¿Adoras a Jesús?

también el Padre, al igual que el Hijo,

Jaaaa!!

Pero qué mentira.

56eea2330823450affd979e9ed1f5545.png



La verdad, me dá muchísima pena por los trinitarios que son capaces de negar las mismas palabras de Jesús. Todo por sus tradiciones.

Ahí es que se demuestra cuál es su religión verdadera.

Saludos.
 
Estás manipulando las Escrituras. Qué feo esto que haces.

No, Jesús no dijo: "porque también él ... ASÍ COMO YO".

Postdata:


El "también" de tu Reina Valera NO SE ENCUENTRA EN EL TEXTO GRIEGO:
56eea2330823450affd979e9ed1f5545.png


Añadiendo, modificando, manipulando las Escrituras.

Qué feo todo esto que hacen.

Saludos.
Si verdad, qué feo es ver la paja en el ojo ajeno

¿No fuiste tú quien dijo esto?


Jesús, si algo quería respecto de la adoración, es que adoraran A DIOS, EL PADRE.

"los verdaderos adoradores
adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre busca que lo adoren tales adoradores. Dios es Espíritu; y es necesario que los que lo adoran, lo adoren en espíritu y en verdad." Juan 4:23


Todo lo que se salga de eso, NO es palabra de DIOS.

Sino palabra de hombres.

Saludos."

¿Te desdices ahora?
 
Última edición:
Me doy cuenta, cuando veo que ha sido engañado, desconociendo que Jesús mismo dijo que los verdaderos adoradores (como él)
adoraban A DIOS, EL PADRE.


"LOS VERDADEROS ADORADORES, ADORARÁN AL PADRE". JUAN 4:23

Ver el archivo adjunto 3326285

LOS VERDADEROS ADORADORES ADORAN AL PADRE. Y JESÚS ADORABA A DIOS, QUE ES EL PADRE.

Los que adoran a otros, ADORAN LO QUE NO SABEN.

Saludos.
Los Samaritanos tambien adoraban al Padre, ellos son mitad judios. Lo que pasa es que no lo conocían, tal como tu y muchos mas, por eso él le dice que "créeme, la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalen adorareis al Padre" y en seguida le dice que ellos no conocen a Dios, ni ellos [los samaritanos] ni los judios pues a los suyos vino y no le reconocieron.
Entonces les pregunto a ustedes, ¿como podrán adorar al Padre si no le conocen?, nosotros hemos visto a Jesucristo y por lo tanto hemos visto a Dios.
La mujer le dijo "sabemos que ha de venir el Mesias y nos enseñara todas las cosas, y Jesus le respondió: YHWH [YO SOY] el que habla contigo, y ella corrió a su aldea y evangelisó a todos en el pueblo.
 
Jaaaa!!

Pero qué mentira.

56eea2330823450affd979e9ed1f5545.png



La verdad, me dá muchísima pena por los trinitarios que son capaces de negar las mismas palabras de Jesús. Todo por sus tradiciones.

Ahí es que se demuestra cuál es su religión verdadera.

Saludos.
¿Estas seguro?

Te lo pregunto, pues fuiste tú quien trajo este verso:


"
Jesús, si algo quería respecto de la adoración, es que adoraran A DIOS, EL PADRE.

"los verdaderos adoradores
adorarán
al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre busca que lo adoren tales adoradores. Dios es Espíritu; y es necesario que los que lo adoran, lo adoren en espíritu y en verdad." Juan 4:23



¿Ya no te gustó?

Recórtalo de tu Biblia si lo prefieres, quita el "también" cuando te convenga y ponlo cuando te convenga. Total! si a eso te dedicas en tratar de negar la Deidad del Señor Jesucristo por todos los medios posibles.

Te dije que leyeras con más atención
 
  • Like
Reacciones: Eddy González
Si verdad qué feo es ver la paja en l ojo ajeno

¿No fuiste tú quien dijo esto?



¿Te desdices ahora?

Yo no lo dije. Lo dijo: LA VALERA (lo del adverbio: también). Punto número uno.

Punto número dos: ya que te quisistes agarrar del adverbio "también" (que nunca pensé que lo llevarías por el lado que lo has llevado, todo equivocado) es que decidí mostrarte que en el texto griego, ese adverbio NO APARECE. Digo, para que tu excusa con el adverbio "también", quedase desarticulada.

Y punto número tres: esta afirmación de Jesús, ES EXCLUSIVA.

"LOS VERDADEROS ADORADORES, ADORARÁN AL PADRE". JUAN 4:23

Amén.

Saludos.
 
Los Samaritanos tambien adoraban al Padre, ellos son mitad judios. Lo que pasa es que no lo conocían, tal como tu y muchos mas, por eso él le dice que "créeme, la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalen adorareis al Padre" y en seguida le dice que ellos no conocen a Dios, ni ellos [los samaritanos] ni los judios

¿Y?

pues a los suyos vino y no le reconocieron.

Anda, anda. Ya quieres meter la cuchara trinitaria en todos lados.

Ya me parece que te estás pasando.

Entonces les pregunto a ustedes, ¿como podrán adorar al Padre si no le conocen?, nosotros hemos visto a Jesucristo y por lo tanto hemos visto a Dios.
La mujer le dijo "sabemos que ha de venir el Mesias y nos enseñara todas las cosas, y Jesus le respondió: YHWH [YO SOY] el que habla contigo, y ella corrió a su aldea y evangelisó a todos en el pueblo.

La verdad. Cuando leo TANTAS TERGIVERSACIONES y MALINTERPRETACIONES (para mi gusto son MALINTENCIONADAS) ya se me quita las ganas, hasta de escribir.

Te dejo que tú le amplíes la respuesta si lo deseas, @Alissa .

1-Porque tú les tienes más paciencia.

2-Porque a pesar de no ser cristiano, SABES QUE JESÚS NO ES DIOS.

Saludos.
 
Mateo 14:33 dice: "Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios".

Veamos qué pretexto ponen los anticristianos del foro.

¿Huirán de esta manera en vez de adorar?:

"Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían." Mt 4:10,11

"«Que lo adoren todos los ángeles de Dios».....pero tal parece que los anticristianos del foro se creen mayores que los ángeles de Dios, que pueden desobedecer, que pueden salirse con la suya, que no deben de adorar al Señor de señores, al Unigénito del Padre, al Verbo de Dios, al Hijo de Dios.

...pero un día, tendrán que doblar sus rodillas para adorar a Aquel que vive: Rey de reyes, Jesucristo.
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: Eddy González
Oh, si. Lo dijiste, lo escribiste,lo coloreaste y lo subrayaste.

Hazte responsable de tus dichos, perooOO, si prefieres desdecirte...allá tú.

Forista @OSO :

Yo no dije nada. Lo que tú dices, lo dijo LA VALERA. Yo sólo y exclusivamente COPIÉ lo que está escrito EN LA VALERA.

Pero si quieres porfiarle a las palabras de Jesús (porque creíste en algo que está mal) estás en tu derecho.

Saludos.
 
¿Y?



Anda, anda. Ya quieres meter la cuchara trinitaria en todos lados.

Ya me parece que te estás pasando.



La verdad. Cuando leo TANTAS TERGIVERSACIONES y MALINTERPRETACIONES (para mi gusto son MALINTENCIONADAS) ya se me quita las ganas, hasta de escribir.

Te dejo que tú le amplíes la respuesta si lo deseas, @Alissa .

1-Porque tú les tienes más paciencia.

2-Porque a pesar de no ser cristiano, SABES QUE JESÚS NO ES DIOS.

Saludos.

Dices de Alissa: " ...a pesar de no ser cristiano, SABES QUE JESÚS NO ES DIOS."

Vaya

Si los únicos que creemos que Jesucristo es Dios somos los cristianos. ¿Cómo pretendes que Alissa, que no es cristiano, crea que Jesucristo es Dios?

Él prefiere pensar que Alah es Dios, antes que creer que Jesucristo es Dios.

Mira,

De incrédulos esta lleno el MUNDO, Nadie que no sea Cristiano cree que Jesucristo es Dios, nadie: judíos, musulmanes, yihadistas, brujas, herejes, comunistas, ateos, libre pensadores...nadie.

Por esto Cristo viene a juzgar al MUNDO, no a Su Iglesia.
¿En verdad no lo entiendes?
"
JBS Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creyereis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis."
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan
Forista @OSO :

Yo no dije nada. Lo que tú dices, lo dijo LA VALERA. Yo sólo y exclusivamente COPIÉ lo que está escrito EN LA VALERA.
¿Te estas desdiciendo? ¿retractando?....en fin, ahora resulta que soy yo

Vale

Me hago responsable de tus dichos.

Aquí no ha pasado nada.
 
los únicos que creemos que Jesucristo es Dios somos los cristianos.

Espera que corrijo tu cita:

los únicos que creemos que Jesucristo es Dios somos los cristianos TRINITARIOS.

Ahora sí. Con esa añadidura mía (necesaria, porque inducía al error de la otra forma) es que ahora se entiende :).

Nadie que no sea Cristiano cree que Jesucristo es Dios, nadie

¿Seguro?

¿Te estas desdiciendo? ¿retractando?....en fin, ahora resulta que soy yo

Ni una cosa, ni la otra. No me hagas "trampas al solitario" ... porque estás negando las mismas palabras de Jesús. Lo sabes.

Y eso es lo grave.

Saludos.
 
Y segundo que ya te demostré que echarse para abrazar los pies de alguien, no es el "adorar" al que tú te refieres:

47b89f5e8b80fd5c8c3c0f16b7a58516.png
Talvez en sí echarse para abrazar los pies de alguien no signifique adorar a la persona, pero de algo sí estoy seguro, la palabra “adorar” siempre significa adorar.

Hechos 10
25 Y sucedió que cuando Pedro iba a entrar, Cornelio salió a recibirlo, y postrándose a sus pies, lo adoró. 26 Mas Pedro lo levantó, diciendo: Ponte de pie; yo también soy hombre.
 
La verdad, me dá muchísima pena por los trinitarios que son capaces de negar las mismas palabras de Jesús. Todo por sus tradiciones.

Ahí es que se demuestra cuál es su religión verdadera.

Saludos.
Traducción:
“La verdad, me dá muchísima pena por los trinitarios que son capaces de negar mis explicaciones de lo que pienso que dice Jesús. Todo por sus tradiciones.

Ahí es que se demuestra cuál es su religión verdadera.”
 
  • Like
Reacciones: OSO
los únicos que creemos que Jesucristo es Dios somos los cristianos

¿Así que: Salvador Dalí, era CRISTIANO? ¿Sí?

220px-John_of_the_Cross_crucifixion_sketch.jpg


Mira QUÉ DIJO sobre su cuadro "El Cristo de San Juan":

e9ed8b94b001e0086dd23d81df4c43b5.png



¿Era SALVADOR DALÍ cristiano, OSO?

La carta de Dalí en la que quería fundar una religión anticristiana, racista y filonazi

16622003613229.jpg


Saludos.
 
Talvez en sí echarse para abrazar los pies de alguien no signifique adorar a la persona, pero de algo sí estoy seguro, la palabra “adorar” siempre significa adorar.

Hechos 10
25 Y sucedió que cuando Pedro iba a entrar, Cornelio salió a recibirlo, y postrándose a sus pies, lo adoró. 26 Mas Pedro lo levantó, diciendo: Ponte de pie; yo también soy hombre.
Resulta, que postrarse ante los pies de alguien, es

0233f87c2e656b02f3965f51a5f64890.png


... hacerle reverencia.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Traducción:
“La verdad, me dá muchísima pena por los trinitarios que son capaces de negar mis explicaciones de lo que pienso que dice Jesús. Todo por sus tradiciones.

Ahí es que se demuestra cuál es su religión verdadera.”

¡Hombre! No esperaba menos,

Si niegan las mismas palabras de Cristo y prefieren creerle a las añadiduras de la Valera, ¡cómo no iban a usar la misma técnica, de añadirle a mis palabras!

Saludos.
 
Resulta, que postrarse ante los pies de alguien, es

0233f87c2e656b02f3965f51a5f64890.png


... hacerle reverencia.

Saludos.
Gracias a Dios tenemos la Escritura que te desmiente…

Apocalipsis 19
10 Entonces caí a sus pies para adorarle. Y me dijo: No hagas eso; yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos que poseen el testimonio de Jesús; adora a Dios.
 
¡Hombre! No esperaba menos,

Si niegan las mismas palabras de Cristo y prefieren creerle a las añadiduras de la Valera, ¡cómo no iban a usar la misma técnica, de añadirle a mis palabras!

Saludos.
Si no te gustan las añadiduras de la Valera, ¿por qué entonces te empeñas en usarla cuando piensas que te es beneficiosa? A eso se le llama hipocresía. @OSO te pilló enterito.
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL y OSO