¿Adoras a Jesús?

Que cambie el tema no significa que no nos percatemos de eso precisamente: que cambia de tema cuando algo no le interesa. No pasa nada, pasaré a mostrar ahora al lector SUS NUEVOS ENGAÑOS.

MENTIRA NÚMERO 1.


Usted dice que "Jesús mismo indicó que NO IBA a resucitar con su cuerpo de carne y hueso". Nos cita dos pasajes (Juan 6:51), (Mateo 20:28) y que no es que no confirmen su nueva mentira (lógicamente) sino que ni siquiera tratan nada de cómo fue su resurrección.

Esto sí habla de cómo resucitó:
«Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo» (Lucas 24:39).

¿Por qué cree la mentira de su organización y no en la Biblia? Además, si lo que muere es el cuerpo (como el de Lázaro), ¿qué es lo que resucita @OLGALINARES? Para que resucitara un espíritu primero tendría que morir ese espíritu.

MENTIRA NÚMERO 2.

No engañe al lector: usted no cree que Jesucristo resucitara con (o sin) "carne y hueso". Su predicación es bajo el punto de vista de una reencarnación. Resurrección y reencarnación no es lo mismo. Usted escogió la enseñanza humana de su organización (reencarnación) y no la doc-Trina Bíblica (resurrección).

MENTIRA NÚMERO 3.

Usted concluye lo que su organización le enseña.
Nosotros no creemos en su organización, creemos en La Palabra de Dios: hablo al menos en representación de las personas cristinas católicas.

Claro que entregó su cuerpo "una sola vez"
(Hebreos 9:11-12) porque con ello ya venció a la muerte: no se necesitan más veces. Jesús resucitó SU CUERPO (Juan 2:20-21) porque el mismo tenía los estigmas de su muerte en cruz (Juan 20:25).

INTERPRETACIÓN ERRÓNEA DE PASAJES.

Aprenda a interpretar bien (2 Corintios 5:16). ¿Por qué se dijo que ellos no conocían según la carne? Porque ellos no andaban mirando las cosas que se ven sino las que no se ven (2 Corintios 4:18), porque su morada terrestre sería deshecha pero tendrían un nuevo cuerpo, eterno, en los cielos (2 Corintios 5:1). Porque por fe andamos, no por vista (2 Corintios 5:7) y porque no nos gloriamos en las apariencias sino en el corazón (2 Corintios 5:12).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Jesús pagó el rescate con su cuerpo
Lo entregó por nosotros

Si usted paga y después cancela ese pago no hay transacción

Si Jesús tomara de nuevo su cuerpo
Cancelaría es rescate su sacrificio no será pago.

Además Jesús no necesita su cuerpo humano.

A Jesús lo resucitó Jehova Dios
Jesús no se podía resucitar el mismo

Jesús resucitó cuerpos para probar que había vuelto a vivir

Pero no fue con ese cual cielo

Tal como María le dicen a usted que subió con su cuerpo de carne al cielo
Eso lo invento el papa

no se lo crea es falso

CARNE Y SANGRE NO PUEDEN ENTRAR AL CIELO

POCO UN PEZ NO PUEDE VIVIR FUERA DEL AGUA

UN CUERPO HUMANO
NO PUEDE VIVIR SIN ESTAR EN LA TIERRA

SE SIEMBRA CUERPO FÍSICO
Y SE LEVANTA CUERPO ESPIRITUAL


SI ENTREGÓ SU CUERPO UNS VES
NOMLO TOMARÍA DE NUEVO
PUES CON EL PAGO EL RESCATE
 
no puede, ni hablar, nunca pensé que sería tan difícil contestarla, en fin. para todos sus argumentos con solo una pregunta le contestaré. ¿cómo puede Dios poner algo bajo los pies de alguien, dar puestos en el cielo, saber el día del fin, saber, e inclusive dar revelación, si no es a través de la Paaaaaaaaalabra?....

y por favor, cuando piense llevarme a la escuela, eleve el nivel de su conocimiento
Porque para Dios nada es imposible
para la palabra no es posible dar puestos
crea le cuando dice que solo el padre puede dar puestos en el cielo
crea a Jesus

Crea a Jesus cuando dice que dos miembros de la trinidad
no saben lo que sabe el Padre

No trate de buscar maneras de contradecir a nuestro salvador
eso no se hace es un no no.

debes aprender lo que esnseña Jesus

e; no sabe lo que sane el padre
por el mero hecho de que no es todopoderoso

Recuerda que Jesus tiene alguien al que llama MI DIOS


Dios no llama a nadie MI DIOS ¿VERDAD QUE DIOS NO NO ADORA A OTRO?

PERO ¿COMO PUEDE SER ESE EL CASO?
¿SI ES TODOPODEROSO?

BUENO
LA EVIDENCIA MUESTRA QUE EL SALVAOR NUESTRO QUERIDO JESUS
TIENE EL MISMO DIOS QUE TENEMOS LOS TESTIGOS

En el libro de Revelación el glorificado Señor Jesucristo habla repetidamente de su Padre como “mi Dios.”
Por ejemplo, en Revelación 3:12, leemos:
“Al que venza... lo haré columna en el templo
de mi Dios
y ya no saldrá de él nunca, y sobre él escribiré el nombre
de mi Dios
y el nombre de la ciudad de
mi Dios,
la nueva Jerusalén que desciende del cielo
desde
mi Dios,
y ese nombre nuevo mío.”

Esto está en plena armonía con la anterio declaración de Jesús a María Magdalena:
“Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y
a mi Dios y Dios de ustedes.
”—Juan 20:17.





 
Jesús mismo indicó que no iba a resucitar con su cuerpo de carne y hueso,
pues lo daría como sacrificio por la humanidad
¿Jesús dio su "cuerpo" como sacrificio por la humanidad?

45 Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

Y yo creía que había dado su vida...
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Sebas S.
¿Jesús dio su "cuerpo" como sacrificio por la humanidad?

45 Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

Y yo creía que había dado su vida...
Lucas 22:19
Entonces Jesús tomó pan, dio gracias a Dios, lo partió, se lo dio a los apóstoles y dijo:

—Este pan es mi cuerpo que doy por ustedes. Cómanlo como recordatorio.
 
Cristo no se un dios con minúscula ni tampoco es Dios, es simplemente es el Hijo de Dios como tantas veces dijo.

Como siempre vais a traer el texto del "Padre y yo somos uno", pero también los esposos son una misma carne, pero no en el sentido literal, sino en propósito, como Dios y el Hijo.
 
Cristo no se un dios con minúscula ni tampoco es Dios, es simplemente es el Hijo de Dios como tantas veces dijo.

Como siempre vais a traer el texto del "Padre y yo somos uno", pero también los esposos son una misma carne, pero no en el sentido literal, sino en propósito, como Dios y el Hijo.
Gracias por la oportunidad de enseñarte...
Siempre es bueno aprender cosas nuevas,
y aquí estoy yo para ayudarte

En Juan 17:21, 22 Jesús oró con relación a sus seguidores:
Que todos ellos sean uno”,
y agregó: “Para que ellos sean uno así como nosotros somos uno”

Juan 17:21-22
Nueva Versión Internacional
21 para que todos sean uno.
Padre, así como tú estás en mí y yo en ti,
permite que ellos también estén en nosotros,

para que el mundo crea que tú me has enviado.
22 Yo les he dado la gloria que me diste,
para que sean uno,
así como nosotros somos uno:



MAYUSCULAS
El antiguo testamento se escribió en hebreo y arameo,
idiomas con alfabetos que no tienen mayúsculas/minúsculas.

El nuevo testamento se escribió en griego,
siglos antes de que se empezaran a usar minúsculas,
que en el alfabeto latino se desarrollaron a partir del siglo III
y en el griego a partir del imperio bizantino.
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Jesús pagó el rescate con su cuerpo
Lo entregó por nosotros

Si usted paga y después cancela ese pago no hay transacción

Si Jesús tomara de nuevo su cuerpo
Cancelaría es rescate su sacrificio no será pago.

Además Jesús no necesita su cuerpo humano.

A Jesús lo resucitó Jehova Dios
Jesús no se podía resucitar el mismo

Jesús resucitó cuerpos para probar que había vuelto a vivir

Pero no fue con ese cual cielo

Tal como María le dicen a usted que subió con su cuerpo de carne al cielo
Eso lo invento el papa

no se lo crea es falso

CARNE Y SANGRE NO PUEDEN ENTRAR AL CIELO

POCO UN PEZ NO PUEDE VIVIR FUERA DEL AGUA

UN CUERPO HUMANO
NO PUEDE VIVIR SIN ESTAR EN LA TIERRA

SE SIEMBRA CUERPO FÍSICO
Y SE LEVANTA CUERPO ESPIRITUAL


SI ENTREGÓ SU CUERPO UNS VES
NOMLO TOMARÍA DE NUEVO
PUES CON EL PAGO EL RESCATE
Me sabe mal que nos escriba tanto para justificar que lo que resucitó de Jesús fue "su espíritu" y no su cuerpo. Para avalar sus palabras, primero tiene que demostrarnos que el espíritu de Jesús murió y resucitó.

Mientras mira a ver cómo inventarse lo que no hay y nadie cree según la Biblia, demostrar que Jesús resucitó su cuerpo siempre ha sido fácil: Jesús es "La Verdad" (Juan 14:6) y no miente en referencia a su cuerpo (Juan 2:20-21). Y sabemos que es su cuerpo porque tenía los estimas de su muerte en cruz (Juan 20:25). De hecho, él mismo dijo que no era un espíritu (Lucas 24:39) y más claro no puedo decirlo.

Usted nos presenta a un dios mentiroso: ¡qué feliz deben de estar los demonios con su predicación! Han hecho de Dios "un falso dios".


1700090537723.jpeg

Sus conclusiones son suyas y no son cristianas, por eso ningún cristiano va a creerlas. Para hacer eso hay que renunciar a la verdad. Y otra de sus mentiras es que Jesús no ascendió al cielo con su cuerpo, ¿en qué se basa? Con el cuerpo que tenía fue con el cuerpo que ascendió, ¿qué le hace pensar en otra cosa?

Tenga cuidado @OLGALINARES. Su organización le habla de "segundas oportunidades" una vez se muera. Todo sea que cuando descubra la realidad se lleve una sorpresa.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Haha
Reacciones: OLGALINARES
Me sabe mal que nos escriba tanto para justificar que lo que resucitó de Jesús fue "su espíritu" y no su cuerpo. Para avalar sus palabras, primero tiene que demostrarnos que el espíritu de Jesús murió y resucitó.

Mientras mira a ver cómo inventarse lo que no hay y nadie cree según la Biblia, demostrar que Jesús resucitó su cuerpo siempre ha sido fácil: Jesús es "La Verdad" (Juan 14:6) y no miente en referencia a su cuerpo (Juan 2:20-21). Y sabemos que es su cuerpo porque tenía los estimas de su muerte en cruz (Juan 20:25). De hecho, él mismo dijo que no era un espíritu (Lucas 24:39) y más claro no puedo decirlo.

Usted nos presenta a un dios mentiroso: ¡qué feliz deben de estar los demonios con su predicación! Han hecho de Dios "un falso dios".


Ver el archivo adjunto 3328956

Sus conclusiones son suyas y no son cristianas, por eso ningún cristiano va a creerlas. Para hacer eso hay que renunciar a la verdad. Y otra de sus mentiras es que Jesús no ascendió al cielo con su cuerpo, ¿en qué se basa? Con el cuerpo que tenía fue con el cuerpo que ascendió, ¿qué le hace pensar en otra cosa?

Tenga cuidado @OLGALINARES. Su organización le habla de "segundas oportunidades" una vez se muera. Todo sea que cuando descubra la realidad se lleve una sorpresa.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

NO CREO QU ESCRIBA
MAS QUE LO QUE ESCRIBES TU
PARA JUSTIFICAR TUS CRENCIAS
PERO TRATARE DE SER MAS BREVE

PARA QUE NO TE CONFUNDAS

No fue su espíritu que resucito

Jesus fue resucitado por Dios
con un cuerpo espiritual...

Hablando de Jesús, la Biblia dice:
“Como ser humano murió,
pero como ser espiritual volvió a la vida”
(1 Pedro 3:18, Dios habla hoy, 2002)

Jesús mismo indicó
que no iba a resucitar
con su cuerpo de carne y hueso,
pues lo daría como sacrificio por la humanidad

(Juan 6:51)
Yo soy el pan vivo que bajó del cielo.
Si alguien come de este pan, vivirá para siempre.
De hecho,
el pan que yo voy a entregar
para que el mundo viva es mi carne”.
 
Última edición:
Gracias por la oportunidad de enseñarte...
Esta frase me hace pensar que la pretensión está más cerca de la estupidez que de la sabiduría

Porque la soberbia suele llenarse de un egocentrismo altanero que le hace creer, a quien la posee, que siempre tiene la razón
cierran sus oídos a todo aquello que no tenga que ver con ellos
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
Esta frase me hace pensar que la pretensión está más cerca de la estupidez que de la sabiduría

Porque la soberbia suele llenarse de un egocentrismo altanero que le hace creer, a quien la posee, que siempre tiene la razón
cierran sus oídos a todo aquello que no tenga que ver con ellos
Para nada
Puedo aprender mucho de ti

Y mi intención es solo mostrarte lo que verdaderamente enseña la biblia con
Amor. Porque mucho predicar podemos
Y aguantar persecución
Pero nada alcanzaremos si no es Amor la razón

Así que yo te amo en Cristo Jesus
No te acomplejes
Más bien deseo que examines
La escritura y la compares con lo que te enseñaron en tu iglesia

Pero esto lo hago con profundo respeto
Y amor por ti.
Saludos
 
Y mi intención es solo mostrarte lo que verdaderamente enseña la biblia
Hasta ahora solo he visto que muestras lo que te han enseñado
Una persona que no razona no es libre
No digas que enseñas lo que la Biblia enseña, no es verdad

Si Jesús no resucitó con su cuerpo
¿Qué pasó con él?
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Sebas S.
Hasta ahora solo he visto que muestras lo que te han enseñado
Una persona que no razona no es libre
No digas que enseñas lo que la Biblia enseña, no es verdad

Si Jesús no resucitó con su cuerpo
¿Qué pasó con él?
Lo que has visto es lo que me han enseñado, efectivamente
lo que no te han enseñado a ti.

Una persona que no razona no es libre
por eso te invito a razonar a partir de las escrituras
y no defender e insistir ciegamente sin apoyo bíblico algo que no enseña la biblia

Si la biblia dice que cristo fue muerto en la carne y resucitado en espíritu,
y tu insistes en decir lo contrario,
no estas razonando.

Estas ciegamente defendiendo
algo que contradice la escritura inspirada por Dios
te aconsejo que investigues preguntes aprendas
y descartes lo que no se puede sostener con las escrituras


En el caso de Jesucristo no se permitió que su cuerpo físico se convirtiese en polvo

Cuando al comenzar el primer día de la semana,
los discípulos fueron a la tumba, el cuerpo de Jesús había desaparecido
y solo quedaba la mortaja, pues probablemente su cuerpo había sido desintegrado
sin que este pasara por el proceso de descomposición normal
 
Lo que has visto es lo que me han enseñado, efectivamente
lo que no te han enseñado a ti.

Una persona que no razona no es libre
por eso te invito a razonar a partir de las escrituras
y no defender e insistir ciegamente sin apoyo bíblico algo que no enseña la biblia

Si la biblia dice que cristo fue muerto en la carne y resucitado en espíritu,
y tu insistes en decir lo contrario,
no estas razonando.

Estas ciegamente defendiendo
algo que contradice la escritura inspirada por Dios
te aconsejo que investigues preguntes aprendas
y descartes lo que no se puede sostener con las escrituras


En el caso de Jesucristo no se permitió que su cuerpo físico se convirtiese en polvo

Cuando al comenzar el primer día de la semana,
los discípulos fueron a la tumba, el cuerpo de Jesús había desaparecido
y solo quedaba la mortaja, pues probablemente su cuerpo había sido desintegrado
sin que este pasara por el proceso de descomposición normal

¿'Su cuerpo se había desintegrado'...? ¡Chanfles!, lo que se inventan las religiones...

¿De qué cuento de adas sacaste eso?
 
En el caso de Jesucristo no se permitió que su cuerpo físico se convirtiese en polvo
Cuando al comenzar el primer día de la semana,
los discípulos fueron a la tumba, el cuerpo de Jesús había desaparecido
y solo quedaba la mortaja, pues probablemente su cuerpo había sido desintegrado
sin que este pasara por el proceso de descomposición normal
¿Y dices que esto es escritura?
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
¿Quele paso entonces a cuerpo carnal de Jesus?
enseñarme para aprender.
gracias

Siguiendo tu criterio, se lo habría llevado el Chapulin Colorado o éste le habría dado una pastilla de chiquitolina...🤔

Yo no te puedo enseñar y no hay "ministro", "pastor", "apóstol" u "obispo" en la tierra que pueda hacerlo, ¡sólo Jesús!

Pero no a todos sino 'a quienes lo buscan'...

S.Juan 20:1-28
[1]El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro. [2]Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto. [3]Y salieron Pedro y el otro discípulo, y fueron al sepulcro. [4]Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro. [5]Y bajándose a mirar, vio los lienzos puestos allí, pero no entró. [6]Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí, [7]y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte. [8]Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó. [9]Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos. [10]Y volvieron los discípulos a los suyos. [11]Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro; [12]y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto. [13]Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto. [14]Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús. [15]Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.[16]Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro). [17]Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios. [18]Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas. [19]Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros. [20]Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor. [21]Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío. [22]Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo. [23]A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos. [24]Pero Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino. [25]Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré. [26]Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros.[27]Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. [28]Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!

¡Eso le pasó al cuerpo de Jesús!

¡Ahora está sentado Su diestra!

¡Donde siempre estuvo!

Éxodo 15:6
[6]Tu diestra, oh Jehová, ha sido magnificada en poder; Tu diestra, oh Jehová, ha quebrantado al enemigo.

Salmos 80:17
[17]Sea tu mano sobre el varón de tu diestra, Sobre el hijo de hombre que para ti afirmaste.

Salmos 89:13
[13]Tuyo es el brazo potente; Fuerte es tu mano, exaltada tu diestra.

Salmos 110:1
[1]Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.

¡El que lee entienda!
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
Siguiendo tu criterio, se lo habría llevado el Chapulin Colorado o éste le habría dado una pastilla de chiquitolina...🤔

Yo no te puedo enseñar y no hay "ministro", "pastor", "apóstol" u "obispo" en la tierra que pueda hacerlo, ¡sólo Jesús!

Pero no a todos sino 'a quienes lo buscan'...

S.Juan 20:1-28
[1]El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro. [2]Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto. [3]Y salieron Pedro y el otro discípulo, y fueron al sepulcro. [4]Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro. [5]Y bajándose a mirar, vio los lienzos puestos allí, pero no entró. [6]Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí, [7]y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte. [8]Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó. [9]Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos. [10]Y volvieron los discípulos a los suyos. [11]Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro; [12]y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto. [13]Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto. [14]Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús. [15]Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.[16]Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro). [17]Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios. [18]Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas. [19]Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros. [20]Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor. [21]Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío. [22]Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo. [23]A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos. [24]Pero Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino. [25]Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré. [26]Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros.[27]Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. [28]Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!

¡Eso le pasó al cuerpo de Jesús!

¡Ahora está sentado Su diestra!

¡Donde siempre estuvo!

Éxodo 15:6
[6]Tu diestra, oh Jehová, ha sido magnificada en poder; Tu diestra, oh Jehová, ha quebrantado al enemigo.

Salmos 80:17
[17]Sea tu mano sobre el varón de tu diestra, Sobre el hijo de hombre que para ti afirmaste.

Salmos 89:13
[13]Tuyo es el brazo potente; Fuerte es tu mano, exaltada tu diestra.

Salmos 110:1
[1]Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.

¡El que lee entienda!
VALE!

ENTONCES ME ESTAS DICIENDO QUE EL CUERPO DE CARNE QUE ENTREGO COMO PAGO POR NUESTROS PECADOS
LE DIO MARCHA ATRAS A LO QUE HIZO Y LO VOLVIO A TOMAR.
ES FALSO QUE LO DE QUE ENTREGARIA SU CUERPO

ESO ES MENTIRA DE JESUS


TAMBIEN ES MENTIRA QUE CARNE Y SANGRE NO PUEDEN IR AL CIELO
ESO ES OTRA MENTIRA QUE NOS DICE DIOS....


TAMBIEN ES MENTIRA ESTO QUE DICE DIOS AQUI
la Biblia dice: “Como ser humano murió, pero como ser espiritual volvió a la vida” (1 Pedro 3:18)

TAMBIEN ES MENTIRA LO QUE DIJO JESUS
“Esto significa mi cuerpo que ha de ser dado a favor de ustedes
LUCAS 22:19

se despojó de su naturaleza de espíritu y “vino a ser carne”.
PERO SE QUEDO CON UN CUERPO INFERIOR AL QUE TENIA ANTES DE VENIR
UNO QUE REQUIERE OXIGENO, QUE REQUIERE COMIDA, Y QUE REEQUIERE PULMONES SANGRE
NO DIO SU SANGRE TAMPOCO
NO DIO SU SANGRE NI DIO SU CUERPO ESO ES MENTIRA DE JESUS

JESUS ES EL UNICO EN EL CIELO
A NO SER MARIA QUE DICEN QUE SUBIO CON SU CERPO CARNAL TAMBIEN

ENTONCES JESUS Y MARIA SON LOS UNICOS
QUE TIENEN UN CUERPO EN EL CIELO CON EL CUAL NO PUEDEN VIVIR ALLA

¿ESO ES LO QUE PRETENDES QUE YO CREA?
UNA IDEA QUE CONTRADICE TODO LO QUE ENSEÑA LA BIBLIA
 
VALE!

ENTONCES ME ESTAS DICIENDO QUE EL CUERPO DE CARNE QUE ENTREGO COMO PAGO POR NUESTROS PECADOS
LE DIO MARCHA ATRAS A LO QUE HIZO Y LO VOLVIO A TOMAR.
ES FALSO QUE LO DE QUE ENTREGARIA SU CUERPO
ESO ES MENTIRA DE JESUS

Yo no te dije nada, ¿no lo notaste? Sólo hice una introducción analógica de tu tesis con el Chapulin Colorado.
El resto de mi aporte fue el capítulo 20 del Libro de Juan completo a excepción de un par de versículos al final de éste. Que no te hayas tomado el tiempo de digerirlo o no te haya sido dado entenderlo, no es mi culpa. 😉

TAMBIEN ES MENTIRA QUE CARNE Y SANGRE NO PUEDEN IR AL CIELO

ESO ES OTRA MENTIRA QUE NOS DICE DIOS....

Mentiras son las que dicen 'en los salones del reino', 'en las parroquias', 'en los templos', y así sustantivamente... ¡La Verdad es Jesús! Su Palabra.

Cuando hables de un Texto debes citar textual y no hablar cáscaras de piña.

He aquí el Texto:

1 Corintios 15:50-54
[50]Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.
[51]He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, [52]en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. [53]Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad. [54]Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.



TAMBIEN ES MENTIRA ESTO QUE DICE DIOS AQUI

la Biblia dice: “Como ser humano murió, pero como ser espiritual volvió a la vida” (1 Pedro 3:18)

A ver si practicas la lectura:

1 Pedro 3:18-22
[18]Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu; [19]en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados, [20]los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua. [21]El bautismo que corresponde a esto ahora nos salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino como la aspiración de una buena conciencia hacia Dios) por la resurrección de Jesucristo, [22]quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.

Ahora, a ver si captas leyendo esta Escritura, pon atención a lo que lees:

Job 19:23-27
[23]¡Quién diese ahora que mis palabras fuesen escritasQuién diese que se escribiesen en un libro; [24]Que con cincel de hierro y con plomo Fuesen esculpidas en piedra para siempre! [25]Yo sé que mi Redentor vive,Y al fin se levantará sobre el polvo; [26]Y después de deshecha esta mi piel, En* mi* carne* he de ver a Dios; [27]Al cual veré por mí mismo, Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí.

¿Te enteras?

TAMBIEN ES MENTIRA LO QUE DIJO JESUS

“Esto significa mi cuerpo que ha de ser dado a favor de ustedes

LUCAS 22:19

Cita textual porque si la piña está agria ¡qué podremos decir de la cáscara!

S. Lucas 22:19
[19]Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.

No intentes mezclar El Agua con el aceite...

se despojó de su naturaleza de espíritu y “vino a ser carne”.

Cuando encuentres donde dice eso, tráelo acá.

PERO SE QUEDO CON UN CUERPO INFERIOR AL QUE TENIA ANTES DE VENIR

UNO QUE REQUIERE OXIGENO, QUE REQUIERE COMIDA, Y QUE REEQUIERE PULMONES SANGRE

NO DIO SU SANGRE TAMPOCO

NO DIO SU SANGRE NI DIO SU CUERPO ESO ES MENTIRA DE JESUS

Tanto dispararte junto, ¡ni cómo entender!

JESUS ES EL UNICO EN EL CIELO

A NO SER MARIA QUE DICEN QUE SUBIO CON SU CERPO CARNAL TAMBIEN

ENTONCES JESUS Y MARIA SON LOS UNICOS

QUE TIENEN UN CUERPO EN EL CIELO CON EL CUAL NO PUEDEN VIVIR ALLA

¡Nunca leíste de Enoc y Elías?
🙄

¿ESO ES LO QUE PRETENDES QUE YO CREA?

UNA IDEA QUE CONTRADICE TODO LO QUE ENSEÑA LA BIBLIA

Tú cree lo que quieras creer o lo que te enseñan en "el salón del reino", es es tu decisión. Y no, no pretendo enseñarte nada, pero quiero sugerirte que Maestro hay uno sólo, Su nombre es Jesús y es Él el único Salvador, no hay otro. Búscalo mientras tengas oportunidad. 😉
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40