue la primera religiön con un mensaje universal.
La sabiduría y belleza del mensaje de la Biblia han sido aclamadas por hombres pensadores de toda nación y de toda clase social.

Sir Isaac Newton, famoso hombre de ciencia y descubridor de la ley de la gravitación, dijo: “Ninguna ciencia tiene mejor atestiguamiento que la Biblia.”
Patrick Henry, el caudillo de la Revolución norteamericana que se hizo famoso por las palabras “Denme libertad o denme muerte,” también declaró: “El valor de la Biblia equivale al de todos los demás libros jamás impresos.”
Newton y Patrick Henry habían sido criados en sociedades occidentales, donde felizmente se valora a la Biblia.
Pero si les preguntáramos a astrónomos, médicos o poetas árabes, turcos o persas, alabarían al Corán de la misma manera.

Hasta el gran sabio hindú Mahatma Gandhi le dijo en una ocasión al virrey británico de la India:

“Cuando el país suyo y el país mío obren a una en conformidad con las enseñanzas que Cristo estableció en este Sermón del Monte, habremos resuelto no solo los problemas de nuestros países, sino los del mundo entero.”
Mahatma Gandhi, de acuerdo al periódico Bombay Chronicle del 24 de mayo de 1944, se refirió a la Fe Baha’i como “consuelo para la humanidad”. Pero Gandhi nunca puso a la Biblia por encima del Corán, los Vedas o el Avesta. A todos les dio su lugar.
 
Mahatma Gandhi, de acuerdo al periódico Bombay Chronicle del 24 de mayo de 1944, se refirió a la Fe Baha’i como “consuelo para la humanidad”. Pero Gandhi nunca puso a la Biblia por encima del Corán, los Vedas o el Avesta. A todos les dio su lugar.
Mahatma Ghandi fue un racista contra los negros, fue un sinvergüenza además de haber sido masón.

Toda esa gente política tenida en alta estima la mayoría han sido unos sin vergüenzas y nosotros los cristianos vemos a través de las cosas que pasan en el mundo porque tenemos el Espíritu Santo, en cambio tu Pancho lo que tenés adentro es el diablo porque no crees en el nombre de Jésus, nombre por encima de todo nombre.

Sos un apóstata y ya en este foro todos los que son cristianos saben que entras a traerles confusión a los hermanos.

Porque serás tan sinvergüenza Pancho Frijoles?

Deja de seguir a un oscuro falso mesías y dobla rodilla ante la Deidad de Cristo.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO
Compañeros @José D. y @Esteban84

Tengo la firme convicción que ustedes son mis hermanos, y que disfrutarán de todas las bendiciones que Dios por la eternidad.
Considerando que nuestras premisas son distintas en este momento, y que el diálogo con ustedes todavía no es edificante para mí, he decidido usar la función del Foro de "Ignorar". Esto quiere decir que ya no me aparecerán sus mensajes en pantalla.

Quedo abierto a cualquier mensaje que deseen enviarme por el email del foro.
 
Mahatma Ghandi fue un racista contra los negros, fue un sinvergüenza además de haber sido masón.

Toda esa gente política tenida en alta estima la mayoría han sido unos sin vergüenzas y nosotros los cristianos vemos a través de las cosas que pasan en el mundo porque tenemos el Espíritu Santo, en cambio tu Pancho lo que tenés adentro es el diablo porque no crees en el nombre de Jésus, nombre por encima de todo nombre.

Sos un apóstata y ya en este foro todos los que son cristianos saben que entras a traerles confusión a los hermanos.

Porque serás tan sinvergüenza Pancho Frijoles?

Deja de seguir a un oscuro falso mesías y dobla rodilla ante la Deidad de Cristo.
¿Sabes si Mircea Eliade era jorobado y amante del mosto?
 
Compañeros @José D. y @Esteban84

Tengo la firme convicción que ustedes son mis hermanos, y que disfrutarán de todas las bendiciones que Dios por la eternidad.
Considerando que nuestras premisas son distintas en este momento, y que el diálogo con ustedes todavía no es edificante para mí, he decidido usar la función del Foro de "Ignorar". Esto quiere decir que ya no me aparecerán sus mensajes en pantalla.

Quedo abierto a cualquier mensaje que deseen enviarme por el email del foro.
Alissa Pancho Fríjoles

"Otro Nick pero el resultado el mismo.
El orden de los factores no altera el resultado."

Me da igual tu opción "ignorar", mejor para mí, no aportas nada de edificación en el sano evangelio y es de entender, porque solo los tres falsos Testigos de Jehová refutados te siguen tu juego de manipulación que siempre te saqué a la luz y que los demás foristas tampoco te aprueban.

Te
lo advertí desde el comienzo cuando me abordaste y cuando me presentaste a tú profeta Bahá'u'lláh.

Espiritualmente estás contra Cristo y por lo tanto eres enemigo del evangelio y enemigo mío.

Tu incapacidad escritural para justificar y demostrar tu religión de DEMONIOS hace imposible e incompatible la comunión con alguien como tú.

Por lo tanto estás y estuviste siempre:


¡REFUTADO!
 
  • Love
Reacciones: Esteban84
Francisco Enrique Camacho Mezquita, alias Pancho Frijoles, ignora a los foristas que

1. no puede refutar porque no encuentra pasaje bíblico que apoye el concepto que el mesías es Bahaullah,

2. Que le han descubierto el juego. Juego que consiste en plantar dudas en el cristiano mediante un mensaje moralista, inclusivismo y relativismo. Viene a propagar la doctrina de un persa que dijo haber sido Cristo pero que no lo fue. Entonces en qué quedamos?

El mesías es judío, cumplió con la ley judía, fue humillado como el sirviente de Isaías 53, y vendrá como jinete montando en un caballo blanco.

Bahaullah no prometió regresar, no cumplió con la ley judía porque ni judío era! El no era Dios hecho carne que tomo la forma de un hombre para poder morir y resucitar a los 3 días. Fue un charlatán y un masón.

Bíblicamente era un falso mesías.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: LuzAzuL y OSO
Francisco Enrique Camacho Mezquita, alias Pancho Frijoles, ignora a los foristas que

1. no puede refutar porque no encuentra pasaje bíblico que apoye el concepto que el mesías es Bahaullah,

2. Que le han descubierto el juego. Juego que consiste en plantar dudas en el cristiano mediante un mensaje moralista, inclusivismo y relativismo. Viene a propagar la doctrina de un persa que dijo haber sido Cristo pero que no lo fue. Entonces en qué quedamos?

El mesías es judío, cumplió con la ley judía, fue humillado como el sirviente de Isaías 53, y vendrá como jinete montando en un caballo blanco.

Bahaullah no prometió regresar, no cumplió con la ley judía porque ni judío era! El no era Dios hecho carne que tomo la forma de un hombre para poder morir y resucitar a los 3 días. Fue un charlatán y un masón.

Bíblicamente era un falso mesías.
BRUTAL MI HERMANO Y 100% DEFINIDO E IDENTIFICADO EL "MODUS OPERANDI" DE ESTE LOBO VESTIDO DE OVEJA.
_20d1df80-a6b5-4ea7-bc8d-44ce2a658522.jpeg


Screenshot_20240222_120158_Canva.jpg

Mateo 7:15:
"Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces."
 
  • Like
Reacciones: OSO y Esteban84
Lamentablemente, muchos foristas esquivaron la irrenunciable pregunta: Adoras a JESÚS?

No negaron, ni dijeron que sí. Se fueron con su ambiguo: "yo solamente adoro al que JESÚS nos mostró".

Precisamente, eso nos enseñó JESÚS: QUE LE ADOREMOS!

Jn 16:32: "He aquí viene una hora, y ha llegado, en que seáis esparcidos cada uno por su lado y me dejéis solo; aunque no estoy solo, porque el Padre está conmigo."
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Pero Olga, vamos a ver cómo se lo digo. Una cosa es que nos diga que la Iglesia Católica (1) "mataba a las personas por tener una biblia en sus casas", y otra cosa bien distinta es que me ponga de una fuente que (2) "se desterraron unos huesos y estos fueron quedamos". Es decir, ¿no nota la diferencia entre ambas cosas?

No obstante, decirle que John Wycliffe fue un hereje y lo que quemaron fueron sus libros (además de sus huesos): nada que ver con lo que usted insinuó.

En todo caso, voy a aprovechar para preguntarle: ¿a qué Iglesia, bajo inspiración Divina, le fue otorgada la obra de recopilar un conjunto de libros que hoy en día conocemos como Biblia (entre otras formas)? Ya nos dice algo.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Los torturaban los quemaban vivos
Los encarcelebsn
Porque la querían solo en latin
Para que la gente no
Pudiera entenderla
Y solo los curas podían tener una
cuando traducían una biblia
El que la tradujo se buscaba tremendo problema

Esa es la historia de la ic y la biblia
 
Francisco Enrique Camacho Mezquita, alias Pancho Frijoles, ignora a los foristas que

1. no puede refutar porque no encuentra pasaje bíblico que apoye el concepto que el mesías es Bahaullah,

2. Que le han descubierto el juego. Juego que consiste en plantar dudas en el cristiano mediante un mensaje moralista, inclusivismo y relativismo. Viene a propagar la doctrina de un persa que dijo haber sido Cristo pero que no lo fue. Entonces en qué quedamos?

El mesías es judío, cumplió con la ley judía, fue humillado como el sirviente de Isaías 53, y vendrá como jinete montando en un caballo blanco.

Bahaullah no prometió regresar, no cumplió con la ley judía porque ni judío era! El no era Dios hecho carne que tomo la forma de un hombre para poder morir y resucitar a los 3 días. Fue un charlatán y un masón.

Bíblicamente era un falso mesías.
Bien dicho.

Aquel personaje es de hecho, anticristo y apóstata del cristianismo que cambia de religión como cambiar de calcetines, en vez de cambiar él mismo.

Por ahora está feliz con la fe Bahaí...parece que por fin ahí contuvo sus pasiones.

Pero dado que ya fue mormón, cristiano evangélico, adventista y quien sabe cuántas cosas más, ya mañana cuando sea musulmán confeso, a ver con qué nos sale.

Solo debía entender y creer una, tan solo una cosa, que es la mejor parte. Pero no lo hizo, simplemente no puede: adorar al eterno hijo de Dios, reconociendo que Jesucristo es Dios bendito.
 
  • Like
Reacciones: Esteban84 y José D.
Bien dicho.

Aquel personaje es de hecho, anticristo y apóstata del cristianismo que cambia de religión como cambiar de calcetines, en vez de cambiar él mismo.

Por ahora está feliz con la fe Bahaí...parece que por fin ahí contuvo sus pasiones.

Pero dado que ya fue mormón, cristiano evangélico, adventista y quien sabe cuántas cosas más, ya mañana cuando sea musulmán confeso, a ver con qué nos sale.

Solo debía entender y creer una, tan solo una cosa, que es la mejor parte. Pero no lo hizo, simplemente no puede: adorar al eterno hijo de Dios, reconociendo que Jesucristo es Dios bendito.
Pancho Frijoles es una mala persona y un anticristo.

Un apóstata difícilmente regresará al cuerpo de Cristo. Creerán todo menos la Verdad.

No me cabe ninguna duda que se convertira al islamismo cuando deje de lado a su mesías persa, porque en el fondo sabe que no es el mesias.

El problema es que el cristo versión hijazi no es el Cristo de la Escritura cristiana. Así que cambia una mentira por otra.

A mi Pancho Frijoles me llamo fanático por decir que Solo a través de Cristo tendremos Vida Eterna. Cristo es la Vida Eterna, Cristo es Dios.

Por otro lado, los discípulos de Arrio y del hereje Servet, y tantos otros me han llamado apostata por haberme escapada de esa secta que tuerce la Escritura y le agrega. Y si, yo fui testigo de J. y claro, les molesta.

Al que llama indirectamente de fanático en realidad es a Jesucristo.

1 Juan 2:23-25
23 Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre. 24 Lo que habéis oído desde el principio, permanezca en vosotros. Si lo que habéis oído desde el principio permanece en vosotros, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre. 25 Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna.

El que no cree que Jesús es el gran Yo Soy morirá en sus pecados.

Lo seguiré diciendo hasta el día de mi muerte, aunque les moleste a ellos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO
Bien dicho.

Aquel personaje es de hecho, anticristo y apóstata del cristianismo que cambia de religión como cambiar de calcetines, en vez de cambiar él mismo.

Por ahora está feliz con la fe Bahaí...parece que por fin ahí contuvo sus pasiones.

Pero dado que ya fue mormón, cristiano evangélico, adventista y quien sabe cuántas cosas más, ya mañana cuando sea musulmán confeso, a ver con qué nos sale.

Solo debía entender y creer una, tan solo una cosa, que es la mejor parte. Pero no lo hizo, simplemente no puede: adorar al eterno hijo de Dios, reconociendo que Jesucristo es Dios bendito.
También tengo que agregar que la teología del reemplazo es satánica.

Hay dos puntos.

Las Escrituras no se contradicen, hay 2 planes, uno para la Iglesia y otro para el pueblo de Israel.

La Escritura judía dice que para el pueblo judío, la ley sería eterna y la Escritura no se contradice. Y tierra santa les fue dada a los judíos por toda la eternidad. Ellos dominarán la tierra y la heredarán.

Luego hay otro punto, al leer recientemente sobre esa satánica teología llegue a la conclusión que la teología del reemplazo creo en parte al nazismo y a los nacionalismos europeos, cosa totalmente a la Escritura. El nazismo era popular entre las masas católicas romanas de Alemania y entre protestantes, pero no entre cualquier protestante... Solo entre los protestantes que creían en la teología del reemplazo. Eso no es de Cristo, es del mundo y del diablo.

Acá, en este mismo foro hay muchísimos antisemitas, la mayoría no son evangélicos, o bien son cristianos independientes o bien sectarios.

Hoy esos que creen en la teología del reemplazo están ellos mismos siendo reemplazada en las iglesias evangélicas de.Estados Unidos y Latino America, y eso es por la obra del Espiritu Santo. Y solo ellos son seguidores de Cristo y creyentes en sana escatología.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO
Los torturaban los quemaban vivos
Los encarcelebsn
Porque la querían solo en latin
Para que la gente no
Pudiera entenderla
Y solo los curas podían tener una
cuando traducían una biblia
El que la tradujo se buscaba tremendo problema

Esa es la historia de la ic y la biblia
Se supone que todo esta información la sabe porque está documenta. Por favor, deme la fuente de todo esto que cuenta.

Verá, a pesar de que no entendieran (o sí, nunca se sabe cómo actúa nuestro Señor Dios en nosotros), tenga presente que las iglesias se llenaban de gente, y más que ahora. Así que algo les motivaría a ir a escuchar la Palabra de Dios a pesar de todo. De todo esto se puede hablar.

Por cierto, ¿a qué "organización" le encomendó Yavé la obra de copilar los libros que en su conjunto conocemos a día de hoy (entre otras formas) como biblia? ¿Y quien fue esa primera "organización" que tuvo el detalle de traducirla del hebreo y del griego a otro idioma? Porque por algo se empieza, ¿no?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: José D.
En muchas ocasiones he llegado a pensar que el hecho de ser COMO SOY (y eso que ya no soy tan tough como @Vino Tinto) , y que me he hecho de tantos detractores en los años de mi participación en el foro, me ha hecho merecedor de no poner cuidado a lo que digo sino a que soy yo mismo.

al @Pancho Frijoles le detecté de una, y le denuncié de una. Claro. al ser @Alissa un individuo cortés y educado, y @Vino Tinto un patán, esto con respecto de modales y trato a las personas,

Aquí se pondera más las formas que el fondo.

ahora bien, las mentiras tienen patas cortas , algunas veces menos cortas que otros.. pero en el tiempo se van viendo:

@VALENCIA es un antisemita, @Ricardo es un cobarde.. Eso entre otros ejemplos.... ... yo lo sé, Que a quienes me lean yo les caiga mal, no quita que lo que digo sea verdad
 
@LuzAzuL pulula en forocristiano sin decir una sola cita bíblica.

Cuando apuntas a otro, 3 dedos apuntan a tí.