¿Adoras a Jesús?

"Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese"
Jesús de Nazaret, consciente de que “la hora ha llegado” (Juan 17:1), ora pidiéndole a Dios algo más coherente que la invención de los traductores en Juan 17:5:

Y ahora, glorifícame tú, Padre, con la misma gloria que albergué cuando estuve antes en el mundo a tu lado.
καὶ νῦν δόξασόν με σύ, πάτερ, παρὰ σεαυτῷ τῇ δόξῃ ᾗ εἶχον πρὸ τοῦ τὸν κόσμον εἶναι παρὰ σοί.

Es consecuente con lo que dijo en el versículo anterior, en Juan 17:4:

Yo te he glorificado en la tierra.

Y luego afirma en el versículo 22: “La gloria que me diste”.

Es decir, no habla de una preexistencia, ni de una gloria inherente a él, sino de algo que sucedió en este mundo, y que recibió de Dios.
 
Última edición:
María vs Cuatro seres vivientes y Veinticuatro ancianos
‭‭Apocalipsis‬ ‭5:8‬
"Cuando tomó el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero. Cada uno tenía un arpa y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos."

La biblia dice que los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos "tenían copas llenas que son las oraciones de los santos."

La biblia no dice que los cuatro
seres vivientes y los veinticuatro ancianos:
  • Podían escuchar las oraciones de cada ser humano.
  • Son mediadores ante Jesús.
  • Son intercesores ante Jesús.
  • Enseñan a orar a creyentes.
  • Respondían con milagros a los que oraban.
  • Son madres de la humanidad.
  • Son la segunda Eva.
  • Son reina del Universo.
  • Se les tiene que adorar en postración.

Apocalipsis 5:8 no le atribuye el atributo divino de la omnipresencia de Dios a los cuatro seres vivientes, ni a los veinticuatro ancianos, ni tampoco se ve que les den adoración en postración y finalmente jamás se menciona el nomb
re de María.




 
Yo creo en esto, estoy casi seguro que esto es cierto y se preparan. Además que quien realmente creo a Israel y los estados arabes modernos son los Rothschilds y otros barones.

Carta de Albert Pike (famoso francmasón y luciferino de Estados Unidos) a Giuseppe Mazzini, revolucionario y masón italiano.

"La Tercera Guerra Mundial debe fomentarse aprovechando las diferencias provocadas por el "agentur" de los "Illuminati" entre los políticos sionistas y los líderes del mundo islámico. La guerra debe llevarse a cabo de tal manera que el Islam (el Islam) mundo árabe) y el sionismo político (el Estado de Israel) se destruyen mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre esta cuestión, se verán obligadas a luchar hasta el punto del completo agotamiento físico, moral, espiritual y económico... los nihilistas y los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que, con todo su horror, mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen del salvajismo y de las más sangrientas agitaciones. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defender contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y a la multitud, desilusionada del cristianismo, cuyos espíritus deístas quedarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos de un ideal, pero sin saber dónde rendir su adoración, Recibirán la luz verdadera a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, presentada finalmente a la vista del público. Esta manifestación será el resultado del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del cristianismo y del ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo."

Poca gente lee sobre la masonería y el luciferismo pero hoy ya está en las escuelas de Estados Unidos y hay hasta generales del Pentágono y oficiales de inteligencia que adoran al diablo, a conciencia. Estados Unidos es el país con más satanismo en el mundo. Pero es un tema poco conocido.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

No pongas tu fe y confianza en las cosas que tienen su origen en el mundo y en el teatro de la vida porque son una ilusión que crea el dios de este mundo para distraer y extraviar a la gente de Cristo Jesús que ES LA ÚNICA VERDAD ABSOLUTA y el ÚNICO SALVADOR que DIOS HA DADO a los SERES HUMANOS.

No importa si esa carta fuese cierta o no... pues el ÚNICO CAMINO de SALVACIÓN ES CRISTO JESÚS (la Única esperanza verdadera que le queda a la humanidad)... y el CAMINO y ENSEÑANZA que Él PROPONE a sus DISCÍPULOS... NADA TIENE que VER con el camino del mundo (2 Corintios 10:4)... pues el ser humano no puede salvarse a sí mismo... y sólo Dios puede salvarlo... y lo hará en Cristo Jesús por el poder del Espíritu Santo (Zacarías 4:6).

No digo que tengamos que ignorar lo que ocurre o que haya ocurrido en el mundo (pues de ello aprendemos lo que Dios haya querido enseñarnos para que sus propósitos se cumplan en nosotros)... sino que no le debemos dar más importancia de la que tiene y que no nos debe distraer de poner a Dios y a Cristo lo primero en nuestras vidas (Mateo 6:33-34)... y así se cumplirá la voluntad de Dios en nosotros y a través de nosotros (Isaías 26:12).

Así el Espíritu Santo hará su obra en nosotros y a través de nosotros... para que así seamos transformados a la imagen de Cristo Jesús (Romanos 8:29-30)... y de esa manera podamos conocer al Padre en Espíritu y Verdad (Mateo 11:27; Juan 14:6).

Pues la gente del mundo es a
CRISTO JESÚS a quien NECESITA para su SALVACIÓN... y SÓLO CRISTO JESÚS PUEDE HACERLA EFECTIVA en sus VIDAS (Hebreos 12:2 «...el autor y consumador de la fe...»; Hechos 4:11-12)... y sólo si Jesucristo es real en nuestras vidas el Espíritu Santo podrá dar testimonio de Cristo Jesús (Juan 5:32) a través de nosotros... pues el Espíritu Santo no se hace cómplice de ningún fraude.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
2-Los hijos siempre se engendran. Si Dios hubiese querido revelarse a nosotros de otra forma, en lugar de haber utilizado
el verbo Engendrar, mejor hubiera sido que hubiese utilizado el verbo DISFRAZAR, o ENMASCARARSE, o TOMAR OTRA FORMA
(como la de un hijo).
10 te ruego por mi hijo Onésimo, a quien engendré en mis prisiones

15 Porque aunque tengáis diez mil ayos en Cristo, no tendréis muchos padres; pues en Cristo Jesús yo os engendré por medio del evangelio.

Solo para reflexionar el sentido que puede adquirir el verbo "engendrar"
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Sebas S.
Si Jesús hubiera sido el Dios Todopoderoso,
No sigas con tu necedad, Jesús mismo ocupó el lugar que exigía glorificar al Padre en TODO.

"YO TE HE GLORIFICADO EN LA TIERRA"

No vengas a descalificar al Señor con frases sacadas del contexto histórico de su Humillación como "EL SIERVO ESCOGIDO".

Jamás has leído a Isaías, ponte a estudiar la biblia por ti misma, no te pongas como lora vieja, a repetir las enseñanzas del salon del reino respecto a tu cristo criatura, TE ENGAÑARON CON UN MUÑECO DE TRAPO.

EL SIERVO ESCOGIDO

Isa 43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.
Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
Isa 43:25 Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.


En primer lugar este Siervo Escogido tendría la misma Esencia Espíritual de Jehová, leemos:

"PARA QUE ME CONOZCÁIS Y CREÁIS, Y ENTENDÁIS QUE YO MISMO SOY"

Los versículos 11 y 25 señalan directamente a Jesús como el Siervo Escogido, aquí está l evidencia:

Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
Isa 43:25 Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.

Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.


CONCLUSIÓN:

La Escritura, por sí misma, pisotea y refriega en el piso, como se hace con una cucaracha inmunda, la falsa doctrina del cristo criatura.

Señora Olga Linares, huya de los salones de su congregación, donde enseñan la falsa doctrina, de un cristo criatura, un muñeco impotente que no puede salvar a nadie, última advertencia:

Jua 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis.

Un cristo criatura no la puede salvar, huya por su alma, porque la tiene envenenada y está próxima a pasar al lago que arde con fuego y azufre por blasfema, pues su cristo criatura no lo puede impedir.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
María es intercesora ante su hijo (Jesús) por nosotros escuchando los rezos de la humanidad.
María es intercesora ante Jesús, del modo que lo podemos ser todos los que oramos porque se haga la voluntad del Padre en la vida de cada ser humano
Para interceder no es necesario oír las oraciones de todo el mundo, solo importa la oración y súplica que ella eleva a Dios por medio de su hijo
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Sebas S.
María es intercesora ante Jesús, del modo que lo podemos ser todos los que oramos porque se haga la voluntad del Padre en la vida de cada ser humano
Para interceder no es necesario oír las oraciones de todo el mundo, solo importa la oración y súplica que ella eleva a Dios por medio de su hijo
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Esto que dices... en tu aportación... es pura idolatría... pues Dios nos enseña claramente que sólo hay un mediador entre Dios y los hombres... Jesucristo hombre (1 Timoteo 2:5)... así que deja de servir al diablo en estos foros... con tus mentiras... para extraviar a la gente a la perdición eterna (Apocalipsis 21:8).

¡SOLO JESUCRISTO PUEDE SALVAR a la GENTE... y CONFIAR en OTRO como MEDIADOR para que SE CUMPLA la VOLUNTAD de DIOS en nosotros... ES IDOLATRÍA que NOS LLEVARÍA a la PERDICIÓN por NO CREER en el ÚNICO SALVADOR que DIOS NOS HA DADO (Hechos 4:11-12)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Esto que dices... en tu aportación... es pura idolatría... pues Dios nos enseña claramente que sólo hay un mediador entre Dios y los hombres... Jesucristo hombre (1 Timoteo 2:5)... así que deja de servir al diablo en estos foros... con tus mentiras... para extraviar a la gente a la perdición eterna (Apocalipsis 21:8).

¡SOLO JESUCRISTO PUEDE SALVAR a la GENTE... y CONFIAR en OTRO como MEDIADOR para que SE CUMPLA la VOLUNTAD de DIOS en nosotros... ES IDOLATRÍA que NOS LLEVARÍA a la PERDICIÓN por NO CREER en el ÚNICO SALVADOR que DIOS NOS HA DADO (Hechos 4:11-12)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Por si no entendiste
Interceder por otros no significa que los salve. Solo Dios Salva
Si tú no eres capaz de interceder por otros es tu problema

Y no manipules el lenguaje para denostar, que ese es un pecado que te puede condenar si no te arrepientes

Po atención a lo que lees y no te sulfures
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Sebas S.
  1. María escucha también los hechos de la humanidad, es decir lee los acontecimientos de mi vida.
  2. María es mujer de la escucha, que abre nuestros oídos; dándonos la capacidad de saber escuchar la Palabra de su Hijo Jesús entre las mil palabras de este mundo.
Estas dos preguntas entran en el ámbito de los mitos que se han creado para no reconocer que maría ora a Dios en el nombre de Jesucristo, por todos nosotros... incluido @Miniyo
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Sebas S.
  1. María escucha también los hechos de la humanidad, es decir lee los acontecimientos de mi vida.
  2. María es mujer de la escucha, que abre nuestros oídos; dándonos la capacidad de saber escuchar la Palabra de su Hijo Jesús entre las mil palabras de este mundo.
María no es dios. No es omnisciente. Es como cualquiera de nosotros con la diferencia que ella es ¡muy favorecida!

Lucas 1 27.... y el nombre de la virgen era María. 28 Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: ¡Salve, muy favorecida!
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Sebas S.
No y nadie enseña esto, es más, los que lo hicieron fueron expulsados de la iglesia católica

Enrique y cuando Bergoglio se arrodilla delante de una imagen de ella ¿No peca?

Porque hasta estas pequeñas estatuillas, Bergoglio les da besitos, para que sigan su ejemplo.

Enrique ¿Le darías un besito a la virgen, como lo hace tu jefe?

virgen.jpg
 
  • Like
Reacciones: José D.
Por si no entendiste
Interceder por otros no significa que los salve. Solo Dios Salva
Si tú no eres capaz de interceder por otros es tu problema

Y no manipules el lenguaje para denostar, que ese es un pecado que te puede condenar si no te arrepientes

Po atención a lo que lees y no te sulfures
Estas dos preguntas entran en el ámbito de los mitos que se han creado para no reconocer que maría ora a Dios en el nombre de Jesucristo, por todos nosotros... incluido @Miniyo
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lo que parece que tú no entiendes es que estás enseñando y guiando a la gente a que desobedezca y se rebele contra Dios y contra su enseñanza que es Jesucristo mismo... y eso es obra del diablo... que Dios castiga con la muerte eterna o separación eterna de Dios (Apocalipsis 20:14; Apocalipsis 21:8; Apocalipsis 22:15)... tanto para los que lo enseñan... como para quien lo cree y desobedeciendo se aparta... rebelándose contra Dios.

Deuteronomio 13:1-11

Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios, y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: VAMOS EN POS DE DIOSES AJENOS, QUE NO CONOCISTE, Y SIRVÁMOSLES; no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; PORQUE YHWH VUESTRO DIOS OS ESTÁ PROBANDO, PARA SABER SI AMÁIS A YHWH VUESTRO DIOS CON TODO VUESTRO CORAZÓN, Y CON TODA VUESTRA ALMA. En pos de YHWH VUESTRO DIOS ANDARÉIS; A ÉL TEMERÉIS, GUARDARÉIS SUS MANDAMIENTOS Y ESCUCHARÉIS SU VOZ, A ÉL SERVIRÉIS, Y A ÉL SEGUIRÉIS. Tal profeta o soñador de sueños HA DE SER MUERTO, POR CUANTO ACONSEJÓ REBELIÓN CONTRA YHWH VUESTRO DIOS que te sacó de tierra de Egipto y te rescató de casa de servidumbre, Y TRATÓ DE APARTARTE DEL CAMINO POR EL CUAL YHWH TU DIOS TE MANDÓ QUE ANDUVIESES; Y ASÍ QUITARÁS EL MAL DE EN MEDIO DE TI.

SI TE INCITARE TU HERMANO, HIJO DE TU MADRE, O TU HIJO, TU HIJA, TU MUJER O TU AMIGO ÍNTIMO, DICIENDO EN SECRETO: VAMOS Y SIRVAMOS A DIOSES AJENOS, QUE NI TÚ NI TUS PADRES CONOCISTEIS, de los dioses de los pueblos que están en vuestros alrededores, cerca de ti o lejos de ti, desde un extremo de la tierra hasta el otro extremo de ella; NO CONSENTIRÁS CON ÉL, NI LE PRESTARÁS OÍDO; NI TU OJO LE COMPADECERÁ, NI LE TENDRÁS MISERICORDIA, NI LO ENCUBRIRÁS, SINO QUE LO MATARÁS; tu mano se alzará primero sobre él para matarle, y después la mano de todo el pueblo. LE APEDREARÁS HASTA QUE MUERA, POR CUANTO PROCURÓ APARTARTE DE YHWH TU DIOS, que te sacó de tierra de Egipto, de casa de servidumbre; para que todo Israel oiga, y tema, y NO VUELVA A HACER EN MEDIO DE TI COSA SEMEJANTE A ESTA.

¿Acaso tú crees que Dios no va a cumplir su Palabra con aquellos idólatras a los que advierte para darles una oportunidad de arrepentimiento antes de que sea tarde para ellos?

Si Dios no perdonó a su propio Hijo Jesucristo por causa de nuestro pecado... ¿Tú crees que va a perdonar a los que se rebelan obstinadamente en su contra después de que les ha avisado de las consecuencias de su pecado? ¡Tú no conoces a Dios!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición: