¿Adoras a Jesús?

Gracias por ilustrar a lo que me vengo refiriendo

Es perfectamente comprensible por què le has regalado màs de un like a @Sebas S.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Y con esto qué quieres decir... que crees el testimonio de Jesús... o que lo sigues negando?

Respecto a @Sebas S. sólo digo que comprendo lo que quiere decir y de lo que habla... y para mi no supone ningún problema de que todavía Dios no le haya revelado ciertas verdades que le ayudarán a ver y a conocer a Dios de manera más clara... sólo se tendrá que ajustar fielmente a lo que Dios testifica en su Palabra y desechar toda doctrina que la contradiga... para ver con claridad por el Espíritu Santo... la verdad que es en Cristo Jesús.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
Cuando yo te diga que adoro imagenes o que las imagenes son mis idolos o mis dioses vale si no lo mismo prejuicios pues si no reconoces abiertamente tus idolos o dioses y tu corazon no los tiene por el todopoderoso pues no hay tal adoracion en mi caso personal no reconosco ninguna imagen como Dios solo a nuestro señor jesucristo😁
¿Es decir que tú único Dios verdadero que adoras, al que debes obedecer, te manda en su palabra, de su evangelio a adorar imagenes de María, y postrarte ante ellas?

Basta con un solo si o un solo no.
 
dale:

te voy a dar donde más te duele:



SIIIIIIIIII

ahora te toca: ve a participar en la encuesta:
Respondiste que sí a la pregunta 5. Por lo tanto aceptas que esa respuesta que das está en las escrituras. Me podrías citar el capítulo y versículo.

¡Gracias!
 
jamás me verás confesar que "Jesús tiene principio" que es lo que te vengo reclamando desde el inicio de este hilo

mi confesión es "JESÚS ES ETERNO". sin principio y sin final. eso es todo lo que me verás confesar .. no confieso estupideces.

No me verás jamas a confesar "Jesús, como hombre, tiene principio" pues lleva a la confusión de separar a Jesús en dos personas.

Es tan fácil verlo: "Jesús no tiene principio".. es una declaración que no necesita explicación.

otra vez... yo y mi porfía, en intentar explicar algo que ni un Concilio pudo .. ... pero bueno.. mea culpa

ve a votar:
Hace bien, yo tampoco lo haría. Si confesara que la persona de Jesús tiene un principio, yo procuraría corregir su error, ya sabe, como si nos encontramos con alguna persona católica que se piensa que los santos o incluso la Santa y Virgen María hace milagros.

Su confesión es correcta:
la persona de Jesús es eterna: sin principio y sin final.

Y no confiese (como así lo confirma, que jamás lo haría) que la persona de Jesús como hombre tiene principio: yo tampoco lo hago.

Como bien dice, la persona de Jesús no tiene principio y es una declaración que no se necesita de explicación.

Ahora bien, usted también está rozando la herejía si no confiesa que la naturaleza humana de Jesús comenzó en su encarnación. Recuerde, por ejemplo, que la "Encarnación" es «[...] el misterio de la admirable unión de la naturaleza divina y de la naturaleza humana en la Única Persona del Verbo» (Catecismo, 483). Y por citar algo más, la Iglesica Católica volvió a recordar que "Jesucristo es el Hijo de Dios subsistente desde la eternidad que en la Encarnación ASUMIÓ LA NATURALEZA HUMANA en su única persona divina" (Congregación para la Doctrina de la Fe, Decl. Mysterium Filii Dei, 21-II-1972).

Por eso,
necesito que confiese COMO YO LE HE CONFESADO respecto a la persona de Cristo (Divino) Jesús (y Humano) que el Hijo de Dios asumió nuestra naturaleza humana (porque no la tenía).

UN SILENCIO POR SU PARTE DIRÍA MUCHO. Es decir, es como si yo no le hubiera confesado lo que realmente creo por fe, y predico (ya me entiende).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: José D.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Y con esto qué quieres decir... que crees el testimonio de Jesús... o que lo sigues negando?

Respecto a @Sebas S. sólo digo que comprendo lo que quiere decir y de lo que habla... y para mi no supone ningún problema de que todavía Dios no le haya revelado ciertas verdades que le ayudarán a ver y a conocer a Dios de manera más clara... sólo se tendrá que ajustar fielmente a lo que Dios testifica en su Palabra y desechar toda doctrina que la contradiga... para ver con claridad por el Espíritu Santo... la verdad que es en Cristo Jesús.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Otra vez gracias.
Yo tambìen comprendo por què uds se comprenden mutuamente.
 
Hace bien, yo tampoco lo haría. Si confesara que la persona de Jesús tiene un principio, yo procuraría corregir su error, ya sabe, como si nos encontramos con alguna persona católica que se piensa que los santos o incluso la Santa y Virgen María hace milagros.

Su confesión es correcta: la persona de Jesús es eterna: sin principio y sin final.

Y no confiese (como así lo confirma, que jamás lo haría) que la persona de Jesús como hombre tiene principio: yo tampoco lo hago.

Como bien dice, la persona de Jesús no tiene principio y es una declaración que no se necesita de explicación.

Ahora bien, usted también está rozando la herejía si no confiesa que la naturaleza humana de Jesús comenzó en su encarnación. Recuerde, por ejemplo, que la "Encarnación" es «[...] el misterio de la admirable unión de la naturaleza divina y de la naturaleza humana en la Única Persona del Verbo» (Catecismo, 483). Y por citar algo más, la Iglesica Católica volvió a recordar que "Jesucristo es el Hijo de Dios subsistente desde la eternidad que en la Encarnación ASUMIÓ LA NATURALEZA HUMANA en su única persona divina" (Congregación para la Doctrina de la Fe, Decl. Mysterium Filii Dei, 21-II-1972).

Por eso,
necesito que confiese COMO YO LE HE CONFESADO respecto a la persona de Cristo (Divino) Jesús (y Humano) que el Hijo de Dios asumió nuestra naturaleza humana (porque no la tenía).

UN SILENCIO POR SU PARTE DIRÍA MUCHO. Es decir, es como si yo no le hubiera confesado lo que realmente creo por fe, y predico (ya me entiende).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
No silencio nada
Y... VADE RETRO SATANA!!!
Yo NO VOY A CONFESAR la herejìa Nestoriana que tu confiesas
No silencio nada yo GRITO a los cuatro vientos mi confesiòn: "JESUS NO TIENE PRINCIPIO"

Y a propòsito de silencio... no te he visto votar.... eso dice muchonde tì
 
Última edición:
Haciendo una reflexiòn en retrospectiva...

Antes que se discutiera el rayòn de herejìa nestoriana que señalo, haybq recordar que lo que debatìa yo con @José D. era el relativismo de la VERDAD ... que en una contradicciòn evidente el negaba de boca, pero que afirmaba que habia màs de una Verdad

La Verdad (por supuesto UNICA Y ABSOLUTA) es que Jesus NO TUVO PRINCIPIO... allà quienes intenten colar otra verdad...
 
Tu conoces la imagen de jesucrsisto o as estado delante de el o as platicado personalmente con el???
¡Claro que no! y por esa razón me parece abominación postrarme ante un muñeco hecho por el vecino, que según el, le da forma de algo que desconoce.

Solo le queda a ese artesano hacer una representación de lo esta en el cielo, para que por unos pesos, personas ignorantes se lo compren para luego postrarse ante ese muñeco.

¿Se te parece esa descripción a lo que dice Apocalipsis 9:20?



Nota: Te dejo un versículo del Nuevo Testamento para que no digas que solo era para los Israelitas del éxodo.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Otra vez gracias.
Yo tambìen comprendo por què uds se comprenden mutuamente.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

«sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros; 1 Pedro 3:15»

Yo también entiendo por qué tú no puedes dar un testimonio claro y responder a lo que te pregunto... porque sabes que lo que crees y defiendes va en contra de lo que Jesús enseñó... por seguir a tu idolatrada ICAR.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
No silencio nada
Y... VADE RETRO SATANA!!!
Yo NO VOY A CONFESAR la herejìa Nestoriana que tu confiesas
No silencio nada yo GRITO a los cuatro vientos mi confesiòn: "JESUS NO TIENE PRINCIPIO"

Y a propòsito de silencio... no te he visto votar.... eso dice muchonde tì
Se enojo.
¿Te pisaron los callos?
 
  • Haha
Reacciones: LuzAzuL
... La Verdad (por supuesto UNICA Y ABSOLUTA) es que Jesus NO TUVO PRINCIPIO... allà quienes intenten colar otra verdad...
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Jesús... según la Escritura... tiene principio en la manifestación pública de Dios a los seres que Dios creo... ¿Nunca lo has leído en la Escritura? ¿Acaso no crees el testimonio del Espíritu Santo en la Biblia?

Así que tú eres quién intenta colar otra verdad por no entender la verdad de Dios.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Gracias por tu explicación, pues los mormones también enseñan sobre unas planchas de oro que recibió Jose Smith en el monte Cumora cerca de N.Y.

Y el Bahaísmo tiene un profeta Persa.

Y creo que en la China el dragón es sagrado.

Y en la India una vaca.

Lo digo porque me estaba refiriendo a la Biblia, nuestra máxima autoridad, todo lo que no tenga respaldo bíblico, es espureo.
No hay de qué @Natanael1.

No entiendo mucho (creo que "nada") de bahaísmo, de eso del dragón sagrado de China, de la vaca en la India y en lo referente a José Smith.
Pero María es un personaje bíblico y todo lo anteriormente mencionado me da que no.

Hay cosas que no están registradas en la biblia y no por ello son mentiras o no existieron. No tiene por qué ser algo espúreo. Habría que ir (por decir algo) a literatura extrabíblica de algún historiador que diera testomonio de algo. Por ejemplo, si en la biblia se menciona la secta de los fariseos, de los saduceos, de los zelotes... No por ello la secta de los esenios no existieron y sean un invento: Flavio Josefo atestigua de su existencia.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Haciendo una reflexiòn en retrospectiva...

Antes que se discutiera el rayòn de herejìa nestoriana que señalo, haybq recordar que lo que debatìa yo con @José D. era el relativismo de la VERDAD ... que en una contradicciòn evidente el negaba de boca, pero que afirmaba que habia màs de una Verdad

La Verdad (por supuesto UNICA Y ABSOLUTA) es que Jesus NO TUVO PRINCIPIO... allà quienes intenten colar otra verdad...
¿Por que el miedo se usar la biblia?

Veo que ya te diste cuenta que Dios no te respalda.

Capítulo y versículo que diga que María está en el cielo al lado de Jesús ejerciendo su labor de abogada auxiliadora, escuchando las oraciones de la humanidad (omnipresente).
 
  • Like
Reacciones: OLGALINARES y Miniyo
No hay de qué @Natanael1.

Esto tuyo, queda sin respaldo bíblico:


4. ¿María es intercesora ante su Hijo (Jesús) por nosotros escuchando los rezos de la humanidad? Sí.
5. ¿Está sentada junto a Jesús en los cielos? Sí.
6. ¿Es la madre de la Iglesia? Sí.
7. ¿Es la esposa del Espíritu Santo? Sí.
8. ¿Es la nueva Eva? Sí.
9. ¿María escucha también los hechos de la humanidad, es decir, lee los acontecimientos de mi vida?

SIGNIFICA QUE TU FE NO ES BÍBLICA, SINO QUE PERTENECE AL ROMANISMO CATÓLICO, ENGENDRADA POR EL MAGISTERIO DE ESE GRUPO RELIGIOSO, NINGUNO DE ELLOS ES SALVO.

ES HORA DE QUE SE EXAMINE DELANTE DE CRISTO.
 
Hace bien, yo tampoco lo haría. Si confesara que la persona de Jesús tiene un principio, yo procuraría corregir su error, ya sabe, como si nos encontramos con alguna persona católica que se piensa que los santos o incluso la Santa y Virgen María hace milagros.

Su confesión es correcta: la persona de Jesús es eterna: sin principio y sin final.

Y no confiese (como así lo confirma, que jamás lo haría) que la persona de Jesús como hombre tiene principio: yo tampoco lo hago.

Como bien dice, la persona de Jesús no tiene principio y es una declaración que no se necesita de explicación.

Ahora bien, usted también está rozando la herejía si no confiesa que la naturaleza humana de Jesús comenzó en su encarnación. Recuerde, por ejemplo, que la "Encarnación" es «[...] el misterio de la admirable unión de la naturaleza divina y de la naturaleza humana en la Única Persona del Verbo» (Catecismo, 483). Y por citar algo más, la Iglesica Católica volvió a recordar que "Jesucristo es el Hijo de Dios subsistente desde la eternidad que en la Encarnación ASUMIÓ LA NATURALEZA HUMANA en su única persona divina" (Congregación para la Doctrina de la Fe, Decl. Mysterium Filii Dei, 21-II-1972).

Por eso,
necesito que confiese COMO YO LE HE CONFESADO respecto a la persona de Cristo (Divino) Jesús (y Humano) que el Hijo de Dios asumió nuestra naturaleza humana (porque no la tenía).

UN SILENCIO POR SU PARTE DIRÍA MUCHO. Es decir, es como si yo no le hubiera confesado lo que realmente creo por fe, y predico (ya me entiende).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Pero el papa es el que dice esas cosas
y las personas católicas siguen al papal velitas ruegos fruticas les ponen
es una cultura bien establecida
no cosa fuera de la norma
para ustedes es normal
no lo niegues

Jesus fue totalmente humano
esto lo prueba el hecho de que no sabe el dia y hora del fin\
como tampoco lo sabe el espíritu santo

Y si me dices que no lo sabía por ser humano
tienes que preguntarte
¿PORQUE NO LO SABIA EL ESPIRITU SANTO?
HUMMM... ¿RESPUESTA?

Jesus tiene principio
es el principio de la creación

el primogénito de la creación
lo que echa por tierra la doctrina babilonia de que DIOS ES PLURAL

Dios e suns
indivisible
no hay otro Todopoderoso
menos dos mas que sean todopoderosos
pues esto anularía el significado de la palara\\


Jesus es divino los Angeles don divinos
y los cristianos ungidos que gobernaran con el sera como el
porque lo varan como es


Para estar en a presciencia de Dios
se requiere ser divino nada menos
puede presentarse ante Jenova

 
Apocalipsis 3
14Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:
Lucas 1
35Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.
VA DE NUEVO

El que un nuevo atributo se haga notorio, no necesariamente hace a Dios otro ser, es solamente otra forma o manifestación, mediante la cual en este caso, ese ser se da a conocer... ejemplo: en un momento de mi vida ejercí la profesión de albañil, ese principio o atributo, no me hace dos o tres seres. tiene principio y es engendrado, no pasa nada.... sigue siendo unnnnnn Dios.....
 
La persona de Jesús NO tiene principio: es "el Principio", lo que dio origen a todo lo creado. Desde el punto de vista de la persona, Jesús NO tiene un principio. Desde el punto de vista de la persona, NO hay un Jesús de "antes" y no hay un Jesús de "después".

Desde el punto de vista de la naturaleza, ojalá usted confiese que la misma tuvo un principio porque antes no la tenía.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Jesus es el principio de la creación
como el primer plato es el principio de la comida

Como la primera silla es el principio del comedor
como el primer ladrillo es el principio de la casa

como el primer grado es el principio de la educación

¿Recuerda el principio de que?
el principio de lo creado


Jesus Tambien es el PRIMOGENITO de la creacion
entre los creados
es el más prominente.



El padre es ante del hijo
mira a todos los Padre que usted conoce
y dígame cual tiene un hijo antes de engendrarlo

ASI QUE RECUERDA

PRIMERO PAPITO Y DESPUES VIENE EL HIJITO.

QUE NO SE TE OLVIDE

SALUDOS

 
Hace bien, yo tampoco lo haría. Si confesara que la persona de Jesús tiene un principio, yo procuraría corregir su error, ya sabe, como si nos encontramos con alguna persona católica que se piensa que los santos o incluso la Santa y Virgen María hace milagros.

Su confesión es correcta: la persona de Jesús es eterna: sin principio y sin final.

Y no confiese (como así lo confirma, que jamás lo haría) que la persona de Jesús como hombre tiene principio: yo tampoco lo hago.

Como bien dice, la persona de Jesús no tiene principio y es una declaración que no se necesita de explicación.

Ahora bien, usted también está rozando la herejía si no confiesa que la naturaleza humana de Jesús comenzó en su encarnación. Recuerde, por ejemplo, que la "Encarnación" es «[...] el misterio de la admirable unión de la naturaleza divina y de la naturaleza humana en la Única Persona del Verbo» (Catecismo, 483). Y por citar algo más, la Iglesica Católica volvió a recordar que "Jesucristo es el Hijo de Dios subsistente desde la eternidad que en la Encarnación ASUMIÓ LA NATURALEZA HUMANA en su única persona divina" (Congregación para la Doctrina de la Fe, Decl. Mysterium Filii Dei, 21-II-1972).

Por eso,
necesito que confiese COMO YO LE HE CONFESADO respecto a la persona de Cristo (Divino) Jesús (y Humano) que el Hijo de Dios asumió nuestra naturaleza humana (porque no la tenía).

UN SILENCIO POR SU PARTE DIRÍA MUCHO. Es decir, es como si yo no le hubiera confesado lo que realmente creo por fe, y predico (ya me entiende).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

El modo de conciliar el desencuentro... es entendiendo... que la verdad de Dios es UNA... pero entendiendo que viéndolo desde el punto de vista de Dios (que no está sujeto al tiempo)... es verdad ETERNA que el Hijo es ETERNO sin principio ni fin... y viéndolo desde el punto de vista humano que está sujeto al tiempo en la realidad y verdad que percibe el ser humano... se puede decir en VERDAD y JUSTICIA que Jesucristo tuvo principio como HOMBRE NACIDO de MUJER HUMANA VERDADERA... en cuanto a su naturaleza humana.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y José D.
Jesus es el principio de la creación
como el primer plato es el principio de la comida

Como la primera silla es el principio del comedor
como el primer ladrillo es el principio de la casa

como el primer grado es el principio de la educación

¿Recuerda el principio de que?
el principio de lo creado


Jesus Tambien es el PRIMOGENITO de la creacion
entre los creados
es el más prominente.



El padre es ante del hijo
mira a todos los Padre que usted conoce
y dígame cual tiene un hijo antes de engendrarlo

ASI QUE RECUERDA

PRIMERO PAPITO Y DESPUES VIENE EL HIJITO.

QUE NO SE TE OLVIDE

SALUDOS
nop, recuerda tu, Dios hablando no lo hace dos, mi querida Donis.... Dios es padre e Hijo tambien.... y dijo Dios, sea la luz..... todavía no lo ves?.....