Tu le has dicho: "sospechas" pero sospechas mal compañero. Y sabes porque? Porque siendo miembro de una secta surgida del Islam shiita no entendés su deidad ni tampoco el sacrificio expiatorio.
Porque siendo que nosotros, los cristianos, somos monoteístas y sabiendo que a nadie se le adora excepto a Dios entonces al adorar a Jesucristo como nuestro CREADOR Y SALVADOR estamos dando fe que él es Dios cuyo nombre está por encima de todo nombre.
Si Jesús no fuera Dios, entonces es el más grande de los blasfemos y así lo creían la mayoría de los judíos de su época y también lo creen hoy.
1. Pero esos judíos me parecen más sinceros que los arrianos porque al menos no niegan que los textos del NT dicen que Jesús es Dios. Aceptan eso y luego niegan el evangelio por creerle idolatra. No hay fe en Cristo pero Hay inteligencia allí.
2. Los arrianos niegan que el NT considera a Jesús como Dios pero dicen que aceptan los evangelios. Allí se ve doble idiotez y ninguna fe.
Pero lo que sospecho es otra cosa. No tiene nada que ver con lo que has escrito en este post, Esteban.
Tiene que ver con lo que haces en la práctica cuando adoras a Jesús.
Me refiero a tu intimidad, a tu cotidianidad. No me refiero a lo que dices, argumentas o discutes en un debate teológico.
Lo que digo es que sospecho que cuando adoras a Jesús, lo que buscas es amarle, seguirle, servirle, sobre cualquier apego del mundo, y no que te pones a razonar en lo que razonas aquí en el foro.
Última edición: