Ud. no ha entendido nada de lo que se le está argumentando y ya me cansé.Por enésima vez (si llevamos bien esas cuentas porque yo no lo sé), le sigo diciendo que si Nestorio fue condenado por herejía es porque diría alguna herejía.
Como ahora no encuentro palabras para hacerle comprender que Nestorio nunca cuestionó (al menos hasta donde yo sé) si Jesús tuvo (o no) "un principio" como hombre al encarnarse y asumir nuestra naturaleza, tampoco quiero explicarme mucho más al respecto.
Si usted afirma que Jesús "NO tuvo un principio como hombre al asumir nuestra naturaleza", entonces creo que tendré que ser yo quien le corrija de su error. Porque "en el principio" NO era hombre ya que esto sucedió cuando se encarnó en María la Virgen, NO antes. Así que tendrá que explicarme cómo es eso de que Jesús "era hombre" (por naturaleza) antes de su encarnación si es esto lo que piensa.
Respecto a mis "likes" a personas con las que no comparto muchas cosas son porque en ese mensaje han podido decir algo con lo que esté de acuerdo o algo que, simplemente, me haya gustado (like). Tampoco soy de quienes pongo "cruz y raya" a los que no comparten ciertas creencias conmigo. Hay muchas personas que no lo hacen y no por ello me llevo mal con ellas y no por ello he de dejar de dar "likes" a cosas que pongan, que me gusten (like) o que sean verdad.
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
mire que no entiende siquiera lo más básico que dice que hablo de los likes que UD. ".... yo nunca he hablado LOS LIKES QUE UD. DA A OTROS..... hablo de quienes le dan LIKE a sus aportes sobre "el principio de Jesús" que Ud. defiende... no de Ud. dando likes ..
POR FAVOR!!!!!
como pretende ahora que yo le explique que explicarme cómo es eso de que Jesús "era hombre" (por naturaleza) antes de su encarnación
si yo jamas he alegado tal cosa!!!!!!
por favor deje de estar solicitando estupideces!!!
Yo me he limitado a advertirle que decir que Jesús tuvo un principio... lleva a la implicación de que hay dos jesuses... uno antes de ser hombre y otro con un principio de hombre... ESTO AÚN QUE UD. NO PRETENDA HACERLO. REITERO ... ESTO ES A LO QUE ME HE LIMITADO...
Y le digo que esto raya en el Nestorianismo pues es lo mismo que implicaba la Christotokos de Nestorio (que by the way: UD. NO VE PROBLEMA CON ELLA)
El anterior párrafo RESUME TODO LO QUE HE DICHO. Ud. puede seguir entonces hablando todas las idioteces que se le apetezca. Pero no distorsione lo que yo le digo... Ahora bien, se lo perdono puesto que es evidente que falla en lectura comprensiva. Lo que sí entonces es que me va a disculpar , pero me es imposible hablar con alguien así. Siga en lo suyo