Puede centrarse en "su nombre" pero no desde la perspectiva como el que quiere saber si alguien se llama Bernardo, Federico o Manolo. Porque si se centra en un nombre como lo son los mencionados, le vuelvo a recordar: el único que tenemos para salvos es del de Jesús (Hechos 4:11-12). Lo que debería hacer es relacionar a la persona del Hijo con el único Ser (Yavé) que salva.Gracias sebas
Hay que centrarse en su nombre
el nombre de Jehová es muy importante
JESUS DIJO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
Y HE PUESTO DE MANIFIESTO TU NOMBRE
En la Biblia, Dios dice: “Yo soy Jehová. Ese es mi nombre” (Isaías 42:8).
(Éxodo 3:15)
Este es mi nombre para siempre,
y así es como se me recordará de generación en generación.
El nombre del único que puede salvarnos
¿QUIEN NOS DA ESE NOMBRE?
Pues es el Dios de Jesús
el hace el arreglo
para el nombre bajo el cual podemos ser salvos
El nombre de Dios aparece mas de 7,000 veces
es MUY IMPORTANTE
Jesús dio a conocer el nombre divino.
De hecho, en cierta ocasión citó un antiguo pasaje de las Sagradas Escrituras que decía:
“Oye, oh Israel, Jehová nuestro Dios es un solo Jehová” (Marcos 12:29; Deuteronomio 6:4).
Los cristianos seguimos a Cristo quien no se olvido
del nombre de su bendito DIOS Y PADRE
BENDITO SEA EL DIOS DE JESUS
QUIEN SU NOMBRE ES JEHOVA
SEGUN LA ESCRITURA
Muchas gracias por los datos de que el tetragrámaton aparece más de 7.000 veces en la Biblia pero no piense que los cristianos seguimos a "un dios falso". Que lo hagan ustedes no significa que lo hagamos los demás.
Le vuelvo a preguntar porque ya le dije que se olvidara de que Jesús dio a conocer algo que ya estaba más que escrito y leído (el tetragrámaton). A lo más, quizás el que lo leyera por primera vez lo aprendería, pero no otra cosa. Díganos, ¿qué dio a conocer Jesús con el tema de "el nombre" para que conozcamos lo que es un 1 Ser?
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Última edición: