¿Adoras a Jesús?

Una persona no redimida por la sangre de Cristo, no puede discernir al Padre + Hijo + Espíritu Santo = Dios

Porque no tiene el Espíritu de Cristo, lea:

Rom 8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

Ustedes son religiosos inconversos, no salvos, creyentes en un cristo criatura, impotente para salvar a nadie.
Es correcto.....
 
Una persona no redimida por la sangre de Cristo, no puede discernir al Padre + Hijo + Espíritu Santo = Dios

Porque no tiene el Espíritu de Cristo, lea:

Rom 8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

Ustedes son religiosos inconversos, no salvos, creyentes en un cristo criatura, impotente para salvar a nadie.
estas gentes, se comen el hueso y tiran el pollo.
 
  • Haha
Reacciones: Mightor
Falso.

Repito: todo lo que hace Dios el Padre, lo hace él igualmente; NO DE LA MISMA MANERA (no son la misma entidad).

Ejemplo:

Jehová Dios el Padre, salvó por medio de ofrendas y sacrificios animales durante el AT.

Jesús, el Hijo de Jehová Dios el Padre, salva por medio de su propio sacrificio.


Este conocimiento le está velado a @Natanael1 , por ejemplo; porque lee que ambos salvan y los confunde con el mismo.
A ver... Voy a intentar razonar con usted. Por favor, ¿nos puede poner la frase escrita en el griego para saber qué palabras se traducen así? Mientras tanto, me interesaría que @OLGALINARES nos dé su opinión a si está bien traducido (o no) poniendo "de igual manera" (como en un principio puse yo) en (Juan 5:19) o poniendo "igualmente" para gusto de @AntiSistemas.

Como le hace más caso a ella que a mí, a lo mejor tiene que ser ella la que haga saber que lo que se transmite sería la misma cosa.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
A ver... Voy a intentar razonar con usted. Por favor, ¿nos puede poner la frase escrita en el griego para saber qué palabras se traducen así? Mientras tanto, me interesaría que @OLGALINARES nos dé su opinión a si está bien traducido (o no) poniendo "de igual manera" (como en un principio puse yo) en (Juan 5:19) o poniendo "igualmente" para gusto de @AntiSistemas.

Como le hace más caso a ella que a mí, a lo mejor tiene que ser ella la que haga saber que lo que se transmite sería la misma cosa.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Mire, no es necesario poner palabras griegas
Jesus hace lo mismo que hace el padre
porque el Padre le dio el poder y el permiso para hacerlo

Jesus es un ser creado
inferior a su Dios y Padre

Los hijos son el producto de sus padres

el padre tiene que existir primero que el hijo

Jesus no hace nada
sin el permiso de su DIOS Y PADRE


BENDITO SEA EL DIOS Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
 
Este mensaje suyo al que aludo no soluciona que la WatchTower predique a través de sus miembros que hay 2 personas que crean: el Padre y el Hijo. Lo cual, por cierto, esa es la verdad porque así está escrito. Pero la mentira radica en considerar a uno de ellos fuera de lo que YHWH es en sí mismo.

La solución a ese problema está en predicar la verdad. Si solo hay un Ser que crea todas las cosas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son el Creador.

Respecto al Hijo, mencionar que Él sí es "Todopoderoso"
porque TODO lo que hace el Padre lo hace él de igual manera (Juan 5:19). Por ello es llamado "Primero y Último" (Apocalipsis 22:13), (Apocalipsis 1:17) y que equivale a "Principio y Fin, Alfa y Omega".

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
JEHOVA ES EL CREADOR
CUANDO USTED CONSTRUYE SU CASA
SICEN LA HIZO SEBAS
AUN QUE SABEMOS QUE USTED SOLO DIO LAS INSTRUCCIONES
EL PERMISO EL DINERO, LOS CONTRATISTAS HICIERON LA CASA
¿CUANTAS PERSONAS HAY QUE CREARON LA CASA?



todo lo que hace el padre lo hace el hijo
por la decision de DIOS.
“El Hijo no puede hacer nada por su cuenta, sino lo que ve hacer al Padre”. (Juan 5:19,

“He bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía,
sino la voluntad del que me ha enviado.” (Juan 6:38.)

“Lo que yo enseño no es mío,
sino que pertenece al que me ha enviado.” (Juan 7:16.)
 
Nou

Lee bien

Lo ves?

La estupidez supina es inmensamente mayor y más dañina que, cualquier escándalo.

y veo que insistes en permanecer en ella.

Por qué los arrianos permanecen en la necedad?

Porque no tienen la mente de Cristo, el espíritu de Cristo, sino están bajo un poder engañoso.

Conviértanse a Cristo, pero al verdadero Jesucristo, y dejen su falso cristo criatura, que si lo miran bien solo es un ser creado, incapaz, insuficiente, finito, sin poder ni iniciativa, algo poco más que un títere, creado solo para ser un chivo expiatorio, por un dios injusto que requería de una víctima, un tercero, ajeno a él. Un asalariado al que le pagó un alto precio por jugar un papel estelar.
Nou lee de nuevo
 
Imaginen ustedes al Hijo diciendo alas diferentes facciones. Sacerdotes Yo soy el Hijo.
Escribas Yo soy el Hijo.
Ancianos Yo soy el Hijo.
Saduceos Yo soy el Hijo.
Cuando la biblia bien claro dice 12:18 He aquí mi siervo, a quien he escogido;
Mi Amado, en quien se agrada mi alma; Pondré mi Espíritu sobre él, Y a los gentiles anunciará juicio.
12:19 No contenderá, ni voceará, Ni nadie oirá en las calles su voz. 12:20 La caña cascada no quebrará, Y el pábilo que humea no apagará, Hasta que saque a victoria el juicio.
¿acaso todo hijo, ocupa expresarlo?, ¿no es el comportamiento adecuado el de los tales, solamente el decir, Mi Padre?.
Pues precisamente esa es la expresión que escuchamos repetidamente de nuestro señor Jesucristo, Mi Padre, y en no pocas ocasiones….
 
FORISTA ANTISISTEMA Y TODA SU PIARA ANTICRISTIANA

1. Primero conviértase al Señor Jesucristo para que pueda ser sellado por el Espíritu Santo.

2. Una persona inconversa y apóstata como usted, y su piara, no puede colaborar sobre el Salmo 2:7 porque lo que emana de ustedes son tinieblas y no la luz que Cristo da a sus redimidos.


3. La filiación Eterna del Hijo de Dios no se discute, sino que se acepta con sumo gozo.

¿Por qué no se discute?

Porque Dios es ETERNO y cuando se usa este razonamiento propio de la criatura para con sus hijos, para aplicarlo al Hijo de Dios, se comete el pecado de apostasía:

"Si Dios ha engendrado un Hijo, debe haber habido un tiempo en que el Hijo fue engendrado, y, por lo tanto, Él tiene un principio"

Este es un razonamiento apóstata, porque Dios no es temporal, como sus criaturas, Dios es ETERNO.


Si un Padre eterno, sin principio ni fin, engendra un Hijo, ese Hijo tampoco debe tener principio ni fin; de lo contrario, no es un Hijo Verdadero según la ESENCIA ETERNA del Padre.

La naturaleza de Dios es infinita, por lo tanto, la naturaleza de Su Hijo es infinita.

Aquí se estrellan ustedes, al pretender aplicar la temporalidad de la criatura a la filiación ETERNA DEL HIJO DE DIOS, con el perverso propósito de reducirlo a una criatura.

Y van a pagar caro por este insulto a su ETERNIDAD.

Veamos este otro bodrio:


PRIMOGÉNITO (prototokos) = Se utiliza de Cristo como primogénito de la virgen María (Luc_2:7).

Y en el contexto ETERNO, en su relación con el Padre, se usa para expresar su preeminencia por encima de la creación, por cuanto está escrito:

Col 1:15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.


Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

Este sentido de preeminencia lo vemos reflejado en ese texto:

Sal_89:27 Yo también le pondré por primogénito,

El más excelso de los reyes de la tierra.

PRINCIPIO (ἀρχή) G746 = Causa primera :

Apo 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio (G746) de la creación de Dios, dice esto:

La causa primera de la Creación, es decir, la fuente, Dios habló y se hizo, como afirma Hebreos:
Heb 11:3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo
por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

LA PALABRA DE DIOS ES EL VERBO, Y EL VERBO ERA DIOS (Jn.1:1), EL CUAL SE HIZO CARNE (Jua 1:14) EN LA PERSONA DE JESÚS.


CONCLUSIÓN: Al Hijo de Dios, no se le puede separar de su filiación Eterna con el Padre, porque, instantáneamente, convertimos a Dios en una estatua de piedra, sin vida, y sin habla.


Deu_32:29 ¡Ojalá fueran sabios, que comprendieran esto,
Y se dieran cuenta del fin que les espera!


LA BUENA NOTICIA ES QUE TODAVÍA PUEDEN ARREPENTIRSE DE SU DESCARADA APOSTASÍA
Dice que es el PRIMOGENITO DE LA CREACION
NO DE MARIA, PRIMOGENITO DE LA CREACION



EL primogénito EN LO QUE FUE CREADO
JESUS ESTA EN EL GRUPO DE LOS CREADOS

Apo 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén,
el testigo fiel y verdadero, el principio dela creacion por Dios

JESUS, EL COMIENZO DE LO QUE FUE CREADO

Jehová y su hijo tienen una relación muy estrecha
Jehová ama a Jesus
y Jesus ama a Jehová
hace lo que dios desea
no hace nada por si

Jesus es el principio de la creación por Dios
Dios es su padre que está en los cielos
BENDITO SEA EL DIOS Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Los apóstoles no creían que Jesus fuera el creador
ellos sabían que el padre de Jesus es el creador

Jesús mismo atribuyó la creación a Dios, como lo hacen todas las Escrituras.
(Mateo 19:4-6) Él les respondió: “¿No leyeron que el que los creó en el principio los hizo hombre y mujer,
5 y dijo ‘Por esa razón, el hombre dejará a su padre y a su madre,
se unirá a su esposa y los dos serán una sola carne’?
6 Así que ya no son dos, sino una sola carne.
Por lo tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe ningún hombre”.

Y la participación del Hijo en las obras creativas no lo hicieron un cocreador de su Padre.
El poder para la creación procedía de Dios mediante su espíritu santo o fuerza activa
Y como Jehová es la Fuente de toda la vida, toda la creación animada, visible e invisible, le debe la vida a Él

En vez de un cocreador, fue el agente o instrumento por medio del que Jehová, el Creador, realizó sus obras.
Jesús mismo atribuyó la creación a Dios.
 
A ver... Voy a intentar razonar con usted. Por favor, ¿nos puede poner la frase escrita en el griego para saber qué palabras se traducen así? Mientras tanto, me interesaría que @OLGALINARES nos dé su opinión a si está bien traducido (o no) poniendo "de igual manera" (como en un principio puse yo) en (Juan 5:19) o poniendo "igualmente" para gusto de @AntiSistemas.

A ver... citas una "traducción" (que ni siquiera dijiste que se tratase de una traducción) distinta a lo que dice la Reina Valera 1960 en Juan 5:19; ¿y vas a salir luego con lo de "para mi gusto"?

No. Usted utilizó o una muy mala traducción o una tergiversación propia e intencionada de lo que está escrito en Juan 5:19
(hasta ahora no sé cuál de las dos, puesto que usted no lo aclara).

Y esto es lo que dice en el griego:



1697223202207.png

Y a propósito. Sorpresita morrocotuda que trae el citado versículo.
Ya que dice algo MUY IMPORTANTE EN EL GRIEGO que en la Valera, NO DICE:

ES PROBABLE que lo que hace el Padre, lo haga el Hijo igualmente.

ES PROBABLE.

NO ES SEGURO=
ES SOLO PROBABLE.



¡¡ES PROBABLE!!

¿Cómo va Jesús a ser Dios, si él mismo está afirmando que SOLO ENTRA DENTRO DE LA PROBABILIDAD de que él haga lo mismo que el Padre?

NO es algo 100% seguro pero,,,
¡¡ES PROBABLE!!!!




A-
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Imaginen ustedes al Hijo diciendo alas diferentes facciones. Sacerdotes Yo soy el Hijo.
Escribas Yo soy el Hijo.
Ancianos Yo soy el Hijo.
Saduceos Yo soy el Hijo.
Cuando la biblia bien claro dice 12:18 He aquí mi siervo, a quien he escogido;
Mi Amado, en quien se agrada mi alma; Pondré mi Espíritu sobre él, Y a los gentiles anunciará juicio.
12:19 No contenderá, ni voceará, Ni nadie oirá en las calles su voz. 12:20 La caña cascada no quebrará, Y el pábilo que humea no apagará, Hasta que saque a victoria el juicio.
¿acaso todo hijo, ocupa expresarlo?, ¿no es el comportamiento adecuado el de los tales, solamente el decir, Mi Padre?.
Pues precisamente esa es la expresión que escuchamos repetidamente de nuestro señor Jesucristo, Mi Padre, y en no pocas ocasiones….

¿Y qué tendrá que ver esa retahíla suya con EL DECRETO expresado con claridad en Salmos 2:7?

"YO PUBLICARÉ EL DECRETO:
JEHOVÁ ME HA DICHO: MI HIJO ERES TÚ;
YO TE ENGENDRÉ HOY".


¡Nada!!!



A-
 
Última edición:
Imaginen ustedes al Hijo diciendo alas diferentes facciones. Sacerdotes Yo soy el Hijo.
Escribas Yo soy el Hijo.
Ancianos Yo soy el Hijo.
Saduceos Yo soy el Hijo.
Cuando la biblia bien claro dice 12:18 He aquí mi siervo, a quien he escogido;
Mi Amado, en quien se agrada mi alma; Pondré mi Espíritu sobre él, Y a los gentiles anunciará juicio.
12:19 No contenderá, ni voceará, Ni nadie oirá en las calles su voz. 12:20 La caña cascada no quebrará, Y el pábilo que humea no apagará, Hasta que saque a victoria el juicio.
¿acaso todo hijo, ocupa expresarlo?, ¿no es el comportamiento adecuado el de los tales, solamente el decir, Mi Padre?.
Pues precisamente esa es la expresión que escuchamos repetidamente de nuestro señor Jesucristo, Mi Padre, y en no pocas ocasiones….
No veo motivo de Risa, por si no o ves, esto es serio, mas allá de debates....
 
JEHOVA ES EL CREADOR
CUANDO USTED CONSTRUYE SU CASA
SICEN LA HIZO SEBAS
AUN QUE SABEMOS QUE USTED SOLO DIO LAS INSTRUCCIONES
EL PERMISO EL DINERO, LOS CONTRATISTAS HICIERON LA CASA
¿CUANTAS PERSONAS HAY QUE CREARON LA CASA?



todo lo que hace el padre lo hace el hijo
por la decision de DIOS.
“El Hijo no puede hacer nada por su cuenta, sino lo que ve hacer al Padre”. (Juan 5:19,

“He bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía,
sino la voluntad del que me ha enviado.” (Juan 6:38.)

“Lo que yo enseño no es mío,
sino que pertenece al que me ha enviado.” (Juan 7:16.)
Sin duda dijo bien: Yavé es el Creador. Por esto tal cosa es referida a la persona del Padre, a la persona del Hijo (Juan 1:3) y a la persona del Espíritu Santo (Job 33:4). Si usted quita a una de las personas está quitando a La Palabra de Dios.

Las herejías, incapaces de aceptar esta realidad, buscan la manera de quitar a una de las personas en la obra de la creación. No obstante, por esta razón, la WatchTower considera que un ángel tiene el poder de la creación:
a ningún ángel se le dio tal cosa porque ningún ángel puede crear nada.

Bajo su ejemplo, considerando que "contratistas" es una palabra en plural, mínimo le diré que 2 personas si no me quiere contar a mí. Pero nuestra naturaleza no es la de Yavé. Nosotros somos tantos seres como personas somos: Dios es siempre es Uno y por ello lo que transmite la Trinidad siempre es 100% bíblico. La prueba la tenemos en lo siguiente.


- La Trinidad afirma que solo un Ser es el Creador de todas las cosas.

- La Trinidad afirma que no solo el Padre sino también el Hijo se le llaman Creador.

Nada ni nadie puede negar y demostrar que lo dicho anteriormente es mentira porque así está escrito. ¿Quién se atreve a afirmar que hay más creadores? ¿Quién quiere quitar a uno de ellos en la obra de la creación? Que hable y quede por mentiroso ante Yavé, el único que hizo "el cielo y la tierra" (simbolismo de todas las cosas: visibles e invisibles).

Responda usted a su propia pregunta: ¿cuántos seres crearon la casa?

No importa que no entienda que la voluntad humana de Jesús va siempre acorde a su voluntad divina, la cual es la misma que la del Padre. Que usted considere que sea la misma u otra voluntad, eso no significa que el Hijo no sea "Todopoderoso". Más bien lo contrario, lo es porque todo lo que hace el Padre lo hace Él de la misma forma.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Jorge Enrique
Dice que es el PRIMOGENITO DE LA CREACION
NO DE MARIA, PRIMOGENITO DE LA CREACION



EL primogénito EN LO QUE FUE CREADO
JESUS ESTA EN EL GRUPO DE LOS CREADOS

Apo 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén,
el testigo fiel y verdadero, el principio dela creacion por Dios

JESUS, EL COMIENZO DE LO QUE FUE CREADO

Jehová y su hijo tienen una relación muy estrecha
Jehová ama a Jesus
y Jesus ama a Jehová
hace lo que dios desea
no hace nada por si

Jesus es el principio de la creación por Dios
Dios es su padre que está en los cielos
BENDITO SEA EL DIOS Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Los apóstoles no creían que Jesus fuera el creador
ellos sabían que el padre de Jesus es el creador

Jesús mismo atribuyó la creación a Dios, como lo hacen todas las Escrituras.
(Mateo 19:4-6) Él les respondió: “¿No leyeron que el que los creó en el principio los hizo hombre y mujer,
5 y dijo ‘Por esa razón, el hombre dejará a su padre y a su madre,
se unirá a su esposa y los dos serán una sola carne’?
6 Así que ya no son dos, sino una sola carne.
Por lo tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe ningún hombre”.

Y la participación del Hijo en las obras creativas no lo hicieron un cocreador de su Padre.
El poder para la creación procedía de Dios mediante su espíritu santo o fuerza activa
Y como Jehová es la Fuente de toda la vida, toda la creación animada, visible e invisible, le debe la vida a Él

En vez de un cocreador, fue el agente o instrumento por medio del que Jehová, el Creador, realizó sus obras.
Jesús mismo atribuyó la creación a Dios.
el hecho de expresar palabra, no hace a Dios dos seres, ni al verbo otro ser.... si no Dios con D mayúscula.... y para su información los apóstoles si creían que Jesucristo es Dios, de otra manera faltarían ala Torá, adorando a dos señores...
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
el hecho de expresar palabra, no hace a Dios dos seres, ni al verbo otro ser.... si no Dios con D mayúscula.... y para su información los apóstoles si creían que Jesucristo es Dios, de otra manera faltarían ala Torá, adorando a dos señores...
Duis no es dos
Jehová es uno solo
y nosotros no tenemos mas Dios que el padre
NO EL HIJO

EL JIJO ES EL PRIMER CREADO
 
A ver... citas una "traducción" (que ni siquiera dijiste que se tratase de una traducción) distinta a lo que dice la Reina Valera 1960 en Juan 5:19; ¿y vas a salir luego con lo de "para mi gusto"?

No. Usted utilizó o una muy mala traducción o una tergiversación propia e intencionada de lo que está escrito en Juan 5:19
(hasta ahora no sé cuál de las dos, puesto que usted no lo aclara).

Y esto es lo que dice en el griego:



1697223202207.png


Y a propósito. Sorpresita morrocotuda que trae el citado versículo.
Ya que dice algo MUY IMPORTANTE EN EL GRIEGO que en la Valera, NO DICE:

ES PROBABLE que lo que hace el Padre, lo haga el Hijo igualmente.

ES PROBABLE.

NO ES SEGURO=
ES SOLO PROBABLE.



¡¡ES PROBABLE!!

¿Cómo va Jesús a ser Dios, si él mismo está afirmando que SOLO ENTRA DENTRO DE LA PROBABILIDAD de que él haga lo mismo que el Padre?

NO es algo 100% seguro pero,,,
¡¡ES PROBABLE!!!!
Siempre he dicho el cómo es posible que usted "sabiendo más" (ejem, ejem) que todos los eruditos que se han encargado de traducir distintas versionas bíblicas, ninguno, o sea, nadie traduzca como usted desea.

Bueno, si existe esa "probabilidad", ¿es probable que sea entonces Todopoderoso? ¿Cree que la Biblia dejaría una mentira en el aire? Ya nos da su opinión. Le pondré mientras un ejemplo para que piense la respuesta correcta...

Si Yavé creó el cielo, formó la tierra, la hizo y la compuso
(Isaías 48:18). ¿Es probable que fuera el Hijo quien formó la tierra, la hizo y la compuso?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Sin duda dijo bien: Yavé es el Creador. Por esto tal cosa es referida a la persona del Padre, a la persona del Hijo (Juan 1:3) y a la persona del Espíritu Santo (Job 33:4). Si usted quita a una de las personas está quitando a La Palabra de Dios.

Las herejías, incapaces de aceptar esta realidad, buscan la manera de quitar a una de las personas en la obra de la creación. No obstante, por esta razón, la WatchTower considera que un ángel tiene el poder de la creación:
a ningún ángel se le dio tal cosa porque ningún ángel puede crear nada.

Bajo su ejemplo, considerando que "contratistas" es una palabra en plural, mínimo le diré que 2 personas si no me quiere contar a mí. Pero nuestra naturaleza no es la de Yavé. Nosotros somos tantos seres como personas somos: Dios es siempre es Uno y por ello lo que transmite la Trinidad siempre es 100% bíblico. La prueba la tenemos en lo siguiente.


- La Trinidad afirma que solo un Ser es el Creador de todas las cosas.

- La Trinidad afirma que no solo el Padre sino también el Hijo se le llaman Creador.

Nada ni nadie puede negar y demostrar que lo dicho anteriormente es mentira porque así está escrito. ¿Quién se atreve a afirmar que hay más creadores? ¿Quién quiere quitar a uno de ellos en la obra de la creación? Que hable y quede por mentiroso ante Yavé, el único que hizo "el cielo y la tierra" (simbolismo de todas las cosas: visibles e invisibles).

Responda usted a su propia pregunta: ¿cuántos seres crearon la casa?

No importa que no entienda que la voluntad humana de Jesús va siempre acorde a su voluntad divina, la cual es la misma que la del Padre. Que usted considere que sea la misma u otra voluntad, eso no significa que el Hijo no sea "Todopoderoso". Más bien lo contrario, lo es porque todo lo que hace el Padre lo hace Él de la misma forma.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
GRACIAS POR ESAS BELLAS PALABRAS
15 Juan 1:3 dice:
Todas las cosas vinieron a existir por medio de él,
y sin él ni siquiera una cosa vino a existir”.

Y Colosenses 1:16 dice que
por medio de él todas las cosas fueron creadas en los cielos y sobre la tierra.

Juan 1:4 dice que por medio de él era [la] vida,
y la vida era la luz de los hombres. '
De modo que todas las demás formas de vida fueron creadas mediante la Palabra; además,
Dios hace posible por medio de su Hijo que la humanidad pecadora y moribunda consiga vida eterna

jESUS DIO LA GLORIA POR LA CREACION A SU DIOS Y PADRE
NO SE LA ATRIBUYO A SI MISMO
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Antisistema-
Dios diciendo, Sea la luz, ¿donde ves al Hijo(el verbo, creando), no siendo Dios?, ¿porque lo separas?, ¿acaso no ves que estas modificando la escritura?.
POR QUE SOLO EL PADRE DE JESUS ES DIOS TODOPODEROSO
JESUS ES UN DIOS UN SER PODEROSO
PORQUE RECIBIO EL PODER DE DIOS

HAY MUCHOS DIOSES
PERO PARA NOSOTROS SOLO EL PADRE ES DIOS

1 COR 8:6
 
nop, el tema es ver donde está el Hijo ahí, lo otro es otra cuestión.... y dijo Dios, sea la Luz.....

Ves como te tienen engañado y no quieres escudriñar Génesis 1:2. Si no entiendes Génesis 1:2 no vas a entender Génesis 1:3.

Juan 5:
39 Escudriñen las Escrituras, porque les parece que en ellas tienen vida eterna y ellas son las que dan testimonio de mí.

Reina Valera Actualizada


 
  • Like
Reacciones: Antisistema-