Lo que dije es que ustedes no creían en la palabra textual "espíritu Santo"Creo que no hablaba con uno de los testigos de Jehová
pues nunca hemos creído que el espíritu santo sea la tercera persona de la trinidad
Y ahora hasta una tj como usted lo explica con la traducción del hebreo, después de tanto años de yo también explicarlo y que los tj me lo negaran.
Nunca olvido un fuerte debate con un anciano tj llamado Julio, negaba tercamente que Genesis 1:2 no era el espíritu Santo sino la fuerza activa.
Pero bueno, siempre la verdad termina imponiéndose sobre la mentira.
Eso es ahora estimada Olga, pero en mis tiempos mozos hace más de 20 años, los tj tenían prohibido el internet, porque era de satanás. Vemos que ahora la guatchtoguer ya tiene su propia página y hasta una App, y un creciente número de tj que ahora ingresan a internet para exponer su doctrina.Visite nuestro sitio web
y vera que siempre el espíritu santo
se refiere a la fuerza activa de Dios
Lo que me lleva a pensar: ¿como quedan aquellos tj que siempre les hicieron creer que algo era malo, cuando ahora es totalmente normal en su organización?
¿Qué garantía tienen de que lo que les enseñan es inalterable, infalible y verdadero?