Bien simple
Jesus clamo Dios mio Dios mio
porque me has abandonado
ese clamor no vino se alguien que se consideraba Dios Todopoderoso
DIOS MIO DICE jESUS
Dios no tiene Dios
NO ES TAN SIMPLE.
Mat_27:46 Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?
Mar_15:34 Y a la hora novena Jesús clamó a gran voz, diciendo: Eloi, Eloi, ¿lama sabactani? que traducido es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?
El Señor está ocupando nuestro lugar, sufriendo y muriendo como nuestro substituto, por cuanto Jesús es tres veces Santo, Santo, Santo, y allí, en él estaban siendo juzgados mis pecados y los de Olga Linares, y de todo aquel que entienda que no se trata de una lucha de poderes, donde un-Padre asesino está permitiendo la muerte de su Hijo, para que se entienda que el Todopoderoso es el Padre y no el Hijo.
Si es una batalla, pero no entre el Padre y su Hijo, sino entre el diablo y Jesús, aquí está el texto:
Heb_2:14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,
Con su muerte, el Señor no solo venció al emperador de la muerte, sino también a la misma muerte, quitándole por completo el poder al pecado, la ley.
Porque la paga del pecado es muerte, y con su muerte, el pagó la sentencia que la ley profería sobre mí, y sobre Olga Linares.
Y cuando por fin el Señor exclama:
"CONSUMADO ES"
La Obra de la Redención ha finalizado, ya no hay que hacer más nada por parte de su Hijo.
La salvación eterna de sus redimidos ha sido lograda.
Su resurrección testifica, por sí misma, que todas las demandas de la Justicia Divina, fueron plenamente satisfechas por mi Amado Salvador.
No se trata, como Satanás le ha enseñado a usted, señora Olga Linares, de un cuadro donde se ve al indefenso Jesús, rogando clemencia a un dios asesino e injusto.
Usted ha sido engañada por el diablo.