¿Adoras a Jesús?

Ya te vuelves a calentar de nuevo con las mayúsculas.

LA UNIÓN ES ENTRE EL VERBO Y DIOS, LA PALABRA "PRINCIPIO" SOLO LOS VINCULA, NO TE HAGAS EL INOCENTE.

Falso.

Juan está poniendo su foco en el Verbo al citar Juan 1:1; NO EN DIOS.

No puedes ubicar a Dios "EN EL PRINCIPIO".


Y RECONOCE QUE DIOS ES ETERNO COMO LO ES EL VERBO, PUES EL FINAL DEL VERSÍCULO AFIRMA QUE EL VERBO ERA DIOS.

Pos no.

En ningún lugar se nos dice en las Escrituras el Hijo sea "eterno". Tampoco es DIOS, porque DIOS no puede aprender,
ni ser enseñado, ni ser perfeccionado, porque ése pasaría a ser como un monigote de "Dios"; como un "Dios impostor";

puesto que siempre se nos dice que Dios es OMNISCIENTE Y TODOPODEROSO:

El que es Todopoderoso NO PUEDE SER PERFECCIONADO.

El que es omnisciente NO NECESITA APRENDER.

Se demuestra una vez más que tu cita de Juan 1:1 está terriblemente mal traducida. Eso es todo.



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
SI EN EL PRINCIPIO ERA EL VERBO Y EL VERBO ERA DIOS, SIGNIFICA QUE AQUEL QUE ES ETERNO NO TUVO NINGUN PRINCIPIO, Y EN SU PROPIA ESENCIA ESTABA CON DIOS Y ERA DIOS.

Más claro no se puede.
 
Hola Olga.

Lo que tú me explicas es que solo un grupo determinado de ungidos van a nacer de nuevo para poder entrar en el reino de Dios y vivir en el cielo.

Esto lo he escuchado de la organización de Los Testigos de Jehová. También he sabido de personas que se auto proclaman ungidas porque sienten el llamado.

La escritura dice claramente que los 144 son pertenecientes a las 12 tribus de Israel.


Apocalipsis 7:4
"Y oí el número de los sellados: 144.000 sellados, de todas las tribus de los hijos de Israel."

¿Está doctrina que base bíblica tiene para enseñar lo que tú explicas sobre los 144 y lo que tu llamas ungidos y rebaño pequeño?
Buena pregunta
La Biblia habla del “Israel según la carne” (1Co 10:18)
y también del Israel espiritual, cuyos integrantes
no tienen que ser necesariamente descendientes de Abrahán. (Mt 3:9.)
Cuando el apóstol Pablo usa la expresión “el Israel de Dios”,
muestra que no tiene relación con la descendencia circuncisa de Abrahán. (Gál 6:15, 16.)

Asi que este Israel son judíos espiritualmente hablando
la nación de Israel desprecio al Mesías y fue rechazado por Dios

Por eso se empezó a predicar a los No judíos y se escogieron cogobernantes
con cristo de los no judíos


¿Son judíos todos los 144.000?
“No hay ni judío ni griego,
no hay ni esclavo ni libre, no hay ni varón ni hembra;
porque todos ustedes son una persona en unión con Cristo Jesús.
Además, si pertenecen a Cristo, realmente son descendencia de Abrahán,
herederos respecto a una promesa.” (Gál. 3:28, 29.)

“No es judío el que lo es por fuera,
ni es la circuncisión la que está afuera en la carne.
Más bien, es judío el que lo es por dentro,
y su circuncisión es la del corazón por espíritu,
y no por un código escrito.
” (Rom. 2:28, 29.)



¿Por qué lleva Dios a algunos al cielo?
Serán sacerdotes de Dios y del Cristo,
y reinarán con él por los mil años.
” (Rev. 20:6.)
 
Todas las cosas por el Hijo fueron hechas, y sin él, nada de lo que fue hecho es hecho.

Esto significa que el Hijo es la fuente de todo lo creado.
 
  • Love
Reacciones: Sebas S.
CUATRO ASPECTOS DE LA ETERNIDAD DEL HIJO

(a) En el principio era el Verbo,

(b) y el Verbo estaba con Dios,

(c) y el Verbo era Dios.

(d) Lo mismo era en el principio con Dios = "El Mismo (El que llegó a ser el Verbo) estaba en el principio con Dios."
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
"Yo soy el primero de los seres creados, y también el último.
Soy el principio por el cual se inició todo, y también soy la causa última de todas las cosas."
Esto que mencionas no aparece en ninguna parte
Demuestra que tienes una gran imaginación y que has venido interpretando los textos a tu antojo
 
  • Haha
Reacciones: Sebas S.
Esto que mencionas no aparece en ninguna parte
Demuestra que tienes una gran imaginación y que has venido interpretando los textos a tu antojo

Ese lenguaje que utilizas es el fiel reflejo de lo que hacen los trinitarios sobre las Escrituras.

Recuerda: cada uno se refleja en lo que habla.



A-
 
Buena pregunta
La Biblia habla del “Israel según la carne” (1Co 10:18)

y también del Israel espiritual, cuyos integrantes
no tienen que ser necesariamente descendientes de Abrahán. (Mt 3:9.)
Cuando el apóstol Pablo usa la expresión “el Israel de Dios”,
muestra que no tiene relación con la descendencia circuncisa de Abrahán. (Gál 6:15, 16.)

Asi que este Israel son judíos espiritualmente hablando
la nación de Israel desprecio al Mesías y fue rechazado por Dios

Por eso se empezó a predicar a los No judíos y se escogieron cogobernantes
con cristo de los no judíos


¿Son judíos todos los 144.000?
“No hay ni judío ni griego,
no hay ni esclavo ni libre, no hay ni varón ni hembra;
porque todos ustedes son una persona en unión con Cristo Jesús.
Además, si pertenecen a Cristo, realmente son descendencia de Abrahán,
herederos respecto a una promesa.” (Gál. 3:28, 29.)

“No es judío el que lo es por fuera,
ni es la circuncisión la que está afuera en la carne.
Más bien, es judío el que lo es por dentro,
y su circuncisión es la del corazón por espíritu,
y no por un código escrito.
” (Rom. 2:28, 29.)



¿Por qué lleva Dios a algunos al cielo?
Serán sacerdotes de Dios y del Cristo,
y reinarán con él por los mil años.” (Rev. 20:6.)
Hola Olga.

Revisando tu aporte, debemos tener en cuenta que desde Génesis Dios escogió a Abraham para sacar de sus lomos a la nación de Israel con sus 12 tribus
y de la simiente de Israel a Cristo quien salvaría, redimiria y uniría a las naciones de la tierra y a todos a través de su sacrificio y es ahí dónde se cumple lo escrito:

Galatas 3:26-29
"‭‭Así que, todos son hijos de Dios por medio de la fe en Cristo Jesús porque todos los que fueron bautizados en Cristo se han revestido de Cristo. Ya no hay judío ni griego, no hay esclavo ni libre, no hay varón ni mujer; porque todos ustedes son uno en Cristo Jesús. Y ya que son de Cristo, ciertamente son descendencia de Abraham, herederos conforme a la promesa."

El énfasis es para todos, condición, creer en Cristo. Así que está promesa no era solo para un rebaño pequeño de 144 mil, sino para todo aquel cuya fe este establecida en Jesús.

Por otra parte en cuanto al Israel según la carne y el Israel Espiritual, la profecía comprueba que aún Dios no ha desechado a Israel del todo y es en Jeremías 11 y Romanos 11 que podemos entender como Israel según la carne e Israel Espiritual en Cristo es realmente un solo pueblo.

Hay testimonios de ungidos Testigos de Jehová que después de años en la organización descubrieron que no lo eran. Es decir que este llamado se deja al sentir y no sentir de una persona.

Tu base escritural tiene que tener conexión desde Génesis hasta apocalipsis para tener continuidad y comprobación profética.

En los versículos que diste la promesa no se cumple para un solo grupo pequeño y por lo tanto pierde sustento escritural.
 
  • Love
Reacciones: Sebas S.
Ya te vuelves a calentar de nuevo con las mayúsculas.



Falso.

Juan está poniendo su foco en el Verbo al citar Juan 1:1; NO EN DIOS.

No puedes ubicar a Dios "EN EL PRINCIPIO".



Pos no.

En ningún lugar se nos dice en las Escrituras el Hijo sea "eterno". Tampoco es DIOS, porque DIOS no puede aprender,
ni ser enseñado, ni ser perfeccionado, porque ése pasaría a ser como un monigote de "Dios"; como un "Dios impostor";

puesto que siempre se nos dice que Dios es OMNISCIENTE Y TODOPODEROSO:

El que es Todopoderoso NO PUEDE SER PERFECCIONADO.

El que es omnisciente NO NECESITA APRENDER.

Se demuestra una vez más que tu cita de Juan 1:1 está terriblemente mal traducida. Eso es todo.



A-

SU CEGUERA ESPIRITUAL YA LA CONOCÍA EL SEÑOR.

A PERSONAS COMO USTED EL SEÑOR LES DIJO:

Jua 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis.

JESÚS ES EL YO SOY DEL AT, EL MISMO QUE BORRA NUESTRAS REBELIONES:

Isa 43:25 Yo, YO SOY el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.

CONCLUSIÓN

Si se rechaza a Jesús como el YO SOY de Isaías 43:25, la persona muere con todos sus pecados sin expiar, por cuanto está rechazando que Dios estaba en Cristo en el Altar de la Cruz expiando nuestros pecados y justificándonos delante del Padre (2Cor.5:21).
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Gracias
Las personas están muertas no pueden escoger su cuerpo
están inconscientes en el infiero o hades
No hay de qué. Pero he de decirle que confunde el Sheol (en griego Hades) con el Gehena. Porque resumidamente (no quiero ahora desarrollar este tema), los demonios y el diablo están en el Gehena y nunca en el Sheol. Porque este último lugar era para las "almas espirituales" de los seres humanos cuyos cuerpos estaban sin "la vida".

Los ángeles que pecaron ni estuvieron ni están en el Sheol sino en el infierno (prisiones de oscuridad) reservados al juicio
(2 Pedro 2:4).

Además, he de decirle que si bajo su error de que "
[...] están inconscientes en el infierno o hades" (¡ojo! que no he hecho más que copiar sus propias palabras) usted ya está reconociendo la existencia de un "infierno o hades", LO CUAL ES APOSTASÍA PARA SU ORGANIZACIÓN :director: :eek:.

Quede este mensaje para la posterioridad.


¿Como es ese cuerpo pregunta usted?
Bueno, así como hay cuerpos físicos visibles y palpables,
también los hay espirituales, que son invisibles
y están fuera del alcance de los sentidos humanos

Se siembra un cuerpo físico y se resucita un cuerpo espiritual.
Si hay un cuerpo físico, también hay uno espiritual
No me describe ese cuerpo: ¿tendremos dedos, una nariz, pelo...? ¿Cómo es ese "cuerpo espiritual"? Mientras se piensa qué responder le cuento...

Un cuerpo siempre es algo material y físico con alguna forma. Los ángeles no tienen cuerpo y por eso son invisibles: son espíritu. Un espíritu sin cuerpo es solo espíritu. Y para volverse visibles toman un aspecto material y físico. Un cuerpo no es un espíritu pero los seres humanos somos ambas cosas. Comprendo que no entienda todo esto pues soy consciente de que su organización le enseña a negar la enseñanza bíblica de un "alma inmortal y espiritual".

No podemos hablar de un "cuerpo espiritual"
si no hay un cuerpo.

He de aclarar que con el tema de la resurrección habían diferencias entre las sectas judías. Los fariseos creían en la resurrección del cuerpo y los saduceos no. Pero ninguno dudaba que la resurrección se refiere a NUESTRO CUERPO. Su organización le habla de otra cosa y eso no es "evangelio".

Dicho esto, el apóstol Pablo creía en la resurrección del cuerpo. Siempre va a hablar de un cuerpo y lo que va a hacer es comparar el "terrenal" con el "celestial", el "corruptible" con el "incorruptible". El hombre celestial será hombre en todo su ser: espíritu, alma y cuerpo.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Los ungidos serán como el pues tendrán un cuerpo espiritual

Amados, ahora somos hijos de Dios,
pero todavía no se ha manifestado lo que seremos.
Sabemos que cuando él sea manifestado
seremos como él, porque lo veremos tal como es


Asi que todavía no se ha manifestado lo que seremos.
y sabemos que cuando él sea manifestado
seremos como él, porque lo veremos tal como es

así que el cuerpo de los ungidos sera como el de Jehová
espero haber contestado su pregunta
saludos
Agradezco el esfuerzo que está haciendo por responder a mis preguntas. Pero no me ha descrito cómo es ese cuerpo "espiritual", y qué serían sin ese cuerpo. Ni tampoco me ha dicho qué pasará cuando suceda la resurrección: ¿con cuál de ellos se quedarán? ¿Y si escogen "el nuevo", por qué Dios va a resucitar "el viejo", qué hará con él?

Para mí son preguntas sin sentido, esta conversación no debería dar a lugar. Pero con ello pretendo que se dé cuenta de que va a negar toda lógica (y por bíblica que sea) por no llevar la contraria a su organización, aún cuando la misma le esté demostrando que falla y va contra La Palabra de Dios.


Una pregunta que me interesa mucho es cómo es posible que el cuerpo resucitado de Jesús tuviera los signos irrefutables de su muerte en cruz: espero su respuesta.

Si los ungidos (los santos) serán como Jesús, ¿acaso no ascendió él con un cuerpo visible, de "huesos y carne" al cielo? Solo un cuerpo glorioso puede estar en el cielo, ahí cobra el sentido de un "cuerpo espiritual" (comunión con el Creador) y no un "cuerpo terrenal" (inclinado al pecado en comunión con el diablo). ¿Qué pasó con ese cuerpo?

Finalmente, le recuerdo la pregunta de que si los cuerpos de los ungidos no han sido resucitados (están en una tumba, en "cenizas en el mar"...), ¿qué está en presencia de YHWH de todo nuestro ser (espíritu, alma y cuerpo)?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
El pecado cause muerte fisica (Romanos 6:23) Porque el salario que el pecado paga es la muerte

(Romanos 5:12) Así pues, por medio de un solo hombre,
el pecado entró en el mundo
y por medio del pecado entró la muerte,
y así fue como la muerte se extendió a todos los hombres,
porque todos habían pecado...
En (Romanos 6:23) hay una comparación entre lo que es el don gratuito de Dios (Vida Eterna) y lo que es el pecado: una falta (muerte espiritual). La distinción no se refiere a lo material sino a lo espiritual. Por eso se hablará en la Biblia de "la segunda muerte" la cual no afecta a los salvos.

En (Romanos 5:12) no se habla de una muerte física sino espiritual. Por el primer hombre (Adán) entró el pecado y por el último "Adán" fuimos rescatados. Adán no murió ese día, su muerte no era física.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
TEMA MAS BIEN AL QUE PUEDE MATAR EL ALMA
ASI QUE EL ALMA MUERE
TIENE SANGRE AL ALMA ESTA EN LA SANGRE
SEGUN LA BIBLIA

HAY DISTINCION ENTRE ALMA Y ESPIRITU
Algunas personas creen que se usa como equivalente de “alma”. Pero no es así.
La Biblia deja claro que el “espíritu” y el “alma” son dos cosas distintas

El alma no es lo mismo que el espíritu. El cuerpo necesita el espíritu para funcionar

EL CUERPO NECESITAN ESPIRITU PARA FUNCIONAR
El vídeo que dejé en mi mensaje #7.426 es muy aclarador. Hay distinción de estas tres cosas entre sí: espíritu, alma y cuerpo.

«No teman a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma. Teman más bien a aquel que puede arrojar el alma y el cuerpo a la Gehena».

En este versículo no se muestra una distinción entre "alma y espíritu" sino más bien en lo que está escrito: DISTINCIÓN ENTRE CUERPO Y ALMA.

Por lo tanto, ¿qué es lo que lo que pueden matar de todo nuestro ser (espíritu, alma y cuerpo) y qué es lo que sobrevive porque no puede morir?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
LA BIBLIA LLAMA ALMAS A LOS ANIMALITOS LINDOS QUE HAY

SOMOS ALMA CUERPO Y ESPIRITU 1 tesalonisences 5:23
así somos


Cuando muere el cuerpo
muere el alma, el cuerpo es alma vida animales
no se le olvide.
Así es, un animalito tiene "alma" (cuerpo) pero no es una persona humana porque carece del espíritu divino. En el animalito cuando su cuerpo muere no hay vida que sobreviva. Pero lo dicho: los seres humanos no somos animalitos.

Con los que usted llama ungidos, si sus cuerpos no han sido resucitados, ¿cómo están en presencia de su Creador (espíritu, alma o cuerpo)?


taMáis más bien al que puede destruir el ALMA
(Mateo 10:28) Y no teman a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma.
Más bien, teman al que puede destruir tanto el alma como el cuerpo en la Gehena.
Note que ahí no hay ninguna mención de tormento en las llamas del Gehena;
¿Verdad que no? más bien, él dice que ‘temamos al que puede destruir en el Gehena’.

Al referirse por separado al “alma”,
Jesús enfatiza ahí que Dios puede destruir todas las perspectivas de vida
de una persona; de modo que no hay esperanza de resurrección para ella.
Entonces, las referencias al ‘Gehena ardiente’ tienen el mismo significado
que ‘el lago de fuego’ de Revelación 21:8, a saber, destrucción, “muerte segunda”.
No hace falta describir cómo es el sitio (Gehena), basta con creer que existe y que es donde algo va a parar de todo nuestro ser. Y no se dice que alguien pueda destruir el Gehena sino otra cosa allí.

1698570065038.gif


En el Gehena Dios no destruye nada: tenemos un Dios DE VIDA. El infierno es la forma que tiene para que los que viven separados de Él no sufran más de lo que les provocaría (por sus pecados) estar cerca de él.

Dios es como una Luz Abrasadora. Tanto los réprobos como los ángeles caídos tienen distintos grados de sufrimiento.
Pero nuestro Señor es misericordioso y permite que los condenados vivan apartados de él en el infierno: esto les disminuye su tormento. Cada paso más cerca que estuvieran de nuestro Dios y Señor les causaría una aflicción mayor, como el que diera un paso más rumbo a una hoguera.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
ES posible que Jehová destruya nuestra alma
en este caso alma es la perspectiva de vida futura

EL ALMA MUERE

Mateo 10:28​

Reina-Valera 1960​

28 temed más bien a aquel que puede​

destruir el alma y el cuerpo en el infierno.


Ezequiel 22:27
Sus príncipes en medio de ella son como lobos que arrebatan presa,
derramando sangre, para destruir las almas, para obtener ganancias injustas.

EL QUE PUEDE DESTRUIR NUETRA VIDA ETERNA ES JEHOVA
LOS HOMBRE PUEDE MATAR EL CUERPO
PERO NUESTRA ALMA/LA VIDA FUTURA
ES EN LAS MANOS DE JEHOVA
Dios no destruye el cuerpo, el cuerpo simplemente se muere y él lo resucitará porque tenemos UN DIOS DE VIVOS. Y en (Mateo 10:28) el que "destruye" algo no es Dios porque Dios no está en el Gehena.

1698570885423.jpeg

¿Cómo pudo escribir que nuestro Señor es el que puede destruir nuestra vida eterna? Si la Vida Eterna ¡es Dios!, ¿cómo Dios va a destruirse a sí mismo? Y si es "eterna", ¿cómo va a dejar de serlo?

1698571621556.gif


¡Ay madre, @OLGALINARES! No estuvo nada, nada fina en su mensaje. Y finalmente decirle que en (Mateo 10:28) "alma" no adquiere el significado de "vida". ¿Cómo que el que mata el cuerpo no le quita la vida?


Si siguen vivos no hay necesidad de traerlos a la vida
su iglesia dice que se une el cuerpo con el alma
¿Que cuerpo es ese que se une al alma si se podrió y volvió al polvo?

responda me esa pregunta por favor
me gustaría saber
En respuesta a su pregunta ("¿Qué cuerpo es ese que se une al alma si se podría y volvió al polvo?"). Pues ese es nuestro cuerpo (el cuerpo de cada uno), como suyo era el cuerpo resucitado de Lázaro, que si la biblia da el detalle de que olía "a podrido" es para que nadie dude de que estaba muerto y bien muerto Lázaro (lo que Jesús POR ALGUNA RAZÓN decía que estaba "dormido").

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
Lo siento pero me sale del alma decírtelo (y tiene su gracia porque eres católica): no te enteras de la misa la mitad.

¿La Shemá habla de Tomás?

Por otro lado:

La Shemá está blindada ante herejías trinitarias:

Nuestro Dios (no como el de las naciones paganas) ES UNO. NUNCA TRES.

Por otro lado:

Jamás llamó "Dios", Tomás, a Jesús. Hay que tener una venda tamañó XXL en la frente y con un lema escrito que diga:
SOY TRINITARIO MANQUE PIERDA, para decir eso.
La Shemá Israel habla para todo aquel que quiera escucharla: Tomás, Susana, Pascual, Rebeca e incluso para un tal @AntiSistemas... Y Tomás la conocía muy bien: "MI Señor y MI Dios es Uno".

«Escucha, Oh Israel, el Señor NUESTRO Dios, el Señor es Uno».

Por otro lado, y siguiendo su razonamiento, Tomás jamás llamó a Jesús "dios" (en minúsculas, ya me entiende). Sin embargo, sí se refirió a él de la siguiente manera: "MI Señor y MI Dios".



Nou.

La Shemá no dice eso. Estás súper confundida.
La Shemá Israel sí dice eso que le he escrito: no hay confusión.


Y al final todo esto se desmonta tan fácil:
Si alguien viene a la presencia de Dios, no puede ser Dios. Punto.
Y me dá lo mismo cuánto estés obnubilada con el dogma trinitario.
Normal, si alguien está en la presencia de Dios, ese no puede ser "un dios". ¿No recuerda el pasaje donde Felipe le pide "ver al Padre" (a Dios)? ¿No recuerda la respuesta de Jesús, esa de que quien le ve a él ha visto al Padre (a Dios)?

Pues ahí tiene a Felipe, en presencia de Dios (Hijo) y que por ser "Hijo"
no deja de ser por naturaleza Dios.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
¿Pero cómo Dios va a aprender?

Piensas que tu derecho innato es que no te pudieran engañar. El que no vea engaños en este mundo es que vive en otro planeta.

Lo grave es que os hayan engañado y vosotros dais continuidad a la cadena.
No mi estimado, lo grave no es que yo sea engañado, lo grave es que vosotros no puedan ver esto: Y dijo Dios; sea la Luz. que Dios y el verbo no son dos seres como vosotros lo percibís.... eso es lo grave.... estáis tan encajonados en las limitaciones humanas que creen que Dios debe de encuadrar en ello.
 
Jesús es el primero de los seres creados, y también el último. Es el principio por el cual se inició todo, y también es la causa última de todas las cosas.

Pero recuerda esto: Dios no tiene PRINCIPIO; Jesús, SÍ.



Eres tú el que no lo entiendes.

Ahí Dios no está queriendo decir que fuese "el primero" como en una sucesión de hechos "1ero, 2do, 3ero etc"
ni tampoco el "último" en una misma sucesión de hechos.

Eso no es más que una expresión que viene a decir "yo soy el único Dios verdadero".

Si lo entendieses literal, tendrías que preguntarte entonces a qué viene esa flagrante contradicción:

porque o se es PRIMERO, o se es el ÚLTIMO, no las dos cosas al mismo tiempo.


A-
Esto ya se está volviendo absurdo. "si lo entiendes literal" me dices... cuando TU eres quien tomó literal "el primero" para decir que tenía un principio

Veo que te tomaste mucho tiempo en responder, siendo que justo estabas en línea cuando te traje los textos que te traje. Quiero pensar que en efecto el mensaje te llegó y tuviste que reflexionar algo. Desafortunadamente, como siempre he dicho.... "nadie convence a nadie, cada cuál se convence solo" ... y tu porfía pudo más que la evidencia que te estoy presentando.

Lo cierto es que "El primero y el último" es una expresión para referirnos a EL ETERNO... el Eterno, es el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin... eso refiere a la ETERNIDAD...

Jesús NO TIENE INICIO...

el Primero y el Ultimo es Dios mismo..... Y LO EVIDENCIA ISAÍAS.

mira, EN LO PERSONAL, tu me causas , no se por qué motivo, cierta simpatía. Pero en esto , estás poniendo en juego tu salvación. y en este foro, estas predicando HEREJÍA. Tu porfía es peligrosa , "afortunadamente " en este foro , solo para tí, siendo que no lo es para los maduros en la fe que participamos en este foro.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.