¿Adoras a Jesús?

Cristo es el mediador entre Dios y los hombres y no saques de contexto nada. Creo que de geometría estás pez y lo de mediador como que no lo vas a entender.
un favor te hago, con tratar de que veas lo que no puedes, y esto no es sacar nada de contexto, Y dijo Dios, sea la luz. Cristo es la palabra de Dios, tu y todos los de aqui lo han dicho....
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y OSO
Confundes. Y me parece una verdadera vergüenza que recibas "likes" por esas ignorantadas que muestras.

Que Jesús dijese que su Padre es Dios, o que se refiera a Dios como mi Padre, NO ES LA CLASE DE DECRETO ESCRITO EN SALMOS 2:7

"Yo publicaré el decreto (DOS PUNTOS):


"JEHOVÁ ME HA DICHO: MI HIJO ERES TÚ; YO TE ENGENDRÉ HOY"

Es una verdadera vergüenza que se justifiquen de esa forma diciendo que, como Jesús llamó a Dios, mi Padre,
eso sea publicar el decreto anterior, escrito en Salmos 2:7



VERGONZANTE E IGNORANTE LA JUSTIFICACIÓN TRINITARIA QUE SE HACE DE LAS ESCRITURAS.



A-
has sido exhibido y pues claro algo tienes que decir. ni es vergonzante e ignorante decir mi Padre.... solo el Hijo lo hace.... ocupas traducción...
y por favor trae algo donde por lo menos nos exija mas.....
ah, y no soy trinitario
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Y dijo Dios, sea la Luz... ahi tienes a Dios pronunciando palabra, ¿donde esta el Hijo ahí?..
Jehová uso a SU PRIMERA CREACION
para ser su palabra o portavoz

El verbo siempre ha representado al padre

Los cristianos primitivos
bajo inspiración escribieron
BENDITO SEA EL DIOS Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Pocos aquí harían eco de la escritura inspirada
PUES DARIAN GRACIAS A DIOS JESUS
 
has sido exhibido y pues claro algo tienes que decir. ni es vergonzante e ignorante decir mi Padre.... solo el Hijo lo hace.... ocupas traducción...
y por favor trae algo donde por lo menos nos exija mas.....
ah, y no soy trinitario

Sigues aparentando que encontrastes EL DECRETO.

Pero, a la vista de todos está, que tampoco pudistes encontrarlo en el NT; y esto a pesar de no ser trinitario.



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Bueno si usted me lo permite
me gustaría mostrarle
algo que yo encontré muy interesante

(Colosenses 1:15) Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;
JESUS ES EL MAS PROMINENTE EN EL GRUPO DE LOS CREADOS

(Apocalipsis 3:14) ”Escríbele al ángel de la congregación de Laodicea:
Esto es lo que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero,
el principio de la creación de Dios:

SE HABLA DE JESUS COMO EL PRINCIPIO DE LA CREACION POR DIOS

Jesus no es parte de una trinidad de dioses
es el hijo de Jehova Dios

Padre implica ser responsable por la vida del hijo
Sera que lo que usted trae contradice al genesis que dice que el vervo era Dios y estaba con Dios o sera que lo que usted trae se refiera a ala carne de jesucristo???
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Sera que lo que usted trae contradice al genesis que dice que el vervo era Dios y estaba con Dios o sera que lo que usted trae se refiera a ala carne de jesucristo???
Por otro lado dice la escritura que a Dios nadie le ha visto jamas mas sin enbargo la escritura dice que yave si se le veia en el antiguo testamento.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Hombre. A ver si te puedo colaborar con esto para salir de la ignorancia profunda:

Para los "Jesús es Jehová":

"JEHOVÁ ME HA DICHO: MI HIJO ERES TÚ; YO TE ENGENDRÉ HOY".

Muestran su ignorancia total de las Escrituras. Puesto que Jesús mismo es el que dijo:
JEHOVÁ ME HA DICHO.


ME HA DICHO.

FORISTA ANTISISTEMA Y TODA SU PIARA ANTICRISTIANA

1. Primero conviértase al Señor Jesucristo para que pueda ser sellado por el Espíritu Santo.

2. Una persona inconversa y apóstata como usted, y su piara, no puede colaborar sobre el Salmo 2:7 porque lo que emana de ustedes son tinieblas y no la luz que Cristo da a sus redimidos.


3. La filiación Eterna del Hijo de Dios no se discute, sino que se acepta con sumo gozo.

¿Por qué no se discute?

Porque Dios es ETERNO y cuando se usa este razonamiento propio de la criatura para con sus hijos, para aplicarlo al Hijo de Dios, se comete el pecado de apostasía:

"Si Dios ha engendrado un Hijo, debe haber habido un tiempo en que el Hijo fue engendrado, y, por lo tanto, Él tiene un principio"

Este es un razonamiento apóstata, porque Dios no es temporal, como sus criaturas, Dios es ETERNO.


Si un Padre eterno, sin principio ni fin, engendra un Hijo, ese Hijo tampoco debe tener principio ni fin; de lo contrario, no es un Hijo Verdadero según la ESENCIA ETERNA del Padre.

La naturaleza de Dios es infinita, por lo tanto, la naturaleza de Su Hijo es infinita.

Aquí se estrellan ustedes, al pretender aplicar la temporalidad de la criatura a la filiación ETERNA DEL HIJO DE DIOS, con el perverso propósito de reducirlo a una criatura.

Y van a pagar caro por este insulto a su ETERNIDAD.

Veamos este otro bodrio:

(Colosenses 1:15) Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;
JESUS ES EL MAS PROMINENTE EN EL GRUPO DE LOS CREADOS

(Apocalipsis 3:14) ”Escríbele al ángel de la congregación de Laodicea:
Esto es lo que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero,
el principio de la creación de Dios:

SE HABLA DE JESUS COMO EL PRINCIPIO DE LA CREACION POR DIOS

PRIMOGÉNITO (prototokos) = Se utiliza de Cristo como primogénito de la virgen María (Luc_2:7).

Y en el contexto ETERNO, en su relación con el Padre, se usa para expresar su preeminencia por encima de la creación, por cuanto está escrito:

Col 1:15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.


Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

Este sentido de preeminencia lo vemos reflejado en ese texto:

Sal_89:27 Yo también le pondré por primogénito,

El más excelso de los reyes de la tierra.

PRINCIPIO (ἀρχή) G746 = Causa primera :

Apo 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio (G746) de la creación de Dios, dice esto:

La causa primera de la Creación, es decir, la fuente, Dios habló y se hizo, como afirma Hebreos:
Heb 11:3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo
por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

LA PALABRA DE DIOS ES EL VERBO, Y EL VERBO ERA DIOS (Jn.1:1), EL CUAL SE HIZO CARNE (Jua 1:14) EN LA PERSONA DE JESÚS.


CONCLUSIÓN: Al Hijo de Dios, no se le puede separar de su filiación Eterna con el Padre, porque, instantáneamente, convertimos a Dios en una estatua de piedra, sin vida, y sin habla.


Deu_32:29 ¡Ojalá fueran sabios, que comprendieran esto,
Y se dieran cuenta del fin que les espera!


LA BUENA NOTICIA ES QUE TODAVÍA PUEDEN ARREPENTIRSE DE SU DESCARADA APOSTASÍA
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
FORISTA ANTISISTEMA Y TODA SU PIARA ANTICRISTIANA

1. Primero conviértase al Señor Jesucristo para que pueda ser sellado por el Espíritu Santo.

2. Una persona inconversa y apóstata como usted, y su piara, no puede colaborar sobre el Salmo 2:7 porque lo que emana de ustedes son tinieblas y no la luz que Cristo da a sus redimidos.


3. La filiación Eterna del Hijo de Dios no se discute, sino que se acepta con sumo gozo.

¿Por qué no se discute?

Porque Dios es ETERNO y cuando se usa este razonamiento propio de la criatura para con sus hijos, para aplicarlo al Hijo de Dios, se comete el pecado de apostasía:

"Si Dios ha engendrado un Hijo, debe haber habido un tiempo en que el Hijo fue engendrado, y, por lo tanto, Él tiene un principio"

Este es un razonamiento apóstata, porque Dios no es temporal, como sus criaturas, Dios es ETERNO.


Si un Padre eterno, sin principio ni fin, engendra un Hijo, ese Hijo tampoco debe tener principio ni fin; de lo contrario, no es un Hijo Verdadero según la ESENCIA ETERNA del Padre.

La naturaleza de Dios es infinita, por lo tanto, la naturaleza de Su Hijo es infinita.

Aquí se estrellan ustedes, al pretender aplicar la temporalidad de la criatura a la filiación ETERNA DEL HIJO DE DIOS, con el perverso propósito de reducirlo a una criatura.

Y van a pagar caro por este insulto a su ETERNIDAD.

Veamos este otro bodrio:


PRIMOGÉNITO (prototokos) = Se utiliza de Cristo como primogénito de la virgen María (Luc_2:7).

Y en el contexto ETERNO, en su relación con el Padre, se usa para expresar su preeminencia por encima de la creación, por cuanto está escrito:

Col 1:15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.


Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

Este sentido de preeminencia lo vemos reflejado en ese texto:

Sal_89:27 Yo también le pondré por primogénito,

El más excelso de los reyes de la tierra.

PRINCIPIO (ἀρχή) G746 = Causa primera :

Apo 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio (G746) de la creación de Dios, dice esto:

La causa primera de la Creación, es decir, la fuente, Dios habló y se hizo, como afirma Hebreos:
Heb 11:3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo
por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

LA PALABRA DE DIOS ES EL VERBO, Y EL VERBO ERA DIOS (Jn.1:1), EL CUAL SE HIZO CARNE (Jua 1:14) EN LA PERSONA DE JESÚS.


CONCLUSIÓN: Al Hijo de Dios, no se le puede separar de su filiación Eterna con el Padre, porque, instantáneamente, convertimos a Dios en una estatua de piedra, sin vida, y sin habla.


Deu_32:29 ¡Ojalá fueran sabios, que comprendieran esto,
Y se dieran cuenta del fin que les espera!


LA BUENA NOTICIA ES QUE TODAVÍA PUEDEN ARREPENTIRSE DE SU DESCARADA APOSTASÍA

Bla, bla, y más bla....¿Sabes lo que leo aquí? La típica pataleta del niño rabioso que ha sido reprendido pero que se resiste a aceptar la realidad.

Tú has podido leerlo: JESÚS NO ES JEHOVÁ-SALMOS 2:7

El anterior verso es un "mata-trinitarios"; algo así como la piedra angular para dar por fin sepultura a vuestra doctrina católico pagana romana a ojos de todo el mundo. Es incontestable.

Así que no te resistas más, o sufrirás las consecuencias porque: "El hombre que endurece su cerviz, de pronto será quebrantado, y no habrá para el medicina".



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Tú has podido leerlo: JESÚS NO ES JEHOVÁ-SALMOS 2:7

CON ESTO TE MATÉ, espíritu inmundo:

"Si un Padre eterno, sin principio ni fin, engendra un Hijo, ese Hijo tampoco debe tener principio ni fin; de lo contrario, no es un Hijo Verdadero según la ESENCIA ETERNA del Padre.

La naturaleza de Dios es infinita, por lo tanto, la naturaleza de Su Hijo es infinita.

Aquí se estrellan ustedes, al pretender aplicar la temporalidad de la criatura a la filiación ETERNA DEL HIJO DE DIOS, con el perverso propósito de reducirlo a una criatura.

Y van a pagar caro por este insulto a su ETERNIDAD."
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
CON ESTO TE MATÉ, espíritu inmundo:

"Si un Padre eterno, sin principio ni fin, engendra un Hijo, ese Hijo tampoco debe tener principio ni fin; de lo contrario, no es un Hijo Verdadero según la ESENCIA ETERNA del Padre.

La naturaleza de Dios es infinita, por lo tanto, la naturaleza de Su Hijo es infinita.

Aquí se estrellan ustedes, al pretender aplicar la temporalidad de la criatura a la filiación ETERNA DEL HIJO DE DIOS, con el perverso propósito de reducirlo a una criatura.

Y van a pagar caro por este insulto a su ETERNIDAD."

Mírate a ti mismo cómo escribes: ya como con letras DE FUEGO todas como EN LLAMAS. Esto puede ser una muy mala señal para ti.

Te repito porque confío en que hay tiempo de arrepentimiento para tí aun:

JESUS NO ES JEHOVÁ: SALMOS 2:7

Ese es el versículo mata-trinitarios por excelencia.

Selah.



A-
 
"Si un Padre eterno, sin principio ni fin, engendra un Hijo, ese Hijo tampoco debe tener principio ni fin; de lo contrario, no es un Hijo Verdadero según la ESENCIA ETERNA del Padre.

Esta es una de las mayores estulticias que haya podido leerte en este santo foro cristiano, juntamente con lo de 'Jesus es Jehova'.

Si un ser es engendrado, ¿como crees que no va a tener comienzo, ALMA DE CÁNTARO?

Así les tienen ya esta perversa doctrina trinitaria: ya desvariando.



A-
 
El Islam fue propiciado por el arrianismo radical español y se encargó de dejar claro que aborrece la prístina doctrina de la Trinidad.
El Islam fue propiciado por el arrianismo pero no en el territorio en lo que hoy se conoce como España sino en Arabia que tenía algunos grupos herejes salidos del cristianismo.

Lo que Mahoma describía como cristianos eran herejes de Siria y del Norte de Arabia que el conoció y cuya creencia se asemejaba al arrianismo. Ellos influenciaron la formación de la fe musulmana, por lo menos en los tiempos tempranos de esa religión.

También el Corán tiene una mala definición de lo que es la Trinidad... Mahoma era analfabeto y solo se llevaba por lo que le decían.
 
Y dale.

El Verbo (que es Dios) se hizo hombre y, el hombre es menor a los ángeles, por definición, sin embargo el Hijo ni es menor a los ángeles ni a los hombres sino Señor de todo y digno de ser adorado.

Jesucristo es Dios.

Si lo crees o no, lo entiendes o no, lo mismo da.

El Verbo que es Dios viene del versículo apócrifo Constantino 1:1.

Jesucristo es Dios desde el siglo IV, después de la bofetada de San Nicolás a San Arrio.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
El Islam fue propiciado por el arrianismo pero no en el territorio en lo que hoy se conoce como España sino en Arabia que tenía algunos grupos herejes salidos del cristianismo.

Lo que Mahoma describía como cristianos eran herejes de Siria y del Norte de Arabia que el conoció y cuya creencia se asemejaba al arrianismo. Ellos influenciaron la formación de la fe musulmana, por lo menos en los tiempos tempranos de esa religión.

También el Corán tiene una mala definición de lo que es la Trinidad... Mahoma era analfabeto y solo se llevaba por lo que le decían.


Cuando se inicia el Islam, el arrianismo ya había desaparecido. De historia como Nicolás Maduro.


 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
Y…

Sin ambargo

Los ángeles le adoran.

Conclusión;

El Verbo siendo Dios, se hizo carne y habitó entre nosotros

Jesucristo es el Verbo, por tanto, Jesucristo es Dios.

Por esto le adoramos sus santos ángeles y los cristianos. Tú, el resto del mundo y los ángeles caídos, pues no.

Son rebeldes

Punto.

Tienes una semántica a la carta trinitaria.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-