¿Adoras a Jesús?


De loa creadores del Strong que usa , y refiere como fuente @AntiSistemas
@LuzAzuL pero qué argumento más "paparruchero" es ése con todo el respeto ...

He repetido MIL veces que : "examínalo todo, desecha LO MALO"!!!!!

¿Acaso piensas que creo a cada palabra de mi Biblia Reina Valera 60, por más que la hayan
traducido, Reina Y Valera?

¿Sabes lo que significa: APRENDER A DISCRIMINAR?

Pues eso.



Saludos,
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
@Cristo es mi salvador

Uno viene aquí y dice: "yo creo que el Dios Altísimo envió a su Hijo al mundo a morir por nosotros; no es que Dios acaso se hizo "hijo" ni vino en carne no; simplemente envió a su Hijo, el cual fué engendrado por Él; su Hijo es el que vino en carne, no Dios" --- si dices ésto, te llaman "¡hereje!" "¡apóstata!" etc. etc.

Pero como se te ocurra venir aquí diciendo que crees en las "emanaciones o la multipersonalidad simultánea" entonces sí eres todo un cristiano; "el mero mero".

Vaya. El mundo al revés.



Saludos.

Habría que saber porqué el ser humano se quiere complicar la vida y se inclina a creer en un dios complicadísimo y así dar caché a sus sermones.
La idea de Dios es muy simple, es el ser Todopoderoso que en la Biblia se llama Padre. Todo lo demás es añadidura del hombre como "emanaciones o la multipersonalidad simultánea"

A Miguel Servet por no haber creído en las "emanaciones o la multipersonalidad simultánea" lo llevaron a la hoguera.

Saludos cordiales.
 
Habría que saber porqué el ser humano se quiere complicar la vida y se inclina a creer en un dios complicadísimo y así dar caché a sus sermones.
La idea de Dios es muy simple, es el ser Todopoderoso que en la Biblia se llama Padre. Todo lo demás es añadidura del hombre como "emanaciones o la multipersonalidad simultánea"

A Miguel Servet por no haber creído en las "emanaciones o la multipersonalidad simultánea" lo llevaron a la hoguera.

Saludos cordiales.

Totalmente cierto.

Y a ambos "los llevaron a la hoguera" (al otro en sentido figurado)
porque hace tiempo que no veo al forista @Miguel servet entre nosotros ...


Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Ni siquiera eso pueden ver, Padre es solo un atributo, eso no define totalmente a Dios, se necesita estar muy limitado para aseverar tal póstura....
 
@LuzAzuL pero qué argumento más "paparruchero" es ése con todo el respeto ...

He repetido MIL veces que : "examínalo todo, desecha LO MALO"!!!!!

¿Acaso piensas que creo a cada palabra de mi Biblia Reina Valera 60, por más que la hayan

traducido, Reina Y Valera?

¿Sabes lo que significa: APRENDER A DISCRIMINAR?

Pues eso.



Saludos,
Y por que no terminas haciendolo? Lo bueno es que ellos SABEN GRIEGO... retèn eso...

Los tipos al menos saben hablar griego .... tu ni papa y examinas desde tu chapuza de entendimiento
 
Y por que no terminas haciendolo? Lo bueno es que ellos SABEN GRIEGO... retèn eso...

Los tipos al menos saben hablar griego .... tu ni papa y examinas desde tu chapuza de entendimiento

¿Quieres saber "un secreto"? (no es tal):

-El "secreto" es el sig: que incluso, la persona más iletrada y más ignorante del idioma griego y hebreo bíblicos, puede darse cuenta (por los muchos pasajes y situaciones que existen en las Escrituras) de que hay algo en éllas (en las traducciones) que chirría ... pasajes que entran en contradicción unos con otros ...

Así que: ni siquiera se necesita saber griego para saber que algo anda mal con vuestras traducciones que amáis ... sólo ALGO de HONESTIDAD INTELECTUAL .... porque existen demasiadas contradicciones para creerlas.



Saludos,
 
¿Quieres saber "un secreto"? (no es tal):

-El "secreto" es el sig: que incluso, la persona más iletrada y más ignorante del idioma griego y hebreo bíblicos, puede darse cuenta (por los muchos pasajes y situaciones que existen en las Escrituras) de que hay algo en éllas (en las traducciones) que chirría ... pasajes que entran en contradicción unos con otros ...

Así que: ni siquiera se necesita saber griego para saber que algo anda mal con vuestras traducciones que amáis ... sólo ALGO de HONESTIDAD INTELECTUAL .... porque existen demasiadas contradicciones para creerlas.



Saludos,
Es decir que antes apelabas a las traducciones y ahora dices que no es necesario

A propòsito de honestidad intelectual..

... ya veo que dejaste de participar en este tema. Muy cumplidor de promesas tu
 
Es decir que antes apelabas a las traducciones y ahora dices que no es necesario
A propòsito de honestidad intelectual..

Cualquier persona con honestidad intelectual sabe que lo que estoy diciendo no es mentir.

... ya veo que dejaste de participar en este tema. Muy cumplidor de promesas tu

Dije literalmente:

no me van a leer demasiado tiempo más en éste tema

No especifiqué cuánto sea ese "demasiado tiempo más".

Y sinó, miraros vosotros a la cara (los trinitarios y futuristas) que Jesús vino diciendo:
"VENGO PRONTO" ... y para vosotros ... ése "PRONTO" son +2000 años, ... y contando :)




Saludos,
 
Cualquier persona con honestidad intelectual sabe que lo que estoy diciendo no es mentir.



Dije literalmente:



No especifiqué "cuánto sea ese "demasiado tiempo más".

Y sinó, miraros vosotros a la cara (los trinitarios y futuristas) que Jesús vino diciendo:
"VENGO PRONTO" ... y para vosotros ... ése "PRONTO" son +2000 años, ... y contando :)




Saludos,
Maromas

...
 
¿Quieres saber "un secreto"? (no es tal):

-El "secreto" es el sig: que incluso, la persona más iletrada y más ignorante del idioma griego y hebreo bíblicos, puede darse cuenta (por los muchos pasajes y situaciones que existen en las Escrituras) de que hay algo en éllas (en las traducciones) que chirría ... pasajes que entran en contradicción unos con otros ...
Vaya forma de justificar la ignorancia.
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL