¿Adoras a Jesús?

Y si sigues leyendo dice que nosotros tenemos que se runo como ellos dos son uno
no hay tres solo dos
El espíritu de Dios, es parte de Dios
El Espíritu de Jesús, es parte de Jesús
Si Dios y Jesús son uno, el Espíritu de Dios es uno con ellos
No es necesario nombrarlo

Te pregunto:
¿Cómo interpretarías el versículo Apocalipsis 5:11, es necesario nombrarlos a todos? son muchos
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
El espíritu de Dios, es parte de Dios
El Espíritu de Jesús, es parte de Jesús
Si Dios y Jesús son uno, el Espíritu de Dios es uno con ellos
No es necesario nombrarlo

Te pregunto:
¿Cómo interpretarías el versículo Apocalipsis 5:11, es necesario nombrarlos a todos? son muchos
Y SIGUIENDO ESA LÓGICA
SI JESÚS ES PARTE DE DIOS
NO HAY NECESIDAD DE NOMBRARLO TAMPOCO
 
  • Like
Reacciones: Rony26
El espíritu de Dios, es parte de Dios
El Espíritu de Jesús, es parte de Jesús
Si Dios y Jesús son uno, el Espíritu de Dios es uno con ellos
No es necesario nombrarlo

Te pregunto:
¿Cómo interpretarías el versículo Apocalipsis 5:11, es necesario nombrarlos a todos? son muchos
Muy interesante, pero lo que pasas inocentemente por alto, es que en Apo. 5: 11, se aclara que son millones, cosa que no ocurre en el verso en disputa, ahí no dice que sean tres, ni tampoco da a entender.
 
Sí, la verdad es que (Apocalipsis 3:12) es muy bueno. Y noto que me ha vuelto a copiar textos que son trinitarios pero nuevamente no me ha respondido a la pregunta que le inicié en mi mensaje #11.404 y que fui recordándosela en posteriores. Así que otra vez he de insistir en la misma (porque se me despista y no me responde): "¿Cómo interpreta la WatchTower esa multitud "de nombres" que deberían identificar a quién verdaderamente pertenecemos (a 1 Ser)?".

Por cierto, es verdad que
la doc-trina bíblica (que es "trina", como nuestro Señor Dios mismo se revela) es un misterio formulado por hombres que vivieron años después de haberse escrito Las Santas Escrituras para definir cómo es Yaveh en sí mismo en base a la propia Literatura Sagrada.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
¿No entiendo tu pregunta sebas
a que multitud de nombres te refieres?
Apocalipsis 3:12 MUESTRA QUE NO EXISTE LA TRINIDAD
 
  • Like
Reacciones: Rony26
Depende de qué tipo de unión se hable, si de propósito o de naturaleza. Cristo siendo eterno es una unión de naturaleza y propósito, nosotros los cristianos solo en propósito.
Te lo dice el texto,
es la misma unión que existe entre los cristianos verdaderos
tiene que ser uno como nosotros dos,
no como nosotros tres.
Los cristianos no se pueden convertir en trinidad

Cristo no es eterno

”Escríbele al ángel de la congregación de Laodicea:
Esto es lo que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios:
apoc 3:14
 
  • Like
Reacciones: Rony26
¿Todopoderoso limitado?

La palabra Todopoderoso significa que todo lo puede, significa que si el quiere tomar la forma de hombre para manifestarse en la imagen de Jesús, el todo lo puede, es TODOPODEROSO.

Pido perdón de antemano por lo que le voy a decir a la watchtower:

La secta de la watchtower a reducido al Todopoderoso a un dios limitado según su parecer, simples mortales de polvo blasfemos. Un grupito reducido de corruptos llamado el "cuerpo gobernante de ungidos" que manejan su poder sobre millones de ingenuos adoctrinados que no pueden pensar por si mismos sin ayuda de su material falsificado, dictando lo que el Todopoderoso puede o no puede hacer.

Tu dirás que soy fuerte en mi expresión y que es mentira, pero observa está ridiculez:

Dice la Watchtower:


Preguntas sobre la Biblia
¿Está Dios en todas partes? ¿Es omnipresente?
La respuesta que da la Biblia
"la Biblia no enseña que sea omnipresente, es decir, que esté en todo lugar y en todas las cosas. Más bien, enseña que es un ser espiritual que tiene una morada.
Lo que algunos creen: Dios no puede ser todopoderoso y saberlo todo si no está en todo lugar.
La verdad: El espíritu santo es la fuerza activa de Dios, su poder en acción. Gracias a esta fuerza, Dios puede saber todo lo que sucede y hacer cualquier cosa en cualquier momento y en cualquier lugar, sin tener que estar presente (Salmo 139:7).
Lo que algunos creen: Salmo 139:8 prueba que Dios es omnipresente porque dice: “Si ascendiera al cielo, allí estarías; y si tendiera mi lecho en el Seol [o tumba], ¡mira!, tú estarías allí”.
La verdad: Este texto no quiere decir que Dios esté en todas partes a la vez, sino que expresa de forma poética que Dios puede ayudarnos sin importar dónde estemos.
Enlace completo del artículo

Conclusión
Ustedes mismos se dan cuenta que según la watchtower el TODOPODEROSO no puede estar en todo lugar, pero su fuera activa que es similar a una corriente eléctrica que no piensa que es impersonal, es la que sí es Omnipresente y es la que está en todo lugar y la que le hace saber todas la cosas.
Cómo si estos tipos conocieran la naturaleza de Dios y lo que puede o no puede hacer Él.


¡Así o más ridículo!

@Christy
@Rony26
Gracias por todo eso
Pero Jesús no es TODOPODEROSO
porque el poder que tiene
se le otorgo, y no lo tiene por naturaleza.

Ademas Jesus NO TIENE PODER SOBRE EL QUE LE DIO EL PODER

(1 Corintios 15:27) Porque Dios “sometió todas las cosas bajo sus pies”.
Pero, cuando él dice que todas las cosas han sido sometidas,
es evidente que esto no incluye a aquel que sometió a él todas las cosas.

Jesus dijo que el dia y la hora del fin solo Dios lo sabe
el hijo no sebe el dia y la hora.

¿SERA PORQUE SU CONDICION DE HUMANO NO SE LO PERMITIA?

EN ESE CASO TENDRÍAMOS QUE PREGUNTARNOS........
¿PORQUE NO LO SABE EL ESPIRITU SANTO?

(Apocalipsis 1:1) Una revelación de Jesucristo, que Dios le dio,
para mostrarles a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco.
Jesucristo envió a su ángel y, por medio de este, se la presentó en señales a su esclavo Juan,

¿Si Jesús fuera parte de una trinidad
hubiera sido necesaria que Dios le diera esta revelación?

EL QUE ESTÁ LIMITADO ES JESUS
NO EL QUE LE DIO PODER A JESÚS
 
  • Like
Reacciones: Rony26
Gracias por todo eso
Pero Jesús no es TODOPODEROSO
porque el poder que tiene
se le otorgo, y no lo tiene por naturaleza.

Ademas Jesus NO TIENE PODER SOBRE EL QUE LE DIO EL PODER

(1 Corintios 15:27) Porque Dios “sometió todas las cosas bajo sus pies”.
Pero, cuando él dice que todas las cosas han sido sometidas,

es evidente que esto no incluye a aquel que sometió a él todas las cosas.

Jesus dijo que el dia y la hora del fin solo Dios lo sabe
el hijo no sebe el dia y la hora.

¿SERA PORQUE SU CONDICION DE HUMANO NO SE LO PERMITIA?

EN ESE CASO TENDRÍAMOS QUE PREGUNTARNOS........
¿PORQUE NO LO SABE EL ESPIRITU SANTO?

(Apocalipsis 1:1) Una revelación de Jesucristo, que Dios le dio,
para mostrarles a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco.
Jesucristo envió a su ángel y, por medio de este, se la presentó en señales a su esclavo Juan,

¿Si Jesús fuera parte de una trinidad
hubiera sido necesaria que Dios le diera esta revelación?

EL QUE ESTÁ LIMITADO ES JESUS
NO EL QUE LE DIO PODER A JESÚS
Falso

Jesucristo es el Todopoderoso que ha de venir y, no, no es “una revelación de Jesucristo “ como si hubiese muchas, sino es “La revelación de Jesucristo”

Es suya, es Su revelación, es Dios revelando quien es Su Hijo:

“…
12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro, 13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego; 15 y sus pies semejantes al bronce bruñido,refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas. 16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; 18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.”
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
Falso

Jesucristo es el Todopoderoso que ha de venir y, no, no es “una revelación de Jesucristo “ como si hubiese muchas, sino es “La revelación de Jesucristo”

Es suya, es Su revelación, es Dios revelando quien es Su Hijo:

“…
12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro, 13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego; 15 y sus pies semejantes al bronce bruñido,refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas. 16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; 18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.”
Nouu
Deja el catecismo y buscate una biblia que no este adulterada como la tuya
que tiene 77 libros

(1 Corintios 15:27) Porque Dios “sometió todas las cosas bajo sus pies”.
Pero, cuando él dice que todas las cosas han sido sometidas,
es evidente que esto no incluye a aquel que sometió a él todas las cosas.
 
  • Like
Reacciones: Rony26
Gracias por todo eso
Pero Jesús no es TODOPODEROSO
porque el poder que tiene
se le otorgo, y no lo tiene por naturaleza.

EL QUE ESTÁ LIMITADO ES JESUS
NO EL QUE LE DIO PODER A JESÚS

«De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, tambiénlo hace el Hijo igualmente. Porque el Padre ama al Hijo, y le muestratodas las cosas que él hace; y mayores obras que estas le mostrará,de modo que vosotros os maravilléis. Porque como el Padre levanta a los muertos,y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida. Porque el Padre a nadie juzga, sino quetodo el juicio dio al Hijo, para que todos honren al Hijo como honranal Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió»

El que entendió, entendió.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Deja el catecismo y buscate una biblia que no este adulterada como la tuya
que tiene 77 libros

(1 Corintios 15:27) Porque Dios “sometió todas las cosas bajo sus pies”.
Pero, cuando él dice que todas las cosas han sido sometidas,
es evidente que esto no incluye a aquel que sometió a él todas las cosas.

No solo sigues equivocándote con @OSO que no es catolicorromano. Persistes en tomar selectivamente las Escrituras con tal de reafirmar tu desprecio hacia Cristo.

Al final del libro de las revelaciones (Apocalipsis), tenemos el trono de Dios y del Cordero, y eso no indica que la sujeción de Cristo indique subyugación, o que el Padre se vaya a quedar con todo.

Aunque podría traer la Escritura como evidencia, creo que este refrán te cae al centavo:

ninguna-cantidad-de-evidencia-lograra-convencer-a-un-idiota-mark-twain-259791.jpg
 
Muy interesante, pero lo que pasas inocentemente por alto, es que en Apo. 5: 11, se aclara que son millones, cosa que no ocurre en el verso en disputa, ahí no dice que sean tres, ni tampoco da a entender.
Te agradezco que respondas
La pregunta es para @OLGALINARES
Parece que ella no tiene una interpretación
Ahora bien
¿Cómo sabes que el versículo de Apocalipsis 5:11 "se aclara que son millones"

¿Qué opinas tú @OLGALINARES ?
 
Entonces el ser uno con el padre no convierte a Cristo en todopoderoso.
los cristianos deben ser uno como ellos dos
nota que no se menciona al espíritu santo SOLO DOS
gRACIAS
Jesucristo y el padre son uno en la divinidad y los cristianos con jesucristo son uno en su humanidad por eso jesucristo nos separo de la unidad con el padre cuando dijo ,sean uno como mi padre y yo somos uno😁👍👍👍
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Jesucristo y el padre son uno en la divinidad y los cristianos con jesucristo son uno en su humanidad por eso jesucristo nos separo de la unidad con el padre cuando dijo ,sean uno como mi padre y yo somos uno😁👍👍👍
En ninguna parte de la biblia se que seamos uno con el padre o que alguna ves seremos uno con el padre ,lo siento por los anticristianos unicitarios😊
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Nouu
Deja el catecismo y buscate una biblia que no este adulterada como la tuya
que tiene 77 libros

(1 Corintios 15:27) Porque Dios “sometió todas las cosas bajo sus pies”.
Pero, cuando él dice que todas las cosas han sido sometidas,
es evidente que esto no incluye a aquel que sometió a él todas las cosas.
No qué?

Lee con atención:

Jesucristo es el Todopoderoso que ha de venir y, no, no es “una revelación de Jesucristo “ como si hubiese muchas, sino es “La revelación de Jesucristo”

Es suya, es Su revelación, es Dios revelando quien es Su Hijo:

“…
12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro, 13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego; 15 y sus pies semejantes al bronce bruñido,refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas. 16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; 18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.”

Si no les gusta a los russellitas, no me extraña
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
Nouu
Deja el catecismo y buscate una biblia que no este adulterada como la tuya
que tiene 77 libros

(1 Corintios 15:27) Porque Dios “sometió todas las cosas bajo sus pies”.
Pero, cuando él dice que todas las cosas han sido sometidas,
es evidente que esto no incluye a aquel que sometió a él todas las cosas.
En pocas palabras Dios permitio que su palabra fuera adulterada?
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Apocalipsis 1, expresa básicamente que, “se quita la cubierta” o se devela a los siervos, quien es Su Señor.

No es pues “una revelación de Jesucristo” como si hubiera muchas, sino es una en particular y es La revelación de Jesucristo dada por Dios a la Iglesia.

El sujeto, el actor principal es pues Jesucristo el Señor Todopoderoso que ha de venir y el destinatario no es el ángel ni Juan, sino los siervos, los creyentes, nosotros: la Iglesia, pero NADIE MÁS.

Obviamente esta carta tiene por destinatario al creyente cristiano y a nadie más, por tanto, no es para el mundo, no es para los anticristos russellitas, ni para los comunistas ni para las brujas, ni para los incrédulos, ni para los judíos ni para los musulmanes, sino para nosotros los cristianos y para nadie más.

Así que, lo que otros opinen, lo mismo da. Qué opinen lo que se les ocurra, lo que les convenga o lo que les haga más felices, total!

Es inútil tratar de que entiendan una carta de la cual no tienen parte ni suerte.

Las palabras “el que lee entienda” son para nosotros y para nadie más.

Lee y entiende solo el que tiene el espíritu de Cristo, la mente de Cristo, las arras de la salvación, para quien tiene sus ojos puestos en Cristo, nuestra fe en Cristo: Autor y consumador de nuestra santísima fe dada una sola vez a los santos y, cuyo fin es la salvación de nuestras almas, amados hermanos y, para nadie más.
 
Última edición:

[B][COLOR=rgb(0, 0, 0)]Apreciado compañero [/COLOR][/B] José D. Debatir con usted es como pez que se muerde la cola.

Por mucho que intente poner artículos nuestros, no demuestra nada porque su información no es transparente, sencillamente porque omite datos que contenemos y pone lo que le interesa para reforzar su argumento a su conveniencia.

El que le interese ver la verdad de lo que enseñamos en su totalidad, que vaya a la página oficial de nuestra organización y entonces entenderá muchas cosas, claro, siempre que se busque los hechos de manera imparcial. (Hechos 17:11).

Me he dado cuenta leyendo los foros de trinitarios, y algunos otros enconados odiadores que hay hacia la organización de TJ, que el gran problema de ustedes es que van con prejuicios establecidos, muy arraigados y así nunca abrirán los ojos a la realidad. Dicen estar solo en contra del cuerpo gobernante, de los que dirigen,.. Cómo si nosotros no consideramos a ellos como nuestros queridos hermanos, (1 Pedro 1:22) ¿Por qué los juzgan sin conocerlos? (Romanos 14:10), ellos también están intentando servir a Dios y a Jesús como ustedes.

Por otro lado, no conciben que los cristianos debamos estar organizados bajo unas directrices, eso les hace tropezar. (Lucas 17:1), (Hechos 24:14).
En verdad no están reconociendo lo que enseña las Escrituras, puesto que Dios tenía unas normas establecidas para el pueblo de Israel y siempre tuvo dirigentes humanos. Jesús estableció también otras directrices cuando escogió a los doce apóstoles cuando fundó el cristianismo, como la establecida del primer siglo donde Pablo, junto con otros ancianos, enviaba cartas de supervisión a las congregaciones. (Hechos 15:22),
(1 Pedro 5:2, 3).

Ir por libre es más fácil ¿verdad? Y los que están adheridos a otra religión, también pueden hacer lo que quieran y seguir libremente dentro de ella cuando les apetezca. Sin embargo, la Biblia no apoya esa forma de actuar, sino todo lo contrario. (Deuteronomio 31:12), (Hechos 2:42), (Hebreos 13:17), (Tito 1:5), (Hechos 10:24,25), (1 Corintios 1:10).

En definitiva, es muy sencillo. Algún día saldrá todo a luz, (Lucas 8:17). Como se suele decir “tiempo al tiempo.”



SALUDOS!!
 
  • Like
Reacciones: Rony26

[B][COLOR=rgb(0, 0, 0)]Apreciado compañero [/COLOR][/B] José D. Debatir con usted es como pez que se muerde la cola.

Por mucho que intente poner artículos nuestros, no demuestra nada porque su información no es transparente, sencillamente porque omite datos que contenemos y pone lo que le interesa para reforzar su argumento a su conveniencia.

El que le interese ver la verdad de lo que enseñamos en su totalidad, que vaya a la página oficial de nuestra organización y entonces entenderá muchas cosas, claro, siempre que se busque los hechos de manera imparcial. (Hechos 17:11).

Me he dado cuenta leyendo los foros de trinitarios, y algunos otros enconados odiadores que hay hacia la organización de TJ, que el gran problema de ustedes es que van con prejuicios establecidos, muy arraigados y así nunca abrirán los ojos a la realidad. Dicen estar solo en contra del cuerpo gobernante, de los que dirigen,.. Cómo si nosotros no consideramos a ellos como nuestros queridos hermanos, (1 Pedro 1:22) ¿Por qué los juzgan sin conocerlos? (Romanos 14:10), ellos también están intentando servir a Dios y a Jesús como ustedes.

Por otro lado, no conciben que los cristianos debamos estar organizados bajo unas directrices, eso les hace tropezar. (Lucas 17:1), (Hechos 24:14).
En verdad no están reconociendo lo que enseña las Escrituras, puesto que Dios tenía unas normas establecidas para el pueblo de Israel y siempre tuvo dirigentes humanos. Jesús estableció también otras directrices cuando escogió a los doce apóstoles cuando fundó el cristianismo, como la establecida del primer siglo donde Pablo, junto con otros ancianos, enviaba cartas de supervisión a las congregaciones. (Hechos 15:22),
(1 Pedro 5:2, 3).

Ir por libre es más fácil ¿verdad? Y los que están adheridos a otra religión, también pueden hacer lo que quieran y seguir libremente dentro de ella cuando les apetezca. Sin embargo, la Biblia no apoya esa forma de actuar, sino todo lo contrario. (Deuteronomio 31:12), (Hechos 2:42), (Hebreos 13:17), (Tito 1:5), (Hechos 10:24,25), (1 Corintios 1:10).

En definitiva, es muy sencillo. Algún día saldrá todo a luz, (Lucas 8:17). Como se suele decir “tiempo al tiempo.”



SALUDOS!!
Tu anticristiana secta no es cristiana

El falso cristo criatura que se inventaron no es sino resurgimiento de la vieja herejía arriana, signo de la apostasía que se cierne ya.
 
Pero Jesús no es TODOPODEROSO
Si claro que sí y tú propia organización en sus contradicciones lo confirma y lo más importante, la propia biblia también lo confirma.

El problema es que no le crees a Dios, sino a tu falsa religión de hombres.


Tu respuesta de Jesús Todopoderoso.

¿Jesús es el Alfa y la Omega del Apocalipsis?
Jesus dijo que el dia y la hora del fin solo Dios lo sabe
el hijo no sebe el dia y la hora.
¿Hablas del Hijo del hombre mortal? o ¿A quien te refieres?
Te veo muy confundida.

SERA PORQUE SU CONDICION DE HUMANO NO SE LO PERMITIA?
EN ESE CASO TENDRÍAMOS QUE PREGUNTARNOS........
¿PORQUE NO LO SABE EL ESPIRITU SANTO?
Buena pregunta, será por eso que el esclavo fiel y prudente que aún tienendo la fuerza activa de Jehová ha fallado en todas sus falsas profecías y cambia su propia literatura según el acomodo.

Adora a Jesús y muestranos en tu propia biblia la parte en dónde el propio padre Jehová autoriza la adoración a su Hijo.
Screenshot_20231228_153011_Chrome.jpg

Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras

Hebreos 1:6

"Y otra vez cuando introduce al
primogénito en el mundo dice: Adórenle todos los ángeles de Dios".

Tu propia biblia te Refuta.
¿Si Jesús fuera parte de una trinidad
hubiera sido necesaria que Dios le diera esta revelación?
Jesús es Dios no un dios, así que El Padre, el Hijo y El Espíritu Santo son uno.

La watchtower reconoce en sus contradicciones que la traducción no dice "un dios". Ya hablaré de eso mi amada hermana.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Esteban84
Te agradezco que respondas
La pregunta es para @OLGALINARES
Parece que ella no tiene una interpretación
Ahora bien
¿Cómo sabes que el versículo de Apocalipsis 5:11 "se aclara que son millones"

¿Qué opinas tú @OLGALINARES ?
Dígame señor, ¿usted Lee la Biblia?

Reina Valera Gómez Apo. 5: 11
Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y el número de ellos era millones de millones,