Una cosa es lo que la WatchTower da como enseñanza de hombres y otra bien distinta es lo que realmente enseña la Biblia. Porque no hay ni un solo versículo que apoye la hipótesis engañosa que usted nos escribió, la de: "Para volver al cielo tenía que desechar su cuerpo humano".Para volver al cielo tenía que desechar
su cuerpo humano
La Biblia dice muy claramente: “Cristo murió una vez para siempre respecto a pecados.
habiendo sido muerto en la carne,
pero hecho vivo en el espíritu.” (1 Pedro 3:18)
Las criaturas humanas, que tienen cuerpo de carne y sangre,
no pueden vivir en el cielo.
De la resurrección a la vida celestial, la Biblia dice:
“Se siembra cuerpo físico, se levanta cuerpo espiritual.
carne y sangre no pueden heredar el reino de Dios.” (1 Corintios 15:44-50)
Solo personas celestiales, con cuerpos espirituales, pueden vivir en el cielo.
Jesus es un poderoso Espiritu divino
la divinidad de cristo es obvia
para nosotros
Jesus se apareció en distintos cuerpos porque no lo podían conocer
se apareció en varios\y no lo conocían
caminaron con él y nada
fue hasta que Dios les abrió los ojos que lo conocieron
Jesus entrego su cuerpo como pago
si usted recibe de vuelta el pago
no hay trato.
La resurrección es la vuelta a la vida de lo que ha muerto. Cuando una persona muere, muere su cuerpo y no otra cosa. Lázaro, como el que está "dormido" escuchó una orden y obedeció: "¡Lázaro, ven fuera!" (Juan 11:43). El cuerpo de Lázaro volvió a la vida. El espíritu no muere, no puede resucitar. Usted nos predica un espíritu que se reencarna en otros cuerpos: ESTO NO ES BÍBLICO.
Cuando hablamos de que se siembra un cuerpo animal (lo que usted llama "físico") y que resucitará un cuerpo espiritual, la distinción está en el calificativo de lo que nos estamos refiriendo: hablamos SIEMPRE DE UN CUERPO. Un espíritu no es un cuerpo, no puede haber una resurrección de un espíritu "espiritual": el espíritu es vida, lo que devuelve algo a la vida.
«Mas él la tomó de la mano y llamó, diciendo: “Muchacha, ¡levántate!”. Y el espíritu de ella volvió, y ella se levantó al instante, y él ordenó que se le diera algo de comer» (Lucas 8:54-55).
La similitud está servida (como con Lázaro): el espíritu vuelve (no resucita) y lo que vuelve a la vida y se levanta es el cuerpo inerte vuelto a la vida (resurrección).
Jesús entregó su cuerpo y su sangre: su vida. Y lo que vuelve a la vida es lo que ha muerto. El temor estaba en que el cuerpo de Jesús volviera a la vida, de ahí que quisieran poner los judíos guardia romana, para que nadie dijera que SU CUERPO había resucitado. ¿Le suena a la promesa de Jesús respecto a que resucitaría SU CUERPO (Juan 2:20-21)? ¿Por qué se empeña en dejar a Jesús como un mentiroso y vendedor de falsas promesas?
La biblia no enseña que Jesús se les apareció con distintos cuerpos: esto no es bíblico (ni tal cosa está escrita). La posesión o reencarnación en otros cuerpos no tiene cabia en La Sagrada Palabra de Dios. Se enseña que los discípulos no le reconocieron hasta que se les levantó el velo y lo llegaron a reconocer. ¿El por qué fue así? No lo sabemos, podemos especular, pero así sucedió.
Jesús siempre estuvo ahí con SU CUERPO y los estigmas que tenía de su muerte en cruz (Juan 20:27), como los judíos cuando leían lo que siempre estaba ahí: el antiguo pacto. Pero su entendimiento no les daba para ver lo que había, "el velo" no fue descubierto: solo por Dios (por Cristo en este caso) puede ser quitado (2 Corintios 3:14).
Ahora hay muchos que no pueden confesar que Jesús "es Señor" (Dios), pero cuando se conviertan al Él por lo que es junto al Padre (Yavé), entonces el velo se les quitará: PALABRA DEL SEÑOR (2 Corintios 3:16).
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.