Estimado @OSO
Cuando eras niño, sabías que la bondad viene de Dios, y la maldad no. Lo sabías junto con los otros niños. ¿Qué pasó entonces en tu vida, para que hayas llegado a pensar que las personas bondadosas van al infierno a menos que crean en el dogma X o Y?
¿Le pediste acaso al profesor de la escuela que te hiciera la coladera para tu madre? ¿O él lo hizo sin que se lo pidieras?
¿Qué te pidió él a cambio como condición para hacerte la coladera? ¿Que primero le contestaras unas preguntas sobre su biografía? ¿Que primero confesaras que era el mejor profesor, o al menos un buen profesor? ¿Que le dieras las gracias? ¿Te exigió primero no recurrir a ningún otro profesor?
Tu profesor vio en ti a un niño vulnerable, sinceramente interesado en hacer algo bueno para su madre, pero que se reconocía incapaz de hacerlo. Es por ello que, movido por amor, lo hizo por ti.
Si un judío en nuestros días se reconoce entre lágrimas ante YHVH ser incapaz de hacer la coladera de su vida, Jesucristo intercederá por él ante su Padre.
Si tal judío llega un día a conocer a Jesucristo y aceptarlo como Mesías, será mucho mejor para su vida espiritual. Pero si los argumentos intelectuales de sus rabinos lo llevan a no reconocerlo como Mesías, Jesús de todas maneras hará la coladera por él, y lo entregará al Padre, y el Padre lo recibirá complacido en sus brazos.
Eso justamente hizo en la cruz por los soldados romanos que se repartían sus vestiduras.
El buen Maestro no es mi profesor, el buen Maestro es Jesucristo
Él ya hizo la obra, él ya quitó el pecado del mundo
Pero hay un problema, el mundo ama más las tinieblas que la luz de Jesús
No hay justo, ni aun uno delante de Dios
Aunque creas ser moralmente bueno, mejor que otros, mejor que la versión anterior de ti mismo, el hecho es que nuestras obras son como trapos de inmundicia delante de Dios.
Toca al hombre decidir entre la justicia propia y la justicia imputada por Su Hijo.
No se trata de compararse con tu vecino borracho ni contra un mejor o peor Alissa, sino compararse con Jesucristo
Yo, no soy digno siquiera de desatar las sandalias de su calzado
Y, tú?
Crees ser lo suficientemente moral, lo suficientemente bondadoso, recto, perfecto que El Hijo de Dios?
Porque si no es así, requieres como yo, de un Abogado santo, de un Cordero sin mancha delante de Dios.
Percibo en tus escritos cierto orgullo
Si Alissa, crees ser alguien moralmente mejor no si si mejor que antes o mejor que otros
Pero te niegas a creer que Jesucristo es el único Camino y el único Maestro, el único mediador entre Dios y los hombres.
Yo no soy mejor que nadie, sino de los pecadores el primero, pero se en Quien he confiado y se que es Él y nadie más: ni Alaha, ni tu gurú, ni Krishna, ni Mahoma, ni Buda ni nadie distinto a mi Señor y Salvador Jesucristo quien completará en mi, la buena obra.
Mi Señor prometió presentarme junto con todos mis hermanos, delante del Padre, por Sus méritos en la Cruz del Calvario, una Iglesia santa, pura, limpia y sin arruga.
Y no será prostituyéndome espiritualmente con falsos maestros, falsos dioses ni falsas doctrinas lo que me separe de mi primer amor: Jesucristo, mi Dios y mi Señor.
He decidido seguir a Cristo y a nadie más, porque en ningún otro hay salvación.
Así que, prefiero estar separado por la Verdad que es Jesucristo que, unido por la mentira del ecumenismo de tu falsa religión
El judío-a diferencia tuya- tiene impuesto un velo santo de incredulidad, para bien de los gentiles. Pero esta por terminar eso, asi que pronto voltearán a ver a Aquel que traspasaron y harán lamento y se convertirán a Jesucristo.
Ellos tienen su tiempo, sus promesa y sus pactos eternos. Tu no.
Se te agota el tiempo Alissa, haz una decisión solo por Cristo.