¿Adoras a Jesús?

La filosofía arriana donde se encuentran las hordas de anticristianos del foro, se crean un dios a su modo.

Un diosesote grandote, solitario, si nadie s quien amar pero que, un buen día se le ocurre inventar su palabra y ya sin aquella su mudez, poder hablar por medio de una criatura y entonces si, poder crear todo.

Ese dios ventrílocuo, es quien mueve los hilos de ese títere creado y lo pone a trabajar para crear y hacer lo demás.

Esa es la putrefacta doctrina arriana, la misma que abrazan los anticristos del foro. Anti trinitarios posesos de un espíritu de error.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
"Jesús no es Jehová"

Erráis ignorando las Escrituras y el poder de Dios.

¿Quién es el que perdona las rebeliones contra el Creador?

Isa 43:25 Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.

"POR AMOR DE MÍ MISMO"

¿Y quién es ese "MISMO"?

¿No es el Siervo escogido con todos sus atributos?

Isa 43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.

"MI SIERVO QUE YO ESCOGÍ"

Atributos del Siervo escogido:

1. "Para que me conozcáis y creáis", indica que el Espíritu de Dios reposaría en el Siervo Escogido.

2. "Y entendáis que YO MISMO SOY", indica la misma ESENCIA DIVINA, aquí no hay un átomo de duda sobre a quién se está refiriendo.

3. "Antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí´". Y oído a esta contundente declaración:

Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

¿Quién es este Siervo escogido que será igual a Dios para Salvar?

EL ESPÍRITU SANTO RESPONDE:


Hch 4:11 ESTE JESÚS es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y EN NINGÚN OTRO HAY SALVACIÓN; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

QUEDA ABSOLUTAMENTE DEMOSTRADO QUE JESÚS ES JEHOVÁ.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.

Mira su ignorancia algún debería terminarse, porque como todo buen ignorante religioso mezcla el Espíritu único de Dios que comparten el Padre , el Hijo y el Espíritu Santo y que claro que Jesús es Jesús y Jehová de los ejércitos es el Padre de Jesús y no puede confundir al Espíritu Único con las tres personas divinas.​


Si me hablas en calidad de profeta, mi deber es comunicarle que el "espíritu santo" no es, ni jamás será ninguna "persona".

Y si me habla en calidad de forista: le digo exactamente lo mismo.



A-
 
Erráis ignorando las Escrituras y el poder de Dios.

¿Quién es el que perdona las rebeliones contra el Creador?

Isa 43:25 Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.

"POR AMOR DE MÍ MISMO"

¿Y quién es ese "MISMO"?

¿No es el Siervo escogido con todos sus atributos?

Isa 43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.

"MI SIERVO QUE YO ESCOGÍ"

Atributos del Siervo escogido:

1. "Para que me conozcáis y creáis", indica que el Espíritu de Dios reposaría en el Siervo Escogido.

2. "Y entendáis que YO MISMO SOY", indica la misma ESENCIA DIVINA, aquí no hay un átomo de duda sobre a quién se está refiriendo.

3. "Antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí´". Y oído a esta contundente declaración:

Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

¿Quién es este Siervo escogido que será igual a Dios para Salvar?

EL ESPÍRITU SANTO RESPONDE:


Hch 4:11 ESTE JESÚS es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y EN NINGÚN OTRO HAY SALVACIÓN; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

QUEDA ABSOLUTAMENTE DEMOSTRADO QUE JESÚS ES JEHOVÁ.

Pero hombre. Tus tergiversaciones de la Palabra juntamente con el espíritu de Nicea no te dejan entender.


"JEHOVÁ ME DIJO (A MÍ, JESÚS): MI HIJO ERES TÚ"- Salmos 2:7


Si Jesús mismo es el que está diciendo: JEHOVÁ ME DIJO.

¿Cómo vas a terminar confundiéndolo y diciendo que son el mismo?


Insisto: algún día os tiene que amanecer. Solo espero que no sea entre las llamas del lago de fuego.



A-
 
Última edición:
Si me hablas en calidad de profeta, mi deber es comunicarle que el "espíritu santo" no es, ni jamás será ninguna "persona".

Y si me habla en calidad de forista: le digo exactamente lo mismo.



A-

Es Usted el que no lo conoce, yo si le conozco y ya forma parte de mi desde que entro mi espíritu en comunión con él, cuando nací de nuevo.​

 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Si Jesús mismo es el que está diciendo: JEHOVÁ ME DIJO.

¿Cómo vas a terminar confundiéndolo y diciendo que son el mismo?

¿A QUIÉN PRETENDES ENGAÑAR?

El Espíritu Santo te ha demostrado que Jesús es Jehová en la Persona del Siervo escogido, Jesús, aquí está de nuevo:

Erráis ignorando las Escrituras y el poder de Dios.

¿Quién es el que perdona las rebeliones contra el Creador?

Isa 43:25 Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.

"POR AMOR DE MÍ MISMO"

¿Y quién es ese "MISMO"?

¿No es el Siervo escogido con todos sus atributos?

Isa 43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.

"MI SIERVO QUE YO ESCOGÍ"

Atributos del Siervo escogido:

1. "Para que me conozcáis y creáis", indica que el Espíritu de Dios reposaría en el Siervo Escogido.

2. "Y entendáis que YO MISMO SOY", indica la misma ESENCIA DIVINA, aquí no hay un átomo de duda sobre a quién se está refiriendo.

3. "Antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí´". Y oído a esta contundente declaración:

Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

¿Quién es este Siervo escogido que será igual a Dios para Salvar?

EL ESPÍRITU SANTO RESPONDE:

Hch 4:11 ESTE JESÚS es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y EN NINGÚN OTRO HAY SALVACIÓN; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

QUEDA ABSOLUTAMENTE DEMOSTRADO QUE JESÚS ES JEHOVÁ.
 
  • Like
Reacciones: OSO y Sebas S.
Las tergiversaciones que hacen de la Palabra conjuntamente con el espíritu de Nicea, no les dejan entender.


"JEHOVÁ ME DIJO (A MÍ, JESÚS): MI HIJO ERES TÚ"- Salmos 2:7


Si Jesús mismo es el que está diciendo: JEHOVÁ ME DIJO.

¿Cómo van a terminar confundiéndolo y diciendo que son el mismo?


Insisto: algún día os tiene que amanecer. Solo espero que no sea entre las llamas del lago de fuego.



A-
 
No denuncies lo que tú mismo haces.

SOLO CREO LA ESCRITURA EN SU DEBIDO CONTEXTO HISTÓRICO

Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

¿Quién es este Siervo escogido que será igual a Dios para Salvar?

EL ESPÍRITU SANTO RESPONDE:

Hch 4:11 ESTE JESÚS es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y EN NINGÚN OTRO HAY SALVACIÓN; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

QUEDA ABSOLUTAMENTE DEMOSTRADO QUE JESÚS ES JEHOVÁ.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Es increíble como Satanás lucha insistentemente en este foro por hacer prevalecer al Hijo de Dios como una criatura creada igual a él.

Y lo peor es que ya tiene seguidores confesos.

Antisistema es uno, y Olga Linares también.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
SOLO CREO LA ESCRITURA EN SU DEBIDO CONTEXTO HISTÓRICO

Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

¿Quién es este Siervo escogido que será igual a Dios para Salvar?

EL ESPÍRITU SANTO RESPONDE:

Hch 4:11 ESTE JESÚS es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y EN NINGÚN OTRO HAY SALVACIÓN; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

QUEDA ABSOLUTAMENTE DEMOSTRADO QUE JESÚS ES JEHOVÁ.

Lo que queda demostrado es que te guindas de un sesgo de confirmación deplorable.

Ahí quedará siempre Salmos 2:7 para recordarte quién le habló a Jesús. Es tu condena.



A-
 
SOLO CREO LA ESCRITURA EN SU DEBIDO CONTEXTO HISTÓRICO

Es un chiste lo tuyo. Mezclas dos textos que vienen contenidos en dos pactos y tiempos históricos totalmente distintos
y todavía tienes la osadía de venir aquí diciendo que crees lo que la Escritura dice "en su debido contexto histórico".

"Si un ciego guiare a otro ciego, ambos caerán en el hoyo".



A-
 
Sigues aparentando que encontrastes EL DECRETO.

Pero, a la vista de todos está, que tampoco pudistes encontrarlo en el NT; y esto a pesar de no ser trinitario.



A-
Jajajajajajaja, exhibido, es mas mira está es la comprobación. Juan 10:36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy? . cuando quieras ay te digo mas al respecto.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Juan 1:1 de la Vulgata encargada por el papa Dámaso I y pagada por Constantino supuso una decena de versículos arreglados para defender la doctrina trinitaria. Llama a Nicolás Madura para que te ponga al día en historia.
ami que me interesa tu papa Dámaso y demás, y todo lo que pudieras traer al respecto de este tema y de cualquiera. por si no te has dado cuenta, toda la escritura declara que Jesucristo es Dios. toda. nomás por citarte una con la cual no han podido. Y dijo Dios, sea la Luz. Ahí tienes al verbo. oh, ¿tambien vas a decir que es espurio?. ¿ te vas a pelear con toda la escritura?....
 
Ese lenguaje es antropomórfico, para hacer sencillo un misterio en la mente de una criatura irredenta como tu, pero ni aún así lo captas:

1Ti 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,

Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,
Recibido arriba en gloria.
Yo creo que la obstinación de un trinitario no tiene límites. Está aceptado por todas las iglesias trinitarias que 1 Timoteo 3:16 estaba mal traducido con la frase Dios fue manifestado en carne, siendo la frase correcta, Cristo manifestado en carne.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-