¿Adoras a Jesús?

que patético, critican el trinitarismo y creen en mas de un Dios. el que Cristo sea mencionado Dios de Dioses, no lo soportan les requetepatea
 
... Y mientras se inventan de que hay que adorar a Cristo (sabiendo que la Escritura nunca apoya tal idea), JESÚS mismo siempre estará ahí para hacerles entender (a los que no tengan su corazón endurecido)
que tanto él, como los VERDADEROS ADORADORES, al que adoran es A DIOS, EL PADRE...

"...Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren"
 
que patético, critican el trinitarismo y creen en mas de un Dios. el que Cristo sea mencionado Dios de Dioses, no lo soportan les requetepatea

Paciencia, que la gloria es de Dios y no nuestra...

Porque el pasaje que el forista @AntiSistemas puso, ni lo entiende ni lo querrá entender.

No le es dado; no es cristiano.
 
  • Haha
Reacciones: AntiSistemas
Adórenle todos los ángeles de Dios.

Falso.
En el griego dice: "háganle reverencia". Del mismo modo que Faraón ordenó al pueblo de Egipto, se que arrodillase (le hiciese reverencia) a José, siendo solo siervo, y sin ser Faraón, ni rey.


Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;

.... por lo cual TE UNGIÓ DIOS, EL DIOS TUYO"

Dios no tiene "UN DIOS" ,,,,

Una deidad como Jesús SÍ TIENE UN DIOS SOBRE SÍ.


Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!

Dá igual quién se apareciese para decir ¡Dios mío!

Si se le apareciese "la Virgen" a un católico, de igual manera exclamaría: "¡mi señora, y Dios mío!"
(No sé de ningún católico que al "ver" una aparición mariana, dijese: "¡diosa mía!") ...

Tampoco sé de ningún budista que al contemplar un hecho por demás extraordinario, exclame :
"¡Buda mío!"

Ni un musumán que al contemplar un hecho por demás extraordinario, exclame :"¡Mahoma mío!"

Ni un ateo, que al contemplar un hecho por demás extraordinario, exclame :"¡(Charles) Darwin mío!"

El punto: sea a quien se vea, y sea de la religión que se sea (incluso ateo): el hecho es que al contemplar algo extraordinario, todos decimos y exclamamos las mismas palabras: "¡Dios mío!"

Eso es algo que nos es común, a todos los hombres.


9:38 Y él dijo: Creo, Señor; y le adoró.

Falso.
En el griego dice: "y le hizo reverencia". Del mismo modo que Faraón ordenó al pueblo de Egipto, se que arrodillase (le hiciese reverencia) a José, siendo solo siervo, y sin ser Faraón, ni rey.


los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero;

Postrarse NO ES UN SINÓNIMO de la palabra: ADORAR.

El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

TOMAR LA GLORIA (que, por cierto, SI LA TOMA, es que ALGUIEN se LA ESTÁ DANDO o SE LA DIÓ) no es sinónimo de: ADORACIÓN.

Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

De nuevo:

La gloria (ni ninguna de las demás cosas) es sinónimo de la palabra: ADORAR.


5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

Este versículo se centra EN DIOS.
NO en el Cordero.

Y para que se vea que no voy "a conveniencias" con el Interlineal que vengo usando, @LuzAzuL :

1690845956920.png

El versículo anterior, es DE LOS POCOS en donde no se traduce "hacer reverencia" sinó como: ADORAR. Porque se adora sólo A DIOS. NO A JESÚS.

Así es la manera en que se refutan (de una) todas vuestras "paparruchás" trinitarias.



Saludos.
 
Última edición:
Paciencia, que la gloria es de Dios y no nuestra...

Porque el pasaje que el forista @AntiSistemas puso, ni lo entiende ni lo querrá entender.

No le es dado; no es cristiano.
ese pasaje que exponen me es bueno, pero a excepción de ustedes, no como nomas ese, también todos los que he expuesto. ni idea tienen de lo que rechazan. tus mismas escrituras me son alimento, las que yo te expongo ustedes no las comen y son palabra de Dios. al que tiene al hijo tiene al padre....
 
Falso.
En el griego dice: "háganle reverencia". Del mismo modo que Faraón ordenó al pueblo de Egipto, se que arrodillase (le hiciese reverencia) a José, siendo solo siervo, y sin ser Faraón, ni rey.



.... por lo cual TE UNGIÓ DIOS, EL DIOS TUYO"

Dios no tiene "UN DIOS" ,,,,

Una deidad como Jesús SÍ TIENE UN DIOS SOBRE SÍ.



Dá igual quién se apareciese para decir ¡Dios mío!

Si se le apareciese "la Virgen" a un católico, de igual manera exclamaría: "¡mi señora, y Dios mío!"
(No sé de ningún católico que al "ver" una aparición mariana, dijese: "¡diosa mía!") ...

Tampoco sé de ningún budista que al contemplar un hecho por demás extraordinario, exclame :
"¡Buda mío!"

Ni un musumán que al contemplar un hecho por demás extraordinario, exclame :"¡Mahoma mío!"

Ni un ateo, que al contemplar un hecho por demás extraordinario, exclame :"¡(Charles) Darwin mío!"

El punto: sea a quien se vea, y sea de la religión que se sea (incluso ateo): el hecho es que al contemplar algo extraordinario, todos decimos y exclamamos las mismas palabras: "¡Dios mío!"

Eso es algo que nos es común, a todos los hombres.



Falso.
En el griego dice: "y le hizo reverencia". Del mismo modo que Faraón ordenó al pueblo de Egipto, se que arrodillase (le hiciese reverencia) a José, siendo solo siervo, y sin ser Faraón, ni rey.



Postrarse NO ES UN SINÓNIMO de la palabra: ADORAR.



TOMAR LA GLORIA (que, por cierto, SI LA TOMA, es que ALGUIEN se LA ESTÁ DANDO o SE LA DIÓ) no es sinónimo de: ADORACIÓN.



De nuevo:

La gloria (ni ninguna de las demás cosas) es sinónimo de la palabra: ADORAR.



Este versículo se centra EN DIOS.
NO en el Cordero.

Y para que se vea que no voy "a conveniencias" con el Interlineal que vengo usando, @LuzAzuL :

Ver el archivo adjunto 3326828

El versículo anterior, es DE LOS POCOS en donde no se traduce "hacer reverencia" sinó como: ADORAR. Porque se adora sólo A DIOS. NO A JESÚS.

Así es la manera en que se refutan (de una) todas vuestras "paparruchás" trinitarias.



Saludos.
patético, busque por favor el significado de reverencia en todas sus ramas y despues venga a querer dar clases..... y de hecho gracias por a final de cuentas darme la razón.....
 
menosprecian, rechazan y minimizan a Cristo y se declaran cristianos...... ummmmmmmmmm

Te engañaron y ahora vienes a juzgarnos. A Dios lo que es de Dios y a Cristo lo que es de Cristo. No es minimizar, sino declarar que Cristo es el Hijo de Dios, enviado por Dios, o sea el Padre, para salvar a todos los que crean en él.
 
33:9 Cuando Moisés entraba en el tabernáculo, la columna de nube descendía y se ponía a la puerta del tabernáculo, y Jehová hablaba con Moisés.
33:10 Y viendo todo el pueblo la columna de nube que estaba a la puerta del tabernáculo, se levantaba cada uno a la puerta de su tienda y adoraba.
33:11 Y hablaba Jehová a Moisés cara a cara, como habla cualquiera a su compañero.
ahi tenes este tambien, refutalo......
 
Te engañaron y ahora vienes a juzgarnos. A Dios lo que es de Dios y a Cristo lo que es de Cristo. No es minimizar, sino declarar que Cristo es el Hijo de Dios, enviado por Dios, o sea el Padre, para salvar a todos los que crean en él.
tantas vecez me han visto, el que me ha visto a mi, ha visto al Padre. yyyyyyyyyy desde ahora le conoceis y le habeis visto.....