¿Adoras a Jesús?

Los trinitaros nos presentan una deformación de la realidad; como si a cada persona de su trinidad se le llamase "Dios" por separado.

Y lo que es peor: aún en el mismo cielo, entonces resulta que la 2da persona de "la trinidad", se postra y le rinde obediencia (aunque sea Dios) a.... Dios.

Es decir: que para los creyentes de esta doctrina disparatada: el "Dios Hijo" resulta que sigue siendo un "Dios menor"... ya que le rinde obediencia y sujección al "Dios más grande que él (el Padre)" que continúa siendo Dios menor (el Hijo)... y en medio de todo este maremágnum y cacao indigerible, el "Dios Espíritu Santo" (la alegada 3era persona) nunca aparece en ningún acontecimiento celestial de cuantos están enumerados en las Escrituras. Esto último es algo remarcable que siempre les juega en su contra a los adoradores de la trinidad.

Al final son como politeístas encubiertos. Pero politeístas que reniegan de que lo sean.



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Jesús no le dice a Dios: "he aquí QUE VOY (al mundo)" sinó que le dice esto otro:
"he aquí
QUE VENGO (ante Tu Presencia) OH DIOS, PARA HACER TU VOLUNTAD".

FORISTA ANTISISTEMA Y OLGA LINARES

El cristo criatura que les vendió el diablo es el que los tiene trastornados.

Y en esas condiciones jamás podrán entender ni el misterio de la piedad, ni el término Emanuel, mucho menos la plenitud de la Deidad en Cristo Jesús, en quien están escondidos todos los tesoros del conocimiento y la Sabiduría, como dice el proverbio:

Pro 8:12 Yo, la sabiduría, habito con la cordura,
Y hallo la ciencia de los consejos.

Pro 8:22 Jehová me poseía en el principio,
Ya de antiguo, antes de sus obras.
Pro 8:23 Eternamente tuve el principado, desde el principio,
Antes de la tierra.

Y NO QUIEREN ARREPENTIRSE.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Porque además lo que dice la forista @Sebas S. es demostradamente falso... puesto que:

"En la mano derecha DEL QUE ESTABA SENTADO EN EL TRONO (NO DICE: SENTADOS EN EL TRONO) vi un rollo escrito por dentro y por fuera, y cerrado con siete sellos". Apocalipsis 5:1

AQUÉL CORDERO FUÉ (NO ESTABA EN EL TRONO DE DIOS) y tomó el rollo de la mano derecha
DEL QUE ESTABA EN EL TRONO (NO DICE: "SENTADOS"). Apocalipsis 5:7

Y otra vez:

"Estuve mirando hasta que FUERON PUESTOS TRONOS, y se sentó (EN SU PROPIO TRONO) UN ANCIANO DE DÍAS
(NO UN ANCIANO+SU HIJO) cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente". Daniel 7:9

Y sigue diciendo el profeta Daniel:

"venía uno como un hijo de hombre, que
VINO HASTA EL ANCIANO DE DÍAS, y le hicieron acercarse delante de él".
Daniel 7:13

Así que lo narrado por Juan en su Apocalipsis y lo narrado por Daniel en su libro, un mismo acontecimiento es.

Con estos versos se demuestra que los trinitarios van a la deriva en su propia confusión.



A-
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
A Jesucristo lo resucitó Dios, por tanto:

Participó el Padre, participó el Hijo y participó el Espíritu Santo.

La resurrección de Jesucristo es una prueba más de la naturaleza plural de Dios y es prueba irrefutable de la veracidad de la prístina doctrina de la Trinidad.
Han engañado muchos siglos diciendo que Dios son tres personas para que te caigas del árbol y reconozcas la verdad. Sólo el Padre puede obrar el milagro para que dejes de creer en la trinidad y en el infierno.
 
Han engañado muchos siglos diciendo que Dios son tres personas para que te caigas del árbol y reconozcas la verdad. Sólo el Padre puede obrar el milagro para que dejes de creer en la trinidad y en el infierno.
Vete con tu cristo criatura a otra parte, no tienes cabida en la Iglesia de Cristo.

Tu muñeco de trapo no te puede salvar.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
TE EQUIVOCAS, PERVERSO FORISTA ANTISISTEMA

Nosotros, NO NEGAMOS LA ESCRITURA, la estudiamos, la investigamos,y nos alimentamos de ella en su debido contexto histórico.

La expresión "hacer tu voluntad"en relación con el Hijo de Dios, exige "OBEDIENCIA", no considerando su Altísima dignidad como el Eterno Hijo de Dios, a esta actitud se le llama "Humildad", en su fidelidad al Padre.

Nada retiene al descender sino su amor y deidad, todo lo entrega, gloria, prez, corona, trono, majestad, su afán es contemplar el fruto de la aflicción de su alma, leemos al respecto en el mismo libro de Hebreos:


Heb 5:8 Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia;

Heb 5:9 y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen;
Heb 5:10 y fue declarado por Dios sumo sacerdote según el orden de Melquisedec.

Jamás había obedecido antes, en la creación, tanto el Padre como el Hijo tenían una misma voluntad y disfrutaban de la misma gloria, antes de que el mundo fuese creado:

Jua_17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

Forista Antisistema y Olga Linares, vuestra perversa mentira de presentar un "hijo criatura" es la expresión viva de la primera criatura que se rebeló contra su Creador (Is.14:14).

Por favor, les ruego que vuelvan en sí y se aparten, NO SIGAN GLORIFICANDO AL DIABLO.

Recuerden que el Espíritu Santo glorifica a Cristo, porque todo lo que tiene el Padre, su eterno poder y deidad, es del Hijo (Juan 16:14-15).
Una de las primeras cosas que debe tener en cuenta un enseñante es a NO ser colérico. Te recomiendo que si quieres enseñar, que la primera regla es no demostrar cólera. Después puedes enseñar verdades o mentiras.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
"venía uno como un Hijo de Hombre, que VINO HASTA EL ANCIANO DE DÍAS, y le hicieron acercarse delante de él".
Daniel 7:13

EL HIJO DEL HOMBRE

El título "Hijo de Hombre" que cabalga sobre nubes, es un ser celestial, si alguno piensa que se refiere a un descendiente de Adán está muy equivocado.
Esta es la explicación del porqué el sumo sacerdote se escandalizó hasta el extremo de prorrumpir en alaridos, acusando al Señor de haber blasfemado, porque sabía que el único que cabalga sobre las nubes es Dios mismo:


Mat 26:64 Jesús le dijo: Tú lo has dicho; y además os digo, que desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.
Mat 26:65 Entonces el sumo sacerdote rasgó sus vestiduras, diciendo: ¡Ha blasfemado! ¿Qué más necesidad tenemos de testigos? He aquí, ahora mismo habéis oído su blasfemia.
Mat 26:66 ¿Qué os parece? Y respondiendo ellos, dijeron: ¡Es reo de muerte!


¿TE RECOMIENDO?

UN HIJO DE SATANÁS DANDO CONSEJOS A UN REDIMIDO POR LA SANGRE DE CRISTO.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
EL HIJO DEL HOMBRE
Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
 
  • Love
Reacciones: Sebas S.
"En la mano derecha DEL QUE ESTABA SENTADO EN EL TRONO (NO DICE: SENTADOS EN EL TRONO)
vi un rollo escrito por dentro y por fuera, y cerrado con siete sellos". Apocalipsis 5:1

AQUÉL CORDERO FUÉ
(NO ESTABA EN EL TRONO DE DIOS) y tomó el rollo de la mano derecha
DEL QUE ESTABA EN EL TRONO (NO DICE: "SENTADOS"). Apocalipsis 5:7

Y otra vez:

"Estuve mirando hasta que FUERON PUESTOS TRONOS, y se sentó (EN SU PROPIO TRONO) UN ANCIANO DE DÍAS
(NO UN ANCIANO+SU HIJO) cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente". Daniel 7:9

Y sigue diciendo el profeta Daniel:

"venía uno como un hijo de hombre (Cristo, el Hijo de Dios), que
VINO HASTA EL ANCIANO DE DÍAS,

y le hicieron acercarse delante de él". Daniel 7:13

Así que lo narrado por Juan en su Apocalipsis y lo narrado por Daniel en su libro, un mismo acontecimiento es.

Con estos versos se demuestra que los trinitarios van a la deriva en su propia confusión.



A-
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Luego, ¿los que no se espantan y la abrazan, son los más sabios?

No me toca responder a eso. No soy trinitariio.

Son palabras de Cristo; pero no aplican con el REAL DECRETO expresado por él en Salmos 2:7.

No me hagas comulgar con ruedas de molino porque no...

Basta con lo que Jesús afirmó: El cielo y la tierra pasarán, pero Mis palabras no pasarán.

Forzas los hechos a una absurda complacencia; así no son las cosas con Dios.

Jesús siempre habló con el poder y autoridad de Dios, logrando hazañas sobrenaturales. ¿Necesitas que haya una Escritura que satisfaga tu capricho? Porque si eso es lo que quieres, ten cuidado. Puedes encontrarte enfrentando a Cristo sin darte cuenta.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40
Los trinitaros nos presentan una deformación de la realidad...

Al final son como politeístas encubiertos. Pero politeístas que reniegan de que lo sean.

Falacia del hombre de paja...

A ver quién te compra eso. Por lo pronto, el forista @Julio V (@Cristo es mi salvador ) ya se pone de tu lado.


Han engañado muchos siglos diciendo que Dios son tres personas...

Lo tuyo y de él, no es muy diferente a la figura retórica de las feminazis que se han creado un patriarcado opresor al que pueden golpear a placer. Pues bien, sepan que la trinidad que te construiste, solo tú la mencionas y solo tú la atacas. Contigo, todos los que piensan así, son los que se extravían de la verdad, y eso no es negociable.

Ya te demostraron otros que no eres cristiano.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40
Creo que te quieres engañar a tí mismo.

Las palabras de Cristo no pasarán; no porque sean suyas, sino de Aquél que se las dio. Juan 7:16

No tengo que engañarme: Dios no da de Sí mismo a otro que no sea como Él. Porque nadie tiene el poder y autoridad de Cristo, excepto el Padre, así como el Espíritu de la verdad.

O dime quién más tiene los mismos atributos divinos fuera de Jesús. Al final, sigues ratificando lo que se te ha dicho, no eres cristiano. Pero, al final, solo una decisión habrás de tomar: obedecer al Padre para adorar a Jesús, o negarte.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Dios no da de Sí mismo a otro que no sea como Él.

Jesús fue engendrado por Dios.

quién más tiene los mismos atributos divinos fuera de Jesús

Dime cuáles son los atributos divinos de Jesús, en primer lugar.

solo una decisión habrás de tomar: obedecer al Padre para adorar a Jesús, o negarte.

Pues mi decisión está tomada desde hace mucho: adorar a Dios el Padre en espíritu y en verdad,
así como Jesús nos dijo que su Dios, y Padre, tales adoradores busca.



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
17 Al ver esto, caí a sus pies, como muerto, pero él, tocándome con su mano derecha, me dijo: «No temas: yo soy el Primero y el Ultimo, el Viviente.

18 Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre y tengo la llave de la Muerte y del Abismo
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Efe-E-Pe
TRINIDAD
En la biblia se evidencia la existencia del Padre, Hijo y Espíritu Santo, siendo uno solo, que da como base a la doctrina de la "Trinidad".

No obstante siendo relevante con esta evidencia es imposible especificar, cómo lo describe la doctrina "Trinitaria", que sea el Padre la primera persona, el Hijo la segunda persona y el Espíritu Santo la tercera persona. Ante tal conclusión no hay base bíblica.

En esencia misma la doctrina "Trinitaria" tiene su raíz en el surgimiento de la Iglesia Católica, la cuál tiene rasgos correctos y a la vez rasgos de carencia bíblica.
Por esta razón, si tomamos de los dogmas o tradición católica o en algunos casos de fuentes protestantes derivadas del catolicismo, entraríamos en debates interminables sin soporte escritural y sin sentido.

La misma esencia de Dios y el tema de la "Trinidad" serán temas de entendimiento inconcluso y de difícil explicación dónde podremos acercamos a una revelación aproximada pero lejos de tener un verdad absoluta de quién profese tenerla.


1 Corintios 13:9
"Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos"
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40