así me pudiera pasar todo el día..... nada me hacen sus palabras, mucho ruido y pocas nueces...
... Y mientras se inventan de que hay que adorar a Cristo (sabiendo que la Escritura nunca apoya tal idea), JESÚS mismo siempre estará ahí para hacerles entender (a los que no tengan su corazón endurecido)
que tanto él, como los VERDADEROS ADORADORES, al que adoran es A DIOS, EL PADRE...
que patético, critican el trinitarismo y creen en mas de un Dios. el que Cristo sea mencionado Dios de Dioses, no lo soportan les requetepatea
Adórenle todos los ángeles de Dios.
Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!
9:38 Y él dijo: Creo, Señor; y le adoró.
los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero;
El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.
ese pasaje que exponen me es bueno, pero a excepción de ustedes, no como nomas ese, también todos los que he expuesto. ni idea tienen de lo que rechazan. tus mismas escrituras me son alimento, las que yo te expongo ustedes no las comen y son palabra de Dios. al que tiene al hijo tiene al padre....Paciencia, que la gloria es de Dios y no nuestra...
Porque el pasaje que el forista @AntiSistemas puso, ni lo entiende ni lo querrá entender.
No le es dado; no es cristiano.
patético, busque por favor el significado de reverencia en todas sus ramas y despues venga a querer dar clases..... y de hecho gracias por a final de cuentas darme la razón.....Falso.
En el griego dice: "háganle reverencia". Del mismo modo que Faraón ordenó al pueblo de Egipto, se que arrodillase (le hiciese reverencia) a José, siendo solo siervo, y sin ser Faraón, ni rey.
.... por lo cual TE UNGIÓ DIOS, EL DIOS TUYO"
Dios no tiene "UN DIOS" ,,,,
Una deidad como Jesús SÍ TIENE UN DIOS SOBRE SÍ.
Dá igual quién se apareciese para decir ¡Dios mío!
Si se le apareciese "la Virgen" a un católico, de igual manera exclamaría: "¡mi señora, y Dios mío!"
(No sé de ningún católico que al "ver" una aparición mariana, dijese: "¡diosa mía!") ...
Tampoco sé de ningún budista que al contemplar un hecho por demás extraordinario, exclame :
"¡Buda mío!"
Ni un musumán que al contemplar un hecho por demás extraordinario, exclame :"¡Mahoma mío!"
Ni un ateo, que al contemplar un hecho por demás extraordinario, exclame :"¡(Charles) Darwin mío!"
El punto: sea a quien se vea, y sea de la religión que se sea (incluso ateo): el hecho es que al contemplar algo extraordinario, todos decimos y exclamamos las mismas palabras: "¡Dios mío!"
Eso es algo que nos es común, a todos los hombres.
Falso.
En el griego dice: "y le hizo reverencia". Del mismo modo que Faraón ordenó al pueblo de Egipto, se que arrodillase (le hiciese reverencia) a José, siendo solo siervo, y sin ser Faraón, ni rey.
Postrarse NO ES UN SINÓNIMO de la palabra: ADORAR.
TOMAR LA GLORIA (que, por cierto, SI LA TOMA, es que ALGUIEN se LA ESTÁ DANDO o SE LA DIÓ) no es sinónimo de: ADORACIÓN.
De nuevo:
La gloria (ni ninguna de las demás cosas) es sinónimo de la palabra: ADORAR.
Este versículo se centra EN DIOS.
NO en el Cordero.
Y para que se vea que no voy "a conveniencias" con el Interlineal que vengo usando, @LuzAzuL :
Ver el archivo adjunto 3326828
El versículo anterior, es DE LOS POCOS en donde no se traduce "hacer reverencia" sinó como: ADORAR. Porque se adora sólo A DIOS. NO A JESÚS.
Así es la manera en que se refutan (de una) todas vuestras "paparruchás" trinitarias.
Saludos.
me gusta eso de modalista, eso si, toda la escritura declara eso..... yo no como algarrobas.....
patético, busque por favor el significado de reverencia en todas sus ramas y despues venga a querer dar clases..... y de hecho gracias por a final de cuentas darme la razón.....
en todas sus ramas
menosprecian, rechazan y minimizan a Cristo y se declaran cristianos...... ummmmmmmmmm
así me pudiera pasar todo el día..... nada me hacen sus palabras, mucho ruido y pocas nueces...
pelea con la RaeMe ha hecho cierta gracia que estas palabras me las diga @aguilareal ...
Siga confundiendo adorar con hacer reverencia ... o dar gloria ... total, parece que para un trinitario
"todo vale".
Saludos,
tengo mucho para ponerte a rebuscar..... de hecho me estoy divirtiendo..... me causas gracia....Los estereotipos te cautivan.
pelea con la Rae
1. f. Respeto o veneración que tiene alguien a otra persona.
tantas vecez me han visto, el que me ha visto a mi, ha visto al Padre. yyyyyyyyyy desde ahora le conoceis y le habeis visto.....Te engañaron y ahora vienes a juzgarnos. A Dios lo que es de Dios y a Cristo lo que es de Cristo. No es minimizar, sino declarar que Cristo es el Hijo de Dios, enviado por Dios, o sea el Padre, para salvar a todos los que crean en él.
buscalo en cada una de sus definiciones para que lo veas.....Insisto.
Si para tí "tener respeto o venerar a alguien" sea lo mismo que adorar .... creo que el chiste se cuenta solo
Saludos.