¿Adoras a Jesús?

La Escritura dice que Jesús era el Verbo, en el principio.

Otra Escritura nos indica que Jesús no se aferró a estar en la condición de Dios. Aceptó tomar forma de siervo, semejante a los seres humanos.

Jesús es Dios con el Padre en el principio.



¡Eso no es cierto! :D
Te cuelgas de la mentira dicha por los testigos de jiová, olvidando las palabras de Cristo: "...para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió".



Te cedo razón: eso que llamas "trinidad" no tiene que ver con el mensaje de salvación y la tenencia de la vida eterna, conocer, en igualdad, al Padre y a Cristo. Por algo, leemos que la adoración celestial no tiene que ver con el monstruo del ropero que llamas trinidad.



¿Es así como quieres terminar el debate también conmigo? ¿Dirigiéndote a otros?

Pierdo mi valioso tiempo conversando con un mueble... ¡Adiós!

Pero Dios no tiene principio y ese principio es cuando Dios decide la creación con el Verbo, trabajando juntos.

Ya sacas tu comodín que es la adoración celestial.

Cuando te digo que la trinidad ha sido la responsable de la predicación de evangelios falsos, te pones como te pones.

Todos los trinitarios os tenéis empatía.

Al final que decides ya no perder el tiempo con mis post, no nos quieres decir el sujeto que desordenó la Tierra en Génesis 1:2
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
El punto no es la obediencia, sino la justicia y la misericordia.

Insinúas la perversa idea de Dios tomando decisiones arbitrarias, y eso no se hace.

Si Jesús tuvo la misma voluntad del Padre al ejercer Su voluntad para salvar a las personas, dime en qué bote de basura ponemos tu tontito argumento.
Dios obedece a Dios. La trinidad es así.

La voluntad de Cristo coincidió con la voluntad del Padre, porque el Hijo salió bueno, de ahí el orgullo del Padre en el día de su bautizo en el Jordán. En el monte de los olivos la voluntad de Cristo era no pasar por la cruz.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
CON ESTO TE MATÉ, espíritu inmundo:

"Si un Padre eterno, sin principio ni fin, engendra un Hijo, ese Hijo tampoco debe tener principio ni fin; de lo contrario, no es un Hijo Verdadero según la ESENCIA ETERNA del Padre.

La naturaleza de Dios es infinita, por lo tanto, la naturaleza de Su Hijo es infinita.

Aquí se estrellan ustedes, al pretender aplicar la temporalidad de la criatura a la filiación ETERNA DEL HIJO DE DIOS, con el perverso propósito de reducirlo a una criatura.

Y van a pagar caro por este insulto a su ETERNIDAD."

Eres como los mormones.

Los trinitarios tienen coincidencias inverosímiles y vuestro objetivo capital es anular el evangelio de Cristo.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
No discuto que seas un adorador.

Pero lamentablemente para tí, seguirás siendo como la mujer samaritana que se encontró Jesús:
seguirás sin ser un Verdadero Adorador.

Como los que busca JEHOVÁ DIOS, EL PADRE. Juan 4:23



A-
Por supuesto que soy como la mujer samaritana que creyó y adoró al Único DIOS:

Jn 4:25-26: "Le dice la mujer: Sé que viene un MESÍAS, el llamado CRISTO. Cuando Él venga nos declarará todas las cosas. JESÚS le dice: YO SOY, el que habla contigo."

Gracias a ella, muchos CREYERON en el ÚNICO Salvador del mundo:

Jn 4:42: "y a la mujer decían: Ya no creemos por tu dicho porque nosotros mismos hemos oído y sabido que este es verdaderamente el Salvador del mundo."

Por eso yo le adoro, pues JESÚS es DIOS Salvador.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Mírate a ti mismo cómo escribes: ya como con letras DE FUEGO todas como EN LLAMAS. Esto puede ser una muy mala señal para ti.

Cuando me dirijo al "espíritu inmundo" que habita en ti, no lo estoy haciendo al forista "Antisistema", pues eres un pobre desgraciado necesitado de Salvación, por cuanto tus pecados no han sido perdonados, por culpa del "espíritu inmundo" que te cambió al Dios hecho Hombre, por un "cristo criatura" que no salva a nadie:

Jua 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
Jua 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis.

Éxo 3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.

"Si un Padre eterno, sin principio ni fin, engendra un Hijo, ese Hijo tampoco debe tener principio ni fin; de lo contrario, no es un Hijo Verdadero según la ESENCIA ETERNA del Padre.

La naturaleza de Dios es infinita, por lo tanto, la naturaleza de Su Hijo es infinita.

Aquí se estrellan ustedes, al pretender aplicar la temporalidad de la criatura a la filiación ETERNA DEL HIJO DE DIOS, con el perverso propósito de reducirlo a una criatura."
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Estos miserables anticristos piensan que están tratando con el hijo del carpintero de Nazaret, el mismo que el barrio y los vecinos vieron crecer allí, información que fue recogida por los fariseos y llevada al seno del Sanedrín como testimonio para basar su incredulidad al misterio de la piedad.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Si un ser es engendrado, ¿como crees que no va a tener comienzo,
Ese lenguaje es antropomórfico, para hacer sencillo un misterio en la mente de una criatura irredenta como tu, pero ni aún así lo captas:

1Ti 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,

Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,
Recibido arriba en gloria.
 
EL TÍTULO HIJO DEL HOMBRE

Mat 26:63 Más Jesús callaba. Entonces el sumo sacerdote le dijo: Te conjuro por el Dios viviente, que nos digas si eres tú el Cristo, el Hijo de Dios.
Mat 26:64 Jesús le dijo: Tú lo has dicho; y además os digo, que desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.
Mat 26:65 Entonces el sumo sacerdote rasgó sus vestiduras, diciendo: ¡Ha blasfemado! ¿Qué más necesidad tenemos de testigos? He aquí, ahora mismo habéis oído su blasfemia.
Mat 26:66 ¿Qué os parece? Y respondiendo ellos, dijeron: ¡Es reo de muerte!

Este título corresponde a un ser celestial que cabalga sobre las nubes, aplicable exclusivamente a Dios.

Esto fue lo que generó el odio del sumo sacerdote, que Jesús se identificara como el que cabalga sobre nubes:

En el Antiguo Testamento el Título sólo se usa con respecto a la gloria y el poder futuros, de Jesús, leemos:

Dan 7:13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un Hijo de Hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.
Dan 7:14 Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino, uno que no será destruido.

¡Oh Jehová, Señor nuestro,
Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra!
Has puesto tu gloria sobre los cielos;
Sal 8:4 Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria,
Y el Hijo del Hombre, para que lo visites?

Heb 1:8 Más del Hijo dice:
Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.
Heb 1:9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,

Esta expresión del versículo 9 nos enseña que es imposible amar la Justicia de Dios manifestada en 2 de Cor.5:21 y a la vez no aborrecer la maldad.

Como cuando el apóstol sienta en el banquillo a los judíos en el capítulo 2 de Romanos.

Porque es maldad, de la más abyecta, considerar al Hijo del Hombre una criatura, los judíos entendieron perfectamente que solo el que cabalga sobre las nubes es Dios mismo, y por eso acusaron a Jesús de blasfemo.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
EL TÍTULO HIJO DEL HOMBRE (II)

También este Título lo contemplamos en Apocalipsis, leemos:

Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir,
el Todopoderoso.

Apo 1:12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
Apo 1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al
Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.

Vemos a Jesús (Jn.10:30) cabalgando sobre las nubes del cielo (Mat 26:64) como el Todopoderoso, en medio de las Iglesias.


Los anticristos del foro tendrán que seguir rasgando sus vestiduras, llenos de odio y amargura contra Jesús como Dios Todopoderoso, igual a su Padre y al Espíritu de Dios.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Mientras tanto aquí seguirá el versículo mata-trinitarios:

"Jesús no es Jehová"-Salmos 2:7

Verdad sencilla y sin adornos.

Lo bueno, si breve, dos veces bueno.



A-

Mira su ignorancia algún debería terminarse, porque como todo buen ignorante religioso mezcla el Espíritu único de Dios que comparten el Padre , el Hijo y el Espíritu Santo y que claro que Jesús es Jesús y Jehová de los ejércitos es el Padre de Jesús y no puede confundir al Espíritu Único con las tres personas divinas.​

 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
  • Like
Reacciones: Sebas S.
UN MOMENTO
¡¡¡¡PARE!!!!
Solo cuando nació como humano,
en el cielo es superior a los ángeles,
Dios decreto que lo adoren

En contraste los ángeles adoran a Dios sin decretos
Nou

Lee bien
Te gusta lo católico, pues a orar y adorar a 11000 vírgenes y 20000 santos. Eso es lo que salió del siglo IV con tu San Constantino.
Lo ves?

La estupidez supina es inmensamente mayor y más dañina que, cualquier escándalo.

y veo que insistes en permanecer en ella.

Por qué los arrianos permanecen en la necedad?

Porque no tienen la mente de Cristo, el espíritu de Cristo, sino están bajo un poder engañoso.

Conviértanse a Cristo, pero al verdadero Jesucristo, y dejen su falso cristo criatura, que si lo miran bien solo es un ser creado, incapaz, insuficiente, finito, sin poder ni iniciativa, algo poco más que un títere, creado solo para ser un chivo expiatorio, por un dios injusto que requería de una víctima, un tercero, ajeno a él. Un asalariado al que le pagó un alto precio por jugar un papel estelar.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.