¿Adoras a Jesús?

No se trata de si me sirve o no.

Lucas 23:43, escrituralmente no relaciona a María en su función de abogada auxiliadora en el cielo y mucho menos que tenga el poder ella de escuchar a la humanidad, lo cuál es un atributo exclusivo de la omnipresencia de Dios.

Se honesto contigo mismo, tu dogma se cae por peso propio.

Quieres forzar lo que Jesús le dijo a un malhechor con atributos divinos de María en el cielo.

Por otra parte, Jesús dice que "hoy estarás conmigo en el paraíso", ¿pero como así?, acaso Jesús no subió hasta después de resucitar y después de haber dado mandamientos a sus apóstoles durante 40 dias aquí en la tierra.
Explícame eso.
Dices que lucas no relaciona a maria que para ti maria no esta con cristo en el paraiso pero el buen ladron si😁
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Jeje para ti cristo mintio,acaso no podra el todopoderos atender todo eso al mismo tiempo😁
Cientificamente se a comprobado que las particulas subatomicas de este universo material en el que vivimos puede estar en dos lugares al mismo tiempo pero mi señor jesucrsito para ti no tiene el poder de hacer mas de una accion al mismo tiempo 😁😁😁bueno ya se lo que diras donde dice la esceitura eso delas particulas😁😁😁
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Cuando te mueras a dònde piensas ir...

No te sirve esa promesa de Jesùs?

Ve a votar

¿Esa es tu explicación, responder con preguntas?

¿Pretendes hacernos creer que Lucas 23:43 explica la divinidad de María en el cielo?

Lanzas un texto sin contexto, el cual no puedes explicar.

¿Cuál es la conexión?
Que como el malhechor se fue ese día para el paraíso, con mayor razón María, la madre de Dios y reina del universo adorada, también está en el paraíso junto con su hijo Jesús desempeñando la función de abogada auxiliadora, socorro, mediadora omnipresente para la humanidad.

Deberías aprender de
@Sebas S.
 
Por qué el Padre o sea Dios le agrado que en el habitara toda la plenitud
No por naturaleza

Porque el Padre puso todo bajo sus pies pues no tenía todo bajo sus pies

Porque Dios le dio autoridad en el cielo
Pues Jesucristo no tenía toda autoridad

Jesucristo recibió Revelación
En el cielo pues no sabe lo que sabe Jehová su Dios
Forista Olga Linares, cuando en la biblia lea que el Padre le da algo al Hijo, retire la idea perversa que tal cosa ocurrió en la ETERNIDAD.

Pues el Verbo Eterno es parte inherente, del Ser de Dios, no se puede concebir separados, como se explicó en un mensaje anterior y como 1 de Jn. 1:1-2 enseña.

Doble sus rodillas y solicite perdón al Señor por haberlo tratado de "criatura" pues está deshonrando al Padre.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Forista Olga Linares, cuando en la biblia lea que el Padre le da algo al Hijo, retire la idea perversa que tal cosa ocurrió en la ETERNIDAD.

Pues el Verbo Eterno es parte inherente, del Ser de Dios, no se puede concebir separados, como se explicó en un mensaje anterior y como 1 de Jn. 1:1-2 enseña.

Doble sus rodillas y solicite perdón al Señor por haberlo tratado de "criatura" pues está deshonrando al Padre.
todo eso suena muy bonito, pero es arrastre de los Catolicos
la biblia enseña que Dios no es una trinidad.

EL CATESISMO ENSEÑA QUE DIOS ES TRES

LEA LA BIBLIA Y DEJE EL CATESISMO

El padre es mayor que yo dijo Jesus
como todos los padres son mayores que el hijo

Los padres les dan a los hijos lo que ellos no tienen

los CRISTIANOS DEL PRIMER SIGLO NO CREIAN QUE jESUS Y EL PADRE FUERAN LA MISMA PERSONA

Deuteronomio 6:4. La Biblia católica Bover-Cantera (BC)
expresa el pensamiento así: “Escucha, Israel: Yahveh, nuestro Dios, Yahveh es uno

“Dios es uno solo”. (Gálatas 3:20)

Miles de veces por toda la Biblia se hace referencia a Dios
como una sola persona.

Cuando él habla, es como persona indivisa. La Biblia no podría ser más clara en esto

¿Por qué hablarían de Dios como de una sola persona
todos los escritores bíblicos inspirados divinamente si él en realidad fuera tres personas?

¿Qué propósito tendría eso, excepto el de engañar a la gente?
 
¿ en verdad cree tener a Dios?. tiene usted un serio problema, vos no tiene ni la mas mínima idea de lo que el autor quiere decir... tiene todo mezclado, teniendo el conocimiento que actualmente posee, ¿ en verdad cree que la unidad que pide Cristo con nosotros es la misma de El, para con el Padre?. uffffffffffffff.....
Entonces la escritura señala que la unidad de los cristianos es la misma que tiene Jesus con Jehová

Al decir: “Yo y el Padre somos uno”, ¿quiso decir Jesús que fueran iguales?

En Juan 17:21, 22 Jesús oró con relación a sus seguidores:
“Que todos ellos sean uno”, y agregó:
“Para que ellos sean uno así como nosotros somos uno”

Obviamente los discípulos de Jesús no llegaron a ser todos parte de una Trinidad.
Pero sí llegan a participar de cierta unidad de propósito con el Padre y con el Hijo,
la misma unidad que une a Dios y a Cristo.
 
¿Esa es tu explicación, responder con preguntas?

¿Pretendes hacernos creer que Lucas 23:43 explica la divinidad de María en el cielo?

Lanzas un texto sin contexto, el cual no puedes explicar.

¿Cuál es la conexión?
Que como el malhechor se fue ese día para el paraíso, con mayor razón María, la madre de Dios y reina del universo adorada, también está en el paraíso junto con su hijo Jesús desempeñando la función de abogada auxiliadora, socorro, mediadora omnipresente para la humanidad.

Deberías aprender de
@Sebas S.
la divinidad de María? quién habla de semejante idiotez... no existe ni un solo católico que hable de la divinidad de María.. de eso solo hablan los idiotas.

al final no entendiste como ese verso muestra que María está en el cielo... que es lo que solicitaste.

ve a votar:
 
  • Like
Reacciones: Jima40
De la unica forma que esta contra la escritura la postracion es que lo hagas adorando como Dios algo que no es Dios.
"Adorando cómo Dios algo que no es Dios". Eso no dice la biblia.
Claramente dice que no te postres, independiente si adoras las imágenes como Dios o no, si te postras, estás realizado un acto que Dios te está diciendo claramente que no lo hagas y que para él es idolatría.

Bíblicamente Jesús me enseñó en Mateo 6:6, cómo se debe orar:

"Pero tú, cuando ores, apártate a solas, cierra la puerta detrás de ti y ora a tu Padre en privado. Entonces, tu Padre, quien todo lo ve, te recompensará."

En ningún momento Jesús, usa imagenes, ni me enseña a postrarme ante ellas para adorarlas y de esa manera mejorar mi experiencia espiritual en mi oración. ¿O si?

Te pregunto:
¿Si Dios te dice que no te postres ante imagenes, que necesitad tienes de hacerlo, o quien te ordena que hagas tal cosa?
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Jeje para ti cristo mintio,acaso no podra el todopoderos atender todo eso al mismo tiempo😁
Eso mismo te digo ¿A caso el Todopoderoso no te dice claramente que no te postres ante imagenes?

¿Por qué lo haces, quien te enseño tal abominación?
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo
Dices que lucas no relaciona a maria que para ti maria no esta con cristo en el paraiso pero el buen ladron si😁
No hay ni la más mínima relación entre María y el ladrón. El ladrón no está como rey del universo escuchando los rezos de la humildad (omnipresente divino) en su función de abogado auxiliador, cómo tampoco dice algo así de María, es más ni siquiera aparece el nombre de María.

Si tú ves la ralacion con lo que se está debatiemdo muéstrame, porque tus respuestas están fuera de contexto y das pena, vergüenza ajena. Ahora entiendo el porqué los católicos caen tan bajo arrodillarse ante muñecos sin vida, hechos por el señor de la esquina.

Otro consejo, trata por lo menos hacer el más mínimo esfuerzo de escribir bien.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
‭‭1 Timoteo‬ ‭4:1‭-‬3‬ ‭
"[1] Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos se apartarán de la fe, prestando atención a espíritus engañosos y a doctrinas de demonios. [2] Con hipocresía hablarán mentira, teniendo cauterizada la conciencia. [3] Prohibirán casarse y mandarán abstenerse de los alimentos que Dios creó para que, con acción de gracias, participasen de ellos los que creen y han conocido la verdad."
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
la divinidad de María? quién habla de semejante idiotez... no existe ni un solo católico que hable de la divinidad de María.. de eso solo hablan los idiotas.
En eso tienes toda la razón, solo los idiotas hablan semejante idiotez.

Un atributo divino único de Dios es su omnipresencia.

Se me hace difícil creer que tu madre pueda escuchar cada oración de cada ser humano sob
re la faz de la tierra para darle respuesta y mucho menos después de muerta. A menos que tenga el atributo divino de la omnipresencia.
Atributo que los católicos le otorgan a María y que en ninguna parte de la biblia dice tener. ¿O sí?

Por esta razón te doy la razón a lo que dices y estamos en total y bella armonía, "solo los idiotas hablan semejante idiotez".
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
todo eso suena muy bonito, pero es arrastre de los Catolicos
la biblia enseña que Dios no es una trinidad.
¿Acaso el romanismo inspiró Escritura?

Ustedes siempre resisten el Espíritu Santo porque esa es la forma de reaccionar cuando se les confronta.

Si hasta en los profetas contemplamos tres voces con sus respectivas personalidades, de inmediato el diablo la hace mirar para el catolicismo romano, sin entender que tal sistema religioso surge en el 325 del calendario Gregoriano.
Es decir, pasaron más de 300 años de la extensión del evangelio de la gracia de Dios, revelado a Pablo (Hch.20:24) hasta el momento en el cual un emperador romano paganizó al cristianismo.
Aquí le pongo un ejemplo de su ceguera espiritual:

El profeta, inspirado por el Espíritu Santo afirma:

Isa_48:16 Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora me envió Jehová el Señor, y su Espíritu.

1. Allí estaba yo
2.Jehová el Señor
3. Su Espíritu

Pero usted, llena de perversidad, no tiene ningún escrúpulo moral, para afirmar que tal Trinidad es un arrastre del catolicismo romano, todavía sin existir en el curso del tiempo.

BUSQUE AL CRISTO DE LAS ESCRITURAS Y ABANDONE SU CRISTO CRIATURA PARA QUE SE EVITE SUFRIMIENTOS ETERNOS.
 
En eso tienes toda la razón, solo los idiotas hablan semejante idiotez.

Un atributo divino único de Dios es su omnipresencia.

Se me hace difícil creer que tu madre pueda escuchar cada oración de cada ser humano sob
re la faz de la tierra para darle respuesta y mucho menos después de muerta. A menos que tenga el atributo divino de la omnipresencia.
Atributo que los católicos le otorgan a María y que en ninguna parte de la biblia dice tener. ¿O sí?

Por esta razón te doy la razón a lo que dices y estamos en total y bella armonía, "solo los idiotas hablan semejante idiotez".
ah ya... de dónde es que me escribes?
 
Entonces la escritura señala que la unidad de los cristianos es la misma que tiene Jesus con Jehová

Al decir: “Yo y el Padre somos uno”, ¿quiso decir Jesús que fueran iguales?

En Juan 17:21, 22 Jesús oró con relación a sus seguidores:
“Que todos ellos sean uno”, y agregó:

“Para que ellos sean uno así como nosotros somos uno”

Obviamente los discípulos de Jesús no llegaron a ser todos parte de una Trinidad.
Pero sí llegan a participar de cierta unidad de propósito con el Padre y con el Hijo,
la misma unidad que une a Dios y a Cristo.
No mi estimada, la escritura claramente nos indica, señala, o muestra es que hay diferentes tipos de unidades. en el caso de Cristo, si bien es cierto que existen escrituras que algunos tuercen dándole un sentido que no tiene, ¿le suena esto?. el sentido común nos indica que la unidad a las que se refiere el señor no todas son iguales, ¿acaso somos perfectos?, ¿acaso somos la palabra?, ¿acaso tenemos el mismo poder?, pues no. entonces ¿por que creer que son las mismas(unidades)?. vos misma se contesta, cuando declara que es obvio la unidad ala cual el señor nos llama, que es en propósito, muy diferente a creer que el ser humano tiene la misma unidad en Dios Padre e Hijo. cuando se escucha, seaaaaaaaaaa la luz. ¿acaso me ve usted ahi en el mismo sentido con el verbo?...