¿Adoras a Jesús?

hablan de lo que no saben, ignoran que pelean con el ESPIRITU SANTO, que van contra la escritura, y todavía se autoproclaman los enseñadores de la verdad.
 
nada mas patético:
10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo.
Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.

Está bien que intentes alzar el vuelo para salir del nido. Pero la mala notícia para ti: es que aún te caes del nido.

El mandamiento que citas, ABSOLUTAMENTE NADA TIENE QUE VER con el hecho en sí, de que Jesús, GUSTÓ LA MUERTE.

NO SU CARNE SOLAMENTE, como falsamente argumenta @Sebas S.

JESÚS, su persona AL COMPLETO
(con su naturaleza divina y humana)
EXPERIMENTÓ LA MUERTE.

Pero, aquí está la daga que atraviesa el corazón de trinitarios y modalistas:

DIOS ES INMORTAL.

Vuelve al nido "pollo".



A-
 
Veo un vicio reierado: refugiarse de los recursos literarios de la Escritura para no adorar al Hijo.

Mientras que DIOS narraba los acontecimientos de la creación en su libro de Génesis, Juan, inspirado por DIOS, narra los HECHOS de cómo se creó la Nueva Creación (Iglesia de Cristo) en su Evangelio.

Jn 1:12-13: "pero a todos los que lo recibieron, a los que creen en su Nombre, les dio potestad de llegar a ser hijos de DIOS, los cuales no fueron engendrados de sangres, ni de voluntad de carne ni de voluntad de varón, sino de DIOS."

¿ Cuál es el Nombre del Logos? ¡JESÚS!
 
Está bien que intentes alzar el vuelo para salir del nido. Pero la mala notícia para ti: es que aún te caes del nido.

El mandamiento que citas, ABSOLUTAMENTE NADA TIENE QUE VER con el hecho en sí, de que Jesús, GUSTÓ LA MUERTE.

NO SU CARNE SOLAMENTE, como falsamente argumenta @Sebas S.

JESÚS, su persona AL COMPLETO
(con su naturaleza divina y humana)
EXPERIMENTÓ LA MUERTE.

Pero, aquí está la daga que atraviesa el corazón de trinitarios y modalistas:

DIOS ES INMORTAL.

Vuelve al nido "pollo".



A-
jajajajajajajaja, ahhhh ¿en serio?, ¿tas seguro?, recuerda que tiras por un lado y solo sigues haciendo el ridículo, te voy a dar tiempo para que reconsideres.... sos un becerro, seguis siendolo....
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Para qué quieres que te responda si no muestras nivel para dar una réplica decente?

Más que "aguilareal" yo le llamaría "águilafalsa".

Las águilas son conocidas por ser animales nobles, no soeces y mucho menos tan insolentes.



A-
 
Qué raro, pues yo veo otro (ligeramente diferente):

Veo un vicio reiterado: refugiarse de los recursos literarios de la Escritura para hacerla decir que "Jesús es Dios".



A-
Solamente resalté que JESÚS ES el Logos.

Sus principales vicios recaen en tener fe en la existencia de muchos "dioses", en la de dos creadores diferentes (uno de ellos no puede ejecutar y el otro no sabe pensar) y en no conocer cuál es el Nombre de YHVH.
 
¿Para qué quieres que te responda si no muestras nivel para dar una réplica decente?

Más que "aguilareal" yo le llamaría "águilafalsa".

Las águilas son conocidas por ser animales nobles, no soeces y mucho menos tan insolentes.



A-
al ciego hay que decirle ciego, no gusta pero es necesario, ¿has oido lo que dijo el Bautista?, "generación de viboras", para algunos era insolente y soez, para los hijos del reyno, la pura verdad..... ¿ya no tenes argumentos?.....
 
@Natanael1

No sé por cuanto tiempo mas estaré aquí para intentar "desburrar" (palabra aprendida por gentileza de @LuzAzuL )
a los del "Dios trino".

Vamos a ver que diría el ciego.

Quien "gustó LA MUERTE por todos" no fue únicamente
"la carne de Jesús"
(como de manera astuta pretende la forista @Sebas S. liquidar el asunto) sinó como muyy claramente indica Hbr 2:9

"JESÚS (...) gustó LA MUERTE".

Para que el astuto argumento de la señorita @Sebas S. tuviese razón de ser, ahí debería de estar escrito:
"pero....
FUÉ LA CARNE DE JESÚS la que gustó LA MUERTE".

¿VERDAD QUE NO DICE ESO?


De nuevo (para los oídos incircuncisos y tardos para oír):

JESÚS GUSTÓ LA MUERTE POR TODOS.

Otra vez: JESÚS.


LA PERSONA COMPLETA DE JESÚS.
CON SU NATURALEZA HUMANA Y DIVINA AL UNÍSONO. GUSTÓ LA MUERTE POR TODOS.



EN RESUMEN:

Los trinitarios MIENTEN a sabiendas porque, como está escrito: DIOS ES INMORTAL, lo cual quiere decir que:
NO PUEDE MORIR Y EXPERIMENTAR MUERTE.


PERO CRISTO MURIÓ.
Son cosas que se sobreentienden pues siendo hombre su cuerpo se quedó sin vida. Pero nosotros no somos solamente "cuerpo", ya se lo he explicado en varias ocasiones y ahora me toca recordárselo.

Le puse el ejemplo de que mientras su cuerpo seguía en el sepulcro Jesús predicaba a los espíritus encarcelados. ¿Quién sino nuestro Señor podría hacer eso? Piénselo...
Porque además, si hizo la promesa de que resucitaría (su cuerpo), ¿acaso es una promesa incumplida? ¿Cómo iba a resucitar (su cuerpo) si algo de todo su ser no fuera quien devolviera ese cuerpo a la vida?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
Está bien que intentes alzar el vuelo para salir del nido. Pero la mala notícia para ti: es que aún te caes del nido.

El mandamiento que citas, ABSOLUTAMENTE NADA TIENE QUE VER con el hecho en sí, de que Jesús, GUSTÓ LA MUERTE.

NO SU CARNE SOLAMENTE, como falsamente argumenta @Sebas S.

JESÚS, su persona AL COMPLETO
(con su naturaleza divina y humana)
EXPERIMENTÓ LA MUERTE.

Pero, aquí está la daga que atraviesa el corazón de trinitarios y modalistas:

DIOS ES INMORTAL.

Vuelve al nido "pollo".



A-
Ezequiel dice que el pecado mata al alma, y lo dice así;
18:20 El alma que pecare, esa morirá;
tons, ¿ como puede el alma de Cristo Morir si no tiene pecado?, tal y como lo dice Hebreos 4: Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza,
pero sin pecado.
en cuanto al Espiritú la Biblia en Eclesiastes 12 dice que vuelve a Dios, ¿tons como puede haber muerto el Espiritú de Cristo si la palabra dice que va a Dios,
12:6 antes que la cadena de plata se quiebre, y se rompa el cuenco de oro, y el cántaro se quiebre junto a la fuente, y la rueda sea rota sobre el pozo;
12:7 y el polvo vuelva a la tierra, como era,
y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.
solo nos queda la carne y de la cual la palabra en el libro de Juan dice que para nada aprovecha; 6:63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. Para terminar en la primera carta de Pedro dice que; 3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu.
¿tons que murio de Cristo?.
y mas aun, de la carne dice que no se corrompio:

16:9 Se alegró por tanto mi corazón, y se gozó mi alma;
Mi carne también reposará confiadamente;

16:10 Porque no dejarás mi alma en el Seol,
Ni permitirás que tu santo vea corrupción...
 
Esta es la genealogía de Jesús y menciona que Adán es hijo de Dios. No veo esto explique su afirmación que Cristo y el Padre no son la misma persona
Estamos hablando precisamente de que Cristo no es igual a Dios, pues fíjese en que Lucas 3:38, hablando acerca de la genealogía de Jesús dice "hijo de Dios" ¿Ahora lo comprende?

"Verán cosas más grandes que estas"
"... abrirse el cielo, y a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre... "
No dice hijo de Dios
¿Qué significa los ángeles subir y bajar sobre el hijo del hombre?
¿Hijo del hombre es un título?
El texto de Juan 1:49 está en consonancia con otros textos como por ejemplo Daniel 7:13

El "hijo del hombre" no es un título sino una denominación. En el Salmo 144:3 la expresión “hijo del hombre mortal” viene del hebreo ben–ʼenóhsch, mientras que en Daniel 7:13 aparece el equivalente arameo (bar ʼenásch). En griego esa expresión es hui·ós tou an·thrṓ·pou, cuya última parte representa la palabra genérica griega para “hombre” (án·thrō·pos). (Mt 16:27.)
El libro de las Escrituras Hebreas donde aparece con más frecuencia esa expresión es Ezequiel, donde Dios se dirige al profeta como “hijo del hombre” más de noventa veces. (Eze 2:1, 3, 6, 8.)

En cuanto a Jesús, en los evangelios se encuentra esta expresión casi ochenta veces, y en todos los casos aplica a Jesucristo. Él la utilizó para referirse a sí mismo. (Mt 8:20; 9:6; 10:23.) Además de aparecer en los evangelios, también se encuentra en Hechos 7:56; Hebreos 2:6; Revelación 1:13 y 14:14.

El que Jesús se aplicase a sí mismo esta expresión mostraba con claridad que el Hijo de Dios era en realidad un ser humano, que “vino a ser carne”. (Jn 1:14.) Era “procedente de una mujer”, puesto que la virgen hebrea María lo había concebido y dado a luz. (Gál 4:4; Lu 1:34-36.) Por consiguiente, no “se encarnó” o simplemente materializó un cuerpo humano, como habían hecho antes ciertos ángeles, sino que llegó a ser un verdadero ‘hijo de la humanidad’ al nacer de una madre humana. (Compárese con 1Jn 4:2, 3; 2Jn 7;
¿Qué significa los ángeles subir y bajar sobre el hijo del hombre?
Juan 1:49 también está en consonancia con los textos de: Génesis 28:12 y Lucas 22:43.

El término hebreo sul·lám con referencia a una escalera que Jacob contempló en un sueño. El patriarca vio una escalera (o quizás algo que se asemejaba a un tramo ascendente de piedras) que tenía su base en la Tierra y llegaba hasta los cielos. Los ángeles de Dios ascendían y descendían por esta escalera, por encima de la cual había una representación de Jehová Dios. (Gé 28:13.) Esta escalera, con los ángeles sobre ella, muestra la comunicación que existe entre la Tierra y el cielo, así como el hecho de que los ángeles son ministros de Dios en favor de aquellos que tienen su aprobación.

Cuando Jesús dijo a sus discípulos: “Muy verdaderamente les digo: Verán el cielo abierto y a los ángeles de Dios ascendiendo y descendiendo al Hijo del hombre”, es posible que tuviera presente la visión de Jacob. (Jn 1:51.)

Saludos!!