Siguiendo con su ejemplo, el contratista le hace la casa: ya tenemos a una persona identificada. Usted hace la casa: ya tenemos a otra persona identificada. Desde el punto de vista de personas yo cuento dos pero desde el punto de vista del ser, ¿ustedes no son dos seres también?el contratista me hace la casa
y yo hago la casa
Las dos cosas son ciertas
Pero el único de la construcción soy yo
no el contratista
El dinero es mio
No del contratista
asi que olgalinares construyo esa gran casa
¿ella sola con lo chiquita que es?
No hombre
la construyó por medio de..................
lo mismo pasa con Dios y Jesus
Jesus fue usado como contratista
si sigue con algunas interrogantes
no dude en volver a insistir
¿Es usted la única constructora y no es el contratista? Está bien. Pero dígame si estoy en un error si yo afirmo que: "El contratista misterioso (una persona) y Olgalinares, la constructura (otra persona) son dos seres humanos".
He de decirle que desde mi creencia no le damos importancia a identificar qué persona o qué personas "construyen y hacen". Le damos importancia al Ser porque así está escrito, identifica a UN SER (y no a dos): DIOS.
Así que como sigo con interrogantes, le pregunto: ¿por qué el autor de (Hebreos) no identifica a dos seres si según usted serían 2 personas distintas? Lo correcto debería que hubiera dicho bajo la enseñanza de la Watchtower algo así como: "[...] cuyo arquitecto es Dios y constructor es un arcángel". Entonces y ahora sí que cobraría sentido lo que su sistema religioso tardío trasmite.
Pero la realidad bíblica es esta: «[...] cuyo arquitecto y constructor ES DIOS».
¿Por qué quiere que agreguemos (mentalmente) lo que no está escrito (agregar otro ser)? O llegado el caso, ¿por qué quiere que pensemos que el autor suprimió a otro ser si se supone que ya sea como "arquitecto" o ya sea como "constructor" está mencionado?
¿NO CREE QUE SERÁ MEJOR AJUSTARSE A UNA SANA DOC-TRINA QUE SE ACEPTE ESO TAL CUAL?
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.