¿Adoras a Jesús?

Si claro que sí y tú propia organización en sus contradicciones lo confirma y lo más importante, la propia biblia también lo confirma.

El problema es que no le crees a Dios, sino a tu falsa religión de hombres.


Tu respuesta de Jesús Todopoderoso.

¿Jesús es el Alfa y la Omega del Apocalipsis?

¿Hablas del Hijo del hombre mortal? o ¿A quien te refieres?
Te veo muy confundida.

Buena pregunta, será por eso que el esclavo fiel y prudente que aún tienendo la fuerza activa de Jehová ha fallado en todas sus falsas profecías y cambia su propia literatura según el acomodo.

Adora a Jesús y muestranos en tu propia biblia la parte en dónde el propio padre Jehová autoriza la adoración a su Hijo.
Ver el archivo adjunto 3329622

Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras

Hebreos 1:6

"Y otra vez cuando introduce al
primogénito en el mundo dice: Adórenle todos los ángeles de Dios".

Tu propia biblia te Refuta.

Jesús es Dios no un dios, así que El Padre, el Hijo y El Espíritu Santo son uno.

La watchtower reconoce en sus contradicciones que la traducción no dice "un dios". Ya hablaré de eso mi amada hermana.
4352. proskuneó

Concordancia exhaustiva de la NAS

de pros y kuneó (besar)
Definición
hacer reverencia a
NASB Uso de la palabra
inclinarse (1), inclinarse ante (1), inclinarse (1), inclinarse ante (2), inclinarse ante (1), inclinándose (1), postrado ante (1), adoración (32), adorado (17), adoradores (1), adorando (1), adora

NAS Concordancia exhaustiva de la Biblia con los diccionarios hebreo-arameo y griego
Copyright © 1981, 1998 de The Lockman Foundation.

Estimado señor, la palabra que aparece en Heb. 1: 6 , es "proskuneó", y no necesariamente significa solamente 'adorar', cómo podrá observar.
 
Dígame señor, ¿usted Lee la Biblia?

Reina Valera Gómez Apo. 5: 11
Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y el número de ellos era millones de millones,
Bien
Con esto ya es suficiente, te explico

La palabra "millones" no existe en el lenguaje con que se escribió la biblia.
Pero tú y @OLGALINARES , tanto como todos nosotros entendemos que se refiere a millones, porque es la palabra con la que se traduce:
"... Siendo el número de ellos diez miles de diez mil y miles de miles... ", es decir: millones

¿Qué demuestra esto?
Primero: que la palabra que se utiliza en las traducciones, no siempre es la utilizada en el original, porque no existe tal palabra
Por lo que en la traducción, se utiliza aquella palabra que mejor se adapte al sentido de lo que el escritor bíblico ha querido expresar

Segundo: Para justificar sus creencias, ustedes se aferran a una palabra y no al sentido del texto en su contexto. lo que es un error, que los induce a equivocarse
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
4352. proskuneó

Concordancia exhaustiva de la NAS

de pros y kuneó (besar)
Definición
hacer reverencia a
NASB Uso de la palabra
inclinarse (1), inclinarse ante (1), inclinarse (1), inclinarse ante (2), inclinarse ante (1), inclinándose (1), postrado ante (1), adoración (32), adorado (17), adoradores (1), adorando (1), adora

NAS Concordancia exhaustiva de la Biblia con los diccionarios hebreo-arameo y griego
Copyright © 1981, 1998 de The Lockman Foundation.

Estimado señor, la palabra que aparece en Heb. 1: 6 , es "proskuneó", y no necesariamente significa solamente 'adorar', cómo podrá observar.
Este es un ejemplo claro de lo que digo
En el caso de la palabra "millones", sí la entiendes como millones, porque es una palabra sin importancia que no afecta tus creencia
Pero cuando se trata del mismo caso, pero la palabra es "adorar"; entonces allí no vale la traducción correcta

¿Qué ocurre con esta actitud?
Que deja en evidencia que lo único que pretenden es justificarse
Por lo tanto, desconfío de quienes actúan de esta manera
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
4352. proskuneó

Concordancia exhaustiva de la NAS

de pros y kuneó (besar)
Definición
hacer reverencia a
NASB Uso de la palabra
inclinarse (1), inclinarse ante (1), inclinarse (1), inclinarse ante (2), inclinarse ante (1), inclinándose (1), postrado ante (1), adoración (32), adorado (17), adoradores (1), adorando (1), adora

NAS Concordancia exhaustiva de la Biblia con los diccionarios hebreo-arameo y griego
Copyright © 1981, 1998 de The Lockman Foundation.

Estimado señor, la palabra que aparece en Heb. 1: 6 , es "proskuneó", y no necesariamente significa solamente 'adorar', cómo podrá observar.
por eso es tan importante la "credibilidad"
Algo que ni tú ni @OLGALINARES tienen
Has de saber que:
Para tener una comunicación efectiva de ideas y valores, se hace necesario cumplir dos requisitos fundamentales.
Que el mensaje sea claro
Y cumplir las reglas universales de la comunicación.

He notado que la actitud de algunos en el foro es la de hacer denuncias, planteamientos y críticas que más bien semejan ser chismes, ya que no dan explicaciones, no propician un diálogo y no defienden lo que afirman
La comunicación no solo se trata de lo que uno dice, sino de lo que el otro entiende. La importancia de la escucha y la búsqueda de la relevancia se resaltan en este contexto.

Comunicarse no se trata de debatir (discutir) para vencer, sino dialogar para convencer.
Pero lo más importante de la comunicación aparte de que el mensaje debe ser claro, especialmente al comunicar cuestiones complejas.
Nos encontramos que en primer lugar, se destaca la importancia de la credibilidad. Esta se construye a lo largo del tiempo mediante la verdad y la integridad. Se subraya que la mentira y la incoherencia pueden anular el proceso de comunicación. La credibilidad no se otorga a sí misma, sino que debe ser merecida a través de acciones responsables, ganándose el aval de terceros. La credibilidad no se la da uno mismo, como pretenden algunos, diciendo:
“La verdad la tengo yo, porque yo lo digo"
Porque no es así
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
Otra secta fundada por un falso profeta es la poca conocida secta Baha'i, el fundador dice haber sido el Mesías Jesús en la tierra.

Sin embargo, no se cumplieron ninguna de las profecías establecidas en la Escritura que ocurrirán previo al regreso de Jesús...

El que ha abierto este tema pertenece a tal secta.
 
Si claro que sí y tú propia organización en sus contradicciones lo confirma y lo más importante, la propia biblia también lo confirma.

El problema es que no le crees a Dios, sino a tu falsa religión de hombres.

Tu respuesta de Jesús Todopoderoso.
¿Jesús es el Alfa y la Omega del Apocalipsis?

¿Hablas del Hijo del hombre mortal? o ¿A quien te refieres?
Te veo muy confundida.


Buena pregunta, será por eso que el esclavo fiel y prudente que aún tienendo la fuerza activa de Jehová ha fallado en todas sus falsas profecías y cambia su propia literatura según el acomodo.

Adora a Jesús y muestranos en tu propia biblia la parte en dónde el propio padre Jehová autoriza la adoración a su Hijo.
Ver el archivo adjunto 3329622

Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras

Hebreos 1:6
"Y otra vez cuando introduce al
primogénito en el mundo dice: Adórenle todos los ángeles de Dios".

Tu propia biblia te Refuta.

Jesús es Dios no un dios, así que El Padre, el Hijo y El Espíritu Santo son uno.

La watchtower reconoce en sus contradicciones que la traducción no dice "un dios". Ya hablaré de eso mi amada hermana.
El espíritu santo tampoco es todopoderoso

Jesús no es Todopoderoso

Jehová Dios es EL TODOPODEROSO

“El Padre es mayor que yo” (Juan 14:28).

a Jesús, “Dios lo ensalzó a un puesto superior”.
Es evidente que Pablo no creía que Jesús era el Todopoderoso.
De lo contrario, ¿qué sentido tendría decir que Dios lo ensalzó a un puesto superior? (Filipenses 2:9.)

Jesús es único porque es el único ser que Dios creó personalmente

Jehová creó a Jesús, su primogénito.
Después lo nombró “obrero experto” y lo usó para crear el universo y todos los seres vivos

Jesús nunca dijo que fuera Dios.
Él, más bien, afirmó: “Vengo como representante suyo [de Dios] y fue él quien me envió” (Juan 7:29).

Jesús llamó a Jehová “mi Padre y Padre de ustedes” y “mi Dios y Dios de ustedes” (Juan 20:17).
Cuando murió, Jehová lo resucitó para que viviera en el cielo,
hizo que se sentara a su derecha y le dio gran autoridad (Mateo 28:18; Hechos 2:32, 33).
 
  • Like
Reacciones: Christy y Rony26
Por mucho que intente poner artículos nuestros, no demuestra nada
Claro que sí mi amada, y dejé los enlaces para que todos lo puedan revisar.
nunca abrirán los ojos a la realidad.
¿Cuál es la realidad?

Ser Testigo de Jehová.

Te das cuenta que te sigues refutando.

Ni siquiera has podido demostrar que Dios apruebe está organización con la biblia y dices que es la realidad.
Dios tenía unas normas establecidas
Esa es tu prueba bíblica de que los Testigos de Jehová están desde el Génesis hasta el Apocalipsis.
En definitiva, es muy sencillo. Algún día saldrá todo a luz,
Algún día se resume a revisar la JW para ver los cambios que le hacen a su literatura y las múltiples profecías fallidas que los convierte en falsos profetas.

Sigue negandolo, es la reacción normal de toda persona que empieza a descubrír que le manipulan, pero se aferra a lo que cree que es verdad.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Esteban84
En pocas palabras Dios permitio que su palabra fuera adulterada?
No La adulteraron los
No qué?

Lee con atención:

Jesucristo es el Todopoderoso que ha de venir y, no, no es “una revelación de Jesucristo “ como si hubiese muchas, sino es “La revelación de Jesucristo”

Es suya, es Su revelación, es Dios revelando quien es Su Hijo:

“…
12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro, 13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego; 15 y sus pies semejantes al bronce bruñido,refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas. 16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; 18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.”

Si no les gusta a los russellitas, no me extraña
Nouu
¿Por qué el apóstol Pablo dice que “Dios es el cabeza de Cristo”? (1 Cor. 11:3)
Si Jesucristo es todopoderoso
no se le tiene que dar poder,
ni hay que poner todo bajos sus pies
MENOS A DIOS


Di no al catecismo

1 Corintios 15:27
Palabra de Dios para Todos
porque dice la Escritura:
«Dios puso todo bajo su poder».
Cuando dice que todo está bajo el poder de Cristo,
es claro que esto no incluye a Dios,
porque Dios fue quien puso todo bajo su poder.

¿Por qué Jesús dijo que “él entrega el reino a su Dios”
y “el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas”?
(1Cor 15:24, 28)

 
  • Like
Reacciones: Rony26
Jesucristo y el padre son uno en la divinidad y los cristianos con jesucristo son uno en su humanidad por eso jesucristo nos separo de la unidad con el padre cuando dijo ,sean uno como mi padre y yo somos uno😁👍👍👍
¿Pero Jesús no dijo que Dios era tres verdad?
la trinidad la heredaron los evangélicos de los católicos
 
  • Like
Reacciones: Rony26

Por mucho que intente poner artículos nuestros, no demuestra nada porque su información no es transparente, sencillamente porque omite datos que contenemos y pone lo que le interesa para reforzar su argumento a su conveniencia.
Escribis lo que escribis porque sabes que el forista José D. está sacando a luz las barbaridades de tu secta y todos se han dado cuenta de eso...

Por supuesto que importa sacarla directamente de los escritos de tu secta. Si queres saber que cree tal o tal secta, sacas directamente la información de sus jefes, ya sean presidentes, o como se quieran llamar a a si mismos. Asi también con los mormones, vas directamente a los escritos de los presidentes que dicen ser infalibles y no a lo que digan los fieles...

Aunque naturalmente tendría que ser suficiente saber que son reconocidos falsos profetas pero parece que a los sectarios que le han lavado el cerebro no lo ven.
 
Última edición:
«De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, tambiénlo hace el Hijo igualmente. Porque el Padre ama al Hijo, y le muestratodas las cosas que él hace; y mayores obras que estas le mostrará,de modo que vosotros os maravilléis. Porque como el Padre levanta a los muertos,y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida. Porque el Padre a nadie juzga, sino quetodo el juicio dio al Hijo, para que todos honren al Hijo como honranal Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió»

El que entendió, entendió.
El padre si puede hacerlo todo por si mismo porque es TODOPODEROSO
el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que él hace
Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo



Así que es por la voluntad del padre

que Jesús puede hacer algo
por el mismo no puede

Y es Juez por que el padre le dio el puesto
no por naturaleza

No se menciona a la tercera persona de la trinidad

En oración a Dios, es decir, al Padre, Jesús dijo: “[Tú], el único Dios verdadero”. (Juan 17:3.)

En Juan 20:17 Jesús dijo a María Magdalena: “Voy a subir a mi Padre y vuestro Padre,
a mi Dios y vuestro Dios” (Str).

En 2 Corintios 1:3 el apóstol Pablo confirma esta relación:
“Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo”.
Puesto que Jesús tenía un Dios, su Padre, no podía ser a la misma vez ese Dios.


 
No La adulteraron los

Nouu
¿Por qué el apóstol Pablo dice que “Dios es el cabeza de Cristo”? (1 Cor. 11:3)
Si Jesucristo es todopoderoso
no se le tiene que dar poder,
ni hay que poner todo bajos sus pies
MENOS A DIOS


Di no al catecismo

1 Corintios 15:27​

Palabra de Dios para Todos​

porque dice la Escritura:

«Dios puso todo bajo su poder».

Cuando dice que todo está bajo el poder de Cristo,

es claro que esto no incluye a Dios,

porque Dios fue quien puso todo bajo su poder.

¿Por qué Jesús dijo que “él entrega el reino a su Dios”

y “el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas”?

(1Cor 15:24, 28)

Y?

Acaso crees que la escritura se contradice para darte la razón en algo?

O quizás creas que la sujeción contradice lo que he dicho?

Mira,

Sin sujeción, sin orden y sin amor, no habría salvación, redención ni creación.

Solo en la pluralidad de Dios es posible esto

Quien te dijo que la sujeción, el orden y el amor de la multiforme gracia de Dios se opone a lo que he dicho?

Insisto:

Jesucristo es el Todopoderoso que ha de venir y, no, no es “una revelación de Jesucristo “ como si hubiese muchas, sino es “La revelación de Jesucristo”

Es suya, es Su revelación, es Dios revelando quien es Su Hijo:

“…
12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro, 13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego; 15 y sus pies semejantes al bronce bruñido,refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas. 16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; 18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.”
 
  • Like
Reacciones: José D.
4352. proskuneó

Concordancia exhaustiva de la NAS

de pros y kuneó (besar)
Definición
hacer reverencia a
NASB Uso de la palabra
inclinarse (1), inclinarse ante (1), inclinarse (1), inclinarse ante (2), inclinarse ante (1), inclinándose (1), postrado ante (1), adoración (32), adorado (17), adoradores (1), adorando (1), adora

NAS Concordancia exhaustiva de la Biblia con los diccionarios hebreo-arameo y griego
Copyright © 1981, 1998 de The Lockman Foundation.

Estimado señor, la palabra que aparece en Heb. 1: 6 , es "proskuneó", y no necesariamente significa solamente 'adorar', cómo podrá observar.
προσκυνέω
προσκυνησαι
προσκυνησατωσαν
4352 proskuneó


Apocalipsis 22:8
"καγω ιωαννης ο ακουων και βλεπων ταυτα και οτε ηκουσα και εβλεψα επεσα προσκυνησαι εμπροσθεν των ποδων του αγγελου του δεικνυοντος μοι ταυτα"

"Y yo, Juan, soy el que oí y vi estas cosas. Y cuando las hube oído y visto, caí para adorar delante de los pies del ángel que me mostraba estas cosas."


Hebreos 1:6
"οταν δε παλιν εισαγαγη τον πρωτοτοκον εις την οικουμενην λεγει και προσκυνησατωσαν αυτω παντες αγγελοι θεου"

Y otra vez cuando introduce al
primogénito en el mundo dice: Adórenle
todos los ángeles de Dios".
Traducción del Nuevo Mundo

¡Al buen entendedor pocas palabras!
 
  • Like
Reacciones: OSO
προσκυνέω
προσκυνησαι
προσκυνησατωσαν
4352 proskuneó


Apocalipsis 22:8
"καγω ιωαννης ο ακουων και βλεπων ταυτα και οτε ηκουσα και εβλεψα επεσα προσκυνησαι εμπροσθεν των ποδων του αγγελου του δεικνυοντος μοι ταυτα"

"Y yo, Juan, soy el que oí y vi estas cosas. Y cuando las hube oído y visto, caí para adorar delante de los pies del ángel que me mostraba estas cosas."


Hebreos 1:6
"οταν δε παλιν εισαγαγη τον πρωτοτοκον εις την οικουμενην λεγει και προσκυνησατωσαν αυτω παντες αγγελοι θεου"

Y otra vez cuando introduce al
primogénito en el mundo dice: Adórenle
todos los ángeles de Dios".
Traducción del Nuevo Mundo

¡Al buen entendedor pocas palabras!
Bien dicho

Los cristianos y los santos ángeles de Dios adoramos a Jesucristo

Nadie mas del mundo:

Russellitas, libre pensadores, comunistas, incrédulos, brujas, musulmanes, ateos, taoístas, bahalistas, ni demás yerbas.

Pronto será quemada la hojarasca.
 
  • Like
Reacciones: José D.
Y?

Acaso crees que la escritura se contradice para darte la razón en algo?

O quizás creas que la sujeción contradice lo que he dicho?

Mira,

Sin sujeción, sin orden y sin amor, no habría salvación, redención ni creación.

Solo en la pluralidad de Dios es posible esto

Quien te dijo que la sujeción, el orden y el amor de la multiforme gracia de Dios se opone a lo que he dicho?

Insisto:

Jesucristo es el Todopoderoso que ha de venir y, no, no es “una revelación de Jesucristo “ como si hubiese muchas, sino es “La revelación de Jesucristo”

Es suya, es Su revelación, es Dios revelando quien es Su Hijo:

“…
12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro, 13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego; 15 y sus pies semejantes al bronce bruñido,refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas. 16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; 18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.”
Nouu
Debes de dejar el catecismo el catecismo contradice la escritura
pero ustedes no Le prestan mucha importancia a la que dice la escritura
¿verdad que no? es mas lo que dice el PAPA

JESÚS llamó a Dios “el único Dios verdadero”. (Juan 17:3.)
Al referirse a Dios, nunca habló de él como de una deidad
que consistiera en una pluralidad de personas.

Por eso, en la Biblia solo se llama Todopoderoso a Jehová.

De otro modo, se anularía el significado de la palabra “todopoderoso”.


Nunca se llama así ni a Jesús ni al espíritu santo,
porque solo Jehová es supremo.

En Génesis 17:1 él declara: “Yo soy Dios Todopoderoso”.
Y Éxodo 18:11 dice: “Jehová es mayor que todos los demás dioses”.

Jesús existió en el cielo antes de venir a la Tierra.
Pero ¿fue como una de las personas de una Deidad todopoderosa, eterna, trina y una?
No, pues la Biblia dice claramente que Jesús, en la existencia que tuvo antes de ser humano,
era un ser celestial creado, tal como los ángeles son seres celestiales creados por Dios.
Ni los ángeles ni Jesús existieron antes de haber sido creados.
 
Nouu
Debes de dejar el catecismo el catecismo contradice la escritura
pero ustedes no Le prestan mucha importancia a la que dice la escritura

¿verdad que no? es mas lo que dice el PAPA

JESÚS llamó a Dios “el único Dios verdadero”. (Juan 17:3.)

Y quien es el único Dios verdadero?


Al referirse a Dios, nunca habló de él como de una deidad
que consistiera en una pluralidad de personas.

Que raro

En Su bautismo, muerte y resurrección siempre estuvieron presentes las tres Personas de la Trinidad que tanto te han inducido a aborrecer sin entender siquiera
Por eso, en la Biblia solo se llama Todopoderoso a Jehová.

Me temo micho que no es así

Jesucristo es el Todopoderoso que ha de venir.

Esto ya se te ha demostrado hasta la náusea
De otro modo, se anularía el significado de la palabra “todopoderoso”.

Y quien te dijo eso? El perverso esclavo infiel de la secta que inventó el falso maestro, apostara, masón y falso profeta Russell?
Ni los ángeles ni Jesús existieron antes de haber sido creados.
No entiendo por qué mezclas al Creador de los ámgeles con sus criaturas

Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre desde la Eternidad hasta la Eternidad

Entérate
 
  • Like
Reacciones: José D.
Y quien es el único Dios verdadero?
El Dios de Jesus y los primeros cristianos
JEHOVA DIOS
LA ROCA

Que raro

En Su bautismo, muerte y resurrección siempre estuvieron presentes las tres Personas de la Trinidad que tanto te han inducido a aborrecer sin entender siquiera


Me temo micho que no es así

Jesucristo es el Todopoderoso que ha de venir.

Esto ya se te ha demostrado hasta la náusea


Y quien te dijo eso? El perverso esclavo infiel de la secta que inventó el falso maestro, apostara, masón y falso profeta Russell?

No entiendo por qué mezclas al Creador de los ámgeles con sus criaturas

Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre desde la Eternidad hasta la Eternidad

Entérate
Nouu

Esa es doctrina de tus concilios y papas
es un misterio que no entiendes

¿Si Jesús es todopoderoso
porque se le dio poder?

¿Si Jesús es todopoderoso
porque tuvo que en el cielo recibir una revelación de Dios?


Se supone que si fuera parte de la trinidad
lo sabría todo
Pero eso no es el caso
¿Verdad que ese no es el casa Osito?
 
  • Like
Reacciones: Rony26