¿Adoras a Jesús?

“…porque también él”

Lee con más atención

Por lo tanto el Hijo y el Padre y no uno si y el otro no, buscan verdaderos adoradores

Cómo te das cuenta que un nuevo converso ya está adorando a Jesús?

Me doy cuenta, cuando veo que ha sido engañado, desconociendo que Jesús mismo dijo que los verdaderos adoradores (como él)
adoraban A DIOS, EL PADRE.


"LOS VERDADEROS ADORADORES, ADORARÁN AL PADRE". JUAN 4:23

1689130273303.jpeg

LOS VERDADEROS ADORADORES ADORAN AL PADRE. Y JESÚS ADORABA A DIOS, QUE ES EL PADRE.

Los que adoran a otros, ADORAN LO QUE NO SABEN.

Saludos.
 
Adoro al Señor Jesucristo?

Si
Mateo 28
8 Y ellas, alejándose a toda prisa del sepulcro con temor y gran gozo, corrieron a dar las noticias a sus discípulos. 9 Y he aquí que Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies y le adoraron.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y OSO
Adoro a Jesús, porque creo que Jesús es Dios
Mateo 28
8 Y ellas, alejándose a toda prisa del sepulcro con temor y gran gozo, corrieron a dar las noticias a sus discípulos. 9 Y he aquí que Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies y le adoraron.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Mateo 28
8 Y ellas, alejándose a toda prisa del sepulcro con temor y gran gozo, corrieron a dar las noticias a sus discípulos. 9 Y he aquí que Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies y le adoraron.

¿Qué cosa se puede hacer al abrazarse a los pies de alguien?

Exacto. Hacerle reverencia.

47b89f5e8b80fd5c8c3c0f16b7a58516.png



Pero él nunca se hizo pasar por Dios.

Por esto es que dijo:

"LOS VERDADEROS ADORADORES, ADORARÁN AL PADRE". JUAN 4:23

1689130273303.jpeg


Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Adorar a Jesús es rendirle el honor que se le da a Dios Padre.

Eso no es.

Honrar al Hijo es honrar al Padre. Porque le envió. Juan 5:23

Pero adorar al Hijo NO ES adorar al Padre NI ES la verdadera adoración: La verdadera adoración es AL PADRE.


"LOS VERDADEROS
ADORADORES, ADORARÁN AL PADRE". JUAN 4:23

Amén.

Saludos.
 
Última edición:
Eso no es.

Honrar al Hijo es honrar al Padre. Porque le envió. Juan 5:23

Pero adorar al Hijo NO ES adorar al Padre NI ES la verdadera adoración: La verdadera adoración es AL PADRE.


"LOS VERDADEROS
ADORADORES, ADORARÁN AL PADRE". JUAN 4:23

Amén.

Saludos.
Has excluido las palabras “… en espíritu y en verdad.”
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Has excluido las palabras “… en espíritu y en verdad.”

¿Y?

¿Te crees que eso te excluirá a ti de atender a las palabras de Jesús?


"LOS VERDADEROS ADORADORES, ADORARÁN AL PADRE". JUAN 4:23

Amén.

Saludos.
 
Eso no es.

Honrar al Hijo es honrar al Padre. Porque le envió. Juan 5:23

Pero adorar al Hijo NO ES adorar al Padre NI ES la verdadera adoración: La verdadera adoración es AL PADRE.


"LOS VERDADEROS
ADORADORES, ADORARÁN AL PADRE". JUAN 4:23

Amén.

Saludos.
Adorar a Jesús es adorarlo como Dios.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Y?

¿Te crees que eso te excluirá a ti de atender a las palabras de Jesús?


"LOS VERDADEROS ADORADORES, ADORARÁN AL PADRE". JUAN 4:23

Amén.

Saludos.
A decir verdad, esto es lo que me atañe a mí…

Juan 4
21 Jesús le dijo: Mujer, créeme; la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre. 22 Vosotros adoráis lo que no conocéis; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación viene de los judíos. 23 Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque ciertamente a los tales el Padre busca que le adoren. 24 Dios es espíritu y los que le adoran deben adorarle en espíritu y en verdad.
 
Adorar a Jesús es adorarlo como Dios.

Eso es lo que tú haces. Lo cual está terriblemente MAL hecho.

A decir verdad, esto es lo que me atañe a mí…

Juan 4
21 Jesús le dijo: Mujer, créeme; la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre. 22 Vosotros adoráis lo que no conocéis; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación viene de los judíos. 23 Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque ciertamente a los tales el Padre busca que le adoren. 24 Dios es espíritu y los que le adoran deben adorarle en espíritu y en verdad.

Fíjate en las palabras usadas por Jesús porque son tremendamente importantes:

LOS QUE LE ADORAN. NO DIJO: LOS QUE ME ADORAN.

NOSOTROS ADORAMOS LO QUE CONOCEMOS. NO DIJO: USTEDES ADORAN LO QUE CONOCEN.

Jesús SE INCLUYÓ como adorador AL PADRE, QUE ES DIOS.

los verdaderos adoradores adorarán al Padre.


Caso Cerrado.

Saludos.
 
Si Jesucristo se apareciera ante mí, yo me postraría ante Él, sin duda.
Eso es adorar?
Es una señal, mira, yo lo veo o lo entiendo así: Adorarlo es creer en él, o sea, totalmente convencido que él es mi Amo y Señor, y siendo él esto, por consiguiente es mi Dueño, mi Creador, y si yo comprendo que él es mi Creador, con muchísimo gusto le sirvo en todo lo que pueda pues antes de que él me creara yo mightor no existía. Entonces, comenzando con esto, hago todo lo posible o hasta lo imposible por obedecerlo, por aquello de que él quiere obediencia y no sacrificio. Es reconocer su inmensa grandeza y majestad ante mi que soy un vil gusano. Esto es una corta versión de lo que para mi significa adorarlo.
Lo mejor que tienen sus ángeles es su alabanza. Lo mejor que tiene un hombre sabio es su oro, su incienso, y su mirra.
Lo mejor que tienen sus hijos es el amor, la alabanza, la honra, la fe, la confianza, la obediencia, y la oración, todo esto y mas, es parte de la adoración.
 
Eso es lo que tú haces. Lo cual está terriblemente MAL hecho.



Fíjate en las palabras usadas por Jesús porque son tremendamente importantes:

LOS QUE LE ADORAN. NO DIJO: LOS QUE ME ADORAN.

NOSOTROS ADORAMOS LO QUE CONOCEMOS. NO DIJO: USTEDES ADORAN LO QUE CONOCEN.

Jesús SE INCLUYÓ como adorador AL PADRE, QUE ES DIOS.

los verdaderos adoradores adorarán al Padre.


Caso Cerrado.

Saludos.
Claro, por supuesto, así como tampoco dijo, “Adorarán sólo al Padre, pero a mí no me adorarán.”

¿Será que las mujeres testigas de la tumba vacía de Jesús no eran verdaderas adoradoras del Padre al adorar a Jesús?

Mateo 28
8 Y ellas, alejándose a toda prisa del sepulcro con temor y gran gozo, corrieron a dar las noticias a sus discípulos. 9 Y he aquí que Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies y le adoraron.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y OSO
Me doy cuenta, cuando veo que ha sido engañado, desconociendo que Jesús mismo dijo que los verdaderos adoradores (como él)
adoraban A DIOS, EL PADRE.


"LOS VERDADEROS ADORADORES, ADORARÁN AL PADRE". JUAN 4:23

Ver el archivo adjunto 3326285

LOS VERDADEROS ADORADORES ADORAN AL PADRE. Y JESÚS ADORABA A DIOS, QUE ES EL PADRE.

Los que adoran a otros, ADORAN LO QUE NO SABEN.

Saludos.
[JESUCRISTO DICE DEL PADRE] “…porque también él” / así como yo, mi Padre también busca verdaderos adoradores.
 
  • Like
Reacciones: Mightor
Jesús, si algo quería respecto de la adoración, es que adoraran A DIOS, EL PADRE.

"los verdaderos adoradores
adorarán
al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre busca que lo adoren tales adoradores. Dios es Espíritu; y es necesario que los que lo adoran, lo adoren en espíritu y en verdad." Juan 4:23


Todo lo que se salga de eso, NO es palabra de DIOS.

Sino palabra de hombres.

Saludos.
Bueno, si te fijas bien, él no se incluye en esto pues no dice "los verdaderos adoradores adoramos al Padre en espíritu y en verdad"; porque tambien el Padre busca que lo adoren como yo. Dios es Espíritu y es necesario que lo adoren como yo". Él, se queda aparte.
 
Claro, por supuesto, así como tampoco dijo, “Adorarán sólo al Padre, pero a mí no me adorarán.”

El que se quiere hacer el ciego, se lo puede seguir haciendo, eso está claro ...

Al igual que las palabras de Jesús ... que son tremendamente claras ...

¿Será que las mujeres testigas de la tumba vacía de Jesús no eran verdaderas adoradoras del Padre al adorar a Jesús?

Mateo 28
8 Y ellas, alejándose a toda prisa del sepulcro con temor y gran gozo, corrieron a dar las noticias a sus discípulos. 9 Y he aquí que Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies y le adoraron.

Las mujeres no eran TJ. Eso para empezar.

Y segundo que ya te demostré que echarse para abrazar los pies de alguien, no es el "adorar" al que tú te refieres:

47b89f5e8b80fd5c8c3c0f16b7a58516.png


Saludos.
 
[JESUCRISTO DICE DEL PADRE] “…porque también él” / así como yo, mi Padre también busca verdaderos adoradores.

Estás manipulando las Escrituras. Qué feo esto que haces.

No, Jesús no dijo: "porque también él ... ASÍ COMO YO".

Postdata:


El "también" de tu Reina Valera NO SE ENCUENTRA EN EL TEXTO GRIEGO:
56eea2330823450affd979e9ed1f5545.png


Añadiendo, modificando, manipulando las Escrituras.

Qué feo todo esto que hacen.

Saludos.
 
Me doy cuenta, cuando veo que ha sido engañado, desconociendo que Jesús mismo dijo que los verdaderos adoradores (como él)
La Escritura no dice eso, lo que si dice, refiriéndose Jesucristo, del Padre es que, también el Padre, al igual que el Hijo, busca verdadero adoradores.

Lo dice con estas palabras: "“…porque también él”

Veamos:

"Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. 24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren." Jn 4:23,24.

¿Sabes lo que significa "también"?

El Hijo lo hace, por tanto, el Padre también, pues son UNO.
 
  • Like
Reacciones: Eddy González
La verdad, me dá muchísima pena por los trinitarios que son capaces de negar las mismas palabras de Jesús. Todo por sus tradiciones.

Ahí es que se demuestra cuál es su religión verdadera.

Saludos.