Imaginé que no sabías lo que simboliza
Pero te ufanas proclamando la ignorancia de los demás
Yo ya la he explicado en este mismo foro.
Usa el buscador.
A-
Dame una pistaYo ya la he explicado en este mismo foro.
Usa el buscador.
A-
No amada confundes tiempo y espacio entre el logos y la manifestación de Jesús.(Colosenses 1:15) Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;
Adán, se lo llamó “hijo de Dios”.
De igual modo, Jesús es llamado “el Hijo de Dios”
porque fue creado con cualidades como las de su Padre.
Dios creó a Jesús antes que a Adán. De hecho, fue su primera criatura,
y por medio de él hizo todo lo demás, incluidos los ángeles.
Por esta razón, la Biblia llama a Jesús “el primogénito de toda la creación” de Dios. (Lea Colosenses 1:15, 16.)
Antes de que naciera en Belén, Jesús era un ser espiritual en el cielo.
Cuando llegó el tiempo señalado,
Dios transfirió su vida al vientre de María para que naciera como hombre. (Lea Lucas 1:30-32; Juan 6:38 y 8:23.)
Jesús trabajó junto con Dios “como un obrero maestro” (Proverbios 8:30).
- Él es “el primogénito de toda la creación” (Colosenses 1:15).
- Él es “el principio de la creación” de Dios (Revelación 3:14).
De Jesús, la Biblia dice: “Por medio de él todas las cosas fueron creadas en los cielos y sobre la tierra” (Colosenses 1:16).
Dios creó mediante Jesús todas las demás cosas, desde los ángeles hasta el universo material
Se puede decir que la colaboración que hubo entre Dios y Jesús
se parece a la de un arquitecto y un constructor.
El arquitecto crea el diseño y el constructor lo hace realidad.
Que tienes tu trinidad de CONSTANTINOLamento el antitrinitariasmo fomentado e inplantado a cada clon de la anticristiana secta destructiva de los seguidores del falso profeta Russell, pero no, no soy católico ni conozco su catecismo y, si me dices en qué parte del catecismo católico dice lo que yo te he dicho, tráelo acá y lo discutimos pues hasta ahora los únicos que copian ad integrum de lo que les enseña su secta, son los russellitas y nadie más.
Dame una pistaYo ya la he explicado en este mismo foro.
Usa el buscador.
A-
En la Biblia, “Tierra” significa la tierra específica a la que se dirige, mientras que “mar” simboliza naciones extranjeras.
Si hombre.
Osea
que si uno dice de sí mismo "soy Messi, el papuchi de los papuchis; el primero y el último" eso no es simbología sino "literal".
A algunos su dogma trinitario les tiene más confundío que Dinio me parece a mí
"la noche me confunde" --Dinio.
A-
Ah bueno!Que tienes tu trinidad de CONSTANTINO
Y UNA BIBLIA ADULTERADA
CON 77 LIBROS
TODAS LAS BIBLIA TIENEN 66 LIBROS
POR ESO TIENES QUE APOYARTE EN TU CATECISMO CATÓLICO
Catecismo de la Iglesia Católica, Índice general
Ver el archivo adjunto 3329637
es correcto, que aunque a vos no le parezca, también el titulo de Hijo, no como otro ser por separado, de otra manera esta usted obligada a revelar como es posible crear al verbo y ala misma vez este verbo ser antes de todas las cosas, y que no sean el mismo ser....
La constancia de que Dios es todopoderosose puede decir que era todopoderoso en potencia, pero no se le puede aplicar tal atributo, si no ha dejado constancia de ello.
por lo tanto todo lo adquirio desde el mismisimo momento en que dijo; sea la luz....
que pasa sebasNoto que no quiere contestar. No pasa nada, no insistiré. Veamos algo nuevo a raíz de este mensaje suyo.
Usted nos confirma que en (Apocalipsis 14:1) 144.000 almas llevan "el nombre" del Hijo y el del Padre, y nos dice que son "dos nombres", es decir: identificaría bajo su falsa enseñanza a dos seres. Pero bien, al menos esos se han salvado pues han adorado a uno de ellos, todo lo contrario que los que adoraron a ese otro ser cuya marca es la de la bestia (y se condenaron).
Como observación, siendo meticulosos incluso Juan pone por encima (cita primero) el nombre del "Cordero" que el del Padre. Pero bien, si tuviéramos que elegir (según usted) uno de los dos nombres, ¿cuál es el único que tendríamos para ser salvos? ¿El que la WatchTower considera que es Dios o el que la WatchTower considera que es un dios?
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
No. Eso es lo que tú quieres ver. El tema es sobre si tú adoras a Cristo o no.
Por lo visto, creo que no. Y no lo harías, aunque el Padre te lo ordene.
El padre ordena que ante el nombre de Jesus se doble toda rodilla
¿Porque no es el tema adoras al espíritu santo?
eL UNICO NOMBRE QUE NOS DIO JEHOVA PARA SALVARNOS
Dame una pista
El único post tuyo en que aparece la palabra: significa y simboliza es este
La explicación es simple...
El Espíritu Santo es de Dios, y de Jesús también. Además, Dios es espíritu y es santo.
Si bien le dije anteriormente que hay que diferenciar entre lo que es simbología de lo que es literalidad, ahora le digo que hay que diferenciar entre lo que es una mentira y lo que es una verdad.Si hombre.
Osea que si uno dice de sí mismo "soy Messi, el papuchi de los papuchis; el primero y el último" eso no es simbología sino "literal".
A algunos su dogma trinitario les tiene más confundío que Dinio me parece a mí
"la noche me confunde" --Dinio.
Sus respuestas me gustarán (o no) dependiendo del contenido. Si lo que quiere es contestar a lo que yo ya di por perdido y relacionado con (Apocalipsis 3:12) puede hacerlo. La pregunta ya la sabe pero no me dé falsas esperanzas como la WatchTower le da y después no me diga nada.que pasa sebas
no te gusto mi respuesta
¿porque preguntas lo que está escrito por ti mismo? Claro que tienes que pasar a algu nuevo
porque te dice el texto que el nombre de la c
iudad es la nueva Jerusalén y sigues preguntando cual es el nombre
¿Y mañana cuántos? No lo sé, pregunto. Lo digo porque ahora me dice 2 pero después, si me responde lo de (Apocalipsis 3:12), a lo mejor me sube a 3 nombres. Seré prudente, esperaré su contestación.Hoy tenemos Dos nombres
en el nombre de el padre adquirió poder que no tiene por naturaleza el hijo
¿Cómo que si llevan 2 nombres (si no sube o baja la cantidad) no se sabe uno de ellos? ¿Puede darnos el versículo? Es que a mí eso de que la Biblia diga algo pero te deje con la incertidumbre "eterna" de mantener oculto algo importante me resulta sospechoso. Nuevamente esperaré su respuesta.Los ungidos no llevan en sus frentes el nombre de una TRINIDAD
LLEVAN DOS NOMBRES
UNO DE ELLOS NO SE SABE CUAL ES
EL OTRO ES EL DEL PADRE
EL DIOS DE LOS JUDIOS
JEHOVÁ DIOS
Yo quisiera (por favor) que nos identifique el nombre de ese Ser que es el único que tenemos para salvarnos. Si es este el nombre al que se refirió y que dice no saber, no pasa nada: lo va a descubrir. Porque oculto no está y es ¡importantísimo! ya que no tenemos otro por el que podamos ser salvos.eL UNICO NOMBRE QUE NOS DIO JEHOVA PARA SALVARNOS
ES DEL QUE EL MANDO A LA TIERRA
Y ESE VINO A HACER NO SU VOLUNTAD SINO LA VOLUNTAD DEL QUE LO ENVIO
ESE LE DIO AUTORIDAD QUE NO TENIA
Y LO SENTÓ A SU LADO
LE DIO UN NOMBRE MAYOR
Y PUSO TODO BAJO SUS PIES
CON EXEPCIONES POR ESO NO ES TODOPODEROSO
EL PODER DE DIOS NO ESTA LIMITADO
No amada no hay un solo versículo que diga que Dios creo al logos.LA RESPUESTA:
Porque Dios creo al verbo
y por medio del verbo
Dios creo todas las demás cosas
Por eso es unigenito
por ser UNICO
Eso mismo me lo enseñó @Natanael1 cuando le pedí explicaciones
sobre un asunto del cual estaba hablando.
Si bien le dije anteriormente que hay que diferenciar entre lo que es simbología de lo que es literalidad, ahora le digo que hay que diferenciar entre lo que es una mentira y lo que es una verdad.
Una mentira es si alguien dice "Yo soy Messi (un futbolista), yo soy Papuchi, yo soy Dinio..." y no lo son.
Una verdad es si Jesús dice "Yo Soy" porque él no miente y Él es La Verdad, LITERALMENTE, de lo que afirma ser y transmitir con ello.
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
No sabe, porque no entiende quién es el Hijo de Dios, tanto para él como para Olga Linares, es una criatura, la primera cosa creada por el Padre.¿Qué es lo que simboliza "el primero y el último" en las escrituras?