Cómo te dije, ya se rectifico.Que no la poseas no quiere decir que no exista.
Así que tranquilamente puedes adorar a Jesús que finalmente Juan 1:1 dice que es Dios.
Cómo te dije, ya se rectifico.Que no la poseas no quiere decir que no exista.
Así que tranquilamente puedes adorar a Jesús que finalmente Juan 1:1 dice que es Dios.
Por favor coloca el verso dónde diga que hubo tres creadores.No lo digo yo, lo dice tu propia biblia.
Genesis 1:27, Dios creador.
Job 33:4, El Espíritu Santo creador.
Juan 1:3, El logos creador.
Refuta a la palabra de Dios.
¡Gracias!
Es increíble que niegue la realidad, o quizás puedo empezar a creer que no lo ve, lo cual puede ser posible.
"NO ESTIMÓ SER IGUAL A DIOS"
El politeísta es usted
que cree en tres dioses
Usted no puede decir cómo está escrito por espíritu santo
y lo que creían los primeros cristianos
PARA NOSOTROS HAY UN SOLO DIOS EL PADRE
PARA USTED EL PADRE NO ES EL SOLO DIOS
TIENE COMO DIOS A DOS MAS
NO PUEDE DECIR LO QUE DECIMOS LOS CRISTIANOS
PARA NOSOTROS HAY UN SOLO DIOS EL PADRE
De hecho es anticristoEsta es una confesión incompleta...
Está escrito que, para gloria del Padre, y por la acción del Espíritu Santo, es posible confesar que Jesús es Señor.
Pretendes ser cristiano sin tener el testimonio de Cristo.
No, no eres cristiano, no importa que te esfuerces en repetirlo muchas veces.
Lo dicen el 95% de todas las biblias. Refuta lo que escrito está.Bien, "él Verbo era Dios y estaba con Dios", a lo menos eres biteista
Porque Juan está revelando la identidad del Logos. Simple.¡Vaya, un Dios que estaba con otro Dios! Porque no dice, la primera persona estaba con la segunda. ¿Y la tercera? ¡Bien gracias!
Confundes la creencia de reencarnación del hinduísmo con la encarnacion de Jesús.Reina Valera Gómez Fil. 2: 7
sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
Reina Valera Gómez Heb. 2: 14
Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, Él también participó de lo mismo..."
Ahí, no hay lugar para una encarnación. Eso "es induismo
Es correcto, la biblia no usa la palabra encarnación, así que seamos más bíblicos:Además el mismo verso que tú colocas no dice "se encarno"
Y como te dije ahí está, lo siento mucho.Cómo te dije, ya se rectifico.
Eso que has escrito no refuta nada. Lo siento, sigue participando.Lo dicen el 95% de todas las biblias. Refuta lo que escrito está.
Porque Juan está revelando la identidad del Logos. Simple.
Confundes la creencia de reencarnación del hinduísmo con la encarnacion de Jesús.
Es totalmente opuesto..
Es correcto, la biblia no usa la palabra encarnación, así que seamos más bíblicos:
"Y el Logos carne llegó a ser"
Y como te dije ahí esa, lo siento mucho.
Solo abre tu biblia, busca las citas bíblicas y lee:Por favor coloca el verso dónde diga que hubo tres creadores.
No un solo verso dónde diga que hubo tres creadores. ¡Ha, y no pases por alto el aporte # 14. 547, que no se te olvide.Solo abre tu biblia, busca las citas bíblicas y lee:
Genesis 1:27
Job 33:4
Juan 1:3.
Mis palabras a lo mejor no pero lo que dice la biblia si.Eso que has escrito no refuta nada. Lo siento, sigue participando.
Si los hay, y a lo mejor te dió pereza leer, así que aquí te hago el favor y con tu propia traducción Anti Trinitaria:No un solo verso dónde diga que hubo tres creadores. ¡Ha, y no pases por alto el aporte # 14. 547, que no se te olvide.
[...]
Creo que tú "Atilas" es Juan 1:1, el azote de la watchtower.Quiero suponer que sabrán quien fue Atilas, rey de los hunos, a quien la iglesia Católica llamaba “el azote de Dios".
Pues bien, ahora resulta que estos versos son “el azote de trinitarios y solo Jesús”.
Porque aquí se demuestra que Jesús era, y es EL VOCERO PRINCIPAL del Dios Único y verdadero, Jehová.
Reina Valera Gómez
Porque el que Dios envió habla las palabras de Dios…” Jn. 3: 34.
Reina Valera Gómez
Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de Aquél que me envió. Jn.7: 16.
Reina Valera Gómez
Porque yo no he hablado de mí mismo; mas el Padre que me envió, él me dió mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar. Y sé que su mandamiento es vida eterna: así que, lo que yo hablo, como el Padre me lo ha dicho, así hablo.. Jn. 12: 49, 50.
Reina Valera Gómez App. 19: 13.
Y estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es llamado EL VERBO DE DIOS. Apo. 19: 13.
Te aclaro que no has demostrado nada.Miniyo Eddy González @José D.
Apreciados foristas,
Entiendo que para ustedes creen en algo muy diferente a lo que creemos @Rony26 @Olga Linares @Antisistema- y Pancho Frijoles , después de tanto examinar este punto sobre la figura de Jesús y Dios, prefiero no insistir en seguir una rueda que no nos llevará a ningún sitio en particular, porque este tema se ha debatido,.. y mucho.
Igual que ustedes sacan una y otra vez explicaciones sobre Juan 1:1, o Filipenses 2:6, 7, y otros más,.. mis compañeros y yo ya hemos sacado y repetido multitud de textos donde se demuestra que Jesús es el Hijo de Dios Padre y por lo tanto no son la misma persona.
Insisto en mi tesis,.. pedir la guía de Dios en oración antes de examinar un asunto bíblico,, y comparar TODA Escritura para llegar a un entendimiento más claro. Pero ante todo, quiero que sepan que tienen mi profundo respeto a sus creencias.
SALUDOS COMPAÑEROS!!
Jesús fue un mesías fallido, fue muerto por Roma y no regreso, tampoco cumplió con profecías.
Que queda? Una segunda Venida... Asi cualquiera.