Lo siento pero en La Biblia sí existen las 3 personas (esta es la parte "Tri-") porque de ellas se habla y se las considera el único (esta la parte en "-Unidad") Creador: "Tri-Unidad" Ahora bien, si usted tiene más creadores o algún cocreador (COMO ES EL CASO) no es mi problema. Se esforzará en decir que solo hay 1 Creador pero en cuanto hable del otro ser que "participa en la creación" meterá en ese momento a un cocreador en la conversación.
Claro que Dios nuestro Señor (Deut. 6:4) es Uno. Sé que escribe "Dios" pero usted omite o evita escribir "Señor": algo pasa entonces con su predicación. Y en este foro sabemos muy bien el por qué vos evitáis escribir "[...] el Señor es Uno" (Deut.6:4) ya que el Señor es Dios, es decir: Yaveh del A.T.
Como la única verdad que acepta esta doc-trina es "trina" usted la rechaza por las razones que tenga, pero ninguna de esas razones son bíblicas pues así se reveló nuestro Señor Dios.
Los cristianos escribieron muchas cosas, no solo lo que usted ha puesto sino que también que el Hijo (como el Padre) es llamado "Bendito". Es más, nunca escribieron que no creyeran en "La Trinidad". De hecho, ni tan siquiera ese término "Trinidad" está escrito en la Biblia como para que se posicionaran en un sentido u otro de la misma, ¿no es cierto?
Sin embargo, sí se desprende de la Biblia que las 3 personas son lo que el término "Tri-Unidad" transmite en sí mismo y no solo implica a la persona del Padre.
Cita (1 Corintios 8:5-6). Eso está bien, de verdad, pero aquí usted está en el lado de los que creen que hay más "dioses y señores". Sin embargo, el apóstol está en el lado opuesto al suyo, es decir, en el que consideran que tanto el Padre como el Hijo son el único Dios y Señor (Deut. 6:4).
Finalmente, claro que hay pluralidad de personas en el cielo: ¡esta es mi creencia! Pero no querrá que interprete que hay "otro dios falso" (otro ángel, aparte de Satanás) que termina además por sentarse "en el trono" (en la posición y autoridad) que solo le corresponde a Yaveh.
La Biblia, sin duda, no puede ser más clara respecto a que los cristianos verdaderos tenemos a un Dios ¡Y SEÑOR! y no a dos (o más) "dioses y señores" que predican desde la WatchTower.
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.