Los judíos llaman a Yavé "Dios y Señor". Si quiere puede alternar el orden de las palabras ("Señor y Dios") pues siempre se refieren al que es Uno: «Escucha, Oh Israel, el Señor nuestro Dios, el Señor es Uno» (Deuteronomio 6:4). Puede escuchar tal cosa en el siguiente vídeo con la esperanza de que le amanezca lo que quiero que lleve en la raíz de su alma.
Si los judíos no podían ni pueden confesar que Jesús "es Señor" (Filipenses 2:11) es porque tal confesión es un reconocimiento de que Él es Dios, creencia verdadera de los cristianos.
Por eso, la WatchTower no es una organización cristiana pues siguen al que consideran un falso señor: un falso dios.
Respecto al madero, la persona que describe la escena de cómo fue ejecutado Jesús muestra ese madero en la forma de una cruz, no de una estaca. Este otro engaño de la WatchTower es fácil de demostrar con Las Santas Escrituras.
Cuando Tomás expresó "Mi Señor y Mi Dios" no estaba queriendo decir que el Hijo "era el Padre": esto es una herejía. Tan solo reconoció al Hijo a lo que es junto al Padre (Juan 1:1). Por eso, el apóstol Pablo predica que si el Padre "es Dios", el Hijo es "Señor" (1 Corintios 8:5-6). Y no por eso el Padre deja de ser "Señor" como el Hijo no deja de ser "Dios". Se refiere a ambas personas reconociéndolas como Yavé (Deuteronomio 6:4), que es Uno (Juan 10:30).
La distinción entre la persona del Padre y la persona del Hijo es patente en toda la Biblia, al igual que la enseñanza de que el Padre y el Hijo son Yavé: nuestro Señor y Dios.
Todo texto que demuestra que la persona del Padre no es la persona del Hijo es "Trinidad", por eso usted no está tan alejada de la verdad. Solo le falta confesar que solo tiene a Yavé como Dios y Señor.
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Gracias
De la Biblia, donde aparece unas 7.000 veces, aprendemos el nombre de Dios.
Por ejemplo, en la Versión Valera (1934) el Salmo 83:18 dice:
“Conozcan que tu nombre es Jehová; tú solo Altísimo sobre toda la tierra.”
Además, el nombre de Dios se halla en la mayoría de las Biblias en Revelación
como parte de la expresión “aleluya.”
Esto significa “alabad a Yah,” y Yah es una forma abreviada de Jehová
o Yahvé, como también se escribe el nombre.
JESUS LLAMO DIOS MIO A SU PADRE
Voy a subir a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y vuestro Dios
LOS CRISTIANOS CREIAN QUE JESUS TENIA UN DIOS AL QUE EL ADORABA
POR ESO SABIAN QUE JESUS NO ERA DIOS
PORQUE DIOS NO LE PIDE AYUDA NI ADORA A OTRO SER
ESCRIBIERON
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo
Para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre,
y un solo Señor, Jesucristo”. (1 Corintios 8:6)
“El Hijo no puede hacer nada por su cuenta, sino lo que ve hacer al Padre”. (Juan 5:19,
“Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado.” (Juan 7:16.)
Dios desde el cielo dijo: “Este es mi Hijo, el amado, a quien he aprobado”. (Mateo 3:16, 17.)
SI EN REALIDAD JESUS FUERA DIOS
NO SE HUBIERA DICHO ESTO
Cuando Jesus expreso DIOS MIO DIOS MIO
PORQUE ME HAS ABANDONADO
NO QUERIA DECIR QUE EL ERA ESE DIOS
QUERIA DECIR QUE EL PADRE ES EL UNICO DIOS VERDADERO
LA DISTINCION ENTRE EL HIJO Y EL PADRE ESTA POR TODA LA BIBLIA
EL APOSTOL PABLO ESCRIBIO Y PREDICABA A LOS CRISTIANOS NUEVOS
BENDITO SEA EL DIOS Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
COMO VE
PABLO NO CREIA QUE JESUS FUERA UNA TRINIDAD