----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Caes en el error por ignorar el testimonio de Cristo y del Espíritu Santo en la Escritura. No puedes creer las cosas de la Escritura que tú crees que defienden tu postura y negar o ignorar las que claramente te contradicen y descalifican... o toda la Palabra de Dios es verdad... o entonces si no es así... no se puede tener ninguna confianza en que la Escritura sea la verdad revelada por Dios a los hombres.
En la Escritura el Espíritu Santo SÍ da testimonio de que Él ES DIOS... como el apóstol Pedro da testimonio y puedes leer en Hechos 5:3-4.
Y en la Escritura... también Jesucristo da testimonio de que ÉL ES DIOS... y lo hace de forma directa en Apocalipsis 1:7-8 y Juan 14:9.
Y de forma indirecta, también, el Espíritu Santo testifica a través del testimonio del mismo Jesucristo... y de modo irrefutable para los que creen en Jesucristo y el testimonio de Dios en su Palabra... que Jesucristo es Dios eternamente y que eternamente tiene la gloria de Dios como el Unigénito Hijo de Dios... cuando declara lo siguiente...
Juan 17:5
Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, CON AQUELLA GLORIA QUE TUVE CONTIGO ANTES QUE EL MUNDO FUESE.
Y ESTA DECLARACIÓN de CRISTO ES IRREFUTABLE... ya que SÓLO DIOS POSEE la GLORIA de DIOS... como PODEMOS LEER a CONTINUACIÓN.
Isaías 42:8
Yo YHWH; este es mi nombre; y A OTRO NO DARÉ MI GLORIA, ni mi alabanza a esculturas.
Es decir... la GLORIA de DIOS SÓLO la PUEDE TENER el DIOS ÚNICO y VERDADERO... y JESUCRISTO al DECLARAR que TIENE ESA GLORIA desde ANTES de la FUNDACIÓN del MUNDO... ESTÁ DECLARANDO que ÉL ES DIOS en UNIDAD con el PADRE por la UNIDAD/COMUNIÓN en el ESPÍRITU SANTO desde TODA la ETERNIDAD... ASÍ que los que rechazan el TESTIMONIO de DIOS y de su HIJO... es porque NO TIENEN a DIOS... como declara el Espíritu Santo en 2 Juan 1:9.
¡Y DIOS NO MIENTE... ASÍ que MÁS VALE CREERLE y HACERLE CASO ANTES de que SEA DEMASIADO TARDE para los que LE NIEGAN y RECHAZAN!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Hehos 5:3-4
mentir a Dios
Porque Pedro estaba iluminado por el espíritu santo,
Ananías al mentir a Pedro estaba mintiendo al espíritu santo;
y porque Pedro representaba a Dios y hablaba por Él,
Ananías al mentir a Pedro también estaba mintiendo a Dios.—Hech. 5:1-11.
Juan 14:9
El que me ha visto a mí ha visto al Padre también................
Ah, sí, pero eso es muy diferente a que Jesús dijera: ‘Yo soy el Padre.’
Jesús acababa de decirle a Felipe y los otros apóstoles fieles que él se iba a Dios su Padre; y por lo tanto,
¿cómo podía Jesús decir al mismo instante que Felipe, cuando miraba a Jesús, estaba mirando al Padre?
Jesús no pudo haber querido decir eso,
porque él separó a Dios su Padre de sí, como cuando dijo:
“Creéis en Dios, creed también en mí.” (Juan 14:1,
Val)
¿Por qué la expresión “también en mí,” si Jesús fuera Dios mismo?
Felipe le preguntó a Jesús: “Señor, muéstranos el Padre,”
y Jesús contestó que eso era lo que había estado haciendo todo el tiempo, a saber, mostrándoles el Padre.
Él había estado explicando quién era su Padre celestial.
Había estado mostrándoles cómo era su Padre celestial. Imitaba a su Padre.
Era como él, tanto que cuando uno veía a Jesús era como ver a su Padre.
(Juan 17:5) Así que ahora, Padre, glorifícame a tu lado
con aquella gloria que yo tenía junto a ti antes de que el mundo existiera.
Glorificame a tu lado
y eso es precisamente lo que hizo Jehova
le concedio sentarse en eu trono
y le dio autoridad que no ea de el por naturaleza
Le puso todo bajos sus pies
con una excepcion
(1 Corintios 15:27) Porque Dios “sometió todas las cosas bajo sus pies”.
Pero, cuando él dice que todas las cosas han sido sometidas,
es evidente que esto no incluye a aquel que sometió a él todas las cosas.
Isaías 42:8 Dios comparte su gloria con Jesus
y Jesus comparte la gloria que le da su dios
con los ungidos
(Juan 17:22) Les he dado la gloria que me diste
para que ellos sean uno igual que nosotros somos uno:
2 JUAN 1:9 NO EXISTE