¿Adoras a Jesús?

Es muy fácil
Los cristianos ungidos participan de la naturaleza divina y serán como el
eso no los convierte en una Trinidad.

Jesús estaba en forma de Dios
Dios es espíritu

Pero no considero ser igual a Dios
pues Dios es quien lo envio y le dijo que decir.

Cuando murió clamo Dios Mio

Jesus tienen Dios
adora a su Dios
y al final del milenio entrega el reino a su Dios
y termina su papel de mediador
se sujetará a Dios
para que Dios sea todo para todos

En ese entonces los humanos se podrán comunicar con Dios
como hacia Adán.
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡CREE LO QUE QUIERAS... YA TE HE DICHO lo que TE TENÍA que DECIR... y NO LO QUIERES RECIBIR... ASÍ que NO VOY a PERDER el TIEMPO CONTIGO REPITIENDO lo que YA TE HE EXPLICADO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Entonces como dices tu
Jesús es primogénito de la creación
en el grupo de lo creado
es él más prominente

Creo lo que dice la escritura

no lo que a mí me parezca

¿Vale?

Gracias
 
Entonces como dices tu
Jesús es primogénito de la creación
en el grupo de lo creado
es él más prominente

Creo lo que dice la escritura

no lo que a mí me parezca

¿Vale?

Gracias
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PRIMERO... APRENDE a LEER con COMPRENSIÓN LECTORA... SIN TERGIVERSAR lo que SE DICE... INVENTANDO MULTITUD de PATRAÑAS QUE SON CONTRARIAS a las ESCRITURAS.

SEGUNDO... LEE con ATENCIÓN Colosenses 1:15-17... y ENTIENDE que QUIÉN SUSTENTA TODAS las COSAS CREADAS y HACE POSIBLE que SUBSISTAN EN ÉL... ¡NO PUEDE SER CREADO... y QUE SÓLO PUEDE SER POSIBLE... SI ES el ÚNICO DIOS VERDADERO... COMO AFIRMA Filipenses 2:5-11!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: José D. y Sebas S.
El politeísta es usted
que cree en tres dioses


Usted no puede decir esto
1 Corintios 8:6
Reina-Valera Antigua
Nosotros empero no tenemos más de un Dios, el Padre,

NOSOTROS SI

Obviamente, ni los unitarios ni los trinitarios son politeístas.
Dejémonos de tonterías.

Ahora resulta que yo sé mejor que mi interlocutor qué es lo que cree y a qué Dios adora.
¿Entonces para qué dialogamos? ¡Háganme el refavrón cabor!

Partamos del acuerdo en que el compañero en turno habla con sinceridad, y que no somos nadie para meternos en su mente o corazón para decirle que adora o no adora a Dios.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Apreciado compañero, disiento de lo que dice porque Dios no muere y ya le cité el texto en el mensaje anterior, además nadie ha visto a Dios nunca:
(Juan 1:18) (1 Juan 4:12).

La redención se hace mediante derramar sangre (Hebreos 9:22), y hay miles de textos bíblicos que indican que Dios envió a su hijo, por lo tanto son dos personas distintas, Jesús es el Hijo de Dios Padre: (1 Juan 4:9,10,14) (Gálatas 4:4) (Juan 3:17) (Romanos 8:3) (Mateo 21:37) y fue mediante la sangre Cristo que se nos limpia del pecado y la muerte, porque el Hijo murió: (Hebreos 9:14) (1 Pedro 1:19) (Efesios 2:13).

Además, cuando Jesús murió fue resucitado por su Padre porque nadie se resucita a sí mismo,.. son 2 personas distintas, Padre e Hijo.



"Pero Dios lo resucitó liberándolo de los dolores de la muerte"
(Hechos 2:24)

"Dios lo resucitó al tercer día y le permitió manifestarse"
(Hechos 10:40)

Gracias, saludos.
Puedes disentir todo lo que tú quieras, pero se puede dar redención sólo si se es Dios. Por esa razón, el Jesús criatura en el que ustedes creen no salva de los pecados ni da redención.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Es que es doblemente gracioso :)

Porque no hace falta modificar nada: el artículo "faltante" se sobreentiende; las Escrituras son claras al afirmar que Jesús se acercó a la presencia de quien estaba sentado EN EL TRONO. Así que, necesariamente, Jesús tiene otro trono distinto en la Nueva Jerusalén.

He dicho
.


A-
Jesús se acercó Al que estaba sentado, y se sentó en ese trono a Su diestra.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Jima40 y Anti-Sistema
Nou.

Mientes como respiras :)

Eso no dice Apocalipsis ni en la más grande de las imaginaciones.



A-
Si no está sentado a la diestra, ¿entonces está sentado a la izquierda, o atrás, o abajo?

La Escritura claramente dice, “a la diestra.”
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Usted no puede decir cómo está escrito por espíritu santo
y lo que creían los primeros cristianos
PARA NOSOTROS HAY UN SOLO DIOS EL PADRE

PARA USTED EL PADRE NO ES EL SOLO DIOS
TIENE COMO DIOS A DOS MAS
NO PUEDE DECIR LO QUE DECIMOS LOS CRISTIANOS
ni siquiera en eso tienen los pantalones de aceptar con humildad, ni siquiera pueden ver que es completamente visible. eso muestra claramente el nivel de ceguera que tienen... ¿acaso vale la pena gastar tanto tiempo en ello?. claramente siguen a dos seres a dios padre y a dios hijo, lo han declarado reiteradamente, eso los convierte en pooooooooooooooooooooooooliteístas....
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Un hijo, comparte la misma naturaleza que la de su padre?
El único que dice que no eres tú

El hijo tiene la misma naturaleza de su padre
sería muy raro que un ser humano tuviera un hijo que no fuera humano...
¿Tú tienes hijos?
A parecer no los tienes

Porque, según tu pensamiento; tu, siendo un ser humano, tienes un hijo que es un pez... increíble
¿Quién más piensa que el hijo no tiene la misma naturaleza del Padre?

Ah, si... @OLGALINARES
 
el hijo si tuvo principio
Así es, llevas razón
El hijo sí, en cuanto hijo encarnado de María
Dios no tiene principio, porque Él es el principio
Y si Dios se encarnó es por su voluntad... no por la tuya que quieres ponerle condiciones a Dios

Poner condiciones a Dios es "burlarse de Él"
 
Todos los que viven en el cielo
tienen la misma naturaleza
tal como todos los humanos tenemos la naturaleza humana
los que viven en el cielo tienen naturaleza divida
Todos los que viven en el cielo tienen naturaleza espiritual
Del mismo modo que los que vivimos en la tierra tenemos naturaleza terrenal
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Sebas S.
Trata de concentrarte sebas
ISAIAS 9:6 dice
Se le llamará por nombre Maravilloso consejero, Dios Poderoso

Recuerda que Jesús dijo
TODA AUTORIDAD SE ME HA DADO

ESTO LE DA EL PUESTO DE un dios menor que Jehová
así que hay un dios menor
al que El MAYOR LE DA PODER Y LO CONVIERTE EN DIOS

No hay otro dios que Jehová no le haya dado el puesto de dios

JESUS ES PODEROSO
DIOS ES TODOPODEROSO


Jehová hizo señor a Jesús
y no es un señor falso
para contestar tu pregunta

examina los versículos que te cite que dicen que Jehová le dio el puesto de Dios A SU HIJO
después me dices
gracias

RECUERDA QUE Jesús TIENEN UN DIOS
Sigo bajo esa concentración que me pide, créame.

Ciertamente Isaías llamó a UN SER Dios Poderoso
(9:6) y como le escribí en mi mensaje #14.475 ese Ser el mismo que tenía Jeremías (32:18) o el pueblo judío (Deut. 10:17). Así que estamos conformes: no hay otro Ser excepto Yavé que lo pudiera ser porque para todos ellos solo hay un Ser como tal (Isaías 46:9).

El resto de su mensaje es ya respecto al N.T. donde la persona del Hijo toma un papel distinto al que tenía en el A.T. Pero no por ello deja de ser lo que era desde siempre, pues Jesucristo es el mismo ayer, hoy y eternamente (Hebreos 13:8). Recuerde que tanto para los judíos como para los gentiles Yavé nuestro Señor es el mismo para todos los que lo invocan (Romanos 10:12) porque todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo porque no tenemos otro para ello (Hechos 4:11-12).

Se le olvidó responder a la pregunta que le hice en ese mismo mensaje, se la recuerdo: ¿es para usted "Jehová" su único Señor [verdadero]?

Que Dios nuestro Señor [verdadero] le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo y José D.
El único nombre que nos ha dado Jehová para ser salvos es el de JESUS
Jesus dio a conocer el nombre de Jehová
pues ese nombre se le dio solo a los Judíos

“He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo.
Y yo les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer.” (JUAN 17:6, 26)

También enseñó a sus discípulos a pedir: “Padre, santificado sea tu nombre” (Lucas 11:2).

Hablando con los ancianos de Jerusalén, el apóstol Pedro dijo que Dios había
extraído de las naciones “un pueblo para su nombre” (Hechos 15:14).

Por ejemplo, sebas tu no conoces ese nombre que dio a conocer Jesus
lo tienes confundido con una trinidad de dioses


Por eso no has conocido a Jehová todavía

Conocer el nombre de Jehová implica conocer sus cualidades sus propósitos para la tierra
y conocer a Cristo que el envió
Como le pregunté en mi mensaje #14.476 tiene que decirnos qué dio a conocer (más bien a entender) Jesús con el tema de "el nombre" (Juan 17:6, 26). Porque lo que está claro es que esto no tiene que ver con el tema de cómo se escribía y se pronunciaba (יהוה). Quienes lo escribían y quienes lo leían ¡lo conocían! mucho antes de que Jesús pronunciara esas palabras. Esto es así DESDE SU PERSPECTIVA DE VER ESTE ASUNTO, OLGA.

Tiene que abrir su mente Olga. Voy a ponerle un ejemplo de por dónde puede enfocar la respuesta que espero de usted. Hoy en día te pueden decir que vas a conocer a Mónica. Y resulta que cuando te presentan a esta persona, "Mónica" resultó ser Manolo porque se había cambiado su nombre. ¿Qué quiero decir con esto? Que
lo que debemos de conocer es lo que alguien es y no quedarnos con lo superficial. Y aclaro que en mi ejemplo "Mónica" era un hombre que se ha cambiado de nombre, no más. Imagínese si "Mónica" hubiera sido incluso otra cosa, una chihuahua (un animal, ni tan siquiera un ser humano).

DEBEMOS CONOCER SU NATURALEZA, ES DECIR: LO QUE ALGO O ALGUIEN ¡ES!

Santificar "el nombre" no tiene sentido si no es desde la perspectiva de santificar EL SER. Quedo a la espera de su contestación.

Que el Señor nuestro Dios [verdadero] le bendiga usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo y José D.
Job 1:6 "Y aconteció que un día vinieron los hijos de Dios a presentarse delante de Jehová, entre los cuales vino también Satanás".

Punto 1: no es posible aducir que los "hijos de Dios" mencionados en Job 1:6, sean seres humanos, sino ÁNGELES.

Punto 2: Por tanto, a los ángeles TAMBIÉN se les llama: HIJOS DE DIOS. ÉSTA es una premisa incontestable, a la luz de tal versículo.
Correcto
¿Qué quieres demostrar con esto?
También a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
¿Una criatura puede ser llamada HIJO/A de DIOS, sin poseer LA MISMA naturaleza de su progenitor?

Yo creo de que NO.
Pues te equivocas
Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
Y todos los que lo recibieron no tienen la misma naturaleza de Dios
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
Miniyo Eddy González @José D.

Apreciados foristas,

Entiendo que para ustedes creen en algo muy diferente a lo que creemos @Rony26 @Olga Linares @Antisistema- y Pancho Frijoles , después de tanto examinar este punto sobre la figura de Jesús y Dios, prefiero no insistir en seguir una rueda que no nos llevará a ningún sitio en particular, porque este tema se ha debatido,.. y mucho.

Igual que ustedes sacan una y otra vez explicaciones sobre Juan 1:1, o Filipenses 2:6, 7, y otros más,.. mis compañeros y yo ya hemos sacado y repetido multitud de textos donde se demuestra que Jesús es el Hijo de Dios Padre y por lo tanto no son la misma persona.
Insisto en mi tesis,.. pedir la guía de Dios en oración antes de examinar un asunto bíblico,, y comparar TODA Escritura para llegar a un entendimiento más claro. Pero ante todo, quiero que sepan que tienen mi profundo respeto a sus creencias.

SALUDOS COMPAÑEROS!!
 
Pues te equivocas
Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
Y todos los que lo recibieron no tienen la misma naturaleza de Dios
¡Pues aplicando tu misma línea de razonamiento, Jesús tampoco tendría la misma naturaleza de Dios!

Pero ete aquí, que esos hijos de los que habla Job 1: 6 y 2: 1, son hijos celestes al igual que Jesús y el descarrilado satanás.

Y se te olvida, o pasas por alto, que esos humanos a quienes se les dios potestad de ser hijos de Dios, serán como él al ser transformados, al morir. 1Cor. 15: 44, 45.

Si a satanás se lo denomina "dios", con cuánta más razón a los hermanos celestes de Jesús. ¿O son dioses falsos?
 
Última edición: