Jesús pagó el rescate con su cuerpoQue cambie el tema no significa que no nos percatemos de eso precisamente: que cambia de tema cuando algo no le interesa. No pasa nada, pasaré a mostrar ahora al lector SUS NUEVOS ENGAÑOS.
MENTIRA NÚMERO 1.
Usted dice que "Jesús mismo indicó que NO IBA a resucitar con su cuerpo de carne y hueso". Nos cita dos pasajes (Juan 6:51), (Mateo 20:28) y que no es que no confirmen su nueva mentira (lógicamente) sino que ni siquiera tratan nada de cómo fue su resurrección.
Esto sí habla de cómo resucitó: «Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo» (Lucas 24:39).
¿Por qué cree la mentira de su organización y no en la Biblia? Además, si lo que muere es el cuerpo (como el de Lázaro), ¿qué es lo que resucita @OLGALINARES? Para que resucitara un espíritu primero tendría que morir ese espíritu.
MENTIRA NÚMERO 2.
No engañe al lector: usted no cree que Jesucristo resucitara con (o sin) "carne y hueso". Su predicación es bajo el punto de vista de una reencarnación. Resurrección y reencarnación no es lo mismo. Usted escogió la enseñanza humana de su organización (reencarnación) y no la doc-Trina Bíblica (resurrección).
MENTIRA NÚMERO 3.
Usted concluye lo que su organización le enseña. Nosotros no creemos en su organización, creemos en La Palabra de Dios: hablo al menos en representación de las personas cristinas católicas.
Claro que entregó su cuerpo "una sola vez" (Hebreos 9:11-12) porque con ello ya venció a la muerte: no se necesitan más veces. Jesús resucitó SU CUERPO (Juan 2:20-21) porque el mismo tenía los estigmas de su muerte en cruz (Juan 20:25).
INTERPRETACIÓN ERRÓNEA DE PASAJES.
Aprenda a interpretar bien (2 Corintios 5:16). ¿Por qué se dijo que ellos no conocían según la carne? Porque ellos no andaban mirando las cosas que se ven sino las que no se ven (2 Corintios 4:18), porque su morada terrestre sería deshecha pero tendrían un nuevo cuerpo, eterno, en los cielos (2 Corintios 5:1). Porque por fe andamos, no por vista (2 Corintios 5:7) y porque no nos gloriamos en las apariencias sino en el corazón (2 Corintios 5:12).
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Lo entregó por nosotros
Si usted paga y después cancela ese pago no hay transacción
Si Jesús tomara de nuevo su cuerpo
Cancelaría es rescate su sacrificio no será pago.
Además Jesús no necesita su cuerpo humano.
A Jesús lo resucitó Jehova Dios
Jesús no se podía resucitar el mismo
Jesús resucitó cuerpos para probar que había vuelto a vivir
Pero no fue con ese cual cielo
Tal como María le dicen a usted que subió con su cuerpo de carne al cielo
Eso lo invento el papa
no se lo crea es falso
CARNE Y SANGRE NO PUEDEN ENTRAR AL CIELO
POCO UN PEZ NO PUEDE VIVIR FUERA DEL AGUA
UN CUERPO HUMANO
NO PUEDE VIVIR SIN ESTAR EN LA TIERRA
SE SIEMBRA CUERPO FÍSICO