¿Adoras a Jesús?

Jesus es el principio de la creación

¿OTRA VEZ CON LA MISMA CANTALETA?
¿No se cansa de permanecer dura de cerviz?

Siempre resistiendo al Espíritu Santo, vuelvo y la conmino:

1Jn 1:1

La palabra de vida
Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida
1Jn 1:2 (porque la vida fue manifestada, y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre, y se nos manifestó);
1Jn 1:3 lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.
1Jn 1:4 Estas cosas os escribimos, para que vuestro gozo sea cumplido.

"TOCANTE AL VERBO DE VIDA"

El mismo que era el Verbo, estaba con Dios y era Dios (Jn.1:1).


"PORQUE LA VIDA FUE MANIFESTADA"

Está hablando de la Vida Eterna en la Persona del Hijo, que estaba con el Padre, y que fue manifestada a nosotros, leemos:

Jua 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
Jua 1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

Padre es correlativo con Hijo, por lo tanto, el principio del que se habla en cualquier lugar de la Escritura, asociado al Hijo, significa que ocurre en la ETERNIDAD y no fuera de ella, por cuanto Dios Padre no tiene principio, al identificar la Escritura misma al Hijo como el receptor de la Vida Eterna en el Padre.

Pero ustedes, en lugar de experimentar gozo en esta comunión ETERNA entre el Padre y el Hijo, lo que hacen es todo lo contrario, apartarlos, dividirlos.

Al Padre lo ubican sin el Verbo de vida, es decir, un padre muerto, sin vida, y aparte de esto, mudo, sin Verbo o Logos, atributo esencial del Padre para comunicarse y ejecutar la Creación.

Esto son los estragos de amar más las tinieblas que la luz.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Es decir ... repondo a la.pregunta y de inmediato desvìas?

No te sirve de evidencia para probar que Marìa esta wn el cielo?

Ahi esta ESCRITO.

Traeme el verso que diga que Maria no està en el cielo junto a Jesùs ?
No se trata de si me sirve o no.

Lucas 23:43, escrituralmente no relaciona a María en su función de abogada auxiliadora en el cielo y mucho menos que tenga el poder ella de escuchar a la humanidad, lo cuál es un atributo exclusivo de la omnipresencia de Dios.

Se honesto contigo mismo, tu dogma se cae por peso propio.

Quieres forzar lo que Jesús le dijo a un malhechor con atributos divinos de María en el cielo.

Por otra parte, Jesús dice que "hoy estarás conmigo en el paraíso", ¿pero como así?, acaso Jesús no subió hasta después de resucitar y después de haber dado mandamientos a sus apóstoles durante 40 dias aquí en la tierra.
Explícame eso.
 

Vota allá
Entonces estos textos nos enseñan que la trinidad
no es bíblica
Jesus tuvo principio fue creado y no sabe lo mismo que sabe el padre

hasta en el cielo fue necesario que JEHOVA revelara algo a Jesus quien no sabe lo que sabe su Dios
 
¿OTRA VEZ CON LA MISMA CANTALETA?
¿No se cansa de permanecer dura de cerviz?

Siempre resistiendo al Espíritu Santo, vuelvo y la conmino:

1Jn 1:1

La palabra de vida
Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida
1Jn 1:2 (porque la vida fue manifestada, y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre, y se nos manifestó);
1Jn 1:3 lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.
1Jn 1:4 Estas cosas os escribimos, para que vuestro gozo sea cumplido.

"TOCANTE AL VERBO DE VIDA"

El mismo que era el Verbo, estaba con Dios y era Dios (Jn.1:1).


"PORQUE LA VIDA FUE MANIFESTADA"

Está hablando de la Vida Eterna en la Persona del Hijo, que estaba con el Padre, y que fue manifestada a nosotros, leemos:

Jua 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
Jua 1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

Padre es correlativo con Hijo, por lo tanto, el principio del que se habla en cualquier lugar de la Escritura, asociado al Hijo, significa que ocurre en la ETERNIDAD y no fuera de ella, por cuanto Dios Padre no tiene principio, al identificar la Escritura misma al Hijo como el receptor de la Vida Eterna en el Padre.

Pero ustedes, en lugar de experimentar gozo en esta comunión ETERNA entre el Padre y el Hijo, lo que hacen es todo lo contrario, apartarlos, dividirlos.

Al Padre lo ubican sin el Verbo de vida, es decir, un padre muerto, sin vida, y aparte de esto, mudo, sin Verbo o Logos, atributo esencial del Padre para comunicarse y ejecutar la Creación.

Esto son los estragos de amar más las tinieblas que la luz.
El Espiritu santo no sabe lo que sabe Dios
y Jesus no sabe lo que sabe Dios

Dios tiene que decirle a Jesus que decir
y el no puede dar puestos en el reino celestial
solo dios puede hacer eso

JESUS NO PUEDE POR QUE NO ES DIOS
 
me gusta que se piquen mi amigos politeístas:





recuerde mi estimada politeísta que, sin duda puedes traer muchos versículos que hablan de esa supuesta no unicidad. Pero te saltas muchos otros que claramente declaran lo contrario a lo que vos dice, por ejemplo: y dijo Dios, sea la luz...... también yo, puedo darte un recital de ello y bien lo sabes... sos alguien que no puede ver.... te he puesto una y otra vez la escritura que demuestra que la palabra es Dios todopoderoso y ni así puedes verlo....

y

y no, no es cierto lo que vos señala, si alguno de los discípulos se levantaran en este día y vieran lo que vos pone de ellos, se reirían, sin duda....
usted sigue a dos dioses quebrantando claramente la escritura, ellos no quebrantarían el mandamiento de oye Israel, Jehova nuestro Dios, Uno es.... ¿capisci mi querida Donis?
JESÚS DIJO
YO Y EL PADRE SOMOS UNO

EL HOMBRE DEJARÁ SUS PADRES
Y DE CONVIERTE EN UNA SOLA CARNE CON DU ESPOSA
PERO ESTA UNIDAD NO LOS CONVIERTE
EN EL MISMO SER

ADEMÁS LE FALTÓ LA TERCERA PERSONA

¿Porque la ignoras?
 
Dios tiene que decirle a Jesus que decir
y el no puede dar puestos en el reino celestial
solo dios puede hacer eso

JESUS NO PUEDE POR QUE NO ES DIOS

¿Y QUIÉN LE VA A CREER AL DIABLO??

Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;
Col 1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,
 
¿Y QUIÉN LE VA A CREER AL DIABLO??

Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;
Col 1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,
Por cuanto le agrado al padre que en el habitase toda plenitud

Y no por naturaleza
 
No se trata de si me sirve o no.

Lucas 23:43, escrituralmente no relaciona a María en su función de abogada auxiliadora en el cielo y mucho menos que tenga el poder ella de escuchar a la humanidad, lo cuál es un atributo exclusivo de la omnipresencia de Dios.

Se honesto contigo mismo, tu dogma se cae por peso propio.

Quieres forzar lo que Jesús le dijo a un malhechor con atributos divinos de María en el cielo.

Por otra parte, Jesús dice que "hoy estarás conmigo en el paraíso", ¿pero como así?, acaso Jesús no subió hasta después de resucitar y después de haber dado mandamientos a sus apóstoles durante 40 dias aquí en la tierra.
Explícame eso.
Cuando te mueras a dònde piensas ir...

No te sirve esa promesa de Jesùs?

Ve a votar

 
Por cuanto le agrado al padre que en el habitase toda plenitud

Y no por naturaleza

¿NO DIGO QUE ERES UNA MUJER DESCEREBRADA POR EL DIABLO?

Se te cita la primera carta de Juan 1:1-4 y la misma Escritura te explica claramente la ETERNIDAD DEL VERBO DE VIDA EN EL PADRE QUE ES EL HIJO:

1Jn 1:1

La palabra de vida
Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida
1Jn 1:2 (porque la vida fue manifestada, y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre, y se nos manifestó);
1Jn 1:3 lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.
1Jn 1:4 Estas cosas os escribimos, para que vuestro gozo sea cumplido.

"TOCANTE AL VERBO DE VIDA"

El mismo que era el Verbo, estaba con Dios y era Dios (Jn.1:1).


"PORQUE LA VIDA FUE MANIFESTADA"

Está hablando de la Vida Eterna en la Persona del Hijo, que estaba con el Padre, y que fue manifestada a nosotros, leemos:

Jua 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
Jua 1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

Padre es correlativo con Hijo, por lo tanto, el principio del que se habla en cualquier lugar de la Escritura, asociado al Hijo, significa que ocurre en la ETERNIDAD y no fuera de ella, por cuanto Dios Padre no tiene principio, al identificar la Escritura misma al Hijo como el receptor de la Vida Eterna en el Padre.

Pero ustedes, en lugar de experimentar gozo en esta comunión ETERNA entre el Padre y el Hijo, lo que hacen es todo lo contrario, apartarlos, dividirlos.

Al Padre lo ubican sin el Verbo de vida, es decir, un padre muerto, sin vida, y aparte de esto, mudo, sin Verbo o Logos, atributo esencial del Padre para comunicarse y ejecutar la Creación.

Esto son los estragos de amar más las tinieblas que la luz.

-------0----

Y AHORA VIENES A RELACIONAR AL VERBO HECHO CARNE, EN JESÚS, EN QUIEN AGRADA AL PADRE QUE REPOSE TODA PLENITUD, PARA, DESVIRTUAR LA ETERNIDAD DEL HIJO COMO EL VERBO DE VIDA EN EL PADRE.

CUANDO ABANDONES EL MUÑECO DE TRAPO QUE TE VENDIERON LOS FALSOS TESTIGOS, TU FALSO CRISTO CRIATURA Y VENGAS AL VERBO DE VIDA EN EL PADRE, EL MISMO QUE SE HIZO CARNE EN JESÚS, ENTONCES SERÁ NUEVA CRIATURA.

DE LO CONTRARIO MUERES EN TUS DELITOS Y PECADOS, PORQUE ESCRITO ESTÁ:

Jua 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Esto tuyo, queda sin respaldo bíblico:
SIGNIFICA QUE TU FE NO ES BÍBLICA, SINO QUE PERTENECE AL ROMANISMO CATÓLICO, ENGENDRADA POR EL MAGISTERIO DE ESE GRUPO RELIGIOSO, NINGUNO DE ELLOS ES SALVO.

ES HORA DE QUE SE EXAMINE DELANTE DE CRISTO.
Mi fe no sería bíblica si predicara algo que no fuera bíblico. La creencia de lo que digo de María es algo para los cristianos católicos y opcional para el resto. Es decir, usted no tiene obligación de creer en ello ¡salvo que! alguna de esas cosas estuviera en La Biblia.

Pero todo lo que decimos tiene un por qué: hay que averiguar el por qué de ello.

Nadie duda que los demonios y el diablo desprecian a Dios. Pero si hay algo que odian por encima de todo es a María porque ella es "llena de gracia" y ellos carecen ¡de toda gracia!


Hablar de la Santa y Virgen María es algo apasionante. Si no fuera por mi falta de tiempo... Y para colmo, se me van a quedar hoy "tropecientos" mensajes por responder.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
JESÚS DIJO
YO Y EL PADRE SOMOS UNO

EL HOMBRE DEJARÁ SUS PADRES
Y DE CONVIERTE EN UNA SOLA CARNE CON DU ESPOSA
PERO ESTA UNIDAD NO LOS CONVIERTE
EN EL MISMO SER

ADEMÁS LE FALTÓ LA TERCERA PERSONA

¿Porque la ignoras?
Lo que yo hago, mi esposa no necesariamente puede hacerlo. Mi esposa y yo venimos por separado, y así nos vamos. Claramente la escritura no señala esa clase de unidad que vos expresa. vos se sigue equivocando al traer ejemplos que no tienen similitud con lo hablado, la palabra es todopoderosa, todo lo puede, aun ser Hijo. una vez mas, vealo yyyyyyyyyyyyyyyyyyy diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijo Dios: sea la luz.......

me ha visto ami pararme por una tercera persona, oh ¿va a seguir insistiendo en poner lo que no le he traído?, porque de ser así, ¿no le gustaría traer a mis primos?....
 
  • Haha
Reacciones: OLGALINARES
¿NO DIGO QUE ERES UNA MUJER DESCEREBRADA POR EL DIABLO?

Se te cita la primera carta de Juan 1:1-4 y la misma Escritura te explica claramente la ETERNIDAD DEL VERBO DE VIDA EN EL PADRE QUE ES EL HIJO:

1Jn 1:1

La palabra de vida
Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida
1Jn 1:2 (porque la vida fue manifestada, y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre, y se nos manifestó);
1Jn 1:3 lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.
1Jn 1:4 Estas cosas os escribimos, para que vuestro gozo sea cumplido.

"TOCANTE AL VERBO DE VIDA"

El mismo que era el Verbo, estaba con Dios y era Dios (Jn.1:1).


"PORQUE LA VIDA FUE MANIFESTADA"

Está hablando de la Vida Eterna en la Persona del Hijo, que estaba con el Padre, y que fue manifestada a nosotros, leemos:

Jua 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
Jua 1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

Padre es correlativo con Hijo, por lo tanto, el principio del que se habla en cualquier lugar de la Escritura, asociado al Hijo, significa que ocurre en la ETERNIDAD y no fuera de ella, por cuanto Dios Padre no tiene principio, al identificar la Escritura misma al Hijo como el receptor de la Vida Eterna en el Padre.

Pero ustedes, en lugar de experimentar gozo en esta comunión ETERNA entre el Padre y el Hijo, lo que hacen es todo lo contrario, apartarlos, dividirlos.

Al Padre lo ubican sin el Verbo de vida, es decir, un padre muerto, sin vida, y aparte de esto, mudo, sin Verbo o Logos, atributo esencial del Padre para comunicarse y ejecutar la Creación.

Esto son los estragos de amar más las tinieblas que la luz.

-------0----

Y AHORA VIENES A RELACIONAR AL VERBO HECHO CARNE, EN JESÚS, EN QUIEN AGRADA AL PADRE QUE REPOSE TODA PLENITUD, PARA, DESVIRTUAR LA ETERNIDAD DEL HIJO COMO EL VERBO DE VIDA EN EL PADRE.

CUANDO ABANDONES EL MUÑECO DE TRAPO QUE TE VENDIERON LOS FALSOS TESTIGOS, TU FALSO CRISTO CRIATURA Y VENGAS AL VERBO DE VIDA EN EL PADRE, EL MISMO QUE SE HIZO CARNE EN JESÚS, ENTONCES SERÁ NUEVA CRIATURA.

DE LO CONTRARIO MUERES EN TUS DELITOS Y PECADOS, PORQUE ESCRITO ESTÁ:

Jua 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis.
Por qué el Padre o sea Dios le agrado que en el habitara toda la plenitud
No por naturaleza

Porque el Padre puso todo bajo sus pies pues no tenía todo bajo sus pies

Porque Dios le dio autoridad en el cielo
Pues Jesucristo no tenía toda autoridad

Jesucristo recibió Revelación
En el cielo pues no sabe lo que sabe Jehová su Dios
 
Lo que yo hago, mi esposa no necesariamente puede hacerlo. Mi esposa y yo venimos por separado, y así nos vamos. Claramente la escritura no señala esa clase de unidad que vos expresa. vos se sigue equivocando al traer ejemplos que no tienen similitud con lo hablado, la palabra es todopoderosa, todo lo puede, aun ser Hijo. una vez mas, vealo yyyyyyyyyyyyyyyyyyy diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijo Dios: sea la luz.......

me ha visto ami pararme por una tercera persona, oh ¿va a seguir insistiendo en poner lo que no le he traído?, porque de ser así, ¿no le gustaría traer a mis primos?....
Si lo señala pues
Jesucristo dijo que ustedes tienen que ser Uno
Como yo y Dios somos uno

Los cristianos no pueden ser trinidad
Así que la unión es en propósito

Ustedes tienen que ser uno
Como yo y el padre somos UNO
 
Si lo señala pues
Jesucristo dijo que ustedes tienen que ser Uno
Como yo y Dios somos uno

Los cristianos no pueden ser trinidad
Así que la unión es en propósito

Ustedes tienen que ser uno
Como yo y el padre somos UNO
¿ en verdad cree tener a Dios?. tiene usted un serio problema, vos no tiene ni la mas mínima idea de lo que el autor quiere decir... tiene todo mezclado, teniendo el conocimiento que actualmente posee, ¿ en verdad cree que la unidad que pide Cristo con nosotros es la misma de El, para con el Padre?. uffffffffffffff.....
 
Muy interesante tu ilustración y bíblicamente dejas muy detallado el lugar que le da Jesús a María.

Una mujer sin los atributos divinos añadidos y anti-escriturales que le dan los católicos.

Me impacto este versículo que citas: "Mat 12:50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre."
Maria no es divina.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y LuzAzuL
¡Claro que no! y por esa razón me parece abominación postrarme ante un muñeco hecho por el vecino, que según el, le da forma de algo que desconoce.

Solo le queda a ese artesano hacer una representación de lo esta en el cielo, para que por unos pesos, personas ignorantes se lo compren para luego postrarse ante ese muñeco.

¿Se te parece esa descripción a lo que dice Apocalipsis 9:20?

¡Claro que no! y por esa razón me parece abominación postrarme ante un muñeco hecho por el vecino, que según el, le da forma de algo que desconoce.

Solo le queda a ese artesano hacer una representación de lo esta en el cielo, para que por unos pesos, personas ignorantes se lo compren para luego postrarse ante ese muñeco.

¿Se te parece esa descripción a lo que dice Apocalipsis 9:20?
De la unica forma que esta contra la escritura la postracion es que lo hagas adorando como Dios algo que no es Dios.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y LuzAzuL
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Es decir... que todos los que verdaderamente son de Cristo... están sentados con Cristo (Efesios 2:6; Apocalipsis 3:21)... y NO solamente María... a quién tu la exaltas y le das un culto divino que es idolatría (Apocalipsis 9:20; Apocalipsis 21:8; Apocalipsis 22:15).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
No hay tal culto divino pues maria no es divina ni diosa en cuanto a estar con cristo pues se supone que todos los justos estaran con el😁
 
  • Love
  • Like
Reacciones: Sebas S. y LuzAzuL
No se trata de si me sirve o no.

Lucas 23:43, escrituralmente no relaciona a María en su función de abogada auxiliadora en el cielo y mucho menos que tenga el poder ella de escuchar a la humanidad, lo cuál es un atributo exclusivo de la omnipresencia de Dios.

Se honesto contigo mismo, tu dogma se cae por peso propio.

Quieres forzar lo que Jesús le dijo a un malhechor con atributos divinos de María en el cielo.

Por otra parte, Jesús dice que "hoy estarás conmigo en el paraíso", ¿pero como así?, acaso Jesús no subió hasta después de resucitar y después de haber dado mandamientos a sus apóstoles durante 40 dias aquí en la tierra.
Explícame eso.
Jeje para ti cristo mintio,acaso no podra el todopoderos atender todo eso al mismo tiempo😁
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.