¿Adoras a Jesús?

"los dos puntos de vista estarían correctos".... eso es relativismo puro y duro.
Hola LuzAzul.

¿Relativismo puro y duro?

Por favor, quiero que leeas lo siguiente.
‭‭

Salmos‬ ‭90:2‬ ‭
"Antes que nacieran los montes y formaras la tierra y el mundo, desde la eternidad hasta la eternidad, tú eres Dios."
‭‭Colosenses‬ ‭1:15‬
"Él es la imagen del Dios invisible; el primogénito de toda la creación."


¿Cuál sería tu explicación?

 
No mi estimado, lo grave no es que yo sea engañado, lo grave es que vosotros no puedan ver esto: Y dijo Dios; sea la Luz. que Dios y el verbo no son dos seres como vosotros lo percibís.... eso es lo grave.... estáis tan encajonados en las limitaciones humanas que creen que Dios debe de encuadrar en ello.
Otro que cree en la suerte de nacimiento y lo que dijo Cristo que nos engañarían no va contigo.

Lo que pasa es que lees y no entiendes.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
Uf.

"los dos puntos de vista estarían correctos".... eso es relativismo puro y duro.

La Verdad absoluta es Jesús. ....."Yo soy el Camino , la Verdad, y la Vida.."

Pon atención. Es LOGICAMENTE imposible que exista más que una verdad. si dentro de un grupo de propuestas está la verdad, implica que las otras no son verdad.

entiendes?

Jesús no tiene principio... Jesús ES EL PRINCIPIO ... el Padre también ES EL PRINCIPIO (... el Espíritu Santo también lo es).

ahora bien tu declaracion : ... " en esencia nadie sabe la verdad absoluta" , te preguntaría yo: es esa declaración "absoluta"?... porque si no lo es , entonces quiere decir que en efecto alguien podría en esencia saber la verdad absoluta

entiendes lo que lees?
Si Cristo no tuvo principio no puede ser Hijo de Dios.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
Hola Antisistema.
Más de uno tiene contradicciones en su discurso... no que las haya en las Escrituras.
Es correcto y totalmente de acuerdo.
Demuéstrame en primer lugar que en el griego aparece escrito "Espíritu Santo" así, con la "D" y "S" en mayúsculas
y el restante en minúsculas.


Entonces, y sólo entonces podríamos comenzar a tener una conversación fructífera.
Si demostrar ortografía en griego te hayuda en un conversación más fructífera con respecto a lo expuesto en mis respuesta citada por ti, entonces puedes buscar en línea cientos de herramientas de expertos en griego biblico y cursos gratuitos.

En lo personal lo veo importante pero no en tu petición personal.
 
Esto ya se está volviendo absurdo. "si lo entiendes literal" me dices... cuando TU eres quien tomó literal "el primero" para decir que tenía un principio

Veo que te tomaste mucho tiempo en responder, siendo que justo estabas en línea cuando te traje los textos que te traje. Quiero pensar que en efecto el mensaje te llegó y tuviste que reflexionar algo. Desafortunadamente, como siempre he dicho.... "nadie convence a nadie, cada cuál se convence solo" ... y tu porfía pudo más que la evidencia que te estoy presentando.

Lo cierto es que "El primero y el último" es una expresión para referirnos a EL ETERNO... el Eterno, es el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin... eso refiere a la ETERNIDAD...

Te contradices de manera garrafal. Y ahora te explico el porqué.

Jesús NO TIENE INICIO...

el Primero y el Ultimo es Dios mismo..... Y LO EVIDENCIA ISAÍAS.

Alguien que tiene principio NO ES ETERNO.

Y eso lo evidencia Jesús al decir: SOY EL PRINCIPIO y el fin.
JAMÁS PODRÁS ENCONTRAR A DIOS DICIENDO: SOY EL PRINCIPIO y el fin.

YA se ha explicado el contexto correcto del "primero y el último"; en ambas citas que presentas hay que tener en cuenta
LAS PALABRAS POSTERIORES que le siguen. Y se lo pude explicar a Enrique aquí:
#7.732

mira, EN LO PERSONAL, tu me causas , no se por qué motivo, cierta simpatía. Pero en esto , estás poniendo en juego tu salvación. y en este foro, estas predicando HEREJÍA. Tu porfía es peligrosa , "afortunadamente " en este foro , solo para tí, siendo que no lo es para los maduros en la fe que participamos en este foro.

No es difícil el que caiga simpático a poco que no se sea demasiado besugo :LOL:.

Esta fue la parte humorística del mensaje; la seria te la dejo arriba. Y la simpatía seguramente que si sea compartida.



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
En el día del Pentecostés de 33 E.C., el apóstol Pedro citó del Salmo 16:10
y lo aplicó a Cristo Jesús. Cuando Lucas citó las palabras de Pedro,
utilizó la palabra griega hái·dēs,
mostrando con ello que el Seol y el Hades se refieren a la misma cosa,
la sepultura común de la humanidad. (Hch 2:25-27, 29-32.)


Seol. Término hebreo que equivale al término griego para “Hades”.
Se traduce como “Tumba”, con mayúscula inicial,
para diferenciar entre el lugar simbólico donde descansan los muertos
y el lugar físico donde se entierra a alguien (Gé 37:35; Sl 16:10; Hch 2:31

Sheol también es llamado Hades en griego. Tránsito rápido a Sheol
Es correcto casi todo lo que ha escrito excepto la parte de que el Sheol es un lugar simbólico. Pero bien, no voy a entretenerme en esto.

Hay cierta similitud entre "Sheol" y "Gehena" desde la perspectiva de que en ambos lugares se está apartado de nuestro Salvador. Pero la diferencia es que en el Sheol algunos (los buenos) estarían temporalmente mientras que en el infierno esa situación es permanente para las personas condenadas y para los ángeles caídos, ambos sin ninguna de las "gracias de Dios".

Hasta el momento de la resurrección, Jesús estuvo como cualquier otro ser humano en el Sheol predicando la buena nueva (la salvación) porque hasta a los muertos les fue anunciada (1 Pedro 4:6). Y no, no predicaba la salvación a los demonios como algunos "hermanos en la fe" creen tristemente. Odian a su Señor Dios, su mera presencia los aullenta por la aflición que sienten y ellos nunca van a salvarse.

SHEOL NO ES INFIERNO, Y NINGUNO DE ESTOS ESTADOS SON "FICTICIOS" SINO REALES.



Respondiendo su pregunta,
Los cuerpos ESPIRITUALES COMO SON

Vamos a consultar la escritura
¿QUIERE?

¡VAMOS ALLA!....
El apóstol Juan, que tenía la esperanza de vivir en el cielo,
dijo a sus coherederos de vida celestial:
“Amados, ahora somos hijos de Dios,
pero todavía no se ha manifestado lo que seremos.
Sí sabemos que cuando él sea manifestado
seremos semejantes a él,
porque lo veremos tal como él es”. (1Jn 3:2.)

Estos tendrán un cuerpo semejante al “cuerpo glorioso” de Jesucristo
QUE USTED CREE QUE ES DIOS
ASI QUE SERAN SEMAJANTES A DIOS...
pero todavía no se ha manifestado lo que seremos.
Estoy de acuerdo: tendremos un cuerpo semejante al de Jesucristo, un cuerpo glorioso. Note que no dice un "espíritu glorioso". No se habla de cómo es el espíritu sino de cómo es el cuerpo.

LO CURIOSO DE TODO ESTO ES QUE USTED ¡NO CREE EN UN CUERPO GLORIOSO! A lo más, quizás en un "espíritu glorioso", pero esto no está escrito. Por eso, escribe una cosa pero piensa en otra, como si una 🍎 fuera un 🍋.

¿Por qué no cree en la resurrección del cuerpo Olga, qué se lo impide? ¿Cómo puede considerar que Jesús nos mintió diciendo que su cuerpo resucitaría, o como dice su organización para jugar al despiste, su cuerpo "fue levantado" (Juan 2:20-21)?

Ese cuerpo glorioso resucitado de Jesús con los irrefutables signos de su muerte en cruz, ¿eran mentira, nos engañó Jesús, no era su cuerpo (Juan 2:20-21) ni esos eran los signos de los clavos y la herida a causa de una lanza en su cuerpo (Juan 20:25-27)?

NOS HABLA DE UN CUERPO PERO PIENSA EN UN ESPÍRITU: CAMBIE CIERTOS VERSÍCULOS Y ESCRIBA "ESPÍRITU" PERO NO "CUERPO".

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
UN CUERPO ES ALGO MATERIAL FISICO EN LA TIERRA
LOS ANGELES NO TIENEN ESA CLASE DE CUERPO
SON ESPIRITUS, Y PARA QUE LOS VEAN LOS HUMANOS MATERIALISAN CUERPOS


SI PODEMOS HABLAR DE UN CUERPO ESPIRITUAL
PUES HAY CUERPO...

(1 Corintios 15:40) Y hay cuerpos celestiales y cuerpos terrenales,
pero la gloria de los cuerpos celestiales es de una clase
y la de los cuerpos terrenales es de otra.

SALUDOS
Es más que comprensible que los ángeles no tengan un cuerpo: no son seres humanos y a lo más se materializan para cumplir con un propósito.

San Pablo, por resumir todo en un párrafo, nos confirma que los muertos resucitarán. Se sembró un cuerpo que se pudre, al resucitar será algo que ya no podrá morir. Al sembrarse era corruptible, al resucitar será incorruptible y glorioso: un cuerpo "espiritual" (el espíritu ¡no muere!). El cuerpo de la resurrección es glorificado (Filipenses 3:21) o hecho incorruptible. No podrá morir o perecer ese cuerpo resucitado. Tendrán incorruptibilidad e inmortalidad (1 Corintios 15:53-54) porque la muerte ha sido vendida.

Por cierto, ¿ha leído lo que pone en su BIBLIOTECA EN LÍNEA WATCHTOWER, <w02 15/7 págs. 5-7. ¿Qué es realmente el infierno? La Atalaya. Anunciando el Reino de Jehová 2002? Entre las verdades, medias verdades y mentiras que su organización junta ahí dando todo como "verdad", hay una frase que destaca, la siguiente:
"Cuando la persona fallece, su espíritu impersonal no sigue existiendo en otro lugar como criatura espiritual".

Porque entonces volvemos a lo mismo... ¿Cómo están entonces los que usted llama "ungidos" en el cielo? Y si me habla que tienen un cuerpo, ¿qué harán con el otro (con el "viejo cuerpo") cuando sea resucitado? ¿Para qué Dios va a resucitar entonces "un viejo cuerpo", para quién?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
bueno, encantado de que me enseñes... haber: Y dijo Dios sea la luz. ¿esta Cristo ahí?
Confundes un principio con la eternidad y son cosas distintas.

Ese principio de que hablas fue después de crear Dios la Tierra muy hermosa que hasta los ángeles se regocijaban al verla, vino un periodo de oscuridad, quedando la Tierra desordenada y vacía de vida.

Si hacemos una escala de la historia de la Tierra con la duración de un día, es decir, 24 horas, Dios crea al hombre en el último segundo.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Antisistema-
Hola Antisistema.

Es correcto y totalmente de acuerdo.

Si demostrar ortografía en griego te hayuda en un conversación más fructífera con respecto a lo expuesto en mis respuesta citada por ti, entonces puedes buscar en línea cientos de herramientas de expertos en griego biblico y cursos gratuitos.

En lo personal lo veo importante pero no en tu petición personal.

¿Ni siquiera pudiste atender una simple petición? No esperes mantener una conversación de esa manera.

De todas formas, vá deja que te eche una "manito":


1698616392864.png


A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
ROMANOS 5:12 HABLA DE UNA MUERTE FISICA

LA SEGUNDA MUERTE NO AFECTA A LOS ALVOS
ADAN MURIO ESE MISMO DIA PORQUE JEHOVA NO MIENTE
para Jehová un día es como mil años y mil años como un día.


(2 Pedro 3:8) Sin embargo, amados,
que no se les escape este hecho: que para Jehová un día es como mil años
y mil años como un día.

Jehová, para cumplir con su propio propósito ya declarado en cuanto a poblar la Tierra,
les permitió producir una familia antes de que les sobreviniera la muerte literal.
No obstante, desde el punto de vista de que Dios ve 1.000 años como un solo día,
Adán todavía estaba dentro de un solo “día” cuando murió a la edad de 930 años

Que el Dios de Jesus esta con usted
Vamos a ver si consigo explicarme... La muerte física le llega al cuerpo de la persona fallecida pero el pecado no afecta a su cuerpo sino a su "alma" (Mateo 10:28).

En
(Romanos 5:12) la muerte no solo se refiere "al cuerpo" sino que también está relacionada con lo que nos pasó Adán: el pecado.


Adán no murió ese mismo día porque tuvo descendencia con Eva: ¡AY SEÑOR, SEÑOR...! LO QUE HEMOS DE LEER.

1698616445167.jpeg

Lo de (2 Pedro 3:8) no sé a qué vino, pero gracias por compartir este versículo.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Teman al que mata el alma
EL ALMA ESTA EN LA SANGRE
PUES SANGRE ES VIDA

Hay distinción entre espíritu y alma
La Biblia deja claro que el “espíritu” y el “alma” son dos cosas distintas

Los escritores bíblicos usaron el término hebreo rúaj y el griego pnéuma para referirse al “espíritu”.
La propia Biblia aclara qué sentido tienen.
Por ejemplo, Salmo 104:29 dirige este comentario a Jehová:
“Si les quitas su espíritu [rúaj], expiran, y a su polvo vuelven”.

Además, Santiago 2:26 declara que
“el cuerpo sin espíritu [pnéuma] está muerto”.
En estos versículos, está claro que la palabra “espíritu”
se refiere a lo que infunde vida al cuerpo,
pues sin él estaría muerto.
Por esta razón, la palabra rúaj no solo se traduce en la Biblia “espíritu”,
sino también “fuerza”,
es decir, fuerza de vida. Así, Dios dijo lo siguiente sobre el Diluvio de Noé:
“Voy a traer el diluvio de aguas sobre la tierra para arruinar de debajo de los cielos
a toda carne en la cual está activa la fuerza [rúaj] de vida” (Génesis 6:17; 7:15, 22).
Por consiguiente, el “espíritu” se refiere a una fuerza invisible,
a la chispa de la vida que anima a todas las criaturas.

El alma no es lo mismo que el espíritu.
El cuerpo necesita el espíritu para funcionar


Lo que sobrevive es la perspectiva de vida futura
no pueden matar el ALMA LA VIDA ETERNA.

DIOS PUEDE DESTRUIR EL ALMA
LA VIDA FUTURA
Tengo la impresión de que esto ya lo he leído en otro mensaje suyo... ¿Me ha vuelto a copiar y pegar de su literatura lo mismo? :unsure: Bueno, da igual: le comento...

En
(Mateo 10:28) no se trata el tema de que "espíritu y alma" sean cosas distintas. Se habla de lo que está escrito: "cuerpo y alma" ahí son cosas distintas. No está escrito "espíritu", ahí está escrito esto otro: "alma".

Gracias por la explicación de lo que es un "rúaj" y "pnéuma" (espíritu) pero no viene a cuento. Como información está bien, pero no más. Sin embargo, observe estas dos frases que me ha copiado y pegado.


1-. "En estos versículos, está claro que la palabra “espíritu” se refiere a lo que infunde vida al cuerpo, pues sin él estaría muerto".

2-. "El alma no es lo mismo que el espíritu. El cuerpo necesita el espíritu para funcionar".

Estupendo pues. Un cuerpo sin el espíritu está muerto. y el cuerpo necesita al espíritu para funcionar. Entonces, ¿qué es lo que resucita de todo nuestro ser (espíritu, alma y cuerpo) y que vuelve a funcionar?

Porque su predicación a veces es acerca de una resurrección (esto es correcto), otras veces es acerca de una reencarnación (esto no es correcto) y otras veces nos habla de un "cuerpo espiritual" pero que ese espíritu no tiene un cuerpo: CON USTED NO HAY QUIEN SE ACLARE.



Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Los animalitos son almas no son humanos eso es cierto...
los animalitos tienen el mismo espíritu


Eclesiastés 3:19​

Nueva Biblia de las Américas​

Porque la suerte de los hijos de los hombres​

y la suerte de los animales es la misma:

como muere el uno así muere el otro.

Todos tienen un mismo aliento de vida;

el hombre no tiene ventaja sobre los animales, porque todo es vanidad.​

Los ungidos están en la presencia del creador​

con sus cuerpos espirituales​

El Gehena sera destruido por Jehova​

pues la muerte no sera mas​

gracias​

Si los animalitos tienen un cuerpo (lo que usted considera también "alma") y tienen un espíritu como el nuestro: ¿qué nos diferencia entonces? Piense un poco en lugar de copiarnos literatura de su organización y que, por cierto, para ciertas cosas siempre acude al Antiguo Testamento APAGANDO LA LUZ QUE ARROJA EL N.T.

¿Necesitan los animalitos también de un Salvador?

Y mentira. Usted no puede hablar de que los ungidos (los santos) están en presencia del Creador con un "cuerpo espiritual". A lo más debería escribir "espíritu espiritual" ya que se niega a creer en un "alma espiritual". ¿Con qué cuerpo están si el propio suyo no ha sido resucitado? ¿Con cuál se quedarían cuando "el viejo cuerpo" sea resucitado? ¿Para qué va Dios a resucitar un cuerpo si después lo va a tener que "evaporizar" (por escribir algo a todo este sin sentido bíblico suyo)?

Porque usted dijo que un cuerpo necesita de un espíritu para funcionar, ¿o va a cambiar de predicación nuevamente?

El Gehena no será destruido porque es la morada donde nuestro DIOS DE VIVOS dejará que estén los que se separaron definitivamente de Él. No tenemos "un dios de destrucción": su predicación es más que peligrosa. Además, si cree que será destruido, ¿dejará entonces de predicar que es un lugar "simbólico"? CADA VEZ NOS CUENTA UNA HISTORIA DIFERENTE.



Eso le dice el catecismo
vamos a ver lo que dice JEHOVA

¿Dice también la Biblia que los rectos van al infierno?

Job 14:13, Scío: “[Job oró:]
¿Quién me dará, que me cubras en el infierno*,
y me escondas, hasta que pase tu furor,
y me aplaces el tiempo, en que te acuerdes de mí?

Dios mismo dijo que Job era “un hombre sin culpa y recto,
temeroso de Dios y apartado del mal


Jesus estaba en el infierno
Hech. 2:25-27, VV (1934): “David dice de él [Jesucristo]:
Que no dejarás mi alma en el infierno*

su misma iglesia dice
JESUCRISTO DESCENDIO A LOS INFIERNOS,
AL TERCER DIA RESUCITO DE ENTRE LOS MUERTOS"

¿ESTABAN JESUS Y JOB SEPARADOS DE DIOS?
SALUDITOS

Para quienes consideran que Sheol es "Gehena" pues claro, todos los gatos son pardos. Y ver si nos aclara como se va a destruir un lugar "simbólico"... ¿Dónde estarán todos los que resucitaron para condena? ¿Nos va a predicar ahora (no lo sé, lo digo por si acaso se le ocurriera) que tenemos "un dios" tan cruel que va a resucitar a las personas, les va a dar esperanzas, y después se jactará en matarlas?

Los "rectos", si al menos los consideramos "salvos", no van al infierno: van al cielo. Pero antes de que sucediera la salvación llevada a cabo por medio de Dios (y no por medio de ninguna criatura como enseña la WatchTower) estaban en el Sheol. Y en el Sheol no habían demonios, cosa distinta a lo que sí que hay en el infierno (estado definitivo de separación de nuestro Señor Dios).

La expresión "Jesucristo descendió a los infiernoS" en el Catecismo se explica de la siguiente manera. Por cierto, note que no dice "infiernO" sino "infiernoS" (para denotar diferencia).

"La Escritura llama infiernos, sheol, o hades (cf. Flp 2, 10; Hch 2, 24; Ap 1, 18; Ef 4, 9) a la morada de los muertos donde bajó Cristo después de muerto, porque los que se encontraban allí estaban privados de la visión de Dios (cf. Sal 6, 6; 88, 11-13). Tal era, en efecto, a la espera del Redentor, el estado de todos los muertos, malos o justos (cf. Sal 89, 49;1 S 28, 19; Ez 32, 17-32), lo que no quiere decir que su suerte sea idéntica como lo enseña Jesús en la parábola del pobre Lázaro recibido en el "seno de Abraham" (cf. Lc 16, 22-26)".


Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
REFLEXIÓN

Algunos incrédulos, en su afán de ir en dirección contraria al Espíritu de Gracia, se alínean en el batallón de los ángeles caídos, los que se solidarizaron con el Querubín Protector, que se cree el dueño del mundo, y ofrece reinos, poder y gloria, a todo aquel que trate de criatura al Hijo de Dios, como lo hizo él cuanto lo retó a que convirtiera las piedras en pan.

Sin comprender que Jesús es el Pan Vivo que descendió del cielo.

La fuente de la Creación, el Verbo hecho Jesús, y todo lo creado lo ha sido por él y para él, para que toda boca se cierre y confiensen que Jesucristo es Dios Eterno para la Gloria de Dios Padre, como afirma el Espíritu Santo, que todo lo que tiene el Padre es del Hijo.
 
ofrece reinos, poder y gloria, a todo aquel que trate de criatura al Hijo de Dios

Que conste que me río por esta cita sobre tu mensaje.

Si esto fuese así, todos los arrianos de la Historia hubiesen sido múlti millonarios, dueños de grandes fortunas y del mundo pero ¿sabes qué acontece?

Que ésa iglesia de Roma, la cual pervirtió al mundo entero con su dogma trinitario, ES LA QUE ESTÁ CUBIERTA DE ORO,

DE TIERRAS, DE PIEDRAS PRECIOSAS Y DE LAS ALMAS DE LOS HOMBRES.

Si alguna Iglesia enriqueció el diablo justamente, ES A LA ICAR, con su dogma trino a la cabeza.



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
EL CUERPO DE LAZARO NO SE DESCOMPUSO
LOS CUERPOS DE LOS HUMANOS QUE USTED DICEN QUE RESUCITARAN
SON COMIDOS POR TIBURONES
SON CORTADOS EN PEDASOS
SON TRITURADOS EN MAQUINAS DE MOLER
SON QUEMADOS
Pues mujer, un poquito podrido sí que estaría, ¿no le parece? Lo digo porque su cuerpo olía mal (Juan 11:39) y no habían por aquel entonces cámaras frigoríficas para conservar un cuerpo inerte como sí tenemos a día de hoy...

El resto de lo que me ha escrito creo que fue una "locura suya del momento": no le haré mención a ello porque, entre otras cosas, no entendí nada de nada.



LA VIDA ETERNA DE LAS PERSONAS
SU ALMA EN ESTE CADO
PUEDE SER DESTRUIDA

TEMAN AL QUE PUEDE DESTRUIR EL ALMA
DICE LA ESCRITURA

MATEO 10:28
Al referirse por separado al “alma”, Jesús enfatiza ahí que Dios puede destruir
todas las perspectivas de vida de una persona;
de modo que no hay esperanza de resurrección para ella.
Entonces, las referencias al ‘Gehena ardiente’
tienen el mismo significado que ‘el lago de fuego’ de Revelación 21:8,
a saber, destrucción, “muerte segunda”.

QUE EL DIOS DE JESUS LO ACOMPAÑE
GRACIAS
"El alma" puede ser destruida porque así está escrito. Faltaría saber, si acaso, qué debemos de entender por "destruir" para el que es un DIOS DE VIVOS. Pero en (Mateo 10:28) "alma" no es sinónimo de "cuerpo": hay una distinción que usted no quiere aceptar porque la Biblia le enseña una cosa, su organización otra (negando lo que le enseña la primera), y opta por quedarse con la enseñanza de hombres poco o nada inspirados por el Espíritu Santo.

Por cierto, yo pregunto, usted sabrá más que yo acerca de lo que enseña su propia organización. Si usted nos dice que el "Gehena ardiente" tiene el mismo significado que "el lago de fuego", es decir, es lo mismo: ¿NO ES ESO APOSTASÍA HACIA SU PROPIA ORGANIZACIÓN?:director: :eek:

Lo digo porque en su "BIBLIOTECA EN LÍNEA WATCHTOWER, < rs pág. 186-pág. 193 infierno. Razonamiento a través de las Escrituras"
pone literalmente lo siguiente:
"[...] Note también que el infierno no es lo mismo que el lago de fuego".

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición: