¿Adoras a Jesús?

NO SON DOS PALABRAS, ES UNA SOLA PALABRA.

CRISTO ES EL VERBO DE DIOS.

YO Y EL PADRE UNO SOMOS.

Pues sé capaz de explicar esto:

Si son uno; ¿cómo que uno debe de decirle sus palabras al otro?

"la palabra que ustedes oyen no es mía, sino del Padre que me envió". Juan 14:24

Y si son uno: ¿cómo es que uno enseña doctrina al otro?


"Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió". Juan 7:16


@Natanael1 si son uno; ¿cómo es que Ni las palabras de Jesús, Ni su doctrina, ERAN SUYAS?




A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
imagina un Hijo que no aprenda de su Padre.... imagina un mundo sin la opción de Hijos.... imagina un Dios trayendo eso ha existencia y que no sea su esencia o naturaleza, nahhhhhhhh
 
empiezo a pensar que quizas no sea para vos.... quizas no eres uno de los escogidos.... solo Dios lo sabe..... sera?...
 
Das a entender que "ver el Reino de Dios" y "vivir en el Reino de Dios" es lo mismo, cuando dices:




A este respecto, ¿qué significa la expresión de Jesús: "Desde entonces Jesús comenzó a predicar y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado"?
Juan predica el siguiente mensaje:
“Arrepiéntanse, porque el Reino de los cielos se ha acercado” (Mateo 3:2).
El mensaje de Juan toca el corazón de quienes se acercan a escucharle.
Muchos se dan cuenta de que necesitan arrepentirse, cambiar de actitud y de conducta,
y rechazar su antiguo estilo de vida.
Vienen a verlo “de Jerusalén, de toda Judea y de toda la región del Jordán” (Mateo 3:5).
Muchas de estas personas se arrepienten de sus pecados
y Juan las bautiza sumergiéndolas en las aguas del río Jordán

¿Por qué podía decir esto Juan?
Porque Jesús, Aquel que llegaría a ser gobernante del gobierno celestial de Dios,
estaba por ser bautizado por él y ser ungido con el espíritu santo de Dios.

De modo que usted puede entender por qué Jesús dijo después a los fariseos:
“¡Miren! el reino de Dios en medio de ustedes está.” (Lucas 17:21)

Esto se debía a que Jesús, a quien Dios había nombrado para ser rey, estaba allí con ellos.
Durante sus tres años y medio de predicación y enseñanza,
Jesús, por su fidelidad a Dios hasta la muerte, probó su derecho a ser rey.
 
"En la mano derecha DEL QUE ESTABA SENTADO EN EL TRONO (NO DICE: SENTADOS EN EL TRONO)
vi un rollo escrito por dentro y por fuera, y cerrado con siete sellos". Apocalipsis 5:1

AQUÉL CORDERO FUÉ
(NO ESTABA EN EL TRONO DE DIOS) y tomó el rollo de la mano derecha
DEL QUE ESTABA EN EL TRONO (NO DICE: "SENTADOS"). Apocalipsis 5:7

Y otra vez:

"Estuve mirando hasta que FUERON PUESTOS TRONOS, y se sentó (EN SU PROPIO TRONO) UN ANCIANO DE DÍAS
(NO UN ANCIANO+SU HIJO) cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente". Daniel 7:9

Y sigue diciendo el profeta Daniel:

"venía uno como un hijo de hombre (Cristo, el Hijo de Dios), que
VINO HASTA EL ANCIANO DE DÍAS,

y le hicieron acercarse delante de él". Daniel 7:13

Así que lo narrado por Juan en su Apocalipsis y lo narrado por Daniel en su libro, un mismo acontecimiento es.

Con estos versos se demuestra que los trinitarios van a la deriva en su propia confusión.



A-

ESTUPUPENDA APORTACIÓN.

Es una lástima que no puedan entender y les ciegue el ardor romano.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
nop, un Dios que puede enseñar y aprender al mismo tiempo eso si es todopoderoso, lo que tu dices, habla que tienes un Dios limitado.... ¿entendes eso?

Nueva definición del término "todopoderoso" por gentileza del forista @aguilareal :

"Dícese del Dios que puede APRENDER y enseñar al mismo tiempo".

Espero con toda mi alma que este epígrafe no lo estén leyendo personas que tienen preguntas sobre el cristianismo.

Porque con los aportes de más de uno aquí, no me extrañaría que saliesen pitando.



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Ya veo, entonces repites algo que no sabes, solo porque crees que justifica tu creencia

Es que tu pregunta es ilógica.

Nadie pudo estar en la eternidad para saber cómo Dios engendró a su Hijo.
Pero lo creemos POR FE, conforme está escrito en: Salmos 2:7

Si tú eres incrédulo, entonces se entiende que no creas a las palabras de Dios.



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Jesus es el hijo de Jehová quien dio su vida para salvarnos
Al bautizarse fue UNGIDO como hijo espiritual de Dios
para poder entrar en el cielo.

Tal como Dios había ungido a Jesús con su espíritu santo cuando se bautizó
Sí, pero dices que fue hijo de Dios solo después de ser bautizado
Entonces, Jesús volvió a nacer como su hijo por medio del espíritu santo,
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Nueva definición del término "todopoderoso" por gentileza del forista @aguilareal :

"Dícese del Dios que puede APRENDER y enseñar al mismo tiempo".

Espero con toda mi alma que este epígrafe no lo estén leyendo personas que tienen preguntas sobre el cristianismo.

Porque con los aportes de más de uno aquí, no me extrañaría que saliesen pitando.



A-
no me extraña, de ese tamaño tenes la paja.... grande se te hace, ¿verdad?, no es para tu estomago, tu comes algarrobas. el Mana no es para ti, ¿oh si?. y no te preocupes lo entendidos, entenderán esto. lo incrédulos no....
 
Es que tu pregunta es ilógica.

Nadie pudo estar en la eternidad para saber cómo Dios engendró a su Hijo.
Pero lo creemos POR FE, conforme está escrito en: Salmos 2:7

Si tú eres incrédulo, entonces se entiende que no creas a las palabras de Dios.



A-
Entiendo, te lo preguntaré de otra forma
¿Cuantas formas existen para "engendrar"?
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Sebas S.
Si tuvieras un poco de decencia-que no la tienes- y honestidad. Si leyeras y entendieras-cosa que no haces- sabrías y reconocerías que:

“A Jesucristo lo resucitó Dios, por tanto:

Participó el Padre, participó el Hijo y participó el Espíritu Santo.

La resurrección de Jesucristo es una prueba más de la naturaleza plural de Dios y es prueba irrefutable de la veracidad de la prístina doctrina de la Trinidad.”

Pero “por haberse resistido al amor por la Verdad, Dios les manda un poder engañoso para que se pierdan”

Así sucede precisamente con los heterodoxos arrianos
Repites lo que yo he dicho, que a Cristo le resucitó Dios, como a Lázaro, a la hija de Jairo, a Eutico, a Tabita, al hijo de la viuda de Naín, al hijo de la Sunamita, al hijo de la viuda de Sarepta, etc.

Es como si me dices que en la resurrección de Eutico, participó el Padre, el Espíritu Santo, Pablo y Eutico.

Dice un refrán que es casi es imposible perder las costumbres, en este caso la tradición católica y romana convertida en pluralidad.

Hay un circo romano que se llama Coliseo, si vas disfrutarás.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Antisistema-
Entiendo, te lo preguntaré de otra forma
¿Cuantas formas existen para "engendrar"?

Como veo que no aceptas la palabra de Dios, veo que lo tuyo es mero perder el tiempo con preguntas y más preguntas.

Sólo que las respuestas están en la Biblia, cosa que los incrédulos nunca las buscan,
sino que se justifican a sí mismos por medio de más y más preguntas.



A-