Asi mismo esA la guerra van todos: católicos y no católicos (cristianos y no cristianos). Quiero pensar que quitando a "3 o 4" que les guste, al resto no. Y sí, cada uno barre para su casa, pero lo que ora el capellán, ¿ha pensado que podría ser para que llegara pronto la paz? Porque curas hay "listos y menos listos" pero no creo que alguno de ellos difiera en la realidad de que pedir cosas malas a nuestro Señor Dios no tiene respuesta.
Los soldados romanos iban a la guerra pero no se les dijo que no fueran a la misma para obtener la salvación sino que tuvieran una buena actitud para con los demás.
Pues a ver si ese amor que predica empiezar por las obras para sus "NO hermanos", ¿no le parece? Que mire que la WatchTower lo tendría fácil: crear con éxito una ONG para todos los que acudan a ella sin importar la raza, religión, edad, etc. Y además sería una ONG con éxito porque ustedes son muy obedientes A SU ORGANIZACIÓN (ejem, ejem) y soportarían todo el coste de su mantenimiento pues del banco "vati-watchtoriano" ya le digo yo que ni un duro saldría para los que NO fueran empleados de su propia empresa.
De gracias al Señor Dios por la biblia que ha hecho disponible para todos y para quienes la han defendido para que a día de hoy no tengan, por ejemplo, un corán.
Bendito sea el Dios (el Padre) de Jesucristo (el Hijo).
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
a la guerra van todos
los que no son cristianos y los que se creen que lo son,
Jesús nos mando a amarnos y no ser parte del mundo
Se unen a los no cristianos,
y no hay diferencia entre el creyente
y el que no cree.