¿Adoras a Jesús?

Que no la poseas no quiere decir que no exista.
Así que tranquilamente puedes adorar a Jesús que finalmente Juan 1:1 dice que es Dios.
Cómo te dije, ya se rectifico.

No lo digo yo, lo dice tu propia biblia.

Genesis 1:27, Dios creador.

Job 33:4, El Espíritu Santo creador.

Juan 1:3, El logos creador.

Refuta a la palabra de Dios.

¡Gracias!
Por favor coloca el verso dónde diga que hubo tres creadores.

Es increíble que niegue la realidad, o quizás puedo empezar a creer que no lo ve, lo cual puede ser posible.
"NO ESTIMÓ SER IGUAL A DIOS"

"En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verboera Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nadade lo que ha sido hecho, fue hecho. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieroncontra ella...

Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, veníaa este mundo. En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero elmundo no le conoció. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre,les dio potestad de ser hechos hijos de Dios...

Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros(y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), llenode gracia y de verdad...

A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, queestá en el seno del Padre, él le ha dado a conocer"

"Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también enCristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser iguala Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma desiervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló así mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muertede cruz. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo,y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla delos que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre"

"Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor,y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos,serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero conla boca se confiesa para salvación. Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere,no será avergonzado"

El testimonio de Cristo solo puede ser posible si se está en Cristo. Todo el que diga llamarse cristiano, y no acepta este testimonio, solo puede pretender... pero si no reconocen al que Es, en sus pecados morirán.

• Like
Reacciones: Jima40
Usted no puede decir cómo está escrito por espíritu santo
y lo que creían los primeros cristianos
PARA NOSOTROS HAY UN SOLO DIOS EL PADRE

Esta es una confesión incompleta...

Está escrito que, para gloria del Padre, y por la acción del Espíritu Santo, es posible confesar que Jesús es Señor.

PARA USTED EL PADRE NO ES EL SOLO DIOS
TIENE COMO DIOS A DOS MAS
NO PUEDE DECIR LO QUE DECIMOS LOS CRISTIANOS

Pretendes ser cristiano sin tener el testimonio de Cristo.

No, no eres cristiano, no importa que te esfuerces en repetirlo muchas veces.

• Like
Reacciones: Jima40 y OSO
Esta es una confesión incompleta...

Está escrito que, para gloria del Padre, y por la acción del Espíritu Santo, es posible confesar que Jesús es Señor.

Pretendes ser cristiano sin tener el testimonio de Cristo.

No, no eres cristiano, no importa que te esfuerces en repetirlo muchas veces.
De hecho es anticristo

• Like

Quiero suponer que sabrán quien fue Atilas, a quien la iglesia Católica llamaba “el azote de Dios".

Pues bien, ahora resulta que estos versos son “el azote de trinitarios y solo Jesús”.

Porque aquí se demuestra que Jesús era, y es EL VOCERO PRINCIPAL del Dios Único y verdadero, Jehová.

Reina Valera Gómez

Porque el que Dios envió habla las palabras de Dios…” Jn. 3: 34.

Reina Valera Gómez

Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de Aquél que me envió. Jn.7: 16.

Reina Valera Gómez

Porque yo no he hablado de mí mismo; mas el Padre que me envió, él me dió mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar. Y sé que su mandamiento es vida eterna: así que, lo que yo hablo, como el Padre me lo ha dicho, así hablo.. Jn. 12: 49, 50.

Reina Valera Gómez App. 19: 13.

Y estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es llamado EL VERBO DE DIOS. Apo. 19: 13.

Última edición:
Bien, "él Verbo era Dios y estaba con Dios", a lo menos eres biteista
Lo dicen el 95% de todas las biblias. Refuta lo que escrito está.
¡Vaya, un Dios que estaba con otro Dios! Porque no dice, la primera persona estaba con la segunda. ¿Y la tercera? ¡Bien gracias!
Porque Juan está revelando la identidad del Logos. Simple.
Reina Valera Gómez Fil. 2: 7
sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
Reina Valera Gómez Heb. 2: 14
Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, Él también participó de lo mismo..."

Ahí, no hay lugar para una encarnación. Eso "es induismo
Confundes la creencia de reencarnación del hinduísmo con la encarnacion de Jesús.

Es totalmente opuesto.
.
Además el mismo verso que tú colocas no dice "se encarno"
Es correcto, la biblia no usa la palabra encarnación, así que seamos más bíblicos:

"Y el Logos carne llegó a ser"

• Like
Lo dicen el 95% de todas las biblias. Refuta lo que escrito está.

Porque Juan está revelando la identidad del Logos. Simple
.

Confundes la creencia de reencarnación del hinduísmo con la encarnacion de Jesús.

Es totalmente opuesto.
.

Es correcto, la biblia no usa la palabra encarnación, así que seamos más bíblicos:

"Y el Logos carne llegó a ser"
Eso que has escrito no refuta nada. Lo siento, sigue participando.

Y como te dije ahí esa, lo siento mucho.

Quiero suponer que sabrán quien fue Atilas, rey de los hunos, a quien la iglesia Católica llamaba “el azote de Dios".​

Pues bien, ahora resulta que estos versos son “el azote de trinitarios y solo Jesús”.​

Porque aquí se demuestra que Jesús era, y es EL VOCERO PRINCIPAL del Dios Único y verdadero, Jehová.​

Reina Valera Gómez​

Porque el que Dios envió habla las palabras de Dios…” Jn. 3: 34.​

Reina Valera Gómez​

Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de Aquél que me envió. Jn.7: 16.​

Reina Valera Gómez​

Porque yo no he hablado de mí mismo; mas el Padre que me envió, él me dió mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar. Y sé que su mandamiento es vida eterna: así que, lo que yo hablo, como el Padre me lo ha dicho, así hablo.. Jn. 12: 49, 50.​

Reina Valera Gómez App. 19: 13.​

Y estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es llamado EL VERBO DE DIOS. Apo. 19: 13.​

Solo abre tu biblia, busca las citas bíblicas y lee:
Genesis 1:27
Job 33:4
Juan 1:3.
No un solo verso dónde diga que hubo tres creadores. ¡Ha, y no pases por alto el aporte # 14. 547, que no se te olvide.

Eso que has escrito no refuta nada. Lo siento, sigue participando.
Mis palabras a lo mejor no pero lo que dice la biblia si.

Juan. 1:1
"En el principio la Palabra ya existía. La Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios."

Otra hermosa traducción correcta.

Refuta lo que dice la biblia.

¡Gracias!

• Like
No un solo verso dónde diga que hubo tres creadores. ¡Ha, y no pases por alto el aporte # 14. 547, que no se te olvide.
Si los hay, y a lo mejor te dió pereza leer, así que aquí te hago el favor y con tu propia traducción Anti Trinitaria:

Genesis 1:27
"Así que Dios (PADRE) pasó a crear al ser humano a su imagen. A la imagen de Dios lo creó. Hombre y mujer los creó"

Juan 1:27
"Todas las cosas llegaron a existir por medio de él (HIJO), y sin él no llegó a existir ni siquiera una sola cosa.

Lo que ha venido a existir"

Job 33:4
"Fue el Espíritu (ESPÍRITU SANTO) de Dios el que me hizo"

¡Gracias mi hermano!

• Like

Quiero suponer que sabrán quien fue Atilas, rey de los hunos, a quien la iglesia Católica llamaba “el azote de Dios".​

Pues bien, ahora resulta que estos versos son “el azote de trinitarios y solo Jesús”.​

Porque aquí se demuestra que Jesús era, y es EL VOCERO PRINCIPAL del Dios Único y verdadero, Jehová.​

Reina Valera Gómez​

Porque el que Dios envió habla las palabras de Dios…” Jn. 3: 34.​

Reina Valera Gómez​

Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de Aquél que me envió. Jn.7: 16.​

Reina Valera Gómez​

Porque yo no he hablado de mí mismo; mas el Padre que me envió, él me dió mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar. Y sé que su mandamiento es vida eterna: así que, lo que yo hablo, como el Padre me lo ha dicho, así hablo.. Jn. 12: 49, 50.​

Reina Valera Gómez App. 19: 13.​

Y estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es llamado EL VERBO DE DIOS. Apo. 19: 13.​

Creo que tú "Atilas" es Juan 1:1, el azote de la watchtower.

Última edición:
  • Like
Miniyo Eddy González @José D.

Apreciados foristas,

Entiendo que para ustedes creen en algo muy diferente a lo que creemos @Rony26 @Olga Linares @Antisistema- y Pancho Frijoles , después de tanto examinar este punto sobre la figura de Jesús y Dios, prefiero no insistir en seguir una rueda que no nos llevará a ningún sitio en particular, porque este tema se ha debatido,.. y mucho.

Igual que ustedes sacan una y otra vez explicaciones sobre Juan 1:1, o Filipenses 2:6, 7, y otros más,.. mis compañeros y yo ya hemos sacado y repetido multitud de textos donde se demuestra que Jesús es el Hijo de Dios Padre y por lo tanto no son la misma persona.
Insisto en mi tesis,.. pedir la guía de Dios en oración antes de examinar un asunto bíblico,, y comparar TODA Escritura para llegar a un entendimiento más claro. Pero ante todo, quiero que sepan que tienen mi profundo respeto a sus creencias.

SALUDOS COMPAÑEROS!!
Te aclaro que no has demostrado nada.

Son más de 14.000 mensajes, en dónde de parte y parte se han dado bases bíblicas que cada grupo interpreta de forma diferente y defiende esa interpretación, pero podrán pasar otros 14.000 mensajes más y seguiremos viendo sus interpretaciones como incorrectas.

Asi que hablar de que se demostró, realmente no se demostró nada.

Como persona se te respeta tu creencia pero mi postura esta muy clara y lejos de estar de acuerdo que tú creencia sea la verdad o algo por el estilo.

Te bendigo y mientras yo esté en este espacio estaré listo para debatir tus argumentos.

¡Gracias!

• Like