Antisistema-
Añadiendo a tus palabras respecto a que Jehová y Jesus no son el mismo
hay un texto muy interesante
Puesto que Dios no tiene principio esto debe referirse al PRINCIPIO DE LA CREACIONPrevio a el principio, la Escritura dice que Jesús estaba en la forma de Dios...
Si se menciona que el Verbo era en el principio con Dios, ¿qué conclusión se puede obtener?
No estás obligado a responder si no quieres. Ya se ha visto tu incredulidad desde hace mucho.
Se ríen cual hienas los Anticristos arrianos, pero desconocen que en la resurrección participan las Tres Personas de la pluralidad de Dios.Es evidente que ignoras las escrituras
En la resurrección participan las tres Personas de la Trinidad, no “solo el Padre”
Participa el Padre
Participa el Hijo
Y
Participa el Espíritu Santo
Esto demuestra indubitablemente que Dios es una pluralidad de Tres divinas Personas.
Previo a el principio, la Escritura dice que Jesús estaba en la forma de Dios...
Si se menciona que el Verbo era en el principio con Dios, ¿qué conclusión se puede obtener?
No estás obligado a responder si no quieres. Ya se ha visto tu incredulidad desde hace mucho.
Puesto que Dios no tiene principio esto debe referirse al PRINCIPIO DE LA CREACION
Jesus es el primogenitor de lo creado
el principio de la creación por Dios
Antisistema-
Añadiendo a tus palabras respecto a que Jehová y Jesus no son el mismo
hay un texto muy interesante
Mateo 10:33
Reina-Valera 1960
33 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres,
yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.
¿Lo niega Jesús delante de sí mismo,
o lo niega ante otro ser distinto?
¿Cómo puede residir la "Plenitud de Dios" en Cristo, si necesitó ser PERFECCIONADO?
Dice de manera literal: EN EL PRINCIPIO, no previo al principio
Claramente dice la Escritura que Jesús estuvo en la forma de Dios y que se despojó de Sí mismo para tomar forma de siervo. Después resucitó y volvió al Padre.
Pasó de un estado a otro, y eso me lleva a saber de la preexistencia de Cristo.
...La preexistencia de Cristo es una cosa, el que sea Dios, es otra bien distinta.
Eso depende de còmo entiendas "Dios".
Si en la adoración celestial se brinda adoración (PROSKYNEO) a Jesús, no parece ser una ocurrencia del que está sentado en el trono.
Dios no aceptaría que adoren a otro fuera de Él, ¿no crees?
CiertoEse lenguaje que utilizas es el fiel reflejo de lo que hacen los trinitarios sobre las Escrituras.
Recuerda: cada uno se refleja en lo que habla.
A-
Así enseña el diablo.
Pero nosotros sabemos, por el Espíritu Santo, que el Hijo de Dios es la fuente de vida eterna y de todo lo creado.
Cierto
Si lo que dices no aparece en ninguna parte, refleja a un tipo de individuos
Si lo que dices, tiene un respaldo, refleja a otro tipo de personas
De modo que cada uno se refleja, cuando lo que dice tiene respaldo, o cuando no lo tiene de manera diferente, independiente de si se es o no trinitario
¿Lo que dijiste, aparece en alguna parte?
SU CEGUERA ESPIRITUAL YA LA CONOCÍA EL SEÑOR.
A PERSONAS COMO USTED EL SEÑOR LES DIJO:
Jua 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis.
JESÚS ES EL YO SOY DEL AT, EL MISMO QUE BORRA NUESTRAS REBELIONES:
Isa 43:25 Yo, YO SOY el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.
CONCLUSIÓN
Si se rechaza a Jesús como el YO SOY de Isaías 43:25, la persona muere con todos sus pecados sin expiar, por cuanto está rechazando que Dios estaba en Cristo en el Altar de la Cruz expiando nuestros pecados y justificándonos delante del Padre (2Cor.5:21).
Lo que llamas "contradicciones" es lo que cita la escritura.
De hecho los discípulos del primer siglo entraron en división por no estar de acuerdo unos con los otros.
Ahora te pregunto:¿Según tu, cuál es la verdad respecto al "Padre, el Hijo y El Espíritu Santo", con base bíblica?
Dios nunca fue hombre. Ese fue un invento de Constantino que para vosotros los trinitarios le consideráis apóstol de Cristo, Para eso contó con la complicidad de los padres de la iglesia trinitaria que entre otros versos que cambiaron fue 1 Timoteo 3:16 que dice literalmente que Dios se hizo carne, vamos que fueron al grano y no se cortaron un pelo.¿Y ENTONCES CÓMO PODRÍA SER A LA VEZ HOMBRE?