Con todos mis respetos, esos textos se refiere al futuro, cuando aquellos que reinen con Cristo en el Reino se sienten como jueces celestiales para aplicar la ley de Dios y ejecutar juicio sobre los malos, (Apocalipsis 20:6), además, en el texto que me cita de 1 Corintios 6, si lee desde el versículo 4 hasta el 7 dice claramente que el juicio que emitamos los humanos debe ser en base a COSAS que hacen las personas, no a las personas en sí. Y el texto que cita de Juan 7:24 dice también Jesús que no debemos juzgar por las apariencias, y usted no me conoce en absoluto por lo tanto lo hace por lo que a usted le parece que soy.
"Y él se complacerá en el temor de Jehová. No juzgará por las apariencias ni reprenderá simplemente por lo que oiga"
(Isaías 11:3)
Usted no debería juzgarme a mí personalmente ni siquiera en base a lo que defiendo, pues no me conoce, no sabe las obras que practico en mi vida diaria.
"Dejen de hablar mal unos de otros, hermanos. Cualquiera que habla mal de un hermano o juzga a su hermano habla mal de la ley y juzga la ley. Ahora bien, si tú juzgas la ley, no eres alguien que cumple la ley, sino un juez. Solo hay un Legislador y Juez, el que puede salvar y destruir. Pero tú, ¿quién eres tú para juzgar a tu prójimo?"
(Santiago 4:11, 12)
Le respeto, pero para mí también creo que ya lo he demostrado en infinidad de post con muchas pruebas, en cuanto a que la Trinidad no es bíblica.
En eso estoy de acuerdo con usted, en que no se debe dejar pasar errores y falsedades.
Lo mismo le digo. Por eso predicamos diariamente a las personas.
Pues entonces me alegro tenga el mismo objetivo en este sentido que yo.
Saludos compañero!!