¿Adoras a Jesús?

Y siguen con sus ignorantadas.

Una cosa es ser politeísta; y otra MONOLATRISTA.

¿Qué decías de las clases que ocupabas en tu iglesita dominical? ¿Las de "pátbulos" que decías? :unsure:



A-
en nada difiere, solo lo especifica, seguis siendo politeísta.... pero gracias por aceptarlo...... ya ves olga y el que tiene como avatar al salvador....
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
¿Usted estaba allí?

Porque si no estaba, es mejor que cierre su pico.

En otro mensaje asumí que usted venía de Marte, por las condiciones reinantes en ese planeta.

¿Sabes lo que son las pruebas radiactivas de medición del tiempo?

¿Sabes que por los estratos también se puede medir la edad de la Tierra?

Un ignorante mandando cerrar el pico. La ignorancia es osada.
 
Poniéndome al día con el tema, me doy cuenta la naturaleza de vuestro error:
(Marcos 10:18) Jesús le dijo: “¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno excepto uno solo: Dios.

Jesus es bueno
pero Jehova es lo maximo
Si DIOS es el Único Bueno, y me escribes que JESÚS es Bueno, ¿Para qué mentir poniendo un Nombre temporal como ¨lo máximo¨? La razón descansa en su politeísmo...
RESPUESTA ES:
SI
NO HAY OPCION.
Todo LO QUE MANDA JEHOVA SE HACE PORQUE EL ES EL DIOS TODOPODEROSO
Al menos pudiste regresar al tema: ¿adoras o no a JESÚS? Mira que lo andas afirmando, pero en una posición de politeísmo, como lo subraya su siguiente mensaje:
Un dios
que recibió toda autoridad del padre
Lo siento: Ha-Gadol no comparte Su Gloria con nadie: DIOS es UNO.

Deu 10:20 Temerás a YHVH tu Elohim, a Él servirás y a Él estarás aferrado, y jurarás sólo por su Nombre.

Los Cristianos no pueden adorar (pues jurar por el Nombre es adorar) en otro Nombre que no sea JESÚS, el Nombre que se dio a conocer.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
No puede coexistir muchos ¨dioses¨, pues ¿a cuál adorarías? No se puede tener dos señores, pues dejarías a uno y seguirías a otro. ..

Deu 32:16 Lo provocaron a celos con extraños, Lo provocaron a ira con abominaciones.
Deu 32:17 Sacrificaron a los demonios, y no a DIOS, A dioses que no habían conocido, A nuevos, recién llegados, Que vuestros padres no temieron.
Deu 32:18 ¡Despreciaste a
la Roca que te engendró, Y te olvidaste del DIOS que te dio a luz!

Por supuesto, los Cristianos CONOCEN la Roca: JESÚS, el Hijo del DIOS Viviente. Por eso, yo doblo mi rodilla.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
¿Sabes lo que son las pruebas radiactivas de medición del tiempo?

¿Sabes que por los estratos también se puede medir la edad de la Tierra?

Un ignorante mandando cerrar el pico. La ignorancia es osada.
NO ME INTERESA LA SABIDURÍA TERRENAL

¿Por qué?

Porque la Sabiduría de la Iglesia está cimentada en Aquel que posee todos los tesoros de ella, lee y aprende:

Las riquezas del pleno entendimiento, no está cimentadas en el saber humano del hombre caído, el cual fue contaminado por la pretensión del maligno, de querer ser "como dios". Esta es la explicación del por qué ustedes, a estas alturas del tema, se ven impedidos de adorar a Cristo para la gloria del Padre.

Y creen estúpidamente que, adorando solamente al Padre, están ganando puntos, haciendo del Padre cómplice del menosprecio a su Hijo, a quienes ustedes le dan tratamiento de la primera criatura creada por el Padre.


¿Quien es sabio y entendido entre ustedes, los que consideran al Hijo de Dios una criatura?

¡Ninguno!!

¿Entonces que son?

Fieras ondas del mar que espuman su vergüenza, árboles otoñales dos veces muertos y desarraigados, nubes sin agua, a quienes la densa oscuridad de las tinieblas los está esperando por toda la eternidad.


¿Sabes lo que son las pruebas radiactivas de medición del tiempo?

¿Sabes que por los estratos también se puede medir la edad de la Tierra?

¿Qué tiene que ver la paja con el trigo?

¿Quiere trigo?

Aquí tiene:

Heb 11:3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

¿Quién es esa Palabra de Dios? ¿Quién es ese Logos de Dios? ¿Quién es ese Verbo de Dios?

Cuando ustedes desvinculan al Hijo como el Verbo hecho carne de la Esencia de Dios, simplemente tienen un dios monolítico, un pedazo de piedra que no habla, que tiene ojos, pero no ve, y así como su dios monolítico, son ustedes, nubes sin agua, arrastrando las cadenas de esta sentencia eterna:

LA SENTENCIA MERECIDA POR CONSIDERAR AL HIJO UNA CRIATURA

Heb_10:29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?

Heb 10:30 Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo.
Heb 10:31 ¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!

Apo_21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

¿Va a continuar considerando al Eterno Hijo de Dios una criatura?

¿O se va a arrepentir?
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Bien simple
Jesus clamo Dios mio Dios mio
porque me has abandonado
ese clamor no vino se alguien que se consideraba Dios Todopoderoso
DIOS MIO DICE jESUS

Dios no tiene Dios

NO ES TAN SIMPLE.

Mat_27:46 Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?
Mar_15:34 Y a la hora novena Jesús clamó a gran voz, diciendo: Eloi, Eloi, ¿lama sabactani? que traducido es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?

El Señor está ocupando nuestro lugar, sufriendo y muriendo como nuestro substituto, por cuanto Jesús es tres veces Santo, Santo, Santo, y allí, en él estaban siendo juzgados mis pecados y los de Olga Linares, y de todo aquel que entienda que no se trata de una lucha de poderes, donde un-Padre asesino está permitiendo la muerte de su Hijo, para que se entienda que el Todopoderoso es el Padre y no el Hijo.

Si es una batalla, pero no entre el Padre y su Hijo, sino entre el diablo y Jesús, aquí está el texto:

Heb_2:14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,

Con su muerte, el Señor no solo venció al emperador de la muerte, sino también a la misma muerte, quitándole por completo el poder al pecado, la ley.

Porque la paga del pecado es muerte, y con su muerte, el pagó la sentencia que la ley profería sobre mí, y sobre Olga Linares.

Y cuando por fin el Señor exclama:

"CONSUMADO ES"

La Obra de la Redención ha finalizado, ya no hay que hacer más nada por parte de su Hijo.

La salvación eterna de sus redimidos ha sido lograda.

Su resurrección testifica, por sí misma, que todas las demandas de la Justicia Divina, fueron plenamente satisfechas por mi Amado Salvador.

No se trata, como Satanás le ha enseñado a usted, señora Olga Linares, de un cuadro donde se ve al indefenso Jesús, rogando clemencia a un dios asesino e injusto.

Usted ha sido engañada por el diablo.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
NO ES TAN SIMPLE.

Mat_27:46 Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?
Mar_15:34 Y a la hora novena Jesús clamó a gran voz, diciendo: Eloi, Eloi, ¿lama sabactani? que traducido es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?

El Señor está ocupando nuestro lugar, sufriendo y muriendo como nuestro substituto, por cuanto Jesús es tres veces Santo, Santo, Santo, y allí, en él estaban siendo juzgados mis pecados y los de Olga Linares, y de todo aquel que entienda que no se trata de una lucha de poderes, donde un-Padre asesino está permitiendo la muerte de su Hijo, para que se entienda que el Todopoderoso es el Padre y no el Hijo.

Si es una batalla, pero no entre el Padre y su Hijo, sino entre el diablo y Jesús, aquí está el texto:

Heb_2:14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,

Con su muerte, el Señor no solo venció al emperador de la muerte, sino también a la misma muerte, quitándole por completo el poder al pecado, la ley.

Porque la paga del pecado es muerte, y con su muerte, el pagó la sentencia que la ley profería sobre mí, y sobre Olga Linares.

Y cuando por fin el Señor exclama:

"CONSUMADO ES"

La Obra de la Redención ha finalizado, ya no hay que hacer más nada por parte de su Hijo.

La salvación eterna de sus redimidos ha sido lograda.

Su resurrección testifica, por sí misma, que todas las demandas de la Justicia Divina, fueron plenamente satisfechas por mi Amado Salvador.

No se trata, como Satanás le ha enseñado a usted, señora Olga Linares, de un cuadro donde se ve al indefenso Jesús, rogando clemencia a un dios asesino e injusto.

Usted ha sido engañada por el diablo.

DIOS MIO DICE JESÚS.


¿Tanto te arden los ojos al leer esas 4 palabras que ni las mencionas?

El dogma trinitario te tiene acorralado.



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Ah no, eso si que no. No pienses que voy hacer el trabajo por ti.

Busca su significado.



A-
El monolatrismo o monolatría (del griego: μόνος (monos) = único, y λατρεία (latreia) = adoración) es el concepto religioso por el cual se creen en varias deidades, pero hay una superior a las demás.

politeísmo 1. m. Creencia en varios dioses.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
DIOS PERFECCIONÓ AL AUTOR DE NUESTRA SALVACIÓN. HEBREOS 2:10

El autor de nuestra salvación NO ES DIOS. ES CRISTO EL SEÑOR.

No hay manera de escapar a las Escrituras. El dogma trinitario resulta en una herejía y en una doctrina llena de blasfemias contra Dios.


A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador