Tienes razónSi Jesús es, -según tu- El Dios Todopoderoso, ¿porque Él estando ya en los cielos y siendo un espíritu, continua refiriéndose a su Padre como MI DIOS?
Nueva Biblia Latinoamericana Apo. 3: 2.
"Ponte en vela y afirma las cosas que quedan, que estaban a punto de morir, porque no he hallado completas tus obras delante de Mi Dios.
Nueva Biblia Latinoamericana Apo. 3: 12.
"Al vencedor le haré una columna en el templo de Mi Dios, y nunca más saldrá de allí. Escribiré sobre él el nombre de Mi Dios y el nombre de la ciudad de Mi Dios, la nueva Jerusalén, que desciende del cielo de Mi Dios, y Mi nombre nuevo.
¿No te parece que eso, "de alguna manera" te contradice?
¡RESPONDE NO HUYAS, JAMAS RESPONDISTE NADA!
Si pusiera delante de mí estos dos versículos como los únicos que hablaran de la naturaleza de Jesucristo, de seguro pensaría que no es Dios
Pero resulta imposible que pueda creer que un versículo anula otro
Si así fuera, creer que la biblia contiene la verdad revelada, no tendría sentido
En mi caso no hago juicios, sino que dejo que el Espíritu Santo sea el que me guíe
Por otro lado creo que es verdad que una de las características de la koiné bíblica son el predominio de la coordinación sobre la subordinación; era una escritura corrida, sin separación entre vocablos, no se hacía diferencia entre letras mayúsculas ni minúsculas ni se usaban signos de puntuación.
Donde puede escribirse: "Ponte en vela y afirma las cosas que quedan, que estaban a punto de morir, porque no he hallado completas tus obras delante de Mi, Dios.
Aunque dudo que sea el caso, es una alternativa