de algunos aquí, me pregunto: ¿leerán las escrituras?. Se me hace difícil creer que si.
Es probable que lean un tipo distinto de conjunto de librosde algunos aquí, me pregunto: ¿leerán las escrituras?. Se me hace difícil creer que si.
de hecho si, ideas de hombres, que se apartaron de la verdad, eso es lo que comen....Es probable que lean un tipo distinto de conjunto de libros
Ya que esto es lo que significa biblia
Esa es la palabra que no me atreví a pronunciarpatético
nada mas patético:
10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.
Esa es la palabra que no me atreví a pronunciar
hay veces que se tienen que decir.....Esa es la palabra que no me atreví a pronunciar
así es, pájaros de un mismo plumaje se juntan.... las aguilas no conviven con los cuervos.... ¿no has visto eso?, ¿nuevo para ti?....Dios los cría (como a buenos pollos)
y luego ellos se juntan.
A-
Veo un vicio reierado: refugiarse de los recursos literarios de la Escritura para no adorar al Hijo.
jajajajajajajaja, ahhhh ¿en serio?, ¿tas seguro?, recuerda que tiras por un lado y solo sigues haciendo el ridículo, te voy a dar tiempo para que reconsideres.... sos un becerro, seguis siendolo....Está bien que intentes alzar el vuelo para salir del nido. Pero la mala notícia para ti: es que aún te caes del nido.
El mandamiento que citas, ABSOLUTAMENTE NADA TIENE QUE VER con el hecho en sí, de que Jesús, GUSTÓ LA MUERTE.
NO SU CARNE SOLAMENTE, como falsamente argumenta @Sebas S.
JESÚS, su persona AL COMPLETO
(con su naturaleza divina y humana)
EXPERIMENTÓ LA MUERTE.
Pero, aquí está la daga que atraviesa el corazón de trinitarios y modalistas:
DIOS ES INMORTAL.
Vuelve al nido "pollo".
A-
Solamente resalté que JESÚS ES el Logos.Qué raro, pues yo veo otro (ligeramente diferente):
Veo un vicio reiterado: refugiarse de los recursos literarios de la Escritura para hacerla decir que "Jesús es Dios".
A-
al ciego hay que decirle ciego, no gusta pero es necesario, ¿has oido lo que dijo el Bautista?, "generación de viboras", para algunos era insolente y soez, para los hijos del reyno, la pura verdad..... ¿ya no tenes argumentos?.....¿Para qué quieres que te responda si no muestras nivel para dar una réplica decente?
Más que "aguilareal" yo le llamaría "águilafalsa".
Las águilas son conocidas por ser animales nobles, no soeces y mucho menos tan insolentes.
A-
Son cosas que se sobreentienden pues siendo hombre su cuerpo se quedó sin vida. Pero nosotros no somos solamente "cuerpo", ya se lo he explicado en varias ocasiones y ahora me toca recordárselo.@Natanael1
No sé por cuanto tiempo mas estaré aquí para intentar "desburrar" (palabra aprendida por gentileza de @LuzAzuL )
a los del "Dios trino".
Vamos a ver que diría el ciego.
Quien "gustó LA MUERTE por todos" no fue únicamente "la carne de Jesús"
(como de manera astuta pretende la forista @Sebas S. liquidar el asunto) sinó como muyy claramente indica Hbr 2:9
"JESÚS (...) gustó LA MUERTE".
Para que el astuto argumento de la señorita @Sebas S. tuviese razón de ser, ahí debería de estar escrito:
"pero.... FUÉ LA CARNE DE JESÚS la que gustó LA MUERTE".
¿VERDAD QUE NO DICE ESO?
De nuevo (para los oídos incircuncisos y tardos para oír):
JESÚS GUSTÓ LA MUERTE POR TODOS.
Otra vez: JESÚS.
LA PERSONA COMPLETA DE JESÚS.
CON SU NATURALEZA HUMANA Y DIVINA AL UNÍSONO. GUSTÓ LA MUERTE POR TODOS.
EN RESUMEN:
Los trinitarios MIENTEN a sabiendas porque, como está escrito: DIOS ES INMORTAL, lo cual quiere decir que:
NO PUEDE MORIR Y EXPERIMENTAR MUERTE.
PERO CRISTO MURIÓ.
Ezequiel dice que el pecado mata al alma, y lo dice así;Está bien que intentes alzar el vuelo para salir del nido. Pero la mala notícia para ti: es que aún te caes del nido.
El mandamiento que citas, ABSOLUTAMENTE NADA TIENE QUE VER con el hecho en sí, de que Jesús, GUSTÓ LA MUERTE.
NO SU CARNE SOLAMENTE, como falsamente argumenta @Sebas S.
JESÚS, su persona AL COMPLETO
(con su naturaleza divina y humana)
EXPERIMENTÓ LA MUERTE.
Pero, aquí está la daga que atraviesa el corazón de trinitarios y modalistas:
DIOS ES INMORTAL.
Vuelve al nido "pollo".
A-
Estamos hablando precisamente de que Cristo no es igual a Dios, pues fíjese en que Lucas 3:38, hablando acerca de la genealogía de Jesús dice "hijo de Dios" ¿Ahora lo comprende?Esta es la genealogía de Jesús y menciona que Adán es hijo de Dios. No veo esto explique su afirmación que Cristo y el Padre no son la misma persona
El texto de Juan 1:49 está en consonancia con otros textos como por ejemplo Daniel 7:13"Verán cosas más grandes que estas"
"... abrirse el cielo, y a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre... "
No dice hijo de Dios
¿Qué significa los ángeles subir y bajar sobre el hijo del hombre?
¿Hijo del hombre es un título?
Juan 1:49 también está en consonancia con los textos de: Génesis 28:12 y Lucas 22:43.¿Qué significa los ángeles subir y bajar sobre el hijo del hombre?