mire mi estimada, me gusta que me hable con respeto y en respuesta a ello, trataré de hablarle igual.PERO PARA USTED ESAS MANIFESTACIONES NO SON DIOS
SOLO EL PADRE ES DIOS PARA USTED
Y JESUS NO EL SE DISTINGUE POR SEÑOR
JUAN 17 3 JESUS DIJO QUE TU EL UNICO DIOS VERDADERO
Y DESPUES HABLO DE EL QUE FUE ENVIADO POR ESE DIOS
EL SE DISTINGUI DEL DIOS VERDADERO AL DECIR ESO
Deseo mostrarle este otro punto que
de seguro encontrara interesante
así como lo encontré muy interesante esta servidora
si me permite...
se trata de las palabras de Jesús en Juan 8:17, 18
Él declara: “En la propia Ley de ustedes está escrito:
‘El testimonio de dos hombres es verdadero’.
Yo soy quien doy testimonio acerca de mí mismo,
y el Padre que me envió da testimonio acerca de mí”.
Como puede ver usted AGUILA REAL
Aquí Jesús muestra que él y el Padre, es decir, el Dios Todopoderoso,
tienen que ser dos entidades distintas, porque ¿de qué otro modo pudiera haber realmente dos testigos?
GRACIAS A USTED
en primera usted tiene que aceptar, escuche bien, dije aceptar, no que comparta lo siguiente, y es que Dios puede ser Padre e Hijo al mismo tiempo.
de otra manera el mensaje que vos manda, es que Dios no puede hacer eso, repito no que comparta tal creencia, pero no puede decir que esto no lo puede hacer Dios.
en segundo lugar, para usted ver lo que se le ha tratado de decir, tiene que entender que un ser de la magnitud de Dios en toda su esencia, no puede ser retenido por su creación, ni en espacio, materia o tiempo, es decir no puede mostrarse en todo lo que es en la tierra, le recuerdo que Dios es Espiritú y que al no poder manifestarse en todo lo que es, y por causa del pecado todos nosotros estábamos perdidos y nada ni nadie puede o podía redimirnos, excepto ¿quien cree? pues Dios. pero al no poder hacerlo en toda su magnitud por obvias razones, su aliento, o palabra si. recuperar lo perdido significaba ser, o venir, escuche bien, en forma humana, las leyes de la redención declaran que tiene que ser el pariente mas cercano el primero en poder redimir y en este caso tambien ser santo, de otra manera no cumplía. por eso la necesidad de caminar la mismisima senda del humano, participar en todos los sentidos, pedir, rogar, llorar, sudar, sufrir, etc. y que es lo que a vos se le dificulta ver y por ende aceptar.