¿Adoras a Jesús?

Mira tu sentir:

Proverbios 14:12:
"Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte."

Jeremías 17:9:
"Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?"

Así que con base bíblica muéstrame dónde dice que los 144 mil serán testigos de Jehová que se auto escogerán por un sentir.

Si tal doctrina no está en la biblia la puedes colocar en el bote de la basura.

🗑️
Prefieren seguir su sentir.

Mucha gente no busca la verdad, sino más bien buscan defender las enseñanzas que reciben en sus respectivas sectas aunque contradigan la Biblia.

La cúpula de la Watchtower va en contra de su propria conciencia, mienten y se deleitan en la mentira como lo hacen los mormones.

A mi me llaman fanático por defender la Escritura. Nuestra religión y nuestro Dios, Jesucristo, es atacado tanto por religiosos como por ateos. Desde gente como Ehrman, que niegan que hay profecías o que dicen que todos los escritos de la Biblia fueron escritos posteriormente a los eventos que narran hasta sectas exclusivista que se basan en un "sentir" de ser especial aunque contradigan los profetas y la Escritura.

Pero nada, no hay escrito mejor preservado que el Nuevo Testamento y puede ser verificado por los miles de papiro del siglo 1 y 2 que se han encontrado por todo el Medio Oriente y Asia Menor... Si un texto es preservado por tanto tiempo por algo será, el mensaje allí escrito es algo especial.

Se puede comprobar la fidelidad de los evangelios porque hay mucha fuente, algo que no pasa con el Corán o con una transmisión controlada como las sectas gringas del siglo 19, y que no hay mucho gringo que entra pero más bien latinos poco educados o africanos. Eso también por algo será.
 
  • Like
Reacciones: José D.
Puedes pedir perdón por tu acusación falsa ahora que sabes lo que verdaderamente creemos
Verdaderamente tu libro razonamiento demostró que son profetas que no se les cumple lo que predicen y por lo tanto ustedes son profetas falsos.

Tu eres una profeta y todos los testigos de Jehová según el cuerpo gobernante son profetas.

Usted predican profecía inspirada por Jehová, así que si son profetas inspirados.

Observa está locura profética inspirada de la watchtower:
"Más importante aún, esta revista edifica confianza en la promesa del Creador de establecer un nuevo orden de paz y seguridad durante la existencia de la generación que vio los acontecimientos de 1914 E.C."

Según la watchtower la promesa del Creador, era establecer un nuevo orden durante la existencia de la generación que vio los acontecimientos de 1914 E.C.

¿Será verdad que una de las promesas que están en la biblia y que fueron enseñadas por Jehová, los profetas, Jesús y los apóstoles es la generación de 1914?


Gálatas 1:8:
"Pero aun cuando nosotros mismos o un ángel del cielo os anunciara un evangelio distinto del que os hemos anunciado, ¡sea maldito!"

La watchtower asegura, no es que podría ser, lo asegura y así lo predicaron como una verdad por décadas. Igual de mentirosos a ti con que el nombre de Jehová, lo sacaron de la biblia, cuando en realidad los manuscritos originales desconocen por completo ese nombre.

¡Dame un fuerte like si eres una profeta que predica profecía inspirada de Jehová¡
 
  • Like
Reacciones: Esteban84
A veces se equivocan, pues no son perfectos ni infalibles,
ni están inspirados por Dios.
(Los testigos de Jehová: ¿quiénes son y qué creen? [2001], pág. 3)
A veces no, muchas veces y si no están inspirados por Jehová, ¿Se podría confiar en el alimento espiritual que le proporcionan al pueblo, si Jehová no es quien les da supuesta inspiración?
 
Pero sí tienen las Santas Escrituras inspiradas,
que contienen revelaciones del pensamiento y la voluntad de Dios.
Reconoces que las Santas Escrituras son inspiradas por Jehová y que contienen su voluntad.

Entonces: Dónde dice Jehová que su voluntad por décadas fuera e
nseñar la doctrina Anti-escritural de:
  • La generación de 1914
  • Traducir el nombre de Jehová dónde no existe.
  • La creación de "un dios"
  • 1914, fin del mundo y Armagedón.
  • 1918, la venida de Jesús a su templo.
  • 1925, la resurrección de los príncipes David, Moisés etc.
  • 1935, cierre de ungidos.
  • 1975, fin del sistema y Armagedón iya!
  • "La generación de 1914 verá el fin"
  • Antes de que finalicé el sigo XX, fin del sistema de cosas.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Esteban84
Por otro lado, tratar de negar que Jesús es Dios, argumentando que el está sujeto a Jehová es otra ignorancia desproporcional, ya que Jesús llegó a ser menor que los ángeles, que el mismo creo siendo el Logos (Hebreos 2:9), llegó a ser nacido de mujer y bajo la ley (Galatas 4:4), y llegó a morir (Romanos 5:6).
Así que argumentar la humanidad de Jesús en su obra redentora no tiene absolutamente nada que ver a lo que era en su preexistencia como Dios.

No entiendes esa verdad, que el Logos que era Dios y Jesús mortal son el mismo ser pero en tiempos y propósitos diferentes, y tú tomas al Jesús mortal para ubicarlo antes de la eternidad como La Palabra creadora inmortal y eterna.

Es una completa locura.
Hola mi estimado, mirá si Jesús es, -según tu- El Dios Todopoderoso, ¿porque Él estando ya en los cielos y siendo un espíritu, continua refiriéndose a su Padre como MI DIOS?

Nueva Biblia Latinoamericana Apo. 3: 2.
"Ponte en vela y afirma las cosas que quedan, que estaban a punto de morir, porque no he hallado completas tus obras delante de Mi Dios.

Nueva Biblia Latinoamericana Apo. 3: 12.
"Al vencedor le haré una columna en el templo de Mi Dios, y nunca más saldrá de allí. Escribiré sobre él el nombre de Mi Dios y el nombre de la ciudad de Mi Dios, la nueva Jerusalén, que desciende del cielo de Mi Dios, y Mi nombre nuevo.

¿No te parece que eso, "de alguna manera" te contradice?
 
Hola mi estimado, mirá si Jesús es, -según tu- El Dios Todopoderoso, ¿porque Él estando ya en los cielos y siendo un espíritu, continua refiriéndose a su Padre como MI DIOS?
Porque así lo vemos nosotros, los insignificantes seres humanos, que apenas sí comprendemos lo que Dios nos revela
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
Porque así lo vemos nosotros, los insignificantes seres humanos, que apenas sí comprendemos lo que Dios nos revela
Hola Jorge: Que así lo ves tu y "otros" no anula la verdad revelada.

Tu aporte no deja de ser solo un sentimiento, y no una objeción bíblica.
 
Reconoces que las Santas Escrituras son inspiradas por Jehová y que contienen su voluntad.

Entonces: Dónde dice Jehová que su voluntad por décadas fuera e
nseñar la doctrina Anti-escritural de:
  • La generación de 1914
  • Traducir el nombre de Jehová dónde no existe.
  • La creación de "un dios"
  • 1914, fin del mundo y Armagedón.
  • 1918, la venida de Jesús a su templo.
  • 1925, la resurrección de los príncipes David, Moisés etc.
  • 1935, cierre de ungidos.
  • 1975, fin del sistema y Armagedón iya!
  • "La generación de 1914 verá el fin"
  • Antes de que finalicé el sigo XX, fin del sistema de cosas.
Te llenas la boca, señalando insistentemente nuestros desaciertos, y te colocas cómo aquel que arroja la primera “piedra” por sentirte ‘libre de errores’.

Y pasas por alto todas las falacias que acumulan, cómo por ejemplo el famoso <<YO SOY>> pronunciado por Jesús.

La LXX en Ex. 3: 14, Dios explica su nombre como Εγώ εἰμι ὁ ὤν, que se puede traducir por “Yo soy el que soy, Yo soy el que es, Yo soy el existente o Yo soy
el ser”.

De cualquier forma, en este caso el pronombre personal está señalando al nombre propio que el mismo Dios pide a Moisés que comunique a los hijos de Israel, y que es Ὁ ὢν, es decir, "El que es", "El que existe".

Este es el nombre de Dios que transmite LXX y no ἐγὼ εἰμί, "yo soy".

Para que podamos entenderlo, es como si alguien nos preguntara nuestro nombre y respondiéramos: "Yo soy José", y la persona entendiera que nuestro nombre es "Yo soy".
 
Hola mi estimado, mirá si Jesús es, -según tu- El Dios Todopoderoso, ¿porque Él estando ya en los cielos y siendo un espíritu, continua refiriéndose a su Padre como MI DIOS?

Nueva Biblia Latinoamericana Apo. 3: 2.
"Ponte en vela y afirma las cosas que quedan, que estaban a punto de morir, porque no he hallado completas tus obras delante de Mi Dios.

Nueva Biblia Latinoamericana Apo. 3: 12.
"Al vencedor le haré una columna en el templo de Mi Dios, y nunca más saldrá de allí. Escribiré sobre él el nombre de Mi Dios y el nombre de la ciudad de Mi Dios, la nueva Jerusalén, que desciende del cielo de Mi Dios, y Mi nombre nuevo.

¿No te parece que eso, "de alguna manera" te contradice?
Tu pregunta la veo como una terca burla, porque se ha debatido hasta el cansancio ese tema y he explicado la diferencia entre el Logos y Jesús y su propósito específico.

Más bien la pregunta que te hago sería:
Según mi postura, ¿Por qué Jesús estando ya en los cielos y siendo un espíritu, continua refiriéndose a su Padre como MI DIOS?

Ahora, dices que Jesús es un espíritu en los cielos, y si, el es el postrer Adán espíritu que da vida (1 Corintios 15:45), pero ¿Qué paso con su cuerpo de carne y sangre que murió?
 
Este es el nombre de Dios que transmite LXX y no ἐγὼ εἰμί, "yo soy".

Para que podamos entenderlo, es como si alguien nos preguntara nuestro nombre y respondiéramos: "Yo soy José", y la persona entendiera que nuestro nombre es "Yo soy".
Si fuese así, si el nombre de Dios no es “Yo Soy”…

¿Por qué entonces Dios mismo le dice a Moisés…
«Así dirás a los hijos de Israel: «YO SOY me ha enviado a vosotros»

En vez de…
«Así dirás a los hijos de Israel: «YO SOY EL QUE SOY me ha enviado a vosotros»?
 
No, no mi estimado, no es igual a mi aporte, pues como puedes velver a observar, coloque textos que me avalan.
Digo que es igual a la tuya, porque no entiendes lo que el texto expresa... no me refiero al texto que presentas, sino a tu interpretación
Tu interpretación tiene el mismo valor que otra interpretación distinta
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
Te llenas la boca, señalando insistentemente nuestros desaciertos, y te colocas cómo aquel que arroja la primera “piedra” por sentirte ‘libre de errores’.
Que bueno que reconozcas que son falsos profetas y no me coloco "cómo aquel que arroja la primera “piedra” por sentirme ‘libre de errores", ya que aquí mismo he reconocido que yo celebraba navidad, el nacimiento de Jesús el 25 de diciembre, y otras prácticas en dónde me congregaba que no eran según la escritura y las he ido desechando poco a poco.

La diferencia es que a ustedes se les "llena la boca" diciendo que son la única verdad y el único pueblo de Jehová y así lo predican de casa en casa prepetuando errores del cuerpo gobernante por décadas.

Una cosa es decir "podría ser" y otra muy distinta decir "es", la watchtower dice "es" y así lo asegura como una verdad.

Así que las piedras también van para mí y todo el tiempo he dicho que en parte conocemos y que nadie tiene la verdad completa, así que me alegra ver cómo poco a poco se les cae el andamiaje antibíblico de su supuesta verdad no tan verdadera.


Y pasas por alto todas las falacias que acumulan, cómo por ejemplo el famoso <<YO SOY>> pronunciado por Jesús.
Ahora, sí quieres refutarme, demuestra con la biblia que lo que digo no está en la biblia, porque hablas de mis falacias sin respaldo escritural, ni de traducciónes, ni gramátical, ni de contexto y aún así tienes el descaro de decir que son falacias.

La verdad eres muy patético.

La LXX en Ex. 3: 14, Dios explica su nombre como Εγώ εἰμι ὁ ὤν, que se puede traducir por “Yo soy el que soy, Yo soy el que es, Yo soy el existente o Yo soy
el ser”.

De cualquier forma, en este caso el pronombre personal está señalando al nombre propio que el mismo Dios pide a Moisés que comunique a los hijos de Israel, y que es Ὁ ὢν, es decir, "El que es", "El que existe".

Este es el nombre de Dios que transmite LXX y no ἐγὼ εἰμί, "yo soy".

Para que podamos entenderlo, es como si alguien nos preguntara nuestro nombre y respondiéramos: "Yo soy José", y la persona entendiera que nuestro nombre es "Yo soy".
De acuerdo, y por algún lado en la Septuaginta LXX, o en los manuscritos Hebreos o en los Griegos, ves el nombre de Jehová, cómo afirma ignorantemente y tercamente tu hermana Olga Linares.

Según ella, el nombre Jehová lo sacaron del 80% de las traducciones y da como respaldo las 20 versiones de la Reina Valera para decir que el nombre Jehová si está en la biblia.

Te pregunto y responde con honestidad: ¿Eso que ella argumenta y afirma es verdad?

¿El nombre de Jehová realmente está en los originales bíblicos?
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Tu pregunta la veo como una terca burla, porque se ha debatido hasta el cansancio ese tema y he explicado la diferencia entre el Logos y Jesús y su propósito específico.

Más bien la pregunta que te hago sería:
Según mi postura, ¿Por qué Jesús estando ya en los cielos y siendo un espíritu, continua refiriéndose a su Padre como MI DIOS?

Ahora, dices que Jesús es un espíritu en los cielos, y si, el es el postrer Adán espíritu que da vida (1 Corintios 15:45), pero ¿Qué paso con su cuerpo de carne y sangre que murió?
Tómalo como mejor te parezca, el asunto es que te vas por las ramas para no responder lo que no te conviene.
 
Tómalo como mejor te parezca, el asunto es que te vas por las ramas para no responder lo que no te conviene.
Mira quién habla de las ramas, el que aparece y desaparece sin jamás responder nada. Escondido en las sombras atacas y te escondes.

Lo que me preguntas ya lo es expuesto hasta la saciedad y volver a repetir lo que te he repetido en estos 15.000 mensajes solo deja ver lo ciego y terco que eres porque aunque se te explica una y otra ves siempre preguntas lo mismo.

Tu tampoco amas la verdad y por encima de Jehová están las mentiras de la watchtower que abrazas y hasta dispuesto estás a torcer la escritura para salvarles la espalda.
 
Mira quién habla de las ramas, el que aparece y desaparece sin jamás responder nada. Escondido en las sombras atacas y te escondes.

Lo que me preguntas ya lo es expuesto hasta la saciedad y volver a repetir lo que te he repetido en estos 15.000 mensajes solo deja ver lo ciego y terco que eres porque aunque se te explica una y otra ves siempre preguntas lo mismo.

Tu tampoco amas la verdad y por encima de Jehová están las mentiras de la watchtower que abrazas y hasta dispuesto estás a torcer la escritura para salvarles la espalda.
Si Jesús es, -según tu- El Dios Todopoderoso, ¿porque Él estando ya en los cielos y siendo un espíritu, continua refiriéndose a su Padre como MI DIOS?

Nueva Biblia Latinoamericana Apo. 3: 2.
"Ponte en vela y afirma las cosas que quedan, que estaban a punto de morir, porque no he hallado completas tus obras delante de Mi Dios.

Nueva Biblia Latinoamericana Apo. 3: 12.
"Al vencedor le haré una columna en el templo de Mi Dios, y nunca más saldrá de allí. Escribiré sobre él el nombre de Mi Dios y el nombre de la ciudad de Mi Dios, la nueva Jerusalén, que desciende del cielo de Mi Dios, y Mi nombre nuevo.

¿No te parece que eso, "de alguna manera" te contradice?

¡RESPONDE NO HUYAS, JAMAS RESPONDISTE NADA!
 
  • Like
Reacciones: OLGALINARES