¿Para qué quieres que te responda si no muestras nivel para dar una réplica decente?
Da risa los "niveles" a los que apela un preterista inconverso.
¿Para qué quieres que te responda si no muestras nivel para dar una réplica decente?
El texto dice: Adán, hijo de DiosEstamos hablando precisamente de que Cristo no es igual a Dios, pues fíjese en que Lucas 3:38, hablando acerca de la genealogía de Jesús dice "hijo de Dios" ¿Ahora lo comprende?
y también hijo de Dios, o ¿no desea leer el texto hasta el final?El texto dice: Adán, hijo de Dios
Solamente resalté que JESÚS ES el Logos.
Sus principales vicios recaen en tener fe en la existencia de muchos "dioses"
en la de dos creadores diferentes (uno de ellos no puede ejecutar y el otro no sabe pensar)
y en no conocer cuál es el Nombre de YHVH.
El texto de Juan 1:49 es una declaración de Natanael.El texto de Juan 1:49 está en consonancia con otros textos como por ejemplo Daniel 7:13
Da risa los "niveles" a los que apela un preterista inconverso.
A very también hijo de Dios, o ¿no desea leer el texto hasta el final?
Ezequiel dice que el pecado mata al alma, y lo dice así;
18:20 El alma que pecare, esa morirá;
tons, ¿ como puede el alma de Cristo Morir si no tiene pecado?, tal y como lo dice Hebreos 4: Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.
en cuanto al Espiritú la Biblia en Eclesiastes 12 dice que vuelve a Dios, ¿tons como puede haber muerto el Espiritú de Cristo si la palabra dice que va a Dios,
12:6 antes que la cadena de plata se quiebre, y se rompa el cuenco de oro, y el cántaro se quiebre junto a la fuente, y la rueda sea rota sobre el pozo;
12:7 y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.
solo nos queda la carne y de la cual la palabra en el libro de Juan dice que para nada aprovecha; 6:63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. Para terminar en la primera carta de Pedro dice que; 3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu.
¿tons que murio de Cristo?.
y mas aun, de la carne dice que no se corrompio:
16:9 Se alegró por tanto mi corazón, y se gozó mi alma;
Mi carne también reposará confiadamente;
16:10 Porque no dejarás mi alma en el Seol,
Ni permitirás que tu santo vea corrupción...
Son cosas que se sobreentienden pues siendo hombre su cuerpo se quedó sin vida. Pero nosotros no somos solamente "cuerpo", ya se lo he explicado en varias ocasiones y ahora me toca recordárselo.
Le puse el ejemplo de que mientras su cuerpo seguía en el sepulcro Jesús predicaba a los espíritus encarcelados. ¿Quién sino nuestro Señor podría hacer eso? Piénselo... Porque además, si hizo la promesa de que resucitaría (su cuerpo), ¿acaso es una promesa incumplida? ¿Cómo iba a resucitar (su cuerpo) si algo de todo su ser no fuera quien devolviera ese cuerpo a la vida?
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
¿Cómo puede predicar "un muerto"? O preguntado de otra forma, ¿qué fue lo que predicó de todo su ser si su cuerpo estaba en el sepulcro?Si justamente pudo predicar a los espíritus encarcelados, se debe precisamente A QUE MURIÓ.
DIOS ES INMORTAL. Nunca pudo hacer tal cosa.
Piense con la cabecita. Que no es tan difícil
¿Cómo puede predicar "un muerto"? O preguntado de otra forma, ¿qué fue lo que predicó de todo su ser si su cuerpo estaba en el sepulcro?
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Juan 1:49 —Rabí, ¡tú eres el Hijo de Dios! ¡Tú eres el Rey de Israel! —declaró Natanael.El texto de Juan 1:49 está en consonancia con otros textos como por ejemplo Daniel 7:13
"Cristo no cometió pecado alguno; pero por causa nuestra, Dios lo hizo pecado" 2 Cor 5:21
haber teacher instruyanos en esto, lo traes ala mesa, tons ilustrenos maestro.... ¿ como es esto posible?....Dices:
"18:20 El alma que pecare, esa morirá;
tons, ¿ como puede el alma de Cristo Morir si no tiene pecado?"
LA RESPUESTA. EN LA ESCRITURA:
"Cristo no cometió pecado alguno; pero por causa nuestra, Dios lo hizo pecado" 2 Cor 5:21
A-
haber teacher instruyanos en esto, lo traes ala mesa, tons ilustrenos maestro.... ¿ como es esto posible?....
Lo que veo en los textos es que Jesús es una persona distinta a DiosEstamos hablando precisamente de que Cristo no es igual a Dios, pues fíjese en que Lucas 3:38, hablando acerca de la genealogía de Jesús dice "hijo de Dios" ¿Ahora lo comprende?