Pues en mi caso lamento decir que están totalmente en un error; en realidad me divierte, y me distrae a partes iguales, el tener "pequeños enganchones" cuando veo empiezan a provocar.
¡Te puedes divertir respondiendo preguntas que nunca respondiste!
Preguntas
Escoje la que quieras menos la número 2.Preguntas
1. ¿Para tí quién es el Logos y cuál fue su propósito según tu interpretación escritural?
REFUTADO 2. Búscame un solo versículo en dónde una PROSOPOPEYA guíe, hable, de instrucciones y ordenanzas claras a hombres reales, cómo lo hizo la persona del Espíritu Santo en el libro de los Hechos.
3. Explica en que tiempo está conjugando verbo "era" (ην) en la clusula uno de Juan 1:1:
εν αρχη ην ο λογος
en principio era el logos
en principio era el logos
y la importancia en relación al sujeto articulado "el Logos" (ο λογος).
4. Después de explicar gramaticalmente la cláusula uno de Juan 1:1, explica, ¿Dónde dice Juan 1:1 que en el principio Dios creo al Logos (Jesús) y por qué es uno de los versos más antitrinitarios?
Solo ten en cuenta que Jesús dijo que el estuvo con el Padre antes de que el mundo existiera, es decir antes de Genesis 1 y Juan 1:1. (Juan 17:5)
5. ¿Cuál de los tres son agentes creadores?
Génesis 1:26
"Entonces dijo Elohim (Dios): “Hagamos al hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza.
Juan 1:3
"Todas las cosas fueron hechas por medio de Él (Logos), y sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.”
Job 33:4
"El Espíritu de Dios me ha hecho, Y el aliento del Todopoderoso me da vida."
6. ¿Como puedes probar que en Genesis 1, Juan 1 y Apocalipsis no están presentes el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo?
Se te agradece que tus respuestas las justifiques sólo con las escrituras.
¡Gracias hermano!
Nota:
Me has preguntado y he respondido. Ahora te pregunto de nuevo. Espero que respondas y si no lo haces, reconocerás que estás refutado como el forista @Rony26.
Preguntas Antisistema:
#13.665
#13.403
#13.444
#13.550
#13.554
#13.559
#13.444
Mis respuestas:
#13.374
#13.377
#13.380