¿Adoras a Jesús?

claro para eso es este foro, entre otras cosas para opinar, la disyuntiva ya la expusieron, o ves tres personas en uno o ves un Dios con diferentes emanaciones, mucha biblia hay con que puedas argumentar y desde la otra cara de la moneda tambien. ves una multipersonalidad, yo veo emanaciones o atributos de un DIOS, aun cuando esto incluya respuestas desde el cielo a nuestro señor Jesucristo, sigo viendo solo a UNO.....
Excelente comentario, totalmente de acuerdo
 
  • Like
Reacciones: aguilareal
Yo pienso que se emocionan al intentar explicar qué o quién es Dios ... emplean todo tipo de términos "disque intelectuales" que se inventan, al igual que hacen los partidarios de la teoría de la evolución ...
y así es como demuestran ser "muy cool"; unos y otros.



Saludos,

@Cristo es mi salvador

Uno viene aquí y dice: "yo creo que el Dios Altísimo envió a su Hijo al mundo a morir por nosotros; no es que Dios acaso se hizo "hijo" ni vino en carne no; simplemente envió a su Hijo, el cual fué engendrado por Él; su Hijo es el que vino en carne, no Dios" --- si dices ésto, te llaman "¡hereje!" "¡apóstata!" etc. etc.

Pero como se te ocurra venir aquí diciendo que crees en las "emanaciones o la multipersonalidad simultánea" entonces sí eres todo un cristiano; "el mero mero".

Vaya. El mundo al revés.



Saludos.
 
@Cristo es mi salvador

Uno viene aquí y dice: "yo creo que el Dios Altísimo envió a su Hijo al mundo a morir por nosotros; no es que Dios acaso se hizo "hijo" ni vino en carne no; simplemente envió a su Hijo, el cual fué engendrado por Él; su Hijo es el que vino en carne, no Dios" --- si dices ésto, te llaman "¡hereje!" "¡apóstata!" etc. etc.

Pero como se te ocurra venir aquí diciendo que crees en las "emanaciones o la multipersonalidad simultánea" entonces sí eres todo un cristiano; "el mero mero".

Vaya. El mundo al revés.



Saludos.
Estas a miles de kilometros de la verdad..... esa es la realidad, aun los trinitarios están mas cercanos que tu....
 
  • Like
Reacciones: MiguelR
Ya veo que no entienden con palabras ... "una imagen vale mas que mil palabras"...

A ver si así entienden, que las verdades de Dios deben de ser explicadas de manera TAN SIMPLE
que HASTA UN NIÑO pueda entender. Éso es lo que Jesús quiso dar a entender en Mateo 18:3



Saludos.


A falta de argumentos......

Estoy usando un recurso literario :)

Como regla de oro del cristianismo:

Si algo parece demasiado complicado de explicar y entender ... entonces, tan sólo son palabras infladas de hombres ...

Si un niño NO las puede entender ... NO SON DE DIOS. Y PUNTO.



Saludos.
 
Ya veo que no entienden con palabras ... "una imagen vale mas que mil palabras"...

A ver si así entienden, que las verdades de Dios deben de ser explicadas de manera TAN SIMPLE
que HASTA UN NIÑO pueda entender. Éso es lo que Jesús quiso dar a entender en Mateo 18:3



Saludos.
muchos hay como tu, creen hablar verdad.....
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
No es una condicionante, aclaro...

No es un "Si haces A, llegas a B". El valor de igualdad que tiene Dios como Padre, Hijo y Espíritu Santo, es el mismo, sin jerarquías ni formas geométricas.


:)
Pues yo entiendo que si no haces A no llegas a B.
Yo veo a los discípulos adorando al Señor Jesucristo mas no los veo adorando al Padre. [al menos no recuerdo a verlos visto]
 
Yo veo a los discípulos adorando al Señor Jesucristo mas no los veo adorando al Padre. [al menos no recuerdo a verlos visto]

"Respondió Jesús y le dijo: Si alguno me ama, mi palabra guardará. Y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos nuestra morada con él"
 
No podéis ser inocentes si LEEN LAS ESCRITURAS ...

La única inocencia adjudicada, es la que Cristo nos puede otorgar.

Si la expresión de adoración, a través de la obediencia, me hace adorar a Jesús, estoy adorando al Padre por igual.

El testimonio de Cristo descansa sobre este principio, y el Espíritu Santo hace morada en mí.
 
La única inocencia adjudicada, es la que Cristo nos puede otorgar.

Si la expresión de adoración, a través de la obediencia, me hace adorar a Jesús, estoy adorando al Padre por igual.

El testimonio de Cristo descansa sobre este principio, y el Espíritu Santo hace morada en mí.

... Y mientras se inventan de que hay que adorar a Cristo (sabiendo que la Escritura nunca apoya tal idea), JESÚS mismo siempre estará ahí para hacerles entender (a los que no tengan su corazón endurecido)
que tanto él, como los VERDADEROS ADORADORES, al que adoran es A DIOS, EL PADRE:


1690836563385.png


... Por ésto es que, toda palabra de los hombres contraria a lo que Cristo pronunció con sus labios,
me parece tan falsa ...


Saludos.