¿Adoras a Jesús?

¿y porque puso Dios todo bajo sus pies?
se supone que al regresar al cielo ocupara su puesto como Dios
que tiene todo bajo sus pies


¿PERO NO FUE ASI LA COSA VERDAD?
Fue así
Porque Jesús es el Verbo
El Verbo es la Palabra de Dios
El Verbo es Dios y todo está bajo sus pies
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
Como un secundario
ALA DIESTRA DE DIOS...
vio y a Jesús de pie a la derecha de Dios,
y al Hijo del Hombre de pie a la derecha de Dios”

"...Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios, y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios"

"...Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono"

Lo siento, no dice lo que tú dices que dice. No hay tal secundario porque, como Jesús lo dijo, Él es uno con el Padre.


a la derecha de Dios
no vio al Dios cristo

Tampoco existe eso de Dios cristo. Lo que sí dice la Escritura, es que Cristo es HIJO DE DIOS.

VIO A DOS PERSONAS SEPERADAS
PERO NOTA QUE NO VIO A LAS TRES PERSONAS DE LA TRINIDAD

Te recuerdo que el tema aquí no es sobre la trinidad.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
"...Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios, y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios"

"...Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono"

Lo siento, no dice lo que tú dices que dice. No hay tal secundario porque, como Jesús lo dijo, Él es uno con el Padre.



Tampoco existe eso de Dios cristo. Lo que sí dice la Escritura, es que Cristo es HIJO DE DIOS.



Te recuerdo que el tema aquí no es sobre la trinidad.
“Yo y el Padre somos uno”

ESE texto, en Juan 10:30, suele citarse como apoyo para la Trinidad, aunque en él no se menciona a una tercera persona. Pero Jesús mismo mostró lo que quería decir con que él y el Padre fueran “uno”. Según Juan 17:21, 22, oró a Dios para que sus discípulos “todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, [...] que ellos sean uno así como nosotros somos uno”. ¿Estaba Jesús orando para que todos sus discípulos llegaran a ser una sola entidad? No; obviamente Jesús oraba para que estuvieran unidos en pensamiento y propósito, como lo estaban él y Dios. (Véase también 1 Corintios 1:10.)


Entonces el padre le permite sentarse en el trono
Como Jesús permite a los Ungidos sentarse el el trono con el

Esto muestra que Jesucristo no es Dios
 
Cuando termines de dar tu discurso
y decir malas palabras me avisas
se que estas frustrado porque venso tus argumentos como no puedes hacerlo tu
con las escrituras

pero no importa yo te quiero de todos modos
el amor es lo mas importtantute
saludos

has una oración para que te calmes esos nervios
o mejor hara una yo por ti
saluditos
Carajos, ¿mala palabra?, por favor.... ni estoy frustrado, y ni cosquillas me hacen tus disque argumentos, lo que vos llama argumentos en nada difiere de lo que yo creo, tu puedes decir el Padre es mayor, yo te digo Amen. puedes decir que a Cristo le dieron el poder, yo te digo Amen. como ves en ese sentido nada puedes hacerme, tu problema es que te comes el hueso y tiras el pollo, ignoras totalmente cuando se trata de decir que Cristo es todopoderoso. tampoco estoy nervioso y gracias por las oraciones e igualmente se le estima...... yo clamo porque te sea quitada la venda que tienes....
 
solo el padre sabe lo que no sabe ni Jesus ni el Espiritu santo
PORQUE NO SON TODOPODEROSOS
Ya te he aconsejado que si no conoces al Hijo de Dios, es mejor que pongas en práctica el mandamiento apostólico de 1Cor.14:34

El problema con tu soberbia, es que te impide ser enseñada por la misma Escritura, sin intervención humana, aquí tiene:

Col 2:2 para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo,
Col 2:3 en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.

Col 2:4 Y esto lo digo para que nadie os engañe con palabras persuasivas.
 
Carajos, ¿mala palabra?, por favor.... ni estoy frustrado, y ni cosquillas me hacen tus disque argumentos, lo que vos llama argumentos en nada difiere de lo que yo creo, tu puedes decir el Padre es mayor, yo te digo Amen. puedes decir que a Cristo le dieron el poder, yo te digo Amen. como ves en ese sentido nada puedes hacerme, tu problema es que te comes el hueso y tiras el pollo, ignoras totalmente cuando se trata de decir que Cristo es todopoderoso. tampoco estoy nervioso y gracias por las oraciones e igualmente se le estima...... yo clamo porque te sea quitada la venda que tienes....
Su Cristo fuera todopoderoso pudiera dar puestos en el cielo

Si Cristo fuera todopoderoso
No necesitaría una revelación

Si la doctrina trinitaria fuera verdad
El espíritu santo sabría el día

Usted tranquilo
Que poco a poco aprenderás
Lo que verdaderamente enseña
La Biblia
 
Ya te he aconsejado que si no conoces al Hijo de Dios, es mejor que pongas en práctica el mandamiento apostólico de 1Cor.14:34

El problema con tu soberbia, es que te impide ser enseñada por la misma Escritura, sin intervención humana, aquí tiene:

Col 2:2 para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo,
Col 2:3 en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.

Col 2:4 Y esto lo digo para que nadie os engañe con palabras persuasivas.
El camino al padre es Jesus
Nadie va al padre si no es por medio de Jesús

Todos los tesoros están en Jesús

El es el camino
Nadie va al padre si no es por mi
Dijo Jesús

Pero no trates de decir que es una trinidad porque no lo es
 
¿Jesús es Dios, porque Tomás le dijo «Señor mío y Dios mío»?

NO SOLAMENTE PORQUE SUS DISCÍPULOS LO ADORAN AQUÍ EN LA TIERRA Y EN EL CIELO MILLONES DE MILLONES.

Si no porque la Escritura registra la expresión "PADRE ETERNO" como un título del Hijo, tal afirmación nos conduce inevitablemente a la ETERNIDAD.

Isa_9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

La filiación ETERNA DEL HIJO solo es cuestionada por sus enemigos ancestrales, comenzando por el Querubín Protector y toda su descendencia espiritual, hasta el día de hoy.
 
NO SOLAMENTE PORQUE SUS DISCÍPULOS LO ADORAN AQUÍ EN LA TIERRA Y EN EL CIELO MILLONES DE MILLONES.

Si no porque la Escritura registra la expresión "PADRE ETERNO" como un título del Hijo, tal afirmación nos conduce inevitablemente a la ETERNIDAD.

Isa_9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

La filiación ETERNA DEL HIJO solo es cuestionada por sus enemigos ancestrales, comenzando por el Querubín Protector y toda su descendencia espiritual, hasta el día de hoy.
¿A quienes adoraban los discipulos que entreno Jesus?

LOS CRISTIANOS LE DAN GRACIAS AL DIOS DE JESUS

Ustedes le dan las gracias a Jesús


Colosenses 1:3
Reina-Valera Antigua
Damos gracias al Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo, siempre orando por vosotros:

La Biblia de las Américas
[ Gratitud de Pablo por los colosenses ] Damos gracias a Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, orando siempre por vosotros,

La Palabra (España)
[ Acción de gracias ] Damos gracias a Dios Padre de nuestro Señor Jesucristo, mientras rogamos incesantemente por vosotros,

Romanos 15:6
Reina-Valera Antigua
Para que concordes, á una boca glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.

1 Corintios 8:6
Reina-Valera Antigua
Nosotros empero no tenemos más de un Dios, el Padre,

2 Corintios 1:3
Reina-Valera Antigua
Bendito sea el Dios y Padre del Señor Jesucristo

2 Corintios 11:31
Reina-Valera Antigua
El Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo, que es bendito por siglos, sabe que no miento.

Efesios 1:3
Reina-Valera Antigua
Bendito el Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo,

Efesios 1:17
Reina-Valera Antigua
Que el Dios del Señor nuestro Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación para su conocimiento;

Efesios 5:20
Reina-Valera Antigua
Dando gracias siempre de todo al Diosy Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo:
 
“Yo y el Padre somos uno”

ESE texto, en Juan 10:30, suele citarse como apoyo para la Trinidad...

De nuevo, el tema de la trinidad no compete aquí.

Afirmaste que adorarías a Jesús, pero no por ser Dios... Con eso me basta para conocer tu incredulidad. Solo puedes pretender, junto con tus compañeros, ser cristiano. Y no, no lo eres.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Su Cristo fuera todopoderoso pudiera dar puestos en el cielo

Si Cristo fuera todopoderoso
No necesitaría una revelación

Si la doctrina trinitaria fuera verdad
El espíritu santo sabría el día

Usted tranquilo
Que poco a poco aprenderás
Lo que verdaderamente enseña
La Biblia
Con todo respeto mi estimada, pero hasta risa da su postura. se de lo que hablo, he estado donde vos esta. ¿cree que puede enseñarme algo en el punto que estamos tratando?, nahhhhhh. si para vos Cristo no es todopoderoso, ¿por que no contesta la pregunta?, ¿ a que le teme?. toooodo fue hecho por El, lo visible y lo invisible, no hay naaaaaaadda que no fuere hecho por El(Cristo). contéstela ¿hay algo que Cristo no pueda hacer?.... enséñeme que es valiente y conteste con un si, o con un simple no... y déjese de estar mareando la perdiz....
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
Con todo respeto mi estimada, pero hasta risa da su postura. se de lo que hablo, he estado donde vos esta. ¿cree que puede enseñarme algo en el punto que estamos tratando?, nahhhhhh. si para vos Cristo no es todopoderoso, ¿por que no contesta la pregunta?, ¿ a que le teme?. toooodo fue hecho por El, lo visible y lo invisible, no hay naaaaaaadda que no fuere hecho por El(Cristo). contéstela ¿hay algo que Cristo no pueda hacer?.... enséñeme que es valiente y conteste con un si, o con un simple no... y déjese de estar mareando la perdiz....
Con mucho gusto
Gracias por la pregunta
es muy interesante!!

A Cristo Dios le puso todo bajos sus pies

MENOS DIOS
no tiene dominio sobre Dios

Jesus no puede dar puestos en el cielo


Jesus no sabe el día del fin

Jesus no sabe lo que sabe Dios

aun en el cielo,
pues se le tuvo que dar
una revelación.
 
“El Padre no juzga a nadie, sino que ha encargado todo el juicio al Hijo”. (Juan 5:22.)
“El Hijo no puede hacer nada por su cuenta, sino lo que ve hacer al Padre”. (Juan 5:19,
“Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado.” (Juan 7:16.)

Jesús manifestó claramente la superioridad de su Padre cuando la madre de dos discípulos
pidió que sus hijos se sentaran uno a la derecha y el otro a la izquierda de Jesús cuando él entrara en su Reino.
Jesús contestó: “Sentarse a mi derecha y a mi izquierda
no es cosa mía el concederlo, sino que es para quienes está preparado por mi Padre”, es decir, Dios. (Mateo 20:23

Entonces el el cielo cuando dejo de ser hombre
Jesus dice que el no puede dar esos puestos en el cielo

solo el padre puede hacer eso
Como le comenté mensajes pasados, usted nos predica a un Padre (a un Dios) que por sí mismo no hace nada (ni aunque diga que algo lo haría ÉL MISMO dejándolo pues como un mentiroso). Porque usted no cree ni en el Padre, no cree en ello: lo deriva todo en su Hijo.

Observemos nuevamente sus versículos...

(Juan 5:22) nos habla de que el Juez es el Hijo (2 Timoteo 4:8), lo que se traduce en el A.T. como que YHWH es el juez: (Salmos 50:6), (Isaías 33:22), etc. Usted predica a un falso juez.

(Juan 5:19) el Hijo no puede hacer nada pero resulta que hace todo lo que hace el Padre de igual manera. ¿Desde cuando un (su) falso dios puede hacer de igual forma lo que hace su otro Dios Verdadero? Como le comenté, aprenda a distinguir las 2 naturalezas en Cristo Jesús y acepte la que niega: es por su propio bien. NINGÚN FALSO DIOS VA A SALVARLA (NI ES SU VERDADERO SALVADOR).

(Juan 7:16) termina diciendo que la enseñanza del Hijo es la de Dios [Padre]. Es la forma que tenía Jesús de decirle a esos líderes judíos que si escucharan su doctrina sabrían que toda ella estaba arraigada en el A.T., y que era de Dios. Su autoriedad venía del Padre (de Dios) y no de ningún nombre. Aprenda bien de lo que se habla ahí. En ningún momento quiso enseñar lo que le ha enseñado su organización: que la doctrina era o venía de un dios falso.

(Mateo 20:23). Jesús nos muestra su sumisión al Padre ya que no declaraba para sí mismo el derecho para escoger cómo serían recompensados sus siervos, sino que cedía eso a su Padre. ¿Se imagina a un dios falso cediendo algo a su otro Dios Verdadero? Pues esa es su creencia no bíblica: que un dios falso cede algo al otro Dios.

Jesús no dejó de ser hombre en el cielo, por ello es llamado en el cielo "Hijo del Hombre": no diga mentiras Olga, eso está feo. Un apóstol nos confirma que Jesús, tras su resurrección, es un hombre (y no un arcángel como usted se inventa y cree en este engaño de su organización).

«Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, JESUCRISTO HOMBRE» (1 Timoteo 2:5).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Como le comenté mensajes pasados, usted nos predica a un Padre (a un Dios) que por sí mismo no hace nada (ni aunque diga que algo lo haría ÉL MISMO dejándolo pues como un mentiroso). Porque usted no cree ni en el Padre, no cree en ello: lo deriva todo en su Hijo.

Observemos nuevamente sus versículos...

(Juan 5:22) nos habla de que el Juez es el Hijo (2 Timoteo 4:8), lo que se traduce en el A.T. como que YHWH es el juez: (Salmos 50:6), (Isaías 33:22), etc. Usted predica a un falso juez.

(Juan 5:19) el Hijo no puede hacer nada pero resulta que hace todo lo que hace el Padre de igual manera. ¿Desde cuando un (su) falso dios puede hacer de igual forma lo que hace su otro Dios Verdadero? Como le comenté, aprenda a distinguir las 2 naturalezas en Cristo Jesús y acepte la que niega: es por su propio bien. NINGÚN FALSO DIOS VA A SALVARLA (NI ES SU VERDADERO SALVADOR).

(Juan 7:16) termina diciendo que la enseñanza del Hijo es la de Dios [Padre]. Es la forma que tenía Jesús de decirle a esos líderes judíos que si escucharan su doctrina sabrían que toda ella estaba arraigada en el A.T., y que era de Dios. Su autoriedad venía del Padre (de Dios) y no de ningún nombre. Aprenda bien de lo que se habla ahí. En ningún momento quiso enseñar lo que le ha enseñado su organización: que la doctrina era o venía de un dios falso.

(Mateo 20:23). Jesús nos muestra su sumisión al Padre ya que no declaraba para sí mismo el derecho para escoger cómo serían recompensados sus siervos, sino que cedía eso a su Padre. ¿Se imagina a un dios falso cediendo algo a su otro Dios Verdadero? Pues esa es su creencia no bíblica: que un dios falso cede algo al otro Dios.

Jesús no dejó de ser hombre en el cielo, por ello es llamado en el cielo "Hijo del Hombre": no diga mentiras Olga, eso está feo. Un apóstol nos confirma que Jesús, tras su resurrección, es un hombre (y no un arcángel como usted se inventa y cree en este engaño de su organización).

«Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, JESUCRISTO HOMBRE» (1 Timoteo 2:5).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Asi mismo como dice usted
Lo que tiene el hijo le fue dado

Hablando de Jesús, la Biblia dice:
“Como ser humano murió,
pero como ser espiritual volvió a la vida”
(1 Pedro 3:18, Dios habla hoy, 2002; Hechos 13:34; 1 Corintios 15:45; 2 Corintios 5:16).


Jesús mismo indicó que no iba a resucitar con su cuerpo de carne y hueso,
pues lo daría como sacrificio por la humanidad (Juan 6:51; Mateo 20:28).

Si hubiera resucitado con un cuerpo carnal, habría anulado el valor de ese sacrificio.
Sin embargo, esto no fue lo que sucedió.
La Biblia aclara que entregó su cuerpo carnal “una vez para siempre” (Hebreos 9:11, 12).

(2 Corintios 5:16) Así que, de ahora en adelante, nosotros no vemos a nadie desde un punto de vista humano.
Es más, si algunos vimos a Cristo desde un punto de vista humano, sin duda ya no lo vemos de ese modo.
 
Asi mismo como dice usted
Lo que tiene el hijo le fue dado

Hablando de Jesús, la Biblia dice:
“Como ser humano murió,
pero como ser espiritual volvió a la vida”
(1 Pedro 3:18, Dios habla hoy, 2002; Hechos 13:34; 1 Corintios 15:45; 2 Corintios 5:16).


Jesús mismo indicó que no iba a resucitar con su cuerpo de carne y hueso,
pues lo daría como sacrificio por la humanidad (Juan 6:51; Mateo 20:28).

Si hubiera resucitado con un cuerpo carnal, habría anulado el valor de ese sacrificio.
Sin embargo, esto no fue lo que sucedió.
La Biblia aclara que entregó su cuerpo carnal “una vez para siempre” (Hebreos 9:11, 12).

(2 Corintios 5:16) Así que, de ahora en adelante, nosotros no vemos a nadie desde un punto de vista humano.
Es más, si algunos vimos a Cristo desde un punto de vista humano, sin duda ya no lo vemos de ese modo.
Que cambie el tema no significa que no nos percatemos de eso precisamente: que cambia de tema cuando algo no le interesa. No pasa nada, pasaré a mostrar ahora al lector SUS NUEVOS ENGAÑOS.

MENTIRA NÚMERO 1.


Usted dice que "Jesús mismo indicó que NO IBA a resucitar con su cuerpo de carne y hueso". Nos cita dos pasajes (Juan 6:51), (Mateo 20:28) y que no es que no confirmen su nueva mentira (lógicamente) sino que ni siquiera tratan nada de cómo fue su resurrección.

Esto sí habla de cómo resucitó:
«Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo» (Lucas 24:39).

¿Por qué cree la mentira de su organización y no en la Biblia? Además, si lo que muere es el cuerpo (como el de Lázaro), ¿qué es lo que resucita @OLGALINARES? Para que resucitara un espíritu primero tendría que morir ese espíritu.

MENTIRA NÚMERO 2.

No engañe al lector: usted no cree que Jesucristo resucitara con (o sin) "carne y hueso". Su predicación es bajo el punto de vista de una reencarnación. Resurrección y reencarnación no es lo mismo. Usted escogió la enseñanza humana de su organización (reencarnación) y no la doc-Trina Bíblica (resurrección).

MENTIRA NÚMERO 3.

Usted concluye lo que su organización le enseña.
Nosotros no creemos en su organización, creemos en La Palabra de Dios: hablo al menos en representación de las personas cristinas católicas.

Claro que entregó su cuerpo "una sola vez"
(Hebreos 9:11-12) porque con ello ya venció a la muerte: no se necesitan más veces. Jesús resucitó SU CUERPO (Juan 2:20-21) porque el mismo tenía los estigmas de su muerte en cruz (Juan 20:25).

INTERPRETACIÓN ERRÓNEA DE PASAJES.

Aprenda a interpretar bien (2 Corintios 5:16). ¿Por qué se dijo que ellos no conocían según la carne? Porque ellos no andaban mirando las cosas que se ven sino las que no se ven (2 Corintios 4:18), porque su morada terrestre sería deshecha pero tendrían un nuevo cuerpo, eterno, en los cielos (2 Corintios 5:1). Porque por fe andamos, no por vista (2 Corintios 5:7) y porque no nos gloriamos en las apariencias sino en el corazón (2 Corintios 5:12).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Con mucho gusto
Gracias por la pregunta
es muy interesante!!

A Cristo Dios le puso todo bajos sus pies

MENOS DIOS
no tiene dominio sobre Dios

Jesus no puede dar puestos en el cielo


Jesus no sabe el día del fin

Jesus no sabe lo que sabe Dios

aun en el cielo,
pues se le tuvo que dar
una revelación.
no puede, ni hablar, nunca pensé que sería tan difícil contestarla, en fin. para todos sus argumentos con solo una pregunta le contestaré. ¿cómo puede Dios poner algo bajo los pies de alguien, dar puestos en el cielo, saber el día del fin, saber, e inclusive dar revelación, si no es a través de la Paaaaaaaaalabra?....

y por favor, cuando piense llevarme a la escuela, eleve el nivel de su conocimiento