¿Adoras a Jesús?

Respecto de tu lógica, distinta, sin lugar a duda
Y de ahí a la "realidad" demostrable, un abismo insondable las separa.
De modo que cuando afirmes: "de acuerdo a la realidad", sabremos que te refieres a la tuya

La palabra de Dios es la realidad.

Por eso recortas de mi mensaje la mención que hago de élla, porque no la soportas (como todo trino).



A-
 
Los veinticuatro ancianos, los seres vivientes, los angeles de Dios y los cristianos adoramos a Aquel que vive: JESUCRISTO.
Asi es, en la tierra solo los cristianos y en el futuro también los judíos creerán que Jesús es Señor y Dios porque los evangelios fueron escritos primeramente para los que están bajo la maldición de la ley (Gálatas 3:10-25) y solo luego para los no-judios.

Pero si pasamos a los arrianos de todo tipo, los seguidores de Mahoma, los bahaistas, los mormones que siguen a falsos profetas todos lo único que está escrito es que son Anticristos. Todo aquel que no cree en el verdadero Dios (Jesucristo que es la vida eterna) y en el sacrificio expiatorio (la Cruz) estará perdido para siempre y será echado a las tinieblas externas junto a los espíritus malignos.

Esos hijos del diablo odian la cruz y les causa malestar.

Me explico: El mensaje de la cruz es una locura para los que se pierden; en cambio, para los que se salvan, es decir, para nosotros, este mensaje es el poder de Dios.
1 Corintios 1:18

Esto dice la Escritura sobre esos herejes y apostatas:

2 Pedro 2:1
Pero se levantaron falsos profetas entre el pueblo, así como habrá también falsos maestros entre vosotros, los cuales encubiertamente introducirán herejías destructoras, negando incluso al Señor que los compró, trayendo sobre sí una destrucción repentina.

Apocalipsis 5:9
Y cantaban* un cántico nuevo, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos, porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre compraste para Dios {a gente} de toda tribu, lengua, pueblo y nación.

Que quede claro, ellos no confiesan el mismo Dios que nosotros. Tienen otro dios, un dios mudó, un dios cuya esencia no se puede conocer por los hombres. Tampoco lo reconocen en Jesús que juzgará a los vivos y los muertos.

La Biblia judía dice:

También dice que "los cielos declararán su justicia, porque Dios es el juez". (Salmo 50:6)

Y de ninguna manera un mero hombre le hace sombra a Dios ni le roba el Trono.

2 Corintios 5
"Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo". Así pues, cuando el apóstol Juan tuvo la visión del juicio final en el Gran Trono Blanco, debía ser Jesús "quien estaba sentado en él" (Apocalipsis 20:11).
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40 y OSO
Sobre el tema de la conocida antipatía de los judíos hacia el cristianismo histórico es por causa de la persecución de las iglesias mayoritarias hacia todo lo judío, hacia las personas que estában bajo una pesada ley, y esas iglesias pecaron de antisemitismo. Esa persecución se llevó a cabo a lo largo de los siglos y muchos perdieron la vida por negarse a convertirse. Pero eso no es seguir el Evangelio de Jesucristo, es todo lo contrario.

Más bien tendrían los cristianos que seguir el ejemplo de Jesús y del Apóstol Pablo y preocuparse por ellos y compartirles el Evangelio para ayudarles espiritualmente.

El autor dice: "A estos doce envió Jesús, y les dio instrucciones, diciendo: Por camino de gentiles no vayáis, y en ciudad de samaritanos no entréis, sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel" (Mateo 10:5-6).

y

Pablo dice: "Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego" (Romanos 1:16).

Por otro lado, muchos judíos religiosos o no que leen el Nuevo Testamento o Nuevo Pacto, a nada que sean honestos y lo hagan sin las pasiones y recelos que les produce el simple nombre de Jesús o de Cristianismo (debido al malísimo testimonio que durante dos milenios les han dado ciertas iglesias mayoritarias y cleros orgullosos) enseguida se dan cuenta que es un libro judío, escrito por judíos, sobre temas judíos, con un mensaje de amor que les va principalmente destinados a ellos y les resulta familiar.

La Escritura inspirada dice que Pablo fue un religioso que por su celo perseguía a la Iglesia, a la cual seguramente veía como muchos judios hoy la ven, como una secta falsa que no se sustenta en el Tanaj y con mucha gente equivocada. Pero luego de su conversión, ese ciudadano romano hizo más por propagar la fe por todo el imperio que cualquier otro seguidor de Cristo, tanto entre judíos como entre los no-judios. Y mismo así, sigue siendo difamado por todo tipo de herejes y cultos no-cristianos que lo acusan de maltratar el mensaje de Cristo y las senseñanzas de la primitiva Iglesia de Jerusalén que luego fue debilitada durante el sitio a Jerusalén, y otros perseguidos.

Lo que si es cierto es que el Apóstol Pablo amaba a su pueblo y la Escritura dice que el no era un mentiroso cuando lo decia.

Romanos 9
9 VERDAD digo en Cristo, no miento, dándome testimonio mi conciencia en el Espíritu Santo,
2 Que tengo gran tristeza y continuo dolor en mi corazón.
3 Porque deseara yo mismo ser apartado de Cristo por mis hermanos, los que son mis parientes según la carne;

Y su fe y paciencia dentro de la iglesia primitiva ya era conocida por sus hermanos, entre ellos por el autor de 2 Pedro:

2 Pedro 3
15 Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, 16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.

La Escritura dice que Cristo le tocó el corazón, se lo abrió y le mando no a destruir el judaísmo como quiso hacer con el cristianismo naciente pero para que doble rodilla ante Cristo y se deje llevar por el. Eso es el evangelio y su propósito original, no es muy complicado.

Hay una película. Pablo, el apóstol de Cristo (2018). La recomiendo.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40
Tu respuesta está fuera de lógica, es incongruente con el diálogo y no representa la realidad objetiva
A veces me parecen respuestas de un hijo adolescente que por màs que hasta llegue a estar de acuerdo, tiene que llevar la contraria.

Y es que ciertamente se sale de la lògica silogìstica màs bàsica.

Aunque cuando cosificò a Dios, ya es algo ciertamente de carencia de ilustruaciòn teològica/filosòfica , estas otras lìneas de diàlogo son màs porfìas que otra cosa.

Lo de los TJs son màs ànimo de empujar su doctrina y su lavado de cerebro.

Lo del bahaìsta es agenda pura y dura.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Efe-E-Pe
¿VERDD? ENTONCES ESTOY EQUIVOCADA
QUE LO DIGA EL,

PREGÚNTALE.

VAMOS A VER SI TE RESPONDE
O TE MAREA DANDO VUELTAS A TU PREGUNTA

PREGÚNTALE A OSO

SI ES CATÓLICO O NO ES CATÓLICO
@OLGALINARES sencillamente no pone atenciòn a lo que se le dice.

No sabe distinguir siquiera con quien habla, mucho menos puede entender a los argumentos que se le presentan.

Su lavado de cerebro es irreversible
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Efe-E-Pe
Jesús dijo que hay un solo Dios verdadero es al que el le sirve y le ora
usted cree en tres Dioses todopoderosos en tres personas
que cada una le llama Dios, TRES DIOSES.


TIENES QUE ENTENDER QUE A DIOS NADIE SOMETE NADA BAJO SUS PIES

PORQUE ES TODOPODEROSO

JESÚS RECIBE GLORIA DEL TODOPODEROSO

Jesús da la gloria que recibido del todopoderoso a los cristianos ungidos
MIRA LÉALO POR USTED MISMO

(Juan 17:22) Les he dado la gloria que me diste
para que ellos sean uno igual que nosotros somos uno:


Los cristianos son uno como ellos dos
no como tres, no hay trinidad.

Nosotros no somos trinidad por ser uno cómo ellos dos
no como ellos tres

creo que vencí todas sus objeciones una por una
ahora siéntese a meditar en mis respuestas y
compáralas con la biblia
Saludos y bendiciones

BENDITO SEA EL DIOS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


1 Corintios 8:6
Reina-Valera Antigua
Nosotros empero no tenemos más de un Dios, el Padre,

NO DICE QUE TIENEN
AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO COMO DIOS
¿VERDAD QUE NO DICE ESO?

USTED NUNCA
DIRÍA ESTO QUE DICEN LOS PRIMEROS CRISTIANOS
USTED ACABA DE DECIR QUE TIENE TRES
NO SOLO EL PADRE


2 Corintios 1:3
Reina-Valera Antigua
Bendito sea el Dios y Padre del Señor Jesucristo

Usted nunca diría esto tampoco


LA VERDAD LO HARA LIBRE
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Tú error viene de ignorar las Escrituras que te dicen que además de Dios... Cristo es VERDADERO HOMBRE... y como VERDADERO HOMBRE... Jesús TENÍA DIOS y adoraba al VERDADERO DIOS y NADA PODÍA HACER SIN ÉL... ESA ERA su CONDICIÓN ESTANDO en la CONDICIÓN de HOMBRE (ya que SE DESPOJÓ a SÍ MISMO de su GLORIA DIVINA para HACERSE HOMBRE VERDADERO... como CUALQUIER OTRO HOMBRE). Y te ACLARO... para que NO TENGAS NINGUNA DUDA... que yo TENGO UN SÓLO y ÚNICO DIOS... PADRE, HIJO y ESPÍRITU SANTO... como ENSEÑÓ JESÚS en Mateo 28:19.

Así que te repito lo que te dije... porque parece que no lo has entendido...

Cada vez te hundes más... ahora resulta que crees en más de un Dios verdadero... mientras que los cristianos verdaderos sólo creen en un Dios.

Tenéis que entender que cuando el Padre somete todas las cosas bajo los pies de Cristo... y le da su gloria... es porque Cristo es Dios... pues Dios no da su gloria a falsos dioses... ni nunca va a dejar de ser Soberano y Señor sobre todas las cosas.

Así que el Hijo y que el Espíritu Santo estén sujetos al Padre... no significa que el Hijo... y que el Espíritu Santo no sean Dios porque
SON UNO EN UNIDAD HACIENDO LA OBRA de DIOS. Del mismo modo que yo (mi SER que ES UNO)... soy espíritu, alma y cuerpo... y CADA UNA de las PARTES de mi SER... SON yo MISMO... aunque SE PUEDAN DIFERENCIAR ENTRE ELLAS cada PARTE de mi SER.


¿Acaso tú podrías NEGAR (sin mentir) que CADA PARTE de mi SER... ESPÍRITU, ALMA y CUERPO... SON yo MISMO MANIFESTÁNDOME en UNIDAD y COLABORACIÓN de las PARTES... y que el ÚNICO que a la POSTRE SE MANIFIESTA y HACE la OBRA que QUIERE... SOY yo?

¡Pues así pasa con DIOS que nos hizo a su imagen y semejanza!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y José D.
Te tiras tremendo tiro en el pie.

Obviamente que, si el Padre es el Dios verdadero, y si Jesús es el Hijo de Dios, siendo dios con "d" minúscula,
el versículo que acabas de citar refuerza la idea:

-El Hijo de Dios (que es dios porque debe su divinidad a su filiación divina) habla las palabras que DIOS le dio.

Por eso es que el Hijo "puede hablar como Dios", JUSTAMENTE porque habla las palabras que DIOS le DIO.



A-
JESÚS Habla Palabra de DIOS porque es el Logos. Eso está muy claro para mí.

Pero, ud no termina por responder mi pregunta: ¿Es JESÚS el Logos? Dio vueltas explicando que el Logos era una figura literaria, pero no CONCLUYE con la identificación que nos da Juan.

En cuanto al concepto de DIOS VERDADERO tenemos el siguiente:

1Jn 5:20: "pero sabemos que el Hijo de DIOS ha venido y nos ha dado entendimiento para que conozcamos al Verdadero, y estamos en el Verdadero: en su Hijo JESUCRISTO. Este es el verdadero DIOS, y la Vida eterna."

Asi que: ¡guardese de ídolos!
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Tú error viene de ignorar las Escrituras que te dicen que además de Dios... Cristo es VERDADERO HOMBRE... y como VERDADERO HOMBRE... Jesús TENÍA DIOS y adoraba al VERDADERO DIOS y NADA PODÍA HACER SIN ÉL... ESA ERA su CONDICIÓN ESTANDO en la CONDICIÓN de HOMBRE (ya que SE DESPOJÓ a SÍ MISMO de su GLORIA DIVINA para HACERSE HOMBRE VERDADERO... como CUALQUIER OTRO HOMBRE). Y te ACLARO... para que NO TENGAS NINGUNA DUDA... que yo TENGO UN SÓLO y ÚNICO DIOS... PADRE, HIJO y ESPÍRITU SANTO... como ENSEÑÓ JESÚS en Mateo 28:19.

Así que te repito lo que te dije... porque parece que no lo has entendido...

Cada vez te hundes más... ahora resulta que crees en más de un Dios verdadero... mientras que los cristianos verdaderos sólo creen en un Dios.

Tenéis que entender que cuando el Padre somete todas las cosas bajo los pies de Cristo... y le da su gloria... es porque Cristo es Dios... pues Dios no da su gloria a falsos dioses... ni nunca va a dejar de ser Soberano y Señor sobre todas las cosas.

Así que el Hijo y que el Espíritu Santo estén sujetos al Padre... no significa que el Hijo... y que el Espíritu Santo no sean Dios porque
SON UNO EN UNIDAD HACIENDO LA OBRA de DIOS. Del mismo modo que yo (mi SER que ES UNO)... soy espíritu, alma y cuerpo... y CADA UNA de las PARTES de mi SER... SON yo MISMO... aunque SE PUEDAN DIFERENCIAR ENTRE ELLAS cada PARTE de mi SER.


¿Acaso tú podrías NEGAR (sin mentir) que CADA PARTE de mi SER... ESPÍRITU, ALMA y CUERPO... SON yo MISMO MANIFESTÁNDOME en UNIDAD y COLABORACIÓN de las PARTES... y que el ÚNICO que a la POSTRE SE MANIFIESTA y HACE la OBRA que QUIERE... SOY yo?

¡Pues así pasa con DIOS que nos hizo a su imagen y semejanza!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
El espíritu santo no es todopoderoso Dios
porque solo el padre sabe el dia del fin

Jess no puede ser todopoderoso porque tampoco sabe el dia del fin


El poder que tiene Jesús se lo dio Dios
no lo tiene por naturaleza.


El único Dios verdadero según Jesús es su padre
 
El espíritu santo no es todopoderoso Dios

UN CASO DE IMPIEDAD CON ESTA POBRE SEÑORA A QUIEN LE HAN SECUESTRADO EL ENTENDIMIENTO

Señora, Olga Linares, si usted no sabe o no entiende, o ha sido engañada, o le asiste un espíritu de error, busque a Cristo, y de rodillas ruegue que la libre de las cadenas que la atan a la Watchtower Society, porque verdaderamente la tiene esclavizada.

Una evidencia sencilla, cuando Ananías y Safira mintieron al Espíritu Santo, el apóstol les hizo ver que no habían mentido a los hombres sino a Dios.

Hch 5:3 Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?
Hch 5:4 Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Todo aquel que ame al Señor Jesucristo, él le comparte su sabiduría (Col 2:3) que no tiene límites.

Por qué usted en lugar de deshonrarlo, dándole tratamiento de criatura, más bien comienza a adorarlo.

Hasta este momento no adoras a Jesús, empieza ya.
El trabajo de los cristianos es compartir su sabiduria con los demas especialmente si te preguntan

(Colosenses 2:3) En él están cuidadosamente ocultos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.



Al leer estas palabras, tal vez nos vengan a la mente las siguientes preguntas:
“¿Por qué debemos buscar esos tesoros?
¿Por qué se dice que están ‘ocultados’ en Cristo?
¿Cómo podemos encontrarlos?”.
Para obtener la respuesta, analizaremos con más detenimiento las palabras del apóstol.

Justo antes de decirles estas palabras a los hermanos de Colosas,
el apóstol les aseguró que estaba luchando por el bien de ellos, pues quería que
“los corazones de ellos fueran consolados, a fin de que
estuvieran] unidos armoniosamente en amor” (léase Colosenses 2:1, 2)

¿Por qué estaba tan preocupado el apóstol?

Al parecer porque sabía que algunos miembros de la congregación
estaban promoviendo filosofías griegas o insistiendo en que se siguiera cumpliendo la Ley mosaica,
y temía que esto hubiera afectado a los demás.

Por eso les advirtió lo siguiente:
“Cuidado: quizás haya alguien que se los lleve como presa suya mediante la filosofía
y el vano engaño según la tradición de los hombres,
según las cosas elementales del mundo y no según Cristo” (Col. 2:8).

(1 Pedro 3:15) Más bien, santifiquen al Cristo como Señor en sus corazones,
siempre listos para presentar una defensa
ante todo el que les exija una razón de la esperanza que ustedes tienen,
pero háganlo con apacibilidad y profundo respeto.
 
UN CASO DE IMPIEDAD CON ESTA POBRE SEÑORA A QUIEN LE HAN SECUESTRADO EL ENTENDIMIENTO

Señora, Olga Linares, si usted no sabe o no entiende, o ha sido engañada, o le asiste un espíritu de error, busque a Cristo, y de rodillas ruegue que la libre de las cadenas que la atan a la Watchtower Society, porque verdaderamente la tiene esclavizada.

Una evidencia sencilla, cuando Ananías y Safira mintieron al Espíritu Santo, el apóstol les hizo ver que no habían mentido a los hombres sino a Dios.

Hch 5:3 Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?
Hch 5:4 Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios.
lA MENTIRA SE LA DIJERON A Pablo
que fue enviado por el espíritu santo.

SEGÚN la doctrina de la Trinidad, el espíritu santo es la tercera persona de una Deidad, igual al Padre y al Hijo

No es rara la personificación de ciertas cosas en las Escrituras.
Se dice que la sabiduría tiene hijos. (Lucas 7:35.)

Se llama reyes al pecado y la muerte. (Romanos 5:14, 21.)

En Génesis 4:7 dice: “Hay pecado agazapado a la entrada”,
y se personifica al pecado como alguien que estuviera agazapado a la puerta de Caín.
Pero, por supuesto, el pecado no es una persona;
tampoco el personificar al espíritu santo lo hace una persona celestial.


EN LA Biblia, el uso de la expresión “espíritu santo” indica que es una fuerza controlada
que Jehová Dios usa para llevar a cabo diversos propósitos.
Hasta cierto grado puede compararse con la electricidad,
una fuerza que puede emplearse para una gran variedad de funciones.

Dios usa su espíritu para iluminar a los que le sirven. David oró:
“Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios.
Tu espíritu [rú·aj] es bueno; que me guíe en la tierra de la rectitud”. (Salmo 143:10.)

Cuando se nombró a 70 hombres capacitados para que ayudaran a Moisés, Dios dijo a este siervo suyo
“Tendré que quitar parte del espíritu [rú·aj] que está sobre ti y colocarlo sobre ellos”. (Números 11:17.)
Quito parte de una persona
no, eso no haria sentido

 
Ya te lo he dicho: no soy católico

No entiendes de nada, pero opinas de todo

Sujétate a tu esposo en vez de venir a dejar tan mal a los pobres “testigos de Jehová”. De por si, están para el arrastre cono para que con tus torpezas los hundas todavía más!
Es que yo no te tomo en serio,
ni te presto mucha atención por lo grosero que eres.

Pero heredaste lo de la trinidad de Los católicos.

Heredaste todo lo que crees de la primera iglesia que existió
ustedes son hermanos separados
que tienen que unirse de nuevo a la madre iglesia catolica


¿ENTONCES SI NO SOS CATOLICO

A QUIE SECTA PERTENECES?
 
El espíritu santo no es todopoderoso Dios
porque solo el padre sabe el dia del fin

Jess no puede ser todopoderoso porque tampoco sabe el dia del fin


El poder que tiene Jesús se lo dio Dios
no lo tiene por naturaleza.



El único Dios verdadero según Jesús es su padre
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Qué parte NO ENTIENDES de que PADRE, HIJO y ESPÍRITU SANTO SON UNO... como JESÚS DEJÓ CLARO en Mateo 28:19... y que el HIJO ES una EXTENSIÓN de DIOS MISMO... como TAMBIÉN LO ES el ESPÍRITU SANTO... en la UNIDAD del SER de DIOS?

¡LO que HACES ES COMO SI CREYESES que mi ESPÍRITU ES mi ÚNICO SER REAL y VERDADERO... y NEGARAS que mi ALMA y mi CUERPO... SEAN yo MISMO JUNTAMENTE a mi ESPÍRITU en UNIDAD INDIVISIBLE... lo cuál ES ABSOLUTAMENTE ABSURDO y RIDÍCULO!

TE ACONSEJO que NO BLASFEMES al ESPÍRITU SANTO... pues JESÚS TESTIFICÓ que ESE ES el ÚNICO PECADO IMPERDONABLE.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Señora Olga Linares, comience por desligarse de su sistema religioso que honra a los hombres y deshonra a Cristo como Dios manifestado en carne.

En segundo lugar, la TNM es el fruto de un par de Satanistas:

POR ESO NOSOTROS ANTES PUBLICÁBAMOS LA VERSIÓN MODERNA
LA WATCHTOWER ADQUIRIÓ LOS DERECHOS la TN SE PUBLICO EN 1950 DE ESAS VERSIONES
APRENDIMOS QUE DIOS NO ES UNA TRINIDAD
QUE EL INFIERNO NO TIENE FUEGO
Y QUE NO TODOS LOS BUENOS VAN AL CIELO

Y APARTE USAMOS HOY MUCHAS VERSIONES DE LA BIBLIA PARA SACARLE EL JUGO AL TEXTO

Nuestras publicaciones citan muchas distintas versiones

Dios hizo la Tierra para que los seres humanos obedientes vivan en ella para siempre (Salmo 37:29).
Por eso, puso a los primeros seres humanos, Adán y Eva, en el jardín de Edén y
les encargó a ellos y a sus descendientes que cultivaran la Tierra y cuidaran de ella (Génesis 1:28; 2:15).

Pronto el Reino de Dios, que está en los cielos, gobernará toda la Tierra,
y todas las personas serán felices, vivirán en paz y disfrutarán de su trabajo.

Dios nombró a Jesucristo para que nos gobernara.
Él no es como los gobernantes humanos. Jesús siempre quiere lo mejor para los demás.
Todo lo que haga su gobierno será por amor, y él siempre será un rey cariñoso, justo y compasivo (Isaías 11:4).
 
¿ENTONCES SI NO SOS CATOLICO
A QUIE SECTA PERTENECES?

Señora, no nos insulte, no confunda la paja con el trigo.

NOSOTROS SOMOS DE CRISTO

Algo que le hace falta a usted, ser de él, trabajar para él, y vivir esperándolo a él.

A usted la reclutó un sistema religioso fundado en Pennsylvania, hace unos cuantos años, y la puso a vender revisticas de puerta en puerta y mostrar su fe en un muñeco de trapo, que ustedes venden como el "cristo criatura", algo completamente ajeno a las Sagradas Escrituras, porque usan hasta la obra de dos satanistas Wescott & Hort, en la cual se basa la TNM que los distingue a ustedes como enemigos de Cristo.

Así que ubíquese y ruegue al Señor por su alma, porque la tiene secuestrada por la Watchtower Society.
APRENDIMOS QUE DIOS NO ES UNA TRINIDAD
QUE EL INFIERNO NO TIENE FUEGO
Y QUE NO TODOS LOS BUENOS VAN AL CIELO

Ustedes lo que han aprendido es a servirle al diablo.

Un ejemplo sencillo, si su hijo precisara de una transfusión de sangre para continuar con vida, obviamente usted se la negaría, porque prefiere ser una asesina, antes que traicionar a su sistema religioso.
 
  • Like
Reacciones: OSO
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Qué parte NO ENTIENDES de que PADRE, HIJO y ESPÍRITU SANTO SON UNO... como JESÚS DEJÓ CLARO en Mateo 28:19... y que el HIJO ES una EXTENSIÓN de DIOS MISMO... como TAMBIÉN LO ES el ESPÍRITU SANTO... en la UNIDAD del SER de DIOS?

¡LO que HACES ES COMO SI CREYESES que mi ESPÍRITU ES mi ÚNICO SER REAL y VERDADERO... y NEGARAS que mi ALMA y mi CUERPO... SEAN yo MISMO JUNTAMENTE a mi ESPÍRITU en UNIDAD INDIVISIBLE... lo cuál ES ABSOLUTAMENTE ABSURDO y RIDÍCULO!

TE ACONSEJO que NO BLASFEMES al ESPÍRITU SANTO... pues JESÚS TESTIFICÓ que ESE ES el ÚNICO PECADO IMPERDONABLE.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
NOSOTROS SOMOS UNO CON ELLOS
PERO ESO NO NOS CONVIERTE EN TRES DIOSES IGUALES

(Juan 17:11) ”Yo ya no estoy en el mundo, pero ellos están en el mundo,
y yo me voy a ti. Padre santo, cuídalos por causa de tu propio nombre,
el que tú me diste, para que sean uno así como nosotros somos uno.

JESÚS RECIBIÓ GLORIA Y PODER DE DIOS Y COMPARTE SU GLORIA CON LOS UNGIDOS

(Juan 17:21-23) para que todos ellos sean uno.
Tal como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo,

que ellos también estén en unión con nosotros; así el mundo creerá que tú me enviaste.
22 Les he dado la gloria que me diste para que ellos sean uno
igual que nosotros somos uno:

23 yo en unión con ellos y tú en unión conmigo para que estén completamente unidos.
Así el mundo sabrá que tú me enviaste y los amaste a ellos como me amaste a mí.

¿PUEDEN LOS CRISTIANOS AL SER UNO SER PARTE DE UNA TRINIDAD?
 
Hay personas que creen no tener espíritu. Es el caso de @OLGALINARES @Antisistema- @Christy entre otros

Porque piensan que su propio espíritu no forma parte de ellos
Su espíritu no los refleja, no los identifica; no determina su personalidad
Creen que su espíritu no influye ni interviene en sus acciones
Es una pena, pero es así

Una persona sin espíritu deja de ser un ser humano
El espíritu es la esencia, el interior y la sustancia de un ser humano
Quien no tiene espíritu no toma decisiones, si no toma decisiones no tiene libertad

El espíritu es el carácter que anima, que mueve, que motiva
Quien no tiene espíritu no tiene vida, es un ente estático como una piedra que respira
 
ni espíritu, ni cerebro.