Pero satanas con Dios nunca lo va a conseguir que es aqui el mehoyo del asunto.
¿Entonces el ayuno de Cristo en el desierto fue puro teatro?
¿Quién fue el que desordenó la Tierra en Génesis 1:2?
Efe de Efe no lo sabe, pero creo que tú tampoco.
Pero satanas con Dios nunca lo va a conseguir que es aqui el mehoyo del asunto.
Y dice la escritura que el verbo era y estaba con Dios ,logicamente refiriendose a que se rebajo asi mismo para cumplir con el plan del padre luego entonces claro que el hijo o sea el verbo tambien es Dios y uno con el padre luego entonces por logica de las mas logicas tanbien es eterno
La Escritura dice que Jesús era el Verbo, en el principio.
Otra Escritura nos indica que Jesús no se aferró a estar en la condición de Dios. Aceptó tomar forma de siervo, semejante a los seres humanos.
Jesús es Dios con el Padre en el principio.
¡Eso no es cierto!
Te cuelgas de la mentira dicha por los testigos de jiová, olvidando las palabras de Cristo: "...para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió".
Te cedo razón: eso que llamas "trinidad" no tiene que ver con el mensaje de salvación y la tenencia de la vida eterna, conocer, en igualdad, al Padre y a Cristo. Por algo, leemos que la adoración celestial no tiene que ver con el monstruo del ropero que llamas trinidad.
¿Es así como quieres terminar el debate también conmigo? ¿Dirigiéndote a otros?
Pierdo mi valioso tiempo conversando con un mueble... ¡Adiós!
alas pruebas me remito, como lo he hecho ante ustedes.... ninguno de ustedes me puede replicar...
Dios obedece a Dios. La trinidad es así.El punto no es la obediencia, sino la justicia y la misericordia.
Insinúas la perversa idea de Dios tomando decisiones arbitrarias, y eso no se hace.
Si Jesús tuvo la misma voluntad del Padre al ejercer Su voluntad para salvar a las personas, dime en qué bote de basura ponemos tu tontito argumento.
un favor te hago, con tratar de que veas lo que no puedes, y esto no es sacar nada de contexto, Y dijo Dios, sea la luz. Cristo es la palabra de Dios, tu y todos los de aqui lo han dicho....
has sido exhibido y pues claro algo tienes que decir. ni es vergonzante e ignorante decir mi Padre.... solo el Hijo lo hace.... ocupas traducción...
y por favor trae algo donde por lo menos nos exija mas.....
ah, y no soy trinitario
CON ESTO TE MATÉ, espíritu inmundo:
"Si un Padre eterno, sin principio ni fin, engendra un Hijo, ese Hijo tampoco debe tener principio ni fin; de lo contrario, no es un Hijo Verdadero según la ESENCIA ETERNA del Padre.
La naturaleza de Dios es infinita, por lo tanto, la naturaleza de Su Hijo es infinita.
Aquí se estrellan ustedes, al pretender aplicar la temporalidad de la criatura a la filiación ETERNA DEL HIJO DE DIOS, con el perverso propósito de reducirlo a una criatura.
Y van a pagar caro por este insulto a su ETERNIDAD."
Por supuesto que soy como la mujer samaritana que creyó y adoró al Único DIOS:No discuto que seas un adorador.
Pero lamentablemente para tí, seguirás siendo como la mujer samaritana que se encontró Jesús:
seguirás sin ser un Verdadero Adorador.
Como los que busca JEHOVÁ DIOS, EL PADRE. Juan 4:23
A-
Mírate a ti mismo cómo escribes: ya como con letras DE FUEGO todas como EN LLAMAS. Esto puede ser una muy mala señal para ti.
Ese lenguaje es antropomórfico, para hacer sencillo un misterio en la mente de una criatura irredenta como tu, pero ni aún así lo captas:Si un ser es engendrado, ¿como crees que no va a tener comienzo,
Mientras tanto aquí seguirá el versículo mata-trinitarios:
"Jesús no es Jehová"-Salmos 2:7
Verdad sencilla y sin adornos.
Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
A-
¿Pero de Biblia?De matemáticas, cero.
Eso es lo que dijo tu hermana¿Dios era mudo?
Cuántas burradas os obligan a cometer los disparates católicos.
Vamos a ver que le dices.EN TODO ESO QUE DICES, ESTA EL HIJO
DIOS ES EL CREADOR
Y USO A SU HIJO PARA CREARLO TODO
LO PRIMERO QUE CREO DIOS FUE LA PALABRA
LA BIBLIA DA LA HONRA POR LA CREACION A DIOS NO A SU HIJO
NouUN MOMENTO
¡¡¡¡PARE!!!!
Solo cuando nació como humano,
en el cielo es superior a los ángeles,
Dios decreto que lo adoren
En contraste los ángeles adoran a Dios sin decretos
Lo ves?Te gusta lo católico, pues a orar y adorar a 11000 vírgenes y 20000 santos. Eso es lo que salió del siglo IV con tu San Constantino.