No, no es solo mi opinión mi estimado, ¡ES LA VERDAD!¡Es tu humilde opinión, sólo eso!
No, no es solo mi opinión mi estimado, ¡ES LA VERDAD!¡Es tu humilde opinión, sólo eso!
Solo que jesucristo no fue profeta es nuestro mesias es el vervo hecho carne digo de toda adoracion y gloria .Para que un profeta sea “real” necesariamente debe ser un ser humano con cualidades y defectos.
Si uno escucha de un profeta perfecto y sin tacha, es porque está escuchando una fábula, una idealización inexistente.
Repito: En el AT (que en realidad es la Tanaj) nos muestran que los profetas son personas inclinadas a pecar.
Así es la realidad humana.
No ,Dios no condena escrituras aparte de la sagrada escritura .Aunque @Natanael1 ordeno quemar todo libro que no sean los de la reina-valera....(y en especial los de Mircea Eliade son los primeros en ir al fuego eterno) pero convoco a desobedecer el mandato de dicho caballero.
En realidad, quien ha estado promoviendo la fe baha'i en este foro eres tú, José.
Junto con @Esteban84 y @Natanael1 lo has hecho indirecta e involuntariamente, al promover la curiosidad por conocerla, ante compañeros que quizá no sabían que existía, y en temas en donde nadie estaba discutiendo al respecto.
Si entrara al foro una persona sij para participar en este epígrafe, con comentarios relacionados al tema "¿Adoras a Jesús?" ¿Te enfocarías en el sijismo? ¿Comenzarías a argumentar que Guru Nanak fue un falso profeta, aunque esto nada tuviera que ver con el post de ese forista?
Ver el archivo adjunto 3330655
Mi ensalada está en las escrituras, ahora usa las escrituras para explicar:Debe leerse, ¡NO PUEDO REFUTAR NADA!
¡Hermosa ensalada lo tuyo! Pero en fin...
Sí, también en un tiempo la generalidad de las personas, creía que la tierra era el centro del universo.
No, no es solo mi opinión mi estimado, ¡ES LA VERDAD!
Un cordial saludo estimado Pancho, al leer tu hermoso relato, me da la impresión de que al mencionar "jardín" te refieres a La Palabra de Dios, al igual que al referirte a "rosa" aludes a su mensaje.Me acordé de pronto de un pasaje de El Principito.
Un día descubre un jardín de rosas. Nunca había visto otra rosa más que aquella que amaba y cuidaba en su asteoride. Imaginó que si su rosa se encontrara de repente con él ante ese jardín, no podría soportar el no saberse única: tosería incontrolablemente y fingiría un desmayo, para salir de la embarazosa situación.
Es muy lícito amar a nuestra rosa como única, sin perder de vista que existen millones de ellas.
"Es el tiempo que has gastado en tu rosa lo que la hace importante"
El jardín de la Palabra de Dios es uno y el mismo. Pero las rosas son infinitas.
El que un compañero del foro ame a la Biblia como su fuente de inspiración divina es hermoso y natural. Mi exhortación es a no perder de vista que en ese jardín de rosas infinitas, Dios puede haberse manifestado a otro compañero o compañera a través de otra rosa... una que para él o ella es igualmente preciosa, amada y única.
Ver el archivo adjunto 3330660
¡Continuas tirando "la pelota fuera de la cancha"!¿Cuál verdad, está?Usa la biblia para enseñar alguna de estas, ya que tú tienes las verdad.
- La generación de 1914
- Traducir el nombre de Jehová dónde no existe.
- La creación de "un dios"
- 1914, fin del mundo y Armagedón.
- 1918, la venida de Jesús a su templo.
- 1925, la resurrección de los príncipes David, Moisés etc.
- 1935, cierre de ungidos.
- 1975, fin del sistema y Armagedón iya!
- "La generación de 1914 verá el fin"
- Antes de que finalicé el sigo XX, fin del sistema de cosas.
¿Por qué nunca contestas y actúas como un cobardon?
(Risas)
Esa es tu argumentación de la verdad bíblica para responder:¡Continuas tirando "la pelota fuera de la cancha"!
A propósito de nadaDebe leerse, ¡NO PUEDO REFUTAR NADA!
Un cordial saludo estimado Pancho,
al leer tu hermoso relato, me da la impresión
de que al mencionar "jardín" te refieres a La Palabra de Dios,
al igual que al referirte a "rosa" aludes a su mensaje.
Y que cuando dices que "Dios puede haberse manifestado a través de otra rosa", significaría que pudo manifestarse de una manera diferente a otras personas.
Pues de acuerdo a Los Sagrados Escritos, "...Dios no es un Dios de desorden..." 1Cor. 14: 33.
Esto significa, que no envia diferentes mensajes, a distintas personas.
Por favor, si me equivoco y no es así, te ruego que sepas disculparme
¡Sabes perfectamente que eso jamás formó parte de muestra "conversación"!Esa es tu argumentación de la verdad bíblica para responder:
Dicho y hecho el cobardon que se esconde en las sombras para nunca responder. (Risas)
- La generación de 1914
- Traducir el nombre de Jehová dónde no existe.
- La creación de "un dios"
- 1914, fin del mundo y Armagedón.
- 1918, la venida de Jesús a su templo.
- 1925, la resurrección de los príncipes David, Moisés etc.
- 1935, cierre de ungidos.
- 1975, fin del sistema y Armagedón iya!
- "La generación de 1914 verá el fin"
- Antes de que finalicé el sigo XX, fin del sistema de cosas.
¿Sobre qué quieres que te responda?A propósito de nada
¿Me vas a responder?
Ya respondi y le llamaste ensalada.¡Sabes perfectamente que eso jamás formó parte de muestra "conversación"!
¡Pero no tienes reparo, en utilizarlo para irte por las ramas!
¡Eso! ya no lo recuerdas¿Sobre qué quieres que te responda?
Jesús intercedió en la cruz ante Dios a favor de soldados romanos que creían en sus dioses y no tenían idea de quién era Jesús.
Ante una realidad tan clara, he escuchado solo argumentos absurdos para negar tal acto de intercesión.
¡No respondiste nada mi estimado!Ya respondi y le llamaste ensalada.
Si no te parece correcta mi respuesta, bueno es tu punto de vista.
Ahora te toca a ti responder.
¡Está fue tu respuesta!No tengo que refutar nada.
Hola RonyUn cordial saludo estimado Pancho, al leer tu hermoso relato, me da la impresión de que al mencionar "jardín" te refieres a La Palabra de Dios, al igual que al referirte a "rosa" aludes a su mensaje.
Y que cuando dices que "Dios puede haberse manifestado a través de otra rosa", significaría que pudo manifestarse de una manera diferente a otras personas.
Pues de acuerdo a Los Sagrados Escritos, "...Dios no es un Dios de desorden..." 1Cor. 14: 33.
Por favor, si me equivoco y no es así, te ruego que sepas disculparme
Lucas 6:39:
"Les dijo también una parábola: ¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán ambos en un hoyo?"
Que se manifeste de diferentes formas no significa que Dios sea un Dios de desorden.Un cordial saludo estimado Pancho, al leer tu hermoso relato, me da la impresión de que al mencionar "jardín" te refieres a La Palabra de Dios, al igual que al referirte a "rosa" aludes a su mensaje.