Como le comenté mensajes pasados, usted nos predica a un Padre (a un Dios) que por sí mismo no hace nada (ni aunque diga que algo lo haría ÉL MISMO dejándolo pues como un mentiroso). Porque usted no cree ni en el Padre, no cree en ello: lo deriva todo en su Hijo.
Observemos nuevamente sus versículos...
(Juan 5:22) nos habla de que el Juez es el Hijo (2 Timoteo 4:8), lo que se traduce en el A.T. como que YHWH es el juez: (Salmos 50:6), (Isaías 33:22), etc. Usted predica a un falso juez.
(Juan 5:19) el Hijo no puede hacer nada pero resulta que hace todo lo que hace el Padre de igual manera. ¿Desde cuando un (su) falso dios puede hacer de igual forma lo que hace su otro Dios Verdadero? Como le comenté, aprenda a distinguir las 2 naturalezas en Cristo Jesús y acepte la que niega: es por su propio bien. NINGÚN FALSO DIOS VA A SALVARLA (NI ES SU VERDADERO SALVADOR).
(Juan 7:16) termina diciendo que la enseñanza del Hijo es la de Dios [Padre]. Es la forma que tenía Jesús de decirle a esos líderes judíos que si escucharan su doctrina sabrían que toda ella estaba arraigada en el A.T., y que era de Dios. Su autoriedad venía del Padre (de Dios) y no de ningún nombre. Aprenda bien de lo que se habla ahí. En ningún momento quiso enseñar lo que le ha enseñado su organización: que la doctrina era o venía de un dios falso.
(Mateo 20:23). Jesús nos muestra su sumisión al Padre ya que no declaraba para sí mismo el derecho para escoger cómo serían recompensados sus siervos, sino que cedía eso a su Padre. ¿Se imagina a un dios falso cediendo algo a su otro Dios Verdadero? Pues esa es su creencia no bíblica: que un dios falso cede algo al otro Dios.
Jesús no dejó de ser hombre en el cielo, por ello es llamado en el cielo "Hijo del Hombre": no diga mentiras Olga, eso está feo. Un apóstol nos confirma que Jesús, tras su resurrección, es un hombre (y no un arcángel como usted se inventa y cree en este engaño de su organización).
«Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, JESUCRISTO HOMBRE» (1 Timoteo 2:5).
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.