¿Adoras a Jesús?

Creo que tú "Atilas" es Juan 1:1, el azote de la watchtower.
Reina Valera Gómez
Juan 1: 1, 2.

1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Éste era en el principio con Dios.

SI para ustedes, Dios es la Trinidad, entonces Dios y Trinidad son términos intercambiables.

Entonces esto sería así;

1 “el Verbo estaba con la Trinidad y Trinidad era el Verbo

2 la Trinidad estaba en el principio con la trinidad. [???]

Recuerda: Él [Dios] atrapa a los sabios en su propia astucia. Job 5: 13

Y por favor recuerda, no has objetado el aporte #14.543

Última edición:
  • Angry
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe y OSO
Miniyo Eddy González @José D.

Apreciados foristas,

Entiendo que para ustedes creen en algo muy diferente a lo que creemos @Rony26 @Olga Linares @Antisistema- y Pancho Frijoles , después de tanto examinar este punto sobre la figura de Jesús y Dios, prefiero no insistir en seguir una rueda que no nos llevará a ningún sitio en particular, porque este tema se ha debatido,.. y mucho.

Igual que ustedes sacan una y otra vez explicaciones sobre Juan 1:1, o Filipenses 2:6, 7, y otros más,.. mis compañeros y yo ya hemos sacado y repetido multitud de textos donde se demuestra que Jesús es el Hijo de Dios Padre y por lo tanto no son la misma persona.
Insisto en mi tesis,.. pedir la guía de Dios en oración antes de examinar un asunto bíblico,, y comparar TODA Escritura para llegar a un entendimiento más claro. Pero ante todo, quiero que sepan que tienen mi profundo respeto a sus creencias.

SALUDOS COMPAÑEROS!!
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Te agradezco tu tono conciliador... pero en aras de la verdad tengo que hacerte una observación muy importante... y es la siguiente... la Biblia o Escritura NO SE CONTRADICE a SI MISMA... lo que quiere decir que cuando ALGUIEN HACE UNA INTERPRETACIÓN CONTRARÍA a lo que AFIRMA la BIBLIA en OTROS PASAJES... ESA PERSONA ESTÁ TERGIVERSANDO y NEGANDO el TESTIMONIO VERDADERO del ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA... y SE ESTÁ EQUIVOCANDO... NEGANDO la VERDAD que ES CRISTO MISMO... ¡Y CRISTO LE NEGARÁ a él!

Y, también, podrás ver y entender que en lo que a mí respecta... yo no niego... ni hay contradicción con lo que dice el Espíritu Santo en la Biblia... y lo que yo testifico... SINO que ACOMODO lo ESPIRITUAL con lo ESPIRITUAL que la MISMA BIBLIA ENSEÑA por el ESPÍRITU SANTO... pues el testimonio que doy es el mismo que el Espíritu Santo me ha enseñado y confirmado a mí con la Biblia... y por eso puedo dar ese mismo testimonio del mismo modo.

Te recomiendo que leas todo el capítulo 2 de 1 Corintios para que llegues a
VER y ENTENDER que el CONOCIMIENTO de DIOS y SU VERDAD... NO VIENE por ESTUDIO o SABIDURÍA... SINO que VIENE por REVELACIÓN de DIOS...
COMO PROMETIÓ JESÚS que HARÍA el ESPÍRITU SANTO con los DISCÍPULOS que CREYESEN en ÉL.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

• Like
Reacciones: Sebas S. y OSO
Por favor coloca el verso dónde diga que hubo tres creadores.

«Génesis 1:1-3
En el principio creó Dios (UNO) los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios (DOS) se movía sobre la faz de las aguas. Y dijo Dios (el VERBO de DIOS... el TERCERO): Sea la luz; y fue la luz.»

• Like
Reacciones: Sebas S.

En el principio creó Dios (UNO) los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios (DOS) se movía sobre la faz de las aguas. Y dijo Dios (el VERBO de DIOS... el TERCERO): Sea la luz; y fue la luz.»

Si observas Miniyo, ahí, no dice; Padre, Hijo, y espíritu santo.

Así que..., ¡sigue sigue participando!

No tiene importancia el número de fragmentos de manuscritos que existen, aunque lo que digan fuera preservado intacto desde su origen hasta el día de hoy. Solo probaría que fue preservado lo que originalmente se escribió, cosa que no lo hace verdadero.

Porque el mensaje del Nuevo Testamento no concuerda con el Antiguo, ni en profecías cumplidas, ni en doctrina, ni en salvación.

El mismo Jesús (según los evangelios escritos post 70) dijo que regresaría durante su generación, que no todos estarían muertos de esa generación. Pablo esperaba su regreso con ansias, se murió antes y Jesús no ha regresado...

Jesús fue un mesías fallido, fue muerto por Roma y no regreso, tampoco cumplió con profecías.

NI siquiera las genealogías dadas son claras. Y ni siquiera son de el, sino de José que no es su padre según Lucas y Mateo.

Que queda? Una segunda Venida... Asi cualquiera.

Saludos.
Respetable tu punto de vista pero en mi caso personal estoy totalmente en desacuerdo contigo, cómo el día y noche.

¡Gracias!

• Like
Reacciones: Jima40
Reina Valera Gómez
Juan 1: 1, 2.

1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Éste era en el principio con Dios.

SI para ustedes, Dios es la Trinidad, entonces Dios y Trinidad son términos intercambiables.

Entonces esto sería así;

1 “el Verbo estaba con la Trinidad y Trinidad era el Verbo

2 la Trinidad estaba en el principio con la trinidad. [???]

Recuerda: Él [Dios] atrapa a los sabios en su propia astucia. Job 5: 13

Y por favor recuerda, no has objetado el aporte #14.543
Si, muy correcto, la identidad del Verbo o del Logos es Dios, algo que tú ni ningún forista que piense igual a ti a podido refutar.

Así que Adora a Jesús, cómo lo dice tu propia biblia mi amigo.

¡Gracias!

Tristemente la watchtower a rebajado a Jesús a un falso dios.

Te pregunto:

¿Cómo es posible que tú Jehova pudiera crear otro dios si el dice que fuera de él no hay otro dios?

Isaías 45:5
"Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste,"

¡Explicanos!

NO HACE FALTA que DIGA PADRE, HIJO y ESPÍRITU SANTO... porque los VERDADEROS CREYENTES en CRISTO JESÚS SABEMOS... QUE DIOS ES UNO... COMPUESTO de TRES PERSONAS DIVINAS... COMO ENSEÑÓ JESÚS... y que al PADRE SE LE DICE DIOS o PADRE... AL HIJO SE LE DICE HIJO o VERBO o PALABRA de DIOS... y al ESPÍRITU SANTO SE LE DICE ESPÍRITU de DIOS... o de la VERDAD... o de CRISTO... o SANTO... ETC... ASÍ que a CONTINUACIÓN TE DEJO el TESTIMONIO BÍBLICO que PEDÍAS... y NO SÓLO UN VERSÍCULO... SINO TRES.

«
Isaías 48:16

Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo (UNO); y ahora me envió YHWH el Señor (DOS), y su Espíritu (TRES)

«Mateo 28:19
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del PADRE (UNO), y del HIJO (DOS), y del ESPÍRITU SANTO (TRES)»

ASÍ que SI QUIERES SEGUIR NEGANDO y BLASFEMANDO al ESPÍRITU SANTO y SU TESTIMONIO... ASEGURANDO que MIENTE en lo que ENSEÑA y que NO LO DICE en la BIBLIA... ¡PEOR para TI! pues YA SABES que JESÚS ENSEÑÓ que la BLASFEMIA CONTRA el ESPÍRITU SANTO NO PUEDE SER PERDONADA.

• Like
Reacciones: Sebas S. y José D.
Si, muy correcto, la identidad del Verbo o del Logos es Dios, algo que tú ni ningún forista que piense igual a ti a podido refutar.

Así que Adora a Jesús, cómo lo dice tu propia biblia mi amigo.

¡Gracias!

Te pregunto:

¿Cómo es posible que tú Jehova pudiera crear otro dios si el dice que fuera de él no hay otro dios?

"Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste,"

¡Explicanos!
Mira mi estimado a tí te encanta hacer este tipo de pregunta, pero no explicas, ¿cómo es que la Trinidad estaba con la Trinidad.

• Like
Reacciones: Christy

NO HACE FALTA que DIGA PADRE, HIJO y ESPÍRITU SANTO... porque los VERDADEROS CREYENTES en CRISTO JESÚS SABEMOS... QUE DIOS ES UNO... COMPUESTO de TRES PERSONAS DIVINAS... COMO ENSEÑÓ JESÚS... y que al PADRE SE LE DICE DIOS o PADRE... AL HIJO SE LE DICE HIJO o VERBO o PALABRA de DIOS... y al ESPÍRITU SANTO SE LE DICE ESPÍRITU de DIOS... o de la VERDAD... o de CRISTO... o SANTO... ETC... ASÍ que a CONTINUACIÓN TE DEJO el TESTIMONIO BÍBLICO que PEDÍAS... y NO SÓLO UN VERSÍCULO... SINO TRES.

«
Isaías 48:16

Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo (UNO); y ahora me envió YHWH el Señor (DOS), y su Espíritu (TRES)

«Mateo 28:19
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del PADRE (UNO), y del HIJO (DOS), y del ESPÍRITU SANTO (TRES)»

ASÍ que SI QUIERES SEGUIR NEGANDO y BLASFEMANDO al ESPÍRITU SANTO y SU TESTIMONIO... ASEGURANDO que MIENTE en lo que ENSEÑA y que NO LO DICE en la BIBLIA... ¡PEOR para TI! pues YA SABES que JESÚS ENSEÑÓ que la BLASFEMIA CONTRA el ESPÍRITU SANTO NO PUEDE SER PERDONADA.

Miniyo, en ningún lugar dice que; Padre, Hijo y espíritu santo conformen tu Trinidad.

• Like
Reacciones: Christy
la Biblia o Escritura NO SE CONTRADICE a SI MISMA.
Gracias por la observación, permítame también que le haga otra con respecto a lo que me ha dicho. Precisamente como nadie niega que la Biblia se contradice, sino todo lo contrario, por eso muchos llegamos a la conclusión de lo que defendemos.

cuando ALGUIEN HACE UNA INTERPRETACIÓN CONTRARÍA a lo que AFIRMA la BIBLIA en OTROS PASAJES... ESA PERSONA ESTÁ TERGIVERSANDO y NEGANDO el TESTIMONIO VERDADERO del ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA... y SE ESTÁ EQUIVOCANDO... NEGANDO la VERDAD que ES CRISTO MISMO... ¡Y CRISTO LE NEGARÁ a él!
Para usted yo seré quien haga una mala interpretación, para mí es usted quien está en el error. De ahí que respeto su decisión, solo le pido que respete la mía, si quiere claro está. La diferencia entre usted y yo , es que por sus palabras emite un juicio sobre mí diciendo que Cristo me negará, sin embargo yo no me atrevo a emitir juicio sobre usted, porque es Cristo quien nos juzgará a todos no lo olvide pues Romanos 14:10-12 nos dice:

"Pero ¿por qué juzgas tú a tu hermano? ¿O por qué también desprecias a tu hermano? Pues todos estaremos de pie ante el tribunal de Dios. Porque está escrito: “Tan cierto como que yo vivo —dice Jehová—, toda rodilla se doblará ante mí y toda lengua reconocerá públicamente que soy Dios”. De manera que cada uno de nosotros rendirá cuentas de sí mismo a Dios."
el testimonio que doy es el mismo que el Espíritu Santo me ha enseñado y confirmado a mí con la Biblia
Si usted cree que está en la interpretación correcta ya sabe que le respeto, pero igual que usted está convencido de ello, pues pienso exactamente lo mismo en cuanto a mis argumentos. Así que con el tiempo se verá quien está en el camino más acertado.

Te recomiendo que leas todo el capítulo 2 de 1 Corintios para que llegues a VER y ENTENDER que el CONOCIMIENTO de DIOS y SU VERDAD... NO VIENE por ESTUDIO o SABIDURÍA... SINO que VIENE por REVELACIÓN de DIOS
Gracias por la recomendación pero se acaba de anticipar a lo que ya he dicho en mi post anterior. Mi tesis es, entre otras cosas, lo PRIMERO es pedir bajo oración el espíritu santo de Dios para que nos guíe a un entendimiento más claro de las Escrituras. Espero que lo vuelva a leer lo que escribí, gracias de nuevo... saludos!!

• Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Miniyo, en ningún lugar dice que; Padre, Hijo y espíritu santo conformen tu Trinidad.

Pues yo lo entiendo muy claro en Mateo 28:19... y si tú no lo entiendes... eso demuestra que estás ciego y muerto espiritualmente... y que no tienes temor de Dios... porque sigues insistiendo en que el Espíritu Santo miente en el testimonio que da en la Biblia... y eso es blasfemar al Espíritu Santo... el pecado imperdonable.

• Like
Mira mi estimado a tí te encanta hacer este tipo de pregunta, pero no explicas, ¿cómo es que la Trinidad estaba con la Trinidad.
Amigo mío Juan 1:1 habla de la identidad del Logos como Dios, aquí no habla de Trinidad.

La Trinidad está compuesta por tres y aquí nos revela la identidad de uno de los tres.

Espero te haya gustado MI RESPUESTA.

Ahora tu turno

Responda mi amigo:

¡Explicanos!

• Like
Gracias por la observación, permítame también que le haga otra con respecto a lo que me ha dicho. Precisamente como nadie niega que la Biblia se contradice, sino todo lo contrario, por eso muchos llegamos a la conclusión de lo que defendemos.

Para usted yo seré quien haga una mala interpretación, para mí es usted quien está en el error. De ahí que respeto su decisión, solo le pido que respete la mía, si quiere claro está. La diferencia entre usted y yo , es que por sus palabras emite un juicio sobre mí diciendo que Cristo me negará, sin embargo yo no me atrevo a emitir juicio sobre usted, porque es Cristo quien nos juzgará a todos no lo olvide pues Romanos 14:10-12 nos dice:

"Pero ¿por qué juzgas tú a tu hermano? ¿O por qué también desprecias a tu hermano? Pues todos estaremos de pie ante el tribunal de Dios. Porque está escrito: “Tan cierto como que yo vivo —dice Jehová—, toda rodilla se doblará ante mí y toda lengua reconocerá públicamente que soy Dios”. De manera que cada uno de nosotros rendirá cuentas de sí mismo a Dios."

Si usted cree que está en la interpretación correcta ya sabe que le respeto, pero igual que usted está convencido de ello, pues pienso exactamente lo mismo en cuanto a mis argumentos. Así que con el tiempo se verá quien está en el camino más acertado.

Gracias por la recomendación pero se acaba de anticipar a lo que ya he dicho en mi post anterior. Mi tesis es, entre otras cosas, lo PRIMERO es pedir bajo oración el espíritu santo de Dios para que nos guíe a un entendimiento más claro de las Escrituras. Espero que lo vuelva a leer lo que escribí, gracias de nuevo... saludos!!
Pese que ya te habías despedido.

Estoy de acuerdo que la biblia no se contradice y aquí te lo compruebo y refuta.

Aquí está en acción la Trinidad, refuta lo que escrito está.

Genesis 1:27
"Así que Dios (PADRE) pasó a crear al ser humano a su imagen. A la imagen de Dios lo creó. Hombre y mujer los creó"

Juan 1:27
"Todas las cosas llegaron a existir por medio de él (HIJO), y sin él no llegó a existir ni siquiera una sola cosa.

Lo que ha venido a existir"

Job 33:4
"Fue el Espíritu (ESPÍRITU SANTO) de Dios el que me hizo"

¡Gracias mi hermana!

• Like

Responda mi amiga mia:

¡Explicanos!

• Like

Pues yo veo que se les demuestra con versículos bíblicos que lo que creen contradice la Biblia y que ESTÁ ERRADO... ¡Y NO LO CREEN aunque ESTÉ ESCRITO... y ESTO... SON HECHOS DEMOSTRADOS y NO OPINIONES!

Yo respeto su opinión, pero no la comparto, y por eso se lo hago saber... dándole el testimonio bíblico y no mi opinión. Y si yo emito un juicio es porque sé que ese juicio no es mio... es un juicio que Dios testifica en su Palabra y que confirma el Espíritu Santo, que también me da la capacidad de juzgar acertadamente... lo puedes leer en 1 Corintios 6:2-3 y 1 Corintios 2:15. Así que cuando Cristo o el Espíritu Santo se refieren a no juzgar... se refiere a no hacer juicio por las apariencias... pero Cristo mismo dice que se ha de juzgar con justo juicio... lo puedes leer en Juan 7:24.
Yo no sólo creo que lo que digo es lo correcto... lo puedo demostrar con la Escritura... porque yo no creo en mis opiniones... creo en Dios y en su Palabra como la VERDAD ABSOLUTA que ES... y aunque respete a las personas... no puedo respetar el error y las mentiras... por eso las rechazo como el arma principal que tiene el diablo para llevar a las almas a la perdición... y advierto y aviso a las personas para que no se extravíen y no se pierdan... porque la voluntad de Dios es que todos vengan al conocimiento de la verdad para que sean salvos.
Yo nunca he negado que debamos creer a Dios y el testimonio que nos da por su Espíritu en su Palabra.

• Like
Reacciones: Sebas S. y José D.
me da la capacidad de juzgar acertadamente... lo puedes leer en 1 Corintios 6:2-3 y 1 Corintios 2:15.
Con todos mis respetos, esos textos se refiere al futuro, cuando aquellos que reinen con Cristo en el Reino se sienten como jueces celestiales para aplicar la ley de Dios y ejecutar juicio sobre los malos, (Apocalipsis 20:6), además, en el texto que me cita de 1 Corintios 6, si lee desde el versículo 4 hasta el 7 dice claramente que el juicio que emitamos los humanos debe ser en base a COSAS que hacen las personas, no a las personas en sí. Y el texto que cita de Juan 7:24 dice también Jesús que no debemos juzgar por las apariencias, y usted no me conoce en absoluto por lo tanto lo hace por lo que a usted le parece que soy.
"Y él se complacerá en el temor de Jehová. No juzgará por las apariencias ni reprenderá simplemente por lo que oiga"
(Isaías 11:3)​

Usted no debería juzgarme a mí personalmente ni siquiera en base a lo que defiendo, pues no me conoce, no sabe las obras que practico en mi vida diaria.
"Dejen de hablar mal unos de otros, hermanos. Cualquiera que habla mal de un hermano o juzga a su hermano habla mal de la ley y juzga la ley. Ahora bien, si tú juzgas la ley, no eres alguien que cumple la ley, sino un juez. Solo hay un Legislador y Juez, el que puede salvar y destruir. Pero tú, ¿quién eres tú para juzgar a tu prójimo?"
(Santiago 4:11, 12)
Yo no sólo creo que lo que digo es lo correcto... lo puedo demostrar con la Escritura
Le respeto, pero para mí también creo que ya lo he demostrado en infinidad de post con muchas pruebas, en cuanto a que la Trinidad no es bíblica.

no puedo respetar el error y las mentiras
En eso estoy de acuerdo con usted, en que no se debe dejar pasar errores y falsedades.

y advierto y aviso a las personas para que no se extravíen y no se pierdan
Lo mismo le digo. Por eso predicamos diariamente a las personas.
Pues entonces me alegro tenga el mismo objetivo en este sentido que yo.

Saludos compañero!!

Con todos mis respetos, esos textos se refiere al futuro, cuando aquellos que reinen con Cristo en el Reino se sienten como jueces celestiales para aplicar la ley de Dios y ejecutar juicio sobre los malos, (Apocalipsis 20:6), además, en el texto que me cita de 1 Corintios 6, si lee desde el versículo 4 hasta el 7 dice claramente que el juicio que emitamos los humanos debe ser en base a COSAS que hacen las personas, no a las personas en sí. Y el texto que cita de Juan 7:24 dice también Jesús que no debemos juzgar por las apariencias, y usted no me conoce en absoluto por lo tanto lo hace por lo que a usted le parece que soy.
"Y él se complacerá en el temor de Jehová. No juzgará por las apariencias ni reprenderá simplemente por lo que oiga"
(Isaías 11:3)​

Usted no debería juzgarme a mí personalmente ni siquiera en base a lo que defiendo, pues no me conoce, no sabe las obras que practico en mi vida diaria.
"Dejen de hablar mal unos de otros, hermanos. Cualquiera que habla mal de un hermano o juzga a su hermano habla mal de la ley y juzga la ley. Ahora bien, si tú juzgas la ley, no eres alguien que cumple la ley, sino un juez. Solo hay un Legislador y Juez, el que puede salvar y destruir. Pero tú, ¿quién eres tú para juzgar a tu prójimo?"
(Santiago 4:11, 12)

Le respeto, pero para mí también creo que ya lo he demostrado en infinidad de post con muchas pruebas, en cuanto a que la Trinidad no es bíblica.

En eso estoy de acuerdo con usted, en que no se debe dejar pasar errores y falsedades.

Lo mismo le digo. Por eso predicamos diariamente a las personas.
Pues entonces me alegro tenga el mismo objetivo en este sentido que yo.

Saludos compañero!!

NO... NO SE REFIERE al FUTURO... LEE BIEN y NO TERGIVERSES la VERDAD que SE AFIRMA... SE ESTÁ HABLANDO del PRESENTE... y los VERBOS USADOS ESTÁN en PRESENTE... es decir... SON para AHORA en AQUELLOS que SE CUMPLEN las CONDICIONES que DIOS ESPECIFICA... es decir... que SEAN HIJOS de DIOS NACIDOS de NUEVO ESPIRITUALMENTE en CRISTO por el PODER del ESPÍRITU SANTO... y QUE PERMANEZCAN en CRISTO con FIDELIDAD.

Y ya no voy a seguir insistiendo... porque si niegas la verdad evidente que se te ha mostrado... ya no tiene sentido tratar de que veas la verdad... porque si rechazas la verdad de plano... ya has escogido el camino de la mentira... y así te conviertes en enemig@ de la verdad... que es Cristo mismo... pues las ovejas de Cristo oyen su voz y le siguen... y quienes no oyen su voz... ni le siguen... es porque no son ovejas de Cristo... así de sencillo... ese es el testimonio que da Dios... el Espíritu Santo... en su Palabra.

• Like

Pues yo veo que se les demuestra con versículos bíblicos que lo que creen contradice la Biblia y que ESTÁ ERRADO... ¡Y NO LO CREEN aunque ESTÉ ESCRITO... y ESTO... SON HECHOS DEMOSTRADOS y NO OPINIONES!

Yo respeto su opinión, pero no la comparto, y por eso se lo hago saber... dándole el testimonio bíblico y no mi opinión. Y si yo emito un juicio es porque sé que ese juicio no es mio... es un juicio que Dios testifica en su Palabra y que confirma el Espíritu Santo, que también me da la capacidad de juzgar acertadamente... lo puedes leer en 1 Corintios 6:2-3 y 1 Corintios 2:15. Así que cuando Cristo o el Espíritu Santo se refieren a no juzgar... se refiere a no hacer juicio por las apariencias... pero Cristo mismo dice que se ha de juzgar con justo juicio... lo puedes leer en Juan 7:24.

Yo no sólo creo que lo que digo es lo correcto... lo puedo demostrar con la Escritura... porque yo no creo en mis opiniones... creo en Dios y en su Palabra como la
VERDAD ABSOLUTA que ES... y aunque respete a las personas... no puedo respetar el error y las mentiras... por eso las rechazo como el arma principal que tiene el diablo para llevar a las almas a la perdición... y advierto y aviso a las personas para que no se extravíen y no se pierdan... porque la voluntad de Dios es que
todos vengan al conocimiento de la verdad para que sean salvos.

Yo nunca he negado que debamos creer a Dios y el testimonio que nos da por su Espíritu en su Palabra.

En eso estoy de acuerdo contigo.

En tu caso das mucho contenido escritural, que has repetido hasta el cansancio, porque simplemente viendo no ven y saltan por alto respondiendo lo que solo les conviene.

Así ha sido durante los más de 14.000 mensajes debatidos.

• Like
Reacciones: Sebas S. y Miniyo

No en todos los textos aparece así, de corrido
Excepto en:
Mateo 28:19 Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,

• Like
Reacciones: Miniyo y José D.