No. El punto era probar que El Padre, Hijo y Espíritu Santo, aparecen en la biblia y los tres son el mismo Dios.
Tu siempre haz dicho que tres no son uno y mucho menos que sean el mismo Dios.
Observa:
Niegas rutundamente que tres sean el mismo Dios.
Para ti solo hay dos dioses, uno el Dios Verdadero Jehová y otro "un dios" , que ni tu misma sabes cómo definir.
Hablas de los Judíos cómo prueba del monoteísmo pero te contradices con tus dos dioses.
Para los verdaderos cristianos hay un solo Dios conformado por tres personas.
1 Corintios 12:4-6
Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
Hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
Y hay diversidad de operaciones, pero es el mismo Dios el que hace todas las cosas en todos."
Mateo 28:19
"sí que vayan y hagan discípulos de gente de todas las naciones.o Bautícenlosp en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo."
Mateo 3:16-17
"En cuanto Jesús fue bautizado, salió del agua, y en aquel momento los cielos se abrierony y él vio el Espíritu de Dios bajando como una paloma y viniendo sobre Jesús. Y entonces una voz (Padre) dijo desde los cielos:a “Este es mi Hijo amado; él tiene mi aprobación”
Lucas 3:21-22
"Cuando todo el pueblo era bautizado, aconteció que también JESÚS fue bautizado; y mientras oraba, fue abierto el cielo, y al descender sobre Él el Espíritu Santo en forma corporal, como una paloma, surgió una voz (Padre) del cielo: Tú eres mi Hijo amado, en Ti me complací."
Marcos 1:10-11
En cuanto salió del agua, vio que los cielos se abrían y que el Espíritu bajaba sobre él como una paloma.Y de los cielos salió una voz (Padre) que dijo: “Tú eres mi Hijo amado. Tú tienes mi aprobación”.
Hechos 5:3-4
"Y le dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para mentir al Espíritu Santo y sustraer del precio de la propiedad? ¿Acaso reteniéndola no quedaba siendo tuya? ¿Y vendida, no estaba a tu disposición? ¿Por qué pusiste este asunto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a DIOS."
Juan 1:1
"En el principio la palabra (Jesús) ya existía, la palabra (Jesús ) estaba con Dios y la palabra (Jesús ) era Dios."
Conclusión
Aquí podemos ver claramente al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo obrando de forma diferente pero a la vez siendo el mismo Dios.
Vemos al Espíritu Santo ser llamado Dios y ser calificado como una persona que se debe nombrar junto al Padre y al Hijo, en el momento del bautizo.
La escritura no dice, en el nombre del Padre, del Hijo y la energía activa de Jehová.
Y por último, en Juan 1:1 se confirma que la Palabra (Logos/Jesús) es Dios y no "un dios".