¿Adoras a Jesús?

Gracias sebas
Hay que centrarse en su nombre
el nombre de Jehová es muy importante
JESUS DIJO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
Y HE PUESTO DE MANIFIESTO TU NOMBRE
En la Biblia, Dios dice: “Yo soy Jehová. Ese es mi nombre” (Isaías 42:8).

(Éxodo 3:15)
Este es mi nombre para siempre,
y así es como se me recordará de generación en generación.

El nombre del único que puede salvarnos
¿QUIEN NOS DA ESE NOMBRE?

Pues es el Dios de Jesús
el hace el arreglo
para el nombre bajo el cual podemos ser salvos

El nombre de Dios aparece mas de 7,000 veces
es MUY IMPORTANTE

Jesús dio a conocer el nombre divino.
De hecho, en cierta ocasión citó un antiguo pasaje de las Sagradas Escrituras que decía:
“Oye, oh Israel, Jehová nuestro Dios es un solo Jehová” (Marcos 12:29; Deuteronomio 6:4).

Los cristianos seguimos a Cristo quien no se olvido

del nombre de su bendito DIOS Y PADRE

BENDITO SEA EL DIOS DE JESUS
QUIEN SU NOMBRE ES JEHOVA
SEGUN LA ESCRITURA
Puede centrarse en "su nombre" pero no desde la perspectiva como el que quiere saber si alguien se llama Bernardo, Federico o Manolo. Porque si se centra en un nombre como lo son los mencionados, le vuelvo a recordar: el único que tenemos para salvos es del de Jesús (Hechos 4:11-12). Lo que debería hacer es relacionar a la persona del Hijo con el único Ser (Yavé) que salva.

Muchas gracias por los datos de que el tetragrámaton aparece más de 7.000 veces en la Biblia pero no piense que los cristianos seguimos a "un dios falso". Que lo hagan ustedes no significa que lo hagamos los demás.

Le vuelvo a preguntar porque ya le dije que se olvidara de que Jesús dio a conocer algo que ya estaba más que escrito y leído (el tetragrámaton). A lo más, quizás el que lo leyera por primera vez lo aprendería, pero no otra cosa.
Díganos, ¿qué dio a conocer Jesús con el tema de "el nombre" para que conozcamos lo que es un 1 Ser?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: José D. y Miniyo
Así es
la biblia habla de Dios y de Jesus
no tiene nada de extraño así que no se porque te luce tan extraño a ti.

Lo extraño es que creas que Dios se compone de tres personas
y nunca te recuerdas de una de ellas.


Para nosotros solo hay un Dios el padre,
y un señor Jesucristo.
LOS QUE TIENEN varios seres como dioses SON LOS MIEMBRES DE TU IGLESIA


Jehová es señor también
así como Jesús
pero recuerda que fue JEHOVA DIOS

quien hizo a cristo señor

Por lo tanto, que toda la casa de Israel sepa sin duda alguna

que Dios hizo Señor y también Cristo
a este Jesús a quien ustedes ejecutaron en un madero”.

(Hechos 2:36)

Que no se te olvide esto Sebitas

Y RECUERDA QUE JESUS TIENEN UN DIOS
DIOS NO

Saludos
La Biblia habla de un Ser como Dios nuestro Señor, y sin duda habla de las personas del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, y Uno es "su nombre" porque Él es Uno y Uno su Ser.

Y sí, es muy extraño que usted relacionara a la persona del Hijo con el Ser (Dios). Pero pasará de ese "extraño" a algo contradictorio cuando después nos venga con que el Hijo es "otro ser"
(otro dios).

Para ustedes no hay un Ser que sea "Dios y Señor" porque de ser así: o se vuelve "unicitaria" o se vuelve "trinitaria". Mientras tanto se queda en un
politeísmo del que sin duda parece preocuparle bien poco cuando sigue con su actual predicación manifestando tal creencia condenada en la propia Biblia.

Los cristianos tenemos a
un Ser como "Dios y Señor", como cita un apóstol manteniéndose en su monoteísmo, en las personas del Padre y del Hijo, al menos según estos versículos (1 Corintios 8:5-6). Así que no mienta porque ustedes están en el lado de los que tienen a varios seres como "dioses y señores" porque como diablo predican una separación donde hay una unión de Ser Uno.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo
Yo noto con claridad esa lógica… pero seguramente no noto con la misma claridad otras verdades que estoy pasando por alto.
Soy de la idea de que todos y cada uno tenemos velos ante los ojos. No hay nadie en este mundo que vea la realidad tal como es, o que conozca tal como somos conocidos.

Ver el archivo adjunto 3330132
Tengo que decirte que me encantan tus ilustraciones, son lecciones preciosas para meditar :)
 
No estoy diciendo que lo eres, pero eres arrianista al igual que ellos, y esa fuente se distingue por ser anti-trinitaria, al igual que tú, pero aún no se ha atrevido a modificar lo que realcé en amarillo.

Es que es doblemente gracioso :)

Porque no hace falta modificar nada: el artículo "faltante" se sobreentiende; las Escrituras son claras al afirmar que Jesús se acercó a la presencia de quien estaba sentado EN EL TRONO. Así que, necesariamente, Jesús tiene otro trono distinto en la Nueva Jerusalén.

He dicho
.


A-
 
Osea que para ud, SAMUEL, quien ungió a Saúl y a David como reyes, debió ser "menor" que ellos.

Por supuesto.

¿Quiénes eran David, Saúl y Samuel, al momento ser ungidos?


A mí no me parece que el único hombre que llegó ser juez, profeta y sacerdote sea menor que algún otro en la Biblia.

Repito:

Al momento de ser ungido, sí era menor que el que le ungió.



A-
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Por supuesto.

¿Quiénes eran David, Saúl y Samuel, al momento ser ungidos?



Repito:

Al momento de ser ungido, sí era menor que el que le ungió.



A-

Así es.
Recordemos que el término "Ungido" se le daba a una persona elegida por Yavé para desempeñar una misión muy especial.
Era Yavé quien elegía y enviaba a tal persona a la misión... sea como rey, libertador, juez, sacerdote, etc.
Jamás, jamás pensó israelita alguno que un Ungido fuera Yavé mismo.

Cuando los apóstoles posteriormente exhortaban al pueblo a reconocer al Ungido (al Mesías, al Cristo) estaban llamando a reconocer a su Rey.
No en balde Jesús murió en la cruz con el título "Rey de los Judíos". Ese era el título del Mesías.

Pero no solo ese título. Los reyes eran también hijos de Dios en gran parte del mundo antiguo. Eran algo así como semidioses.
Todo romano que rendía culto al César no era ningún tonto: sabía que el César comía, dormía, defecaba y se enfermaba. Sabía que algún día moriría. Pero aún así, lo consideraban dios. Bastaba que tuviera un poder sumamente especial e incuestionable. No cualquiera llegaba a ser emperador y ejercer tal poder. Tenía que ser un hijo de los dioses. Solo así se explicaba tal excepcionalidad.

Cuando Jesús se presentaba como "Hijo de Dios", lo que quería decir, y lo que todos entendían, es que se presentaba como su Rey, Ungido, Mesías.
Así pues, cuando el soldado romano al pie de la cruz declara "En verdad este era Hijo de Dios" simplemente verbaliza lo que pensaba como buen romano: "En verdad este hombre era el rey de los judíos. Era quien dijo ser. Era lo que señalaba el letrero burlón que colocaron en su cruz. En verdad, este hombre era inocente".
 
  • Like
Reacciones: Anti-Sistema
Mira, me parece que reafirmas mis aportes con tus citas:

1) JESÚS es el SEÑOR
2) JESÚS llama a DIOS con la Palabra Padre.

Osea, que reafirmas que nadie conoce al Padre, sino el Hijo. El Hijo da a conocer al Padre a quien Él quiere. Otra razón para ADORAR al Hijo.
Claro que reafirmo sus aportes
Jesús es señor porque el padre lo convirtió en señor


AQUI ESTA LA CITA QUE HAS PUESTO
(Hechos 2:36) Por lo tanto, que toda la casa de Israel sepa sin duda alguna
que Dios hizo Señor y también Cristo
a este Jesús
a quien ustedes ejecutaron en un madero”.

Jesus llama a Dios con la palabra MI DIOS
(Apocalipsis 3:12)
”’Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios,
y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios,
el nombre de la ciudad de mi Dios
—la Nueva Jerusalén que baja del cielo,
desde dónde está mi Dios— y mi nuevo nombre.

EL HIJO Y EL PADRE DOS.
NO UNA TRINIDAD
SALUDOS
 
  • Like
Reacciones: Christy
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡DICE ESTO... y DIOS NO MIENTE... NI LA ESCRITURA PUEDE SER QUEBRANTADA!...

Sólo tres cosas:

Primera... primogénito NO SIGNIFICA PRIMER SER CREADO.

Segunda... la PRUEBA de que NO SIGNIFICA PRIMER SER CREADO... ESTÁ en Filipenses 2:6 «el cual (JESUCRISTO), SIENDO EN FORMA DE DIOS, no estimó el SER IGUAL A DIOS como cosa a que aferrarse» de donde SE ENTIENDE que ALGUIEN QUE ES IGUAL a DIOS NO PUEDE SER CREADO... y LO MISMO en Juan 1:1 «En el PRINCIPIO ERA el Verbo (en PASADO y ANTERIOR a PRINCIPIO), y el Verbo ERA con Dios, y el Verbo ERA Dios.» en donde PRINCIPIO SIGNIFICA el COMIENZO de las COSAS CREADAS... y SE DICE de MODO IRREFUTABLE... que el VERBO que ENCARNÓ en JESUCRISTO...
¡YA ERA ANTERIORMENTE CON DIOS en el SENO de DIOS!

Tercera... que el VÍDEO SEA UNA REPRESENTACIÓN... NO SIGNIFICA que el TESTIMONIO que SE DA en ese vídeo SEA FALSO... como TAMPOCO ES FALSO el TEXTO BÍBLICO que SE CITA... DEMOSTRANDO la FALSEDAD y MENTIRAS que PROPAGAN los TESTIGOS de JEHOVÁ... que DEBERÍAN LLAMARSE... los TESTIGOS que BLASFEMAN a JEHOVÁ... porque en el TEXTO que CITASTE de Colosenses 1:15 DICE CLARAMENTE que JESUCRISTO ES LA IMAGEN VISIBLE de DIOS... a quién tú TE REFIERES como JEHOVÁ... y la PRUEBA de que ESTA CITA que HACES ESTÁ TERGIVERSADA por TI... ESTÁ en Colosenses 1:17 «Y él (JESUCRISTO) ES ANTES DE TODAS LAS COSAS, y TODAS LAS COSAS EN ÉL SUBSISTEN» LO QUE QUIERE DECIR que JESUCRISTO NO FUE CREADO al SER ANTERIOR a TODAS las COSAS CREADAS... y QUE COMO DIOS QUE ES... ¡HACE QUE TODAS LAS COSAS SUBSISTAN EN ÉL! lo cual DEMUESTRA que PRIMOGÉNITO... NO SIGNIFICA PRIMER SER CREADO... pues el CONTEXTO de Colosenses 1:15-17... ¡LO DEJA IRREFUTABLEMENTE CLARO!

¡ASÍ que VUELVE a VER el VÍDEO y MEDITA en la VERDAD que SE DECLARA en ESA PEQUEÑA JOYA que TESTIFICA la VERDAD... PINCHANDO en el ENLACE que TE DEJO a CONTINUACIÓN!

¡Y DICE ESTO!...

¿YA TE HA QUEDADO CLARO? pues mi RESPUESTA DEJA CLARO que JESUCRISTO ES DIOS y NO PUEDE SER CREADO... porque el ESPÍRITU SANTO ASÍ LO TESTIFICA en las ESCRITURAS... ¿O VAS a BLASFEMAR al ESPÍRITU SANTO... DICIENDO que MIENTE?

¡Y TAMBIÉN DICE ESTO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
¿Dice primogénito de qué?

DE LA CREACION

POR ESO LO QU ELE HAN Enseñado NO ESTA CONFORME CON LA BIBLIA
SIENDO EN FORMA DE DIOS

NO LO CONVIERTE EN UNA TRINIDAD
PORQUE LOS CRISTIANOS UNGIDOS SERAN COMO EL
Y ESTO NO LOS CONVIERTE EN TODOPODEROSOS

(1 Juan 3:2) Amados, ahora somos hijos de Dios,
pero todavía no se ha manifestado lo que seremos.
Sabemos que cuando él sea manifestado
seremos como él, porque lo veremos tal como es.

JESUS ES EL PRINCIPIO DE LO QUE ES CREADO

(Apocalipsis 3:14) ”Escríbele al ángel de la congregación de Laodicea:
Esto es lo que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero,
el principio de la creación de Dios:
 
Claro que reafirmo sus aportes
Jesús es señor porque el padre lo convirtió en señor


AQUI ESTA LA CITA QUE HAS PUESTO
(Hechos 2:36) Por lo tanto, que toda la casa de Israel sepa sin duda alguna
que Dios hizo Señor y también Cristo
a este Jesús
a quien ustedes ejecutaron en un madero”.

Jesus llama a Dios con la palabra MI DIOS
(Apocalipsis 3:12)
”’Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios,
y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios,
el nombre de la ciudad de mi Dios
—la Nueva Jerusalén que baja del cielo,
desde dónde está mi Dios— y mi nuevo nombre.

EL HIJO Y EL PADRE DOS.
NO UNA TRINIDAD
SALUDOS
Osea sos politeísta..........
 
Hola amada. La biblia habla de tres creadores y de pasta a pasta se ven a los tres no solo a dos.

Recuerda que para ti Jesús es "un dios" que tiene un segundo Dios y Jehová no creo otro "un dios" ya que el dice que fuera de él no existe otro dios y él no comparte su gloria con nadie.

También recuerda que la palabra Todopoderoso es que todo lo puede.
Gracias
entonces eres politeísta
TRES CREADORES DICES QUE HAY

Todopoderoso significa que todo lo puede

PERO NOTA QUE JEUS NO ES TODOPODEROSO
NO TIENE PODER SOBRE EL QUE LE DIO EL PODER

Porque Dios “sometió todas las cosas bajo sus pies”.
Pero, cuando él dice que todas las cosas han sido sometidas,
es evidente que esto no incluye a aquel que sometió a él todas las cosas.
(1 Corintios 15:27)
 
Estoy bajo una concentración máxima, créame. Cita (Isaías 9:6) pero ahí NO PONE su siguiente afirmación y la cual fue esta: "[...] el Padre le dio el puesto "de dios".

Mientras sigue buscando otro versículo donde ponga eso, comentarle que este profeta solo tenía un solo Dios porque no tenía otros, al menos para él (Isaías 46:9) solo hay Uno.

«Acuérdense de las primeras cosas de mucho tiempo atrás, que yo soy el Divino y no hay otro Dios, ni nadie semejante a mí».

Y por lo tanto, para el que solo tiene a un Ser como "Señor Dios", usted tiene que comprender que el citado en (Isaías 9:6) tiene que ser el mismo (no hay otro) que el citado en, por ejemplo, (Deut. 10:17). Y tiene que ser el mismo (el único que hay) que también tenía otro profeta (Jeremías 32:18).

«Porque un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado; y el regir principesco vendrá a estar sobre su hombro. Y por nombre se le llamará Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz».


«Porque Jehová su Dios es el Dios de dioses y el Señor de señores, el Dios grande, poderoso e inspirador de temor, que no trata a nadie con parcialidad ni acepta soborno».

«Aquel que ejerce bondad amorosa para con miles, y que paga el error de los padres en el seno de sus hijos después de ellos, el Dios [verdadero], el Grande, el Poderoso, Jehová de los ejércitos por nombre».

Aprovecho para preguntarle lo siguiente: ¿es para usted "Jehová" su único Señor [verdadero]?

Bueno, ya sabe. Busque el versículo donde "[...] el Padre le dio el puesto "de dios" y ya me dice algo respecto a mi pregunta. Y ya sabe que el Dios del A.T. es siempre el mismo pues... LA VERDAD NUNCA CAMBIA.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Trata de concentrarte sebas
ISAIAS 9:6 dice
Se le llamará por nombre Maravilloso consejero, Dios Poderoso

Recuerda que Jesús dijo
TODA AUTORIDAD SE ME HA DADO

ESTO LE DA EL PUESTO DE un dios menor que Jehová
así que hay un dios menor
al que El MAYOR LE DA PODER Y LO CONVIERTE EN DIOS

No hay otro dios que Jehová no le haya dado el puesto de dios

JESUS ES PODEROSO
DIOS ES TODOPODEROSO


Jehová hizo señor a Jesús
y no es un señor falso
para contestar tu pregunta

examina los versículos que te cite que dicen que Jehová le dio el puesto de Dios A SU HIJO
después me dices
gracias

RECUERDA QUE Jesús TIENEN UN DIOS
 
Puede centrarse en "su nombre" pero no desde la perspectiva como el que quiere saber si alguien se llama Bernardo, Federico o Manolo. Porque si se centra en un nombre como lo son los mencionados, le vuelvo a recordar: el único que tenemos para salvos es del de Jesús (Hechos 4:11-12). Lo que debería hacer es relacionar a la persona del Hijo con el único Ser (Yavé) que salva.

Muchas gracias por los datos de que el tetragrámaton aparece más de 7.000 veces en la Biblia pero no piense que los cristianos seguimos a "un dios falso". Que lo hagan ustedes no significa que lo hagamos los demás.

Le vuelvo a preguntar porque ya le dije que se olvidara de que Jesús dio a conocer algo que ya estaba más que escrito y leído (el tetragrámaton). A lo más, quizás el que lo leyera por primera vez lo aprendería, pero no otra cosa.
Díganos, ¿qué dio a conocer Jesús con el tema de "el nombre" para que conozcamos lo que es un 1 Ser?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
El único nombre que nos ha dado Jehová para ser salvos es el de JESUS
Jesus dio a conocer el nombre de Jehová
pues ese nombre se le dio solo a los Judíos

“He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo.
Y yo les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer.” (JUAN 17:6, 26)

También enseñó a sus discípulos a pedir: “Padre, santificado sea tu nombre” (Lucas 11:2).

Hablando con los ancianos de Jerusalén, el apóstol Pedro dijo que Dios había
extraído de las naciones “un pueblo para su nombre” (Hechos 15:14).

Por ejemplo, sebas tu no conoces ese nombre que dio a conocer Jesus
lo tienes confundido con una trinidad de dioses


Por eso no has conocido a Jehová todavía

Conocer el nombre de Jehová implica conocer sus cualidades sus propósitos para la tierra
y conocer a Cristo que el envió
 
1. m. Creencia en varios dioses. ¿capisci??????????
Usted no puede decir cómo está escrito por espíritu santo
y lo que creían los primeros cristianos
PARA NOSOTROS HAY UN SOLO DIOS EL PADRE

PARA USTED EL PADRE NO ES EL SOLO DIOS
TIENE COMO DIOS A DOS MAS
NO PUEDE DECIR LO QUE DECIMOS LOS CRISTIANOS
 
Es increíble que niegue la realidad, o quizás puedo empezar a creer que no lo ve, lo cual puede ser posible.
"NO ESTIMÓ SER IGUAL A DIOS"

Bueno, como veo que no vamos a llegar a un entendimiento mejor no seguir debatiendo sobre algo que no nos va a llevar a nada. Le respeto por supuesto su creencia pero desde mi punto de vista, lo que explica carece de toda lógica posible. Que le vaya bien compañero,.. SALUDOS!!
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SE VE de LEJOS que TIENES POCAS LUCES y que TE HAN LAVADO el CEREBRO.

Te voy a PARAFRASEAR lo que QUIERE DECIR «NO ESTIMÓ SER IGUAL A DIOS» DENTRO del CONTEXTO de lo que SE ESTÁ HABLANDO y EXPLICANDO... A VER SI LO ENTIENDES MEJOR.


ESTO ESTÁ DICIENDO... «AUNQUE ERA IGUAL A DIOS... NO LO TUVO EN CUENTA para HACERSE HOMBRE... DESPOJÁNDOSE de sus PRIVILEGIOS DIVINOS»

¿TAN DIFÍCIL ES de ENTENDER? ¡Yo CREO QUE NO ES DIFÍCIL de ENTENDER!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: José D. y Sebas S.
Si crees que tu compañero NO PUEDE entender lo que le dices, ¿para qué sigues discutiendo con él o ella?
¿Quién eres tú para afirmar que tal compañero está muerto y ciego espiritualmente?
¿Acaso conoces su vida?
¿Te sientes bien después de haber escrito todo esto? Yo me sentiría avergonzado.

Acércate con humildad a tu compañera, Miniyo, ábrele tu corazón y reconcíliate.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ME LO DICE el ESPÍRITU SANTO en la ESCRITURA... QUE ES QUIÉN me CONSTRIÑE a ESCRIBIR y a DAR TESTIMONIO de lo que DIOS DICE y ENSEÑA en su PALABRA... y ADEMÁS QUIERE que AVISE a la GENTE de su SITUACIÓN ESPIRITUAL... por SI DIOS QUIERE que ENTIENDAN y SE ARREPIENTAN.

¡Por lo DEMÁS DEJA de HABLAR de lo que NO SABES! ¿CÓMO ME VOY a AVERGONZAR de OBEDECER a DIOS?

¡TÚ ESTÁS TAN MUERTO COMO ELLOS... y POR ESO NO PODÉIS ENTENDER la VERDAD que DIOS DECLARA... pero ASÍ TODO DIOS QUIERE que OS AVISE... SI NO ES por VOSOTROS... QUIZÁS SEA por los que LEEN!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Es increíble que niegue la realidad, o quizás puedo empezar a creer que no lo ve, lo cual puede ser posible.
"NO ESTIMÓ SER IGUAL A DIOS"

Bueno, como veo que no vamos a llegar a un entendimiento mejor no seguir debatiendo sobre algo que no nos va a llevar a nada. Le respeto por supuesto su creencia pero desde mi punto de vista, lo que explica carece de toda lógica posible. Que le vaya bien compañero,.. SALUDOS!!
Hemos llegado al punto principal de los más de 14.000 mensajes que llevan al mismo punto... LA NATURALEZA DIOS NO SE PUEDE ENTEDER CON NUESTRA LÓGICA, ES IMPOSIBLE.

¿Es lógico que Dios haya hecho toda su creación en seis días?

¿Es lógico que para él un día sea igual a mil años y mil años a un día?

¿Quién puede lógicamente decir cuál es el principio de Jehová?

No hay una respuesta lógica para nuestra mente.

Así que hablar de lógica en cuanto a la naturaleza de Dios es tiempo perdido y estoy seguro que ni 50.000 mensajes llevarán a un punto de común acuerdo.

Ahora, la escritura revela que el "Logos era Dios", no "un dios" (Juan 1:1) como lo vierten una minoría de malas traducciónes.

Ahora, está revelación de qué el Logos es Dios la vamos ajustar a:


Filipenses 2:6-7
6 el cual, aunque existía en forma de Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse,
7 sino que se despojó a Sí mismo tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres."

Nótese lo que dice:

"él cuál, aunque existía en forma de Dios"

"Existía", hace referencia a su estado increado (él es antes del principio de la creación) "en forma de Dios", no dice en forma de "un dios", ni de "un ángel", "querubín" o "arcángel", sino que su forma según el contexto es en forma de "Dios" (θεου/Theós).

Sigue diciendo que se "despojo a si mismo... haciéndose", y la pregunta sería, ¿Cómo se puede despojar alguien a sí mismo para tomar el mismo la forma de siervo, de carne, de humano, a menos, de que sea Dios mismo que en si mismo puede tiener dicho poder sobre si mismo?

Así que, si relacionamos Juan 1:1 dónde dice que él "Logos era Dios" es fácil concluir que él cómo Dios no considero mantener su forma como Dios, sino que Él mismo se hizo humano para liberar a la humanidad de aquella ley que él mismo establecio y que ningúna creatura creada podría cumplir ni redimir, sino sólo él mismo.

Aquí entrariamos en la eterna disputa de que Dios no pude morir y fácilmente sabemos que lo que murió fue su carne, la que él mismo Logos (Dios) había tomando en nuestra semejanza y sabiendo que la misma muerte no tenía el poder para retenerlo (Hechos 2:24).

Concluyendo: Mientras la propia escritura diga que él "LOGOS ERA DIOS" y nadie pueda demostrar lo contrario ni 100.000.000.000.000 de mensajes podrán cambiar la doctrina Trinitaria.

Así que empiecen por demostrar que él "Logos era un dios" y de está manera lo demás probablemente se ajustaría a la doctrina contraría a la Trinitaria, antes no.
 
¿Dice primogénito de qué?

DE LA CREACION

POR ESO LO QU ELE HAN Enseñado NO ESTA CONFORME CON LA BIBLIA
SIENDO EN FORMA DE DIOS

NO LO CONVIERTE EN UNA TRINIDAD
PORQUE LOS CRISTIANOS UNGIDOS SERAN COMO EL
Y ESTO NO LOS CONVIERTE EN TODOPODEROSOS

(1 Juan 3:2) Amados, ahora somos hijos de Dios,
pero todavía no se ha manifestado lo que seremos.
Sabemos que cuando él sea manifestado
seremos como él, porque lo veremos tal como es.

JESUS ES EL PRINCIPIO DE LO QUE ES CREADO

(Apocalipsis 3:14) ”Escríbele al ángel de la congregación de Laodicea:
Esto es lo que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero,
el principio de la creación de Dios:
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡CREE LO QUE QUIERAS... YA TE HE DICHO lo que TE TENÍA que DECIR... y NO LO QUIERES RECIBIR... ASÍ que NO VOY a PERDER el TIEMPO CONTIGO REPITIENDO lo que YA TE HE EXPLICADO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: José D. y Sebas S.